Partida Rol por web

[Danganronpa] - (Des)Esperanza 1.2 (Una falsa esperanza)

Aula 3-A

Cargando editor
25/04/2018, 10:47
Kawamoto Yuichi

Kawamoto nota un movimiento y oye un rugido en la parte media de su anatomía. Pues va a ser que mi reloj biológico me dice que es hora de comer algo...

Chicos voy a ver que se cuece en el comedor y de paso llenarme la barriga con algo :op Si alguien quiere acompañarme es libre de hacerlo.

Cargando editor
25/04/2018, 12:55
Haga Daichi

Asustado por la repentina aparición de aquél oso justo al terminar su frase, cayó al suelo de la impresión y desde allí con cara atónita observó lo que aquél extraño ser les comunicaba, no podía creer que esto fuera lo que pasara realmente dentro de la academia Hope's Peak. - Esto no... No tiene sentido... - farfulló por lo bajo. Le costó un poco recomponerse, pero en cuanto vio los ánimos de todos los demás, se templó cuanto pudo. - Siguiendo lo propuesto ya por algunos, creo que debemos explorar, en grupos de dos o tres, si rebuscamos por todas las habitaciones a lo mejor entre todos encontramos algo, antes de que se haga de noche deberíamos volver a reunirnos aquí y poner en común lo que hayamos encontrado. - revisó el mapa de la PDA que les había entregado aquél extraño oso. - Yo por mi parte me dirigiré a la tienda, quien quiera ayudarme a rebuscar por allí, es más que bienvenido. - dicho eso partió directo a la biblioteca.

Cargando editor
25/04/2018, 13:44
Shinobu Iki

-Yo iré a la lavandería, es mejor que empiece a familiarizarme con el equipamiento para poder mantener este sitio limpio todo el tiempo que vayamos a estar, seguro que podemos encontrar una salida algún día.

Shinobu sale de la sala haciendo una reverencia a los alumnos que quedan.

Cargando editor
25/04/2018, 13:49
Hikari Namine

Me siento muy asustada antes mensaje de esa especie de oso raro de peluche no puedo creer que esté pasando todo esto esto tiene que ser una pesadilla.

Decido levantarme no puedo demostrar miedo en una situación cómo está tengo que levantarme y seguir investigando igual que los demás piensos posibilidades de los sitios a los que puedo ir a investigar y decido que la tienda me parece que también el mejor lugar para comenzar la investigación.

Me giro a Daichi y le sigo.

-Daichi espérame yo voy contigo a la tienda también quiero buscar un par de cosas, a ver si podemos encontrar algo que utilizar para salir de aqui.

Notas de juego

Cargando editor
25/04/2018, 13:58
Striker-Tanaka Joaquin

-Si a alguien le interesa, tengo capacidades de exploración y puedo orientarme bien por cualquier lugar, además de encontrar a gente que se haya perdido -dije, tampoco dándole mucha importancia-. Estaré en el bar. Si alguien quiere que le ayude a algo, ya sabe dónde buscarme.

Con las manos en los bolsillos, decidí salir del aula mientras me alejaba silbandoa la melodía de La Gran Evasión, mi película favorita de todos los tiempos.

Cargando editor
25/04/2018, 15:44
Suzuki Muriko

Me veo conmocionada por lo que acabo de escuchar.

-Aaah, que oso más raro, de donde salio pues? parece que estaba demasiado ocupada con mi libro y todos se fueron, ugh, ire al restaurante a comer algo, me muero de hambre.

Digo en voz baja antes de irme del aula sin despedirme.

Cargando editor
25/04/2018, 21:31
Ichida Risu

Sin darle tiempo a darle una reprimenda al niño católico por la falta de tacto con la chica que vestía de habito, el kuma mitad blanco, mitad negro que salio de la nada les dio indicaciones que eran mas propias de un demente que de alguien con sentido común, claro que usar un peluche para hablar por él era síntoma de no estar del todo sano. Pero lo que le preocupo fueron sus palabras sobre salir del colegio.

-¿Matarnos entre nosotros? Que locura es esta. Estoy segura que se cansaran tarde o temprano de mantenernos encerrados si no les damos juego. -Comento, al percatarse de que estaban siendo filmados. Al igual que otro chico ella pensaba lo mismo. Era un juego uno que lo habían montado con engaños. Pero si un juego pierde audiencia se empantana y no interesa, entonces podrían salir. Claro que era un plan a largo plazo, así que si podían encontrar otra salida... -¿Es un juego no? Entonces tiene que haber mas de una forma de salir. -Afirmo con rotundidad, antes de levantarme del asiento con las energías renovadas y mirar a los pocos que quedaban.

-Creo que es hora de moverse y buscar pistas, luego nos reunimos todos y las comparamos, después de todo, estamos todos en igualdad de condiciones ¿No? -Cuando salio del laboratorio no contó los tanques, pero presuponía que todos habían llegado del mismo modo, así que todos eran parte de lo mismo y sabrían casi lo mismo.

Ichida Risu miro su PDA e intento aprender todo lo que estaba en su mano, de ese aparato.

Cargando editor
25/04/2018, 23:36
Togosaki Miko

 Miko, ligeramente mejor de su ataque de pánico, sale silenciosamente del aula y se dirige a su habitación. En la condición en la que se encontraba no podía ayudar con la investigación... además de que un poco de soledad siempre le ha sentado bien a él.

Notas de juego

 Togosaki Miko se mueve a su habitación...

Cargando editor
25/04/2018, 23:55
Mihara Goro

Cita:

-¡Hala! ¡Un perro! ¡Qué guay! ¡Qué majo! ¿Cómo se llama? ¿Puedo tocarlo? ¡Hola, bonito!

Me giro hacia el chico que se acerca a nosotros, pero cuando voy a abrir la boca para contestarle me fijo en la reacción de Haruki y no me gusta nada, ¿habrá algo raro en el pupitre del profesor? Finalmente parece que no hay nada raro, ¿qué le habrá pasado a Haru para actuar así?, él no solía equivocarse... me encojo de hombros y sigo observando a los demás, evitando, de momento, hablar con nadie.

Cita:

¡Y encuentro eso tan excitante!

¿Qué acaba de pasar? Eso sí que no me lo esperaba, ¿el director era un oso?, ¿teníamos que matarnos entre nosotros? ¿en serio?, no entendía nada y parecía que mis compañeros tampoco, bueno al menos estábamos todos en el mismo barco, aunque... ¿alguno de ellos sería capaz de matar a alguien para irse? ¿lo sería yo?, empiezo a agobiarme por momentos, noto como si no hago algo va a darme un ataque de ansiedad, asi que me agacho y abrazo a Haruki mientras cierro los ojos intentando no pensar.

Cuando me calmo un poco decido ponerme a investigar, aunque me da un poco de miedo hacerlo solo pero, ¿tengo a mi fiel compañero no es cierto? asi que, manos a la obra.

- Vamos pequeño.

Mirando a los que aún no han salido:

- Yo, esto, bueno, voy a investigar un poco por aquí y eso, si alguien quiere venir y a Haruki no le importa, pues eso.

Camino hacia la salida.

Notas de juego

Salgo, si alguien viene esperaría.

Cargando editor
26/04/2018, 01:04
Giulos

Ya se han movido todos, cierro escena porque ya no tendrá más relevancia en la historia. Se supone.

Cargando editor
14/12/2018, 21:14
Giulos

Una vez habéis terminado de asearos, pasar por la lavandería a coger ropa limpia y desayunar os dirigís prestos a el Aula 3-A. Allí os encontráis a los alumnos que todavía están vivos: Yugure, Naminé, Risu, Maxwell, Tenko, Daichi y Miko. No podéis ver al director por ningún lado, así que aprovecháis para tomar asiento y resumir la conversación escueta que tuvisteis en el comedor.

Os dais cuenta de que estáis donde todo empezó; pero que ahora sois muchos menos, nueve personas habían perdido la vida hasta ahora. Estáis cansados por el estrés de una semana entera de asesinatos, investigaciones y Juicios Escolares.

 

Cargando editor
14/12/2018, 22:26
Enrico Maxwell

Cuantos recuerdos, parecía que había sido hace 8 meses, pero en realidad apenas habían pasado unas cuantas semanas desde que habían sido encerrados en aquella instancia, y lo que era aún el número de aquellos talentosos -y el Negro- grupo de alumnos había caído en picado desde entonces.

-Creo que en esta ocasión me tocará ser la voz de la razón aquí, pues ya he sido la voz del bien, de la verdad, de la bondad, de la amabilidad y de la tolerancia con los intolerantes, herejes y traidores.... -Carraspeó antes de continuar- Por lo que me gustaría decir lo siguiente: ¡No os matéis entre vosotros, me cago en vuestra estampa!. ¡Así uno no puede montar una Sect .... Comunidad de Concordia y Paz...

Girando su rostro, se volvió para mirar a Risu. Y lanzó la revista a una de las mesas, para que todo el mundo pudiera verlo con total claridad. A fin de cuentas; las monedas que habían sido usadas para obtener dicha pieza tan importante de información habían sido puestas integramente por el joven Obispo... y con la ayuda del recién difunto Tanaka.

-¿Has recordado algo? ¿Sabes algo? ¿Qué es lo que has averiguado en todo este tiempo que estuvimos aquí?. A fin de cuentas, tu eres una de las profesoras, el SEGUNDO libro más importante de la Academia así lo indica. -Antes de que nadie pudiera preguntar cual era el primero, Maxwell respondió- La Biblia, la Biblia es el primero, evidentemente.

Cargando editor
15/12/2018, 00:31
Esperanza

El dolor de cabeza no es tan fuerte esta vez, pero te golpea por sorpresa al ver la revista una vez más.

Enseñar a estos alumnos será mi mejor logro hasta la fecha, lo tengo que hacer por ti, Abuelo.

 Esas palabras resuenan en tu cabeza; son las tuyas propias que se repiten como un disco sucio en la gramola.

Cargando editor
15/12/2018, 00:34
Hikari Namine

Creo que en esta ocasión me tocará ser la voz de la razón aquí, pues ya he sido la voz del bien, de la verdad, de la bondad, de la amabilidad y de la tolerancia con los intolerantes, herejes y traidores.... 

Pero este idiota de que va, en fin ignoresmosle no puedo dejar que mis emociones tomen el control, bastante nerviosos estamos ya.

Risu, ¿Sabes algo que nos sea de ayuda?

 

Cargando editor
16/12/2018, 09:38
Yukiashi Tenko

Tenko mira a Maxwell después de su mini discurso, se espanzurra en la silla y le enseña el dedo corazón...

Tolerancia ja!!!

Cargando editor
16/12/2018, 19:29
Togosaki Miko

 Miko se encontraba sentado en uno de los bancos que se encontraban más alejados del grupo, con una expresión cansada y distraída. Hacía círculos en el banco con sus dedos mientras miraba las grandes placas de metal que tapaban las ventanas. No se encontraba perturbado o depresivo como en los anteriores días después de los juicios, pero tenía una actitud melancólica propia de alguien que había perdido a más del 50% de sus compañeros.

- ¿D-de que sirve s-saber sobre el p-pasado de Risu? ¿Acaso e-eso nos va a s-sacar de aquí? Y-ya oyeron al oso... nos dio la o-opción de quedarnos a vivir aquí o m-matar. N-no creo que hubiera de-dejado vías libres para que po-podamos escapar o des-desmantelar esto.

Cargando editor
16/12/2018, 20:01
Enrico Maxwell

Enrico notó como su único compañero que quedaba con vida, y que de forma sincera, al Obispo de verdad le importaba su bienestar no estaba del todo alegre por la situación en la que se encontraban, y quizás ese motivo fuera igual que el suyo, "Habían muerto buenos cristianos a causa de los malvados herejes", como era Goro o Daichi.

-Yo también creía eso, de hecho en esta misma sala fui yo el que dije: "Preparaos para vivir vuestras vidas en este "Nuevo Mundo" pues no cometeremos ningún crimen de sangre". Pero al parecer entre que la gente se le ha ido la pinza por estar un par de semanas encerrados y porque tenemos aquí a gente peligrosa, -dice mirando a Tenko- y a parte del Negro tenemos al apuñalador nocturno. -Dice señalando a Daichi, sin perder la vista de Tenko.

-Pero ahora creo otra cosa, si no hay forma alguna de escapar... ¿Por qué borrar los recuerdos de la profesora?. A fin de cuentas, si está todo "atado y bien atado", que ella sepa que es una profesora como si sabe que también era una devota cristiana -Dice acercando una cruz de madera a Risu- no le va a ayudar a escapar. Por el contrario, si supiera ALGO ÚTIL, entonces matarla o borrarle la memoria es lo que se debe hacer...

Maxwell se queda en silencio un segundo, mirando el vacío. Al parecer la "Iluminación Divina" le había golpeado fuerte en este aspecto, pues mientras hablaba un pensamiento fugaz apareció en su mente que le robó el habla, al igual que le dio un pequeño tic en su mano derecha, la cual comenzó a temblar.

Cargando editor
16/12/2018, 20:20
Haga Daichi

¡Dejadla en paz! - se le veía molesto ante tantas preguntas hacia la pobre Risu - ¿No veis que tiene amnesia? No la acoséis, para alguien que usa bastante la cabeza aparte de mi, no hay que arriesgarse a saturarla haciéndole pensar demasiado.

Cargando editor
17/12/2018, 00:32
Ichida Risu

Risu quien estaba sentada con la mano en la barbilla y distraída, jugueteando con algo en su mano, vio caer delante de ella una revista que traía consigo uno de sus alumnos y de la cual era portada. -Yo... -Comento sin saber que decir, mientras agarraba aquella revista y la abría, para poder ojearla con detenimiento con cara de asombro.

-Pero no se... -Se llevo la mano a la cabeza otra vez una de esas molestas migrañas.

-Enseñar a estos alumnos será mi mejor logro hasta la fecha, lo tengo que hacer por ti, Abuelo. -Repitió ella las palabras que resonaban en su cabeza. -Lo siento, creo que estoy aquí por mi abuelo, pero tampoco lo recuerdo yo... -Entonces Daichi salio en su ayuda y le recibió con una sonrisa.

-Gracias Daichi-kun, pero tienen razón. Si pudiera recordar, si no fuera un lienzo en blanco, podría ayudaros, pero soy una inútil como compañera y como profesora. -Sonrió amargamente. -Pero puede que si vamos a alguna de las salas que se mantienen cerradas nos den mas respuestas.

Cargando editor
17/12/2018, 19:23
Monokuma

Escuchais el sonido de un resorte accionándose y podéis ver una sombra salir disparada y caer al pupitre con un sonido acolchado, es el director del colegio y presidente de los asuntos extraescolares: Monokuma.

Monokuma:

¡Bueeeenos días, alumnos! Espero que hayas dormido seguros esta noche sabiendo que ese terrible asesino ya está muerto

Monokuma:

 Ohhh, ¿a qué vienen esas caras tan largas? anímaos, tengo una sorpresa para vosotros. Sé que esta semana ha sido un poco dura, os está costando adaptaros a vuestra nueva vida en el colegio; pero para eso estoy yo, vuestro querido director que ha planeado unas vacaciones para todos vosotros. ¡Incluso para el profesorado, Risu-san!

 

Monokuma:

La asistencia a esta excursión es obligatoria, ¡así que agarraos bien a vuestros pupitres porque salimos ahora mismo!