Partida Rol por web

[Danganronpa] - (Des)Esperanza 2

X. Despertar en la Playa

Cargando editor
24/10/2019, 03:20
† Katsumoto Obinata †

Por algún extraño motivo, aquel gigantón armado, soltó el arma y se puso entre Akemi y aquella mujer armada, recibiendo en su vientre todo el golpe del filo de la katana, desgarrando su estómago de lado a lado. El tremendo daño que este sufrió, hizo que cayera sobre sus rodillas ante la mujer que rapidamente se arrodilló a comprobar el estado del hombre.

¿Pero qué? No... No... No lo entiendo...

No estaba en los Informes que pudiera hacer eso...

Cargando editor
24/10/2019, 03:28
Tsumiko Komachi

¡Obinata! ¡Resiste!

¡Te sacaremos de aquí!

La joven estaba arrodillada ante el hombre, tratando de parar la hemorragia severa que esta misma había causado con la espada ensangrentada que estaba ahora en la arena, por desgracia, nada parecía funcionar, mientras ella trataba, a toda costa, de mantener al grandullón, ahora llamado Obinata, consciente.

Cargando editor
24/10/2019, 03:33
Akemi Eiji

También puedo hacer esto... Adiós, seas quien seas...

¡Que sepas que me has arruinado el "Gran Final"!

Espero que estés contenta...

Rebuscando en su bolsillo, debajo del Conejo Rosa y del Cocodrilo Verde, logró sacar lo que parecía ser un nuevo muñeco, del mismo tamaño que estos dos, y agarrándolo con su mano izquierda; comenzó a moverlo, haciendo que este caminara hacia el oeste. Lo particular de aquel muñeco es que se asemejaba a la mujer que tenía enfrente, al igual que el otro que sacó y ahora se encontraba tirado en la arena, con el aspecto del grandullón.

Cargando editor
24/10/2019, 03:39
Tsumiko Komachi

La mujer se levantó del lado de su compañero, y girándose hacia el Oeste comenzó a caminar, pasando al lado de Monokuma, y dirigiéndose por la arena hacia el mar, las olas de la playa comenzaron a mojar sus pies, y lentamente, esta se fue adentrando más y más, sin parar, las rodillas ya fueron cubiertas, luego la cintura, los pechos, los hombros... el agua llegaba hasta la barbilla y finalmente con una última ola, esta mujer desapareció de la vista de todos los presentes.

Cargando editor
24/10/2019, 03:42
Akemi Eiji

Akemi continuó moviendo aquel muñeco por unos cuantos minutos más. "Por si acaso", antes de finalmente volverlo a guardar en el bolsillo y recoger del suelo la marioneta del hombre que se encontraba en la arena, teniendo sus últimos segundos de vida ante aquel grupo de adolescentes ya lejos de poder hablar o dar señal alguna y mucho menos de ser salvado.

Supongo que ya todo se fue al garete...

Monokuma, continua tu, ya no estoy de humor.

Tras decir esto, el hombre de las marionetas, o mejor dicho, el Mastermind, según aquellas dos personas, se dirigió hacia los edificios que había un poco más allá, con una cara de malestar y de enfado claramente visible por todos los presentes.

Cargando editor
24/10/2019, 03:48
Monokuma

Me siento como un "Personaje Secundario"...

 

¡Bueno, escuchadme todos atentamente, que solo lo repetiré una vez!

 

¡Comienza AHORA el Juego de Matanza Mutua!

 

¡Estáis atrapados aquí hasta que os gradueis!

¡Para graduar tenéis que matar a uno de vuestros compañeros!

¡Una vez que un cadáver sea encontrado, comenzará una "Investigación y un Juicio Escolar"!

¡Si en el Juicio la mayoría ha votado correctamente por el culpable este será castigado y vuelta a empezar!

¡Si el culpable logra salir impune del Juicio, todos los demás seréis castigados!

¡Bla, bla, bla... En vuestras habitaciones tendréis más datos y vuestras MonoPads!

 

Dicho esto, Monokuma se hundió en la arena y desapareció.

Notas de juego

¡Y ya podéis postear!

Cargando editor
24/10/2019, 04:06
† Yoshimatsu Arai †

Miró sorprendido como aquél oso monocromático aparecía de la nada. - ¡Oh no! ¡Otra marioneta! Rápido, tapaos los oídos, va a contar más vergüenzas sobre nosotros... - bromeó. Pero pronto el humor terminaría. Un par de desconocidos llegaron a la isla y se montó una escena terrible. ¡El increíblemente sexy, apuesto y musculoso hombre fue cortado como una rebanada de pan!

Allí estaba, la sangre, tan real y gorgoteante... Que hasta daba miedo. Pero quizá... Quizá el marionetista lo hizo solo en defensa propia, quizá no era el monstruo que decían aquellos dos. Pero cuando obligó a la otra chica a ahogarse de una forma tan cruel en el mar, lo entendió. Akemi Eiji era quien había organizado todo esto, quien los había traido a la isla, quien los iba a obligar a matarse.

Resignación y frustación erar los únicos sentimientos que podía tener ahora mismo Yoshimatsu encima. Al menos eso daba a entender por su cara derrotada.

Veamos de que demonios va todo esto. - dijo con una entonación enfadada. - Vamos a nuestras habitaciones, recojamos las PDAs y reunámonos nuevamente fuera. Necesitamos hablar de esto cuando tengamos algo más de información.

Cargando editor
24/10/2019, 04:55
† Ízan Pasternak †

Ízan se limitó a observar con seriedad aquella situación, y miró a Akemi Eiji hasta que este hubo desaparecido de su vista una vez el chico se había dispuesto a retirarse. Escuchó a Yoshimatsu y asintió con la cabeza de forma casi impercetible, para luego echar una rápida mirada al resto y dirigirse hacia los dormitorios... o al primer edificio que encontrase.

Cargando editor
24/10/2019, 11:35
† B-Rabbit †

- Marionetas, marionetas, más marionetas... Dice la chica en su cabeza repetidas veces, observando todo el espectáculo que había ocurrido en tan poco rato, parecía una escena realmente divertida, en cierto modo, que la gente muera no estaba tan mal, pensó.. Quizás, sea así mejor, ¿entonces esa era la razón por la cual nos habían traído aquí? Vaya, vaya,.. Pero, era extraño, había gente muy discapacitada para el entorno, por ejemplo, la chica de la silla de ruedas, era un poco en plan.. "Vamos a ver, esa chica no puede defenderse de nada, ni de nadie, es una tortura llevarla a este lugar.. No obstante, pese a estar pensando sobre lo ocurrido y los demás, ella estaba más pendiente de los muñecos que de lo sucedido,..."

Jugando como cualquier niña, sacó un conejo de su bolsillo, era solo un peluche, de su infancia, pero claro.. Ella adoraba los peluches, todo lo mullido, todo lo adorable y sobre todo a los conejos... Se paró durante unos instantes, mirando hacia los lados,.. ¡Eh, no es justo! Gritó,... El chico de las marionetas ha desaparecido,.. Era muy mono JUM! Dijo mas refunfuñada todavía, ¿y el panda ese? ¡Era una monada! Demasiado adorable para mi gusto, quizás un poco más desgarrado e incluso, sin una pata o una oreja, sería más mono... En un tono algo sombrío y distante.. 

Así que es hora de jugar, pensó durante unos segundos.. Juicios, muertes, locura infinita, sed de sangre.. Ya sabía porque estaba aquí, pero claro, B-Rabbit tenía un problema de bipolaridad, que era, bastante adorable o bastante irritable.. Le gustaba tocar los huevos a fin de cuentas, la cuestión era divertirse por encima de todo. Entonces, ¿a dónde vamos Yoshimatsu? Giró la cabeza hacia el chico de las tortitas, había que buscar un modo de "sobrevivir con, o sin daños colaterales", no obstante, había que buscar un modo de conseguir un compañero o varios para no estar "sola",... 

Cargando editor
24/10/2019, 12:58
Barbara Custik

   Tsk...- chasqueaba la lengua un tanto frustrada pues aunque lo intentaba era imposible concentrarse, lo que decían que se iban al final se daban media vuelta, a la remota de Arai se le unían más compañeros en su extrañó mambo atrás de Rakujo, hasta alguien se hace con una cámara  ... Momento,  ¿ Entonces no es un secuestro perse... compraba la silla de rueda y las marionetas.... ¿ pero una cámara ?, hummmm... ¡espera!, marionetas... locos que le siguen el juego a esas marionetas... idiotas que le siguen el juego a esos locos.... y una cámara... ¿ igual puede que estemos filmando un comercial para algo...? digo, es lo mejor que se me ocurre...

  ¡¡ Aghhhhh !!, ¡ Dejen  de hacer tanto ruido por el amor a d-​​​ y antes de poder siquiera terminar la frase... todo se fue en picada...

   ¡  K'ighhhhh! -  exclamaba como única reacción que mi cuerpo me permitió, luego de que la sangre del fornido muchacho se desparramara por la playa cuál niño se tropieza con su bebida recién pagada ... Vamos Custik... no es momentos de buenos recuerdos...

  Las palabras del oso ... Dios, no yo me creo que este pensando en algo así... no me agradaban para nada, en especial lo de los juicios  ... ¡¡ Malditas campañas de dietas saludables...!! ¡¿ por que debía hacerme responsable de lo que ellos quisieran comer...?!, ¡¡ las leyes allí no decían nada contra eso...!!

  S-si...será mejor que vayamos a ver qué es todo eso... si no... capaz que ocurra si no hacemos caso...  i dicho ésto me pongo a seguir al grueso del grupo hasta donde se encuentren las susodichas habitaciones ...¡ por qué diablos terminé cayendo en un sitio así !...

Cargando editor
24/10/2019, 16:01
† Suigin Shita †

P-pero que *apenas me estaba costando "enteder" que estaba sucediendo, que habia sucedido, siendo un amargo sabor queriendo subir por mi garganta y tapo rapidamente la misma con mi mano, intentando no vomitar* Porque... porque han muerto dos personas ahora? Q-que esta sucediendo *mis ojos estan humedos y mi cuerpo comenzando a sudar por los nervios* Q-que es lo que esta sucediendo? Ese oso, el viento, l-los muertos, porque ha tenido que morir nadie?

Mas lo peor en ese momento no eran tanto las pobres personas que habian sufrido tal cruel destino, sino como el resto de personas estaban comenzando a reaccionar, simplemente miradas de resignacion? Indiferencia completa? DOS PERSONAS HABIAN MUERTO!! P-porque estaban comportandose asi? En mi rostro se ve la angustia, el miedo, pero en los suyos... b-bueno, q-quizas esas personas estaban mal de la cabeza o s-sabian algo mas, con eso en mente voy pasando mis ojos por los rostros del resto, con esperanzas de que no fuera la unica que parecia haberle impactado de tal manera algo asi.

Cargando editor
24/10/2019, 16:10
† Suigin Shita †

P-pero que *apenas me estaba costando "entender" que estaba sucediendo, que habia sucedido, siendo un amargo sabor queriendo subir por mi garganta y tapo rapidamente la misma con mi mano, intentando no vomitar* Porque... porque han muerto dos personas ahora? Q-que esta sucediendo *mis ojos estan humedos, debia simular mi tristeza, pero el sudor que recorria mi cuerpo era real, los nervios que sentia eran reales, no solo el secuestrador nos habia, bueno, secuestrado. Sino que ademas su objetivo no era un rescate ni nada similar, sino que nos mataramos entre nosotros? Esto, esto no era bueno, no habia conseguido afianzarme la confianza de nadie aun, estaba completamente desarmada, no, nisiquiera era eso, era una crisalida tirada en el suelo, esperando a ser pisada, estaba claro que si esto seguia asi seria el objetivo principal, la persona mas facil con la que acabar* Q-que es lo que esta sucediendo? Ese oso, el viento, l-los muertos, porque ha tenido que morir nadie?

Esto no tenia sentido, primero el viento, cuando me empujo hacia atras creia que me iba a morir, que me iba a caer de la silla, fue... eso fue demasiado oportuno, evito que pudieramos alejarnos y asi poder ver toda esta escena, ademas del secuestrador, como cojones pudo controlar los cuerpos de esas personas? Eso no era algo que se pudiera hacer en la vida real, ademas, ya tenia preparado unos muñecos con su aspecto, ya les estaba esperando? Quizas no estuvieran muertos sino que esto era un acto? O quizas.... quizas era algo diferente, en su momento mencionaron algo de avatar y usuario? Quizas... quizas no nos encontrabamos en el mundo real? Me refiero, que otras explicaciones habia? Pero era... bueno, no, era mas facil creer que esto era realidad virtual realmente avanzada a que de repente la gente pudiese controlar el clima a voluntad, un oso de peluche se pudiese mover como si estuviera vivo para despues desaparecer en la arena, que un adolescente pueda controlar los cuerpos de las personas a traves de muñecos con su aspecto y bueno... eso. Sin duda... sin duda podria usar esta suposicion a mi ventaja, estoy segura de que no seria la unica en pensar en ello y quizas, si, sin duda primero debia probar las aguas, la cuestion era, que persona debia morir?

Cargando editor
24/10/2019, 16:40
Akira Kimura

​¿Qu​​Qu...que? 

 

​​​​​​No salía del shock la escena ante mi me había dejado sin habla. Primero el oso de peluche que habla de asesinatos, luego los dos desconocidos y sus muertes y luego la revelación de que si había un culpable. Me caigo de rodillas en la arena casi sin fuerzas debido a lo acontecido.

 

Que clase de broma es está, quien puede estar tan enfermo para hacer algo así.

Obviamente tras reflexionar lo de la broma pierde sentido, toda esta locura parece real.

 

Ahora sí que hay que salir de la playa aquí estamos expuestos y deberíamos estar juntos. Así que ¿Vamos?

Cargando editor
24/10/2019, 17:33
Joshua Josef

siento en fuerte viento, y y me tapo los ojos con mis manos, para que no me entre arena, cuando volteo veo que dos compañeros al desaparecido, en ese momento me paro, confundido y nervioso 

¿que ha pasado? ¿donde están los dos que aun estaban dormidos?

veo que un oso, negro con blanco aparece, me quedo confundido, acaso sera una broma del mal gusto o sera todo real.

Joshira en guardia, no se que esta pasando

escucho que a distancia un barco que venia a toda velocidad, no me esperaba que un barco saliera de la nada y mas que dos personas dispuestas a asesinar.

creo que tenemos problemas cuando el tipo de la amatralladora apunta a los demas, se me ponen la piel de gallina, tal ves he peleado con piratas pero siempre acompañado con algo para defenderme, pero a voltear veo que el chico de las marionetas sacas marionetas de los dos chicos, y tiene un control sobre ellos. En ese momento una señal de alerta llego a mi cabeza, le hablo a Joshira, con una vos con miedo y confundido,  ¿e-en dondee? y ¿cua-cuando ha sacado esas marionetas? eso no entraba en mi lógica

ha ver morir los dos, antes las manos del chico marioneta era claro que era peligroso y no habia manera que defenderse, estabamos a su merced, pero en ese momento de desesperación recordo una palabras sabias de su padre cuando veas algo que no tenga sentido es por que dios no activo en anti virus, hijo, como dice el dicho, camaron que se duerme camaron que gana el oscar  no espera, eso no tiene sentido, !!!¿¿¿algo anda mal con???¡¡¡

claro, algo paso, algo con nuestras memorias, por una razón algunos les caen bien a otros, si haberlos conocido. era claro que algo afecto nuestras memorias, apartir de hay empece a armar mis sospechas. 

era claro que todos estaban confundidos y llenos de miedo. pero no era hora de caer en la moral, era en momento de estar todos unidos. 

Por ahora Joshira, tu  y yo, somos los mas capacitados mas armas un rompecabezas y sacar de todos hay. 

me pongo derecho y con una voz fuerte e sexual como un jojo, hablo:

¡Todos agruparse, hay que hacer una reunión!, hay que saber que ha pasado y que tenemos que hace.

Cargando editor
24/10/2019, 21:28
† Joshira Rukajo †

La brisa hizo que un escalofrío recorra mi médula espinal me levanté alzando los puños a modo de defensa o para dejar a alguien inconsciente de ser necesario cuando joshua me advirtió me reí tratando de quitarle hierro al asunto no es necesario que me adviertas o me proteja soy la última a la que deberías proteger al ver a ambos individuos mis ojos se arrancaron al ver al....curioso chico? No sabía exactamente su edad por su gran y desarrollado físico después a la mujer y miré al oso muy extrañada 

que cojones está pasando aquí...?

Pensé, cuando vi el arma me congelé en el sitio y traté de buscar una vía para poder ayudarlos pero por experiencia atacar a alguien con un arma no era lo muy inteligente Sin otra arma continúe mirando la escena hasta que tras algunas conversaciones la chica atacó a su compañero fruncí el ceño 

entonces el titiritero y el oso estaban aliados....? miré a joshua confundida mirando sus reacciones o alguna respuesta que diera otra explicación "fue el el que no trajo" era lo único que se me pasaba por la cabeza aumentando mis ganas de darle una paliza para mandarlo al hospital y quedarme tan tranquila no respondí a las preguntas de joshua Pero notaba como la ira crecía dentro de mi más y más a cada segundo que pasaba

Estoy de acuerdo con joshua vamos a agruparnos a enterrar a los difuntos y dispongamos hechos si no no podré darle una paliza al titiritero y a ese PUTO oso venga

Dije con firmeza y algo de frialdad 

Se que no soy nadie para hablar ni dar ordenes pero también sé que todos queremos salir de aquí con vida

no se si la chica mantuvo consciente al musculado pero me acerque al cuerpo para agarrarlo por los hombros

 

que alguien me ayude a moverlo y que otros hagan un agujero no vamos a dejarlo aquí en medio de la playa...no creo que sea lo mejor

tras ver que la mitad se había ido a sus habitaciones su cara cambio y comenzó a darle un pequeño tic en el ojo derecho no pienso dejarlo así.... me dije a mi misma y comencé a mover al más grande por mi cuenta para apartarme de la mitad de la playa

Cargando editor
25/10/2019, 00:11
† Uma Yugana †

 Uma se quedó anonadada frente a la escena que se dio enfrente de todos. Dos de sus compañeros se esfumaron sin dejar el más mínimo rastro, un oso mecánico de aspecto adorable e intimidante se presentó ante ellos, dos desconocidos llegaron para enfrentarse al mismo y al que aparentemente lo amnejaba... Akemi Eiji... y finalmente presenciaron la muerte de estos dos héroes anónimos, que no pudieron cumplir con su cometido. Todo en un plazo de menos de 5 minutos.

 La jinete no estaba acostumbrada a la muerte. Lo máximo que hizo en su vida fue sacrificar caballos cuando los mismos no podían seguir adelante. Hizo esto unas cinco o seis veces, debido a sus altos estándares. Pero nunca una vida humana, y menos en semejante forma. Sus ojos estaban abiertos como platos mientras presenciaba todo aquello, con las piernas temblando y manteniéndose atrás de Yoshimatsu. Finalmente, cuando todo terminó, se acercó con tristeza al cuerpo de Katsumoto e hizo un gesto de respeto.

Que horrible... verdaderamente horrible... No dejemos que se queden así. Hay que buscar a la chica que está en el agua... y luego veremos que hacemos con todo esto.

Cargando editor
25/10/2019, 00:27
† Shiro Arakawa †

El joven peliblanco se había quedado casi completamente congelado, y de hecho, cuando por fin pasó todo, se sintió como si hubiera estado conteniendo la respiración desde el principio. ¿¡Pero cómo coño había terminado ahí!? ¿¡Qué coño habían hecho para terminar así!? ¿¡Esa gente estaba muerta de verdad!?

Y lo peor: ¿Hasta qué punto era verdad lo que habían dicho? Lo habían llamado el 'Juego de Matanza Mutua', y las normas no dejaban mucho a la imaginación. Si había entendido bien, sólo podían jugar o quedarse allí para siempre, y una le gustaba tan poco como la otra. Pero el verdadero problema estaba en que no sabía qué pasaba por la cabeza de los demás. ¿Estaban dispuestos a seguir la corriente? ¿De quién podía fiarse? ¿De quién no?

Apretó los labios.

- No sé qué mierda está pasando aquí, ni por qué, pero los que se han pirado hacia las habitaciones son los más listos. No quiero seguir el juego a estos hideperras, pero necesitamos la información. ¿Quién se viene?

Cargando editor
25/10/2019, 19:38
Barbara Custik

  Dándome la vuelta hacia la playa, veo como Rakujo en un intento de honor... tal vez algún código conducta interna en cada uno de la gente de mar ... acabo de ver cómo alguien controla como marionetas a otros... ahora puedo creer lo que sea..

  Uffff.... Me encantaría poder ayudarte con eso Rakujo pero... - mientras me adelantaba a la chica con camara y quitándole el manejo de la silla de Shita -  Alguien debe conducir a Shita a su dormitorio... Sue~erte...- Y sin decir más... retomaba mi caminar a los dormitorios.

    Vamos señorita Shita que pareces saber nuestros nombres y esas cosas.... canta... - le decía a mi compañera - ¿ Algo de interés que nos puedas contar del Chico marionetas ?, digo... es un paseo largo hasta los dormitorios... creo que tenemos tiempo para historias...

Cargando editor
25/10/2019, 20:58
† Joshira Rukajo †

Mi ceño se frunció profundamente retuve sin mucho éxito un puñetazo que solté al suelo lleno de arena haciéndome unos rasguños y unos pequeños moratones en los nudillos mientras gruñía y murmuraba maldiciones, me giré para mirar al chico, mi ira se suavizó este chico tenía familia seguramente...dios..no quiero saber lo mal que lo pasarían si supieran el triste final de su hijo... continué mi tarea de arrastrarlo apartándole de la mitad de la playa jadeante miré el cuerpo busqué un palo y comencé a cavar cuando me dí cuenta de que la chica podía seguir ahí en el agua seguramente inconsciente o muerta incluso un sudor frío recorrió mi nuca me levanté y comencé a correr en direción al lugar al que dicha chica fue pero paré justo antes de entrar en el agua 

si no paró por su cuenta...porque lo iba a hacer aunque estuviera viva aún y la agarrara....me arrastraria con ella?

frustrada los verdaderos sentimientos al ver a dos personas morir comenzaron a llegar a mi mi respiración se entrecortó y lagrimas de tristeza y frustración comenzaron a salir aunque no los conocía de nada un asesinato me arruinó también a mi madre y mi padre...bueno me demostró muchas cosas solo con imaginar el dolor que deberán sentir sus padres debe ser inhumano saber que no podrán enterrar a su hijo con éxito o incluso saber la causa de su muerte y verlo por última vez.

reprimí todo sonido que pudiera salir de mi garganta y el nudo crecía pero tras ver esto y saber que todo era un juego no quería mostrar debilidad...podría ser la siguiente... limpié mis lagrimas y aún con los ojos rojizos caminé hacia Obinata me coloqué a unos metros de el y con el palo comencé a cavar golpeando la tierra y apartándola para que 45 minutos después tuviera un hoyo medianamente grande, empujé con cansancio el cuerpo para dejarlo caer ahí ,acerqué acerqué mis dedos a su cuello esperando que algún milagroso latido sonara en sus arterias antes de darle el luto final, tras unos minutos nada, silencio sepulcral y sus`pirando comencé a meter arena en el agujero empezando por los pies,tras algunos minutos la mitad del cuerpo estaba cubierto asi que decidí seguir con mi tarea mas tarde necesitaba la información asi que seguí al resto

Cargando editor
25/10/2019, 22:01
Joshua Josef

veo a Joshira a escavar una tumba, le ayudo en lo que puedo. la muerte es algo fuerte y serio, los gritos e los momentos tranquilos parecen que van a desaparecer a partir de aquí.

Nos es la primera ves que veo la muerte, se siente un dolor en el pecho y frustrado. es algo común que te sientas mal, o si no, no serias humano. 

terminamos de poner en cuerpo y enterrarlo.  pongo mi dos manos para luego hacer un rezo por el y a la chica.

Joshira tal ves quieras vengar sus muertes, pero cuando los veas no vayas a actuar, o puedes terminar igual como esos dos, planea una 

 

Notas de juego

a muerte es algo fuerte y serio 

no como algunas personas cínicas que conozco ¬_¬ veo a Monet