Partida Rol por web

[Danganronpa] - (Des)Esperanza 2

X. Despertar en la Playa

Cargando editor
20/10/2019, 22:05
† Ízan Pasternak †

Ízan observó a sus compañeros durante unos cuantos segundos, para luego pasar a fijarse en los alrededores con su característica y cansina inexpresividad.

(...) cuando este chico despierte, deberíamos intentar buscar un sitio más protegido y seguro. Estar en campo abierto es peligroso y más sin saber dónde estamos.

El ucraniano dirigió su mirada a la chica.

No, no creo corramos peligro. Asumiendo que alguien nos trajo aquí, si hubiese querido hacernos daño lo habría hecho hace tiempo. —Ízan llevó los ojos hacia su derecha— Deberíamos explorar los alrededores. Hacerlo podría darnos pistas de en dónde nos encontramos y de cómo hemos llegado aquí.

Cargando editor
20/10/2019, 22:46
† Ízan Pasternak †

Ízan se limitó a observar a sus compañeros. Le parecía raro ser el único al que todo aquello se le hacía realmente extraño, y aunque era consciente de que no era la persona más animada del mundo, los ánimos de algunas personas y la naturalidad con la que actuaban le parecieron excesivos para la situación en la que se encontraban... Aquellas no podían ser personas normales, no, debían tener algo diferente a una persona promedio. Miró a su alrededor. ¿Se encontraban acaso en el predio de la academia? Sabía que esa academia sólo aceptaba prodigios, y los prodigios suelen ser peculiares por una buena cantidad de razones, lo que podría explicar la extraña forma de actuar de algunos. También existía la opción de que hubiesen sido secuestrados, aunque... Habían muchas cosas que no encajaban. ¿Por qué habían despertado en la playa? Si se trataba de un accidente, las posibilidades de que todos hubiesen salido a flote, sobrevivido y llegado a la misma playa eran pocas. ¿Quién y para qué los había traido? En caso de ser un efectivo secuestro, debía de haber alguna razón. Quien los hubiese secuestrado era alguien con poder, y habían dos posibilidades. Podría ser alguien con un poder tan desorbitante que se pudiese permitir secuestrarlos sin inconveniente alguno, o podría tratarse de un idiota con un poco de poder que pensó que podría secuestrar a unos cuantos jovenes importantes y salirse con la suya. A pesar de todo, tampoco recordaba haber tomado ningún avión, barco u otro medio de transporte.

Miró a Akira, quien le pareció de las más sensatas del lugar. Dudaba que estar allí fuese peligroso; estaba claro que quien fuese que los hubiese traido podría haber hecho con ellos lo que quisiera, por lo cual descartó rápidamente la idea de peligrosidad.

Cargando editor
21/10/2019, 01:07
Akemi Eiji

El pelirrojo de las marionetas se levantó de aquella arena y pese a que estaba viendo todo el panorama de la joven rescatando al niño pequeño de ser ahogado, los avisos pausados de la de la silla de ruedas, la apenas aportación de la chica de pelo castaño y lo que parecía ser un ataque por la espalda de la del pelo negro, así como las discusiones con la pelirroja, el morreo que aquellos dos chavales se habían marcado y la consecuente lavada de boca del hablador de pelo castaño; así como el beso de la vida propiciado por Joshua, este estaba absorto buscando entre la arena.

-. . .

No decía absolutamente nada mientras buscaba en la arena por donde este hubo despertado. Al cabo de unos angustiosos minutos para el joven, una amplia sonrisa se hizo presente en su pecoso rostro, mientras lentamente se levantaba y guardaba algo en el bolsillo de su chaqueta y se acercaba a un grupo, ahora más tranquilo.

Alzando su mano derecha, en donde un oso pardo con una amplia sonrisa daba la bienvenida a todos, mientras que lo que había escondido en su bolsillo, abultado, se mostraban dos pequeñas marionetas de mano más, una de un pequeño conejo rosado, y otra de un cocodrilo sonriente. Y entonces el oso habló.

¡Buen-osos días!

¡Me llamo ChaKuma y este pazguato de aquí es Akemi Eiji!

¡Es un tanto tímido por lo que no esperéis tener largas conversaciones con él!

Por su parte, Akemi no abrió la boca lo más mínimo, tan solo bajó la cabeza avergonzado.

¡Pero podéis hablar conmigo y con el resto de mis amigos!

¡UsaPinku la dulce Conejilla Rosa!

¡MidoWaniiro el rebelde Cocodrilo Verde!

¡Y muchos más!

Cargando editor
21/10/2019, 02:33
† Yoshimatsu Arai †

Miró sorprendido al chico de las marionetas y no pudo evitar decirle algo. - ¿No tienes por ahí a Bob el manoseado? Me gustaría usarlo ante un jurado popular para indicar donde me tocó el pervertido... - decía aún escondido detrás de Joshira, señalando a Yuki.

Cargando editor
21/10/2019, 02:42
† Yuki Aimi †

Sonreí de inmediato vi la reacción que Yoshi había tenido huyendo detrás de Joshi me parecía curiosa amenazandome de haberlos drogado a todos para violarlos a lo que di una palmada a mi frente antes de responder -A decir verdad no suena tan descabellada la idea,aunque no tendría sentido siendo que no fui el primero en despertar- daba pequeños y lentos pasos alegre como un niño manteniendo mi vista en Joshi y Yoshi quien se escondía tímidamente de mi.

Por suerte los problemas poco a poco iban desapareciendo el marinero asistió al enano al parecer evitando su muerte y parecía estaban despertando los que aún estaban tirados en el suelo pero el que llamó más mi atención fue aquel chico callado que tenía unos títeres y se acercaba tímidamente donde al ver su forma de actuar me pare frente a él tomando su mano izquierda con mi mano derecha y la mano de titere con mi mano izquierda -Que divertido es un gusto conocerlos Kemi-chan y Kuma.

Después de soltar la "mano" del títere de oso salude nuevamente con la mano al cocodrilo y coneja que aún se podían diferenciar en su bolsillo sin soltar la mano del titiritero como si fuera lo más normal del mundo -También es genial conocerlos Pinku y Mido- solo me quede viendo el rostro del titiritero esperando por alguna respuesta hasta que escuche el comentario de Yoshi -No seas exagerado solo fue un beso,consideralo como un saludo- respondí alegremente hasta que pensé un poco más las cosas -¿Acaso era tu primer beso?- respondía de forma extrañamente alegre y aun son soltar la mano de Kemi-Chan.

Cargando editor
21/10/2019, 04:42
Joshua Josef

¡¡¡VIVEEEEE ENANOOO VIVEEE!!! le doy un golpe fuerte, pero no tanto como para romper sus costillas, para sacar la agua atorada 

Notas de juego

solo espero que me diga el director que ya esta muerto T-T 

Cargando editor
21/10/2019, 11:07
† Shishio Uke †

Shishio empieza a escupir agua como si fuera la fuente de Trevi... para un cuerpo tan pequeño la cantidad de agua que salió de él era exagerada, le podian poner un cartel colgando del cuello que pusiera "Orihuela"

Abre los ojos lentamente y ve a ese personaje con pintas amaneradas y con postura jojo, inclinado hacia él y con las manos sobre su pecho...

Como me hayas besado... voy a hacer un pene gigante de Legos y te lo voy a meter por el orificio de salida inferior hasta que te llegue al orificio de entrada superior....

 

Cargando editor
21/10/2019, 14:41
Joshua Josef

me alegre a ver que enano reacciona, rápido lo pongo de lado, para que saque toda la agua

me alegre que podía hablar, pero veo que lo mejor era seguir dormido.

uno, se dice gracias ¡¡¡¡ENANO MAL AGRADECIDO!!!!!!

dos,  el RCP, no funciona si tienes agua en los pulmones, solo es cuando te da un ataque al corazón, un choque eléctrico,  un golpe fuerte en el pecho o en la espalda   y también cuando ¡¡¡TE AHOGAS CON MI PUÑO!!!!. 

que alguien lo cuide, yo me voy. 

hablo entre dientes: ese enano mal agradecido, me hubiera quedado dormido 

me voy enojado, me siento a un lado de orilla de la playa, mientras veo en océano.

 

Cargando editor
21/10/2019, 15:02
† Yoshimatsu Arai †

¡Claro que no ha sido mi primer beso! - gritó aún escondido detrás de la bióloga marina. - ¡¿Pero a quien demonios le gusta un beso sin consentimiento?! Maldito baboso... - el enano por fin despertó y parecía estar bastante bien. - ¡Me alegro de que estés bien! ¿Puedes fabricar cárceles de lego también? A ser posible que no se puedan romper. Haz una para el maldito pervertido y otra para ella, que parece demasiado normal ¡y eso es sospechoso! - señaló a Akira Kimura. - Parece estar manteniendo un perfil bajo adrede...

Cargando editor
21/10/2019, 15:15
† Shiro Arakawa †

Poco a poco, el peliblanco empezó a despertar, aunque era un proceso lento, todavía encerrado en ese limbo en el que uno no está ni del todo dormido ni del todo despierto. Era vagamente consciente de que algo no estaba del todo bien, porque lo que tenía debajo desde luego no se sentía como su cama, ni en su cuarto podía escucharse, que pudiera recordar, el sonido del mar. Quizá alguien se había dejado el televisor encendido. Eso explicaría al menos las voces. Y quizá, también, se le había olvidado cerrar la ventana por la noche, y de ahí venía esa brisa.

¡... Se va... ahogar...!

¡Que... muscu... le ayuden!

¡¿Q-qu-qué está... ando aquí?!

Eso sí, tenía que tener un programa muy raro. Y además sonaba tan cerca... Pero sus párpados seguían cerrados. Le dolía un poco todo, y unas horas más de sueño nunca le sientan mal a nadie.

¡HO ho... hooo..!

¿¡B-boca a... el pequeño!?

¡Beso de... vida!

¡Buen-osos días!

Frunció el ceño, arrastrando los brazos casi instintivamente hacia la cabeza, como si quisiera taparse los oidos. Se le estaban llenando de arena, aunque no se daba ni cuenta. Seguro que si conseguía alcanzarlos volvería a dormirse.

¡¡¡VIVEEEEE ENANOOO VIVEEE!!!

Abrió los ojos de golpe y se incorporó de tal manera que se hizo hasta daño en los músculos. Definitivamente eso no era su cuarto, y definitivamente las voces no habían venido de ningún televisor. Se fijó en cada uno de los presentes, desde la chica en silla de ruedas hasta el marionetista, y con cada uno que veía la cara se le torció algo más.

- ¿¡Quién mierda sois todos vosotros y por qué tenéis que gritar tanto!? - Ladró, irónicamente, gritando - ¿Y esto dónde es? ¿Dónde estoy?

¿Había estado de fiesta y las cosas se habían ido de mano? ¿Cómo leches había llegado hasta allí? Eso se preguntaba mientras se acercaba recelosamente al grupo, mirándolos como si estuviera seguro de que uno de ellos era culpable.

 

Cargando editor
21/10/2019, 15:44
† B-Rabbit †

Pareció que la chica que iba a asustar no se percató de mi presencia, así que di media vuelta y vi a Joshira Rukajo con una extraña expresión en sus ojos, alcé la mano y le dije helouda ma friend! En un tono "amistoso" podría decirse, intentando mientras tanto acercarme a un chico con un peluche en la mano, juraría que se llamaba Akemi Eiji 

Fuí corriendo hacia ese chico, con algo de calma, puesto que me encantan los peluches, le cogí de la mano y le pregunté, algo tímida, ¿có-cómo.. puede ser tan cuuute? Es súper cuuuuute , hago una mueca tipo ":3" con la boca esperando respuesta del chico..

Cargando editor
21/10/2019, 16:45
† Suigin Shita †

Sin duda todas las personas aqui tenian algo que las hacia peculiar, aunque no puedo negar que tantos gritos y malas palabras era algo molesto, aunque supongo que era comprensible? Al fin y al cabo nos encontrabamos confundidos, nisiquiera sabiamos donde nos encontrabamos.

Creo que nos deberiamos calmar *digo mirando en direccion al grupo mas ruidoso* Y joven *digo refiriendome al pequeño que habia sido salvado* No creo que debas decir palabras tan feas, sobretodo con alguien que muy posiblemente haya salvado tu vida, que hubiera pasado si no hubiera estado ahi? Mira como has dejado al pobre, deberias ir ahi y disculparte con el *le voy riñiendo, aunque en mi tono se note la molestia sigue siendo calmado, no subiendo el tono mas de lo debido, tras este finalmente suspiro, mirando a Joshira* Señorita Rukajo, cree que podria ayudarme con mi silla de ruedas? Creo que lo mejor seria separarnos un poco y explorar los alrededores, por supuesto alguien debe mirar de quedarse para tratar de calmar un poco y explicar lo poco que sabemos de esta situacion a los que aun siguen dormidos. Por supuesto solo es una sugerencia.

Cargando editor
21/10/2019, 16:54
† Suigin Shita †

Por dios, que panda de molestias me habian tocado, sabia perfectamente que esta gente era algo rara, pero en serio tanto? Encima el enano ahora se habia puesto con el lenguaje soez, en serio, era como si me hubieran mandado a dar una charla en una clase de parvulitos, pero bueno, calma y mirar de sacar algo de informacion.

Creo que nos deberiamos calmar *digo mirando en direccion al grupo mas ruidoso, haber si se callaban un poco todos, lo que menos soportaba eran los gritos y mira que debia oirlos a menudo en mis viajes* Y joven *al enano de los cojones* No creo que debas decir palabras tan feas, sobretodo con alguien que muy posiblemente haya salvado tu vida, que hubiera pasado si no hubiera estado ahi? Mira como has dejado al pobre, deberias ir ahi y disculparte con el *por supuesto le voy a dar la bronca, acaso somos gente incivilizada? Pero bueno, cosas peores he tenido que soportar, ademas, no seria buena idea romper ahora mi personaje* Señorita Rukajo, cree que podria ayudarme con mi silla de ruedas? Creo que lo mejor seria separarnos un poco y explorar los alrededores, por supuesto alguien debe mirar de quedarse para tratar de calmar un poco y explicar lo poco que sabemos de esta situacion a los que aun siguen dormidos. Por supuesto solo es una sugerencia. *con sus musculos seguramente seria la mas idonea para ser mi "conductora", ademas parecia que podria aprovechar el disgusto que se le denotaba que tenia a otros individuos del grupo a mi favor, seguramente o por lo menos de momento seria la mejor a la cual acercarme*

Cargando editor
21/10/2019, 16:57
† Nanako Kanai †

- Ooooaaah - estirándome y bostezando con toda tranquilidad, me levanté en una cómoda cama de arena en una playa de lo más cuca - ¿hare? - con un dedo apoyado sobre mi mentón incliné la cabeza con expresión confundida.

¿Cómo había llegado allí? ¿Sería mi fiesta sorpresa de cumpleaños? ¿Y todo aquel ruido? 

- Bueno, no importa, es una playa, podré jugar con los cangrejos - muy animada y feliciana, me levanté de un salto y miré alrededor. No reconocía a nadie allí así que me di la vuelta con una amplia sonrisa para mirar a los demás.

- ¡Uuaah! ¿Sois mis fans? ¿Me habéis secuestrado? - en mi tono no se notaba preocupación alguna.

Entonces, alguien habló sobre dar un beso de la vida y mis ojos comenzaron a brillar.

- ¿Un beso? ¿Como en los cuentos de hadas? ¡Dejadme a mi!¡Dejadme a mi! - y dando saltitos me acerqué al chico que necesitaba el beso.

Inclinándome como si fuera una princesa real me arrodillé junto a él, y aún sin darme cuenta de que ya estaba consciente, lo agarré de la ropa y le di un sonoro beso. Después, me separé un momento para observarlo.

- ¿Hare? ¿Harere? No se transformó en un príncipe azul.

Cargando editor
21/10/2019, 17:02
Barbara Custik

   Mu'fufufu... - reía desde mi sitio al ver cómo la respuesta del marineo fue mas violencia contra el enano ... hubiera sabido... le habría golpeado más fuerte...

   Luego más gente siguió despertando incluso el enano, aunque esté es parecía muy feliz de su estado Vaya.. si ni gracias dice... - opinando desde mi árido asiento - en mi experiencia... con gente así uno no se debe ni esforzar...  y eso que hiciste un trabajo estupendo marinero... - simplemente para meter más leña al fuego si ésto va ser mi único entretenimiento hasta que no encontramos civilización... bueno... habrá que  seguir incordiando, ¿No?...

 

Cargando editor
21/10/2019, 17:46
† Joshira Rukajo †

Miré a Eiji y le sonreí encantada de conocerte soy Joshira Rukajo llámame como mas prefieras curioso....sus marionetas serán su manera de hablar indirectamente...? tendrá mas de una personalidad...?  pensé miré a Yuki y me limité a fruncir el ceño me giré para decirle a Arai no creo que vaya a violar a nadie y tampoco creo que sea una buena defensora...así que no te sirve de mucho estar detrás de mí  si esta gente no me conoce podría evitar que supieran lo de las peleas....  volví a girarme mirando a Joshua y una pequeña risa se me escapó por su "grito de resurrección" cuando el niño despertó me agaché junto a el wooow....estas peor que el propio atlántico por lo que veo....te encuentras mejor?  dije antes de oír su respuesta hacia Joshua que carácter....por dios no seas tan mal educado...aunque te hubiera besado era para salvarte la vida chico....pero vamos...tu tranquilo que nadie te ha tocado la boca.... me levanté dejándole espacio para que se levantara un grito me hizo saltar me giré y vi a un albino ¿Eres tu el que grita ahora no crees?! joder que susto... me llevé una mano al pecho y ninguno de nosotros sabe donde estamos o la razón esto ya es repetitivo... escuché que alguien me saludaba y miré a B-Rabbit y le saludé con la mano con un leve saludo (colocando dos dedos sobre mi frente de perfil y separándolos con rapidez) ,me acerqué a Shita está bien  me puse tras ella y agarre los mangos de la silla a donde quieres ir hm?  la conversación se cortó por la extravagante chica con demasiado rosa para mi gusto...tras oír su bizarra respuesta si debe ser famosa si cree que le hemos secuestrado como fans.... miré a barbara en su intento de provocación y me guardé para mis adentros un puñetazo

Cargando editor
21/10/2019, 17:47
Akira Kimura

Al final la reanimación parece que funciono y el chico empezó a vomitar agua. Aunque no parece muy agradecido de que le haya salvado la vida.

 

menos mal que estás bien. ¿Aunque no te parece que te estás pasando un poco? Acaba de salvarte la vida.

El momento de tranquilidad duro poco, básicamente hasta que empezaron las acusaciones.

¿De qué hablas? Yo no he hecho nada ni tengo nada que ver con esto. ¿Y cómo sabes que uno de nosotros está detrás de todo esto? Aquí estamos todos igual.

Cargando editor
21/10/2019, 18:05
† Yoshimatsu Arai †

Ignorando completamente la advertencia de Rukajo de que no era muy fuerte, siguió caminando, pegado detrás de ella y se dispuso a contestar a Akira.

No todos estamos igual, hay gente que nos conoce ya de antes.

Parecía que ese importante dato se le había olvidado ya a aquella chica ¡o lo estaba ignorando adrede! ¡Sin duda era la más sospechosa de todos los presentes! Dirigió ahora su mirada a la chica que parecía tener cierta hiperactividad e iba dando besos a gente para ver si se transformaba en príncipe. - Prueba con otra gente, pero al enano lo necesito activo para construir cárceles de legos de hierro, fabricadas en su fundición personal. ¿Dónde está tu mina, pequeñín? - todo esto lo decía sin separarse de Rukajo, asomándose solo un poco desde el hombro de esta. No quería más besos inesperados de pervertidos.

Cargando editor
21/10/2019, 18:15
† Kaori Hamasaki †

[Podía oír las olas del mar, el calor del sol calentaba mi piel y yo estaba más que a gusto con aquel libro entre mis manos. De pronto empecé a oír varias voces cercanas que se transformaron en gritos, demasiado bullicio para mi gusto, ¿es que la gente no podía comportarse? Vale que era una playa, y que las vacaciones volvían un poco loca a la gente pero aún así... Finalmente, sin poder soportar ni un minuto más aquel caos levanto la vista y...]*

¿Qué? ¿Estaba soñando? Pero, realmente estoy en una playa, y hay gritos, y muchísima gente, y no conozco a nadie, ¿dónde demonios estoy y que está pasando?

Me incorporo hasta sentarme en la arena, observo todo lo que sucede a mi alrededor, parecía que no solo yo se hacía aquellas preguntas.

- ¿Qué, qué está pasando aquí? Yo... no, no os conozco a ninguno, ¿puede alguien decirme algo?

Dejo las palabras en el aire, quizás alguien me escuchase y me orientase un poco en medio de todo aquel lío.

Notas de juego

*Soñando.

Cargando editor
21/10/2019, 18:22
† Shiro Arakawa †

¿Que esto ya es repetitivo? Me acabo de despertar en un sitio con no conozco, rodeado de gente que no conozco y sin tener ni idea de cómo he llegado hasta aquí, ¿Qué quieres, que comente el buen día que hace? Replicó con el ceño fruncido, cruzándo los brazos sobre el pecho y curvando un poco las comisuras. Aún con todo, poco a poco se relajó un poco, y respondió a Akira dejando caer un poco los brazosBueno, somos los únicos que estamos aquí. No hay nadie ni nada más cerca. Me parece díficil creeme que nadie sabe nada.

El comentario del chico de pelo castaño sólo consiguió volver a tensarlo, pero esa energía desapareció cuando escuchó la voz de una Kaori que parecía tan confusa como lo había estado él. Bufó bajito y la miró.

Por lo visto, hay poco que decirte, porque nadie sabe cómo hemos llegado aquí.