Partida Rol por web

Dark Heresy: Capítulo Primero.

Warhammer 40.000

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11/01/2011, 18:14
Director

Lunes a las 22:00 h., con más que probable continuación martes a la misma hora. Duración máxima hasta la 01:00 h.

Nota: Aunque los convocados imprescindibles son Arlan, Lazerus y Tercio, los otros tres también estáis invitados. El grupo se ha agenciado de refuerzos PNJ's-carne-de-cañón que podéis manejar tranquilamente.

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11/01/2011, 20:07
Iniciado Tauron Faith.

Ok, muchas gracias por la invitacion.

Si es asi, intentaré pasarme por el IRC a esa hora.

Saludos.

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17/01/2011, 15:58
Arlan Hex.

Busco confirmación: ¿roleo por IRC hoy de acuerdo a lo preestablecido?

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17/01/2011, 15:59
Director

Por mi parte sí. Os espero a las 22 h (la hora más temprana a la que puede estar Lazerus).

Hoy trabajo por la tarde, así que estaré tan cansado como el que más, pero aún así estoy dispuesto a dar el callo como máximo hasta la 01:00 h.

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17/01/2011, 16:44
Lazerus-20-Silon.

Sigo vivo, sigo vivo. Por si acaso, Dark, te recuerdo lo que te dije antes de irme el finde: En la Sala de Control estaban haciendo obras desde el miercoles. Deberían haber terminado para esta noche del todo, y no afectar a la conexión, pero como no he ido desde el Jueves no lo se de fijo. Yo intentaré conectarme como sea, pero si no apareciera sería por ese motivo.

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19/01/2011, 01:13
Iniciado Tauron Faith.

Lamento no haberme presentado al IRC ayer, pero a la hora que llegue a mi casa ya no habia nadie. Por lo que veo, parece que no resultó muy bien.

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19/01/2011, 01:35
Lazerus-20-Silon.

Para más o menos las 24:00 yo ya había palmado por moverme donde no debía, y Tercio y Arlan tuvieron que salir pitando para no correr la misma suerte.

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19/01/2011, 08:51
Director

Aunque estemos terminando la partida podéis postear, eh! ;)

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19/01/2011, 12:28
Director

Muy pronto se adelantará el tiempo y estaréis en el Bastion Serpentis.

Los que están inconscientes recuperarán la consciencia.

Atención, por favor, es MUY IMPORTANTE que todos vayais preparando vuestros informes de misión.

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20/01/2011, 12:39
Placa de Datos.

INFORMES DE MISION:

Obligatorio presentarlos para: Arlan, Arlesha, Tauron, Tercio y Vladymir.

Plazo para presentarlos: El lunes los quiero todos. Una vez presentados haré el reparto de puntos de experiencia.

Diseño y estructura:

- Exposición sucinta de los hechos. Punto de vista neutro.

- Fallos propios y de los compañeros. Admisión de responsabilidades.

- Nada de florituras ni adornos innecesarios.

- No necesita ser muy extenso, pero sí lo más objetivo y veraz posible.

- Está mal visto eludir responsabilidades o intentar colgarle el muerto a otro.

- Hacer sugerencias puede ser visto como algo osado o presuntuoso, según los casos.

- El texto puede ir adornado con sellos inquisitoriales y alguna imagen.

Lugar de posteo: Escena Archivos Inquisitoriales.

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21/01/2011, 08:45
Director

Informe de Misión Inquisitorial:

- Lo han presentado: Arlan, Tauron.

- Faltan: Arlesha, Tercio, Vladymir.

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23/01/2011, 21:43
Director

DESARROLLO FINAL DE LA PARTIDA:

- Mi idea era dejaros rolear la cena.

- Después plantear las conclusiones de Asclates con respecto a vuestra misión y sobre vuestro futuro como célula inquisitorial.

- Después jugar someramente los entrenamientos, así por encima, para lo cual sería fundamental que todo el mundo pensase al menos 4 entrenamientos que quiera hacer.

- Después dar por finalizada oficialmente la partida.

- De este modo ya para la segunda parte estarían hechos los entrenamientos (o al menos la mayoría).

- Alternativamente si alguien quiere proponer otra cosa o quiere terminar ya, por favor que lo diga.

Notas de juego

NOTA:

- Todo el mundo ha presentado ya su Informe de Misión. Enhorabuena a todos.

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24/01/2011, 12:25
Director

Estupendos vuestros posts en la cena. Si nadie quiere decir nada más la daré por finalizada y transcurre un día.

¿Estáis de acuerdo?

Es hora de pensar ya vuestros entrenamientos. Sé que es complicado decidirse. Si alguno quiere le puedo dar algún consejo.

He pensado jugar un periodo de entrenamientos ahora (antes de posibles ascensos), y luego cuando comience la segunda parte de Dark Heresy abrir un nuevo periodo de entrenamientos para aquellos que asciendan oficialmente al Rango 3 de su carrera profesional.

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24/01/2011, 20:21
Director

No he comentado que ocasionalmente los Acólitos de la Inquisición tienen un "cambio de identidad" de "gratis".

Esto a efectos prácticos significa que para la segunda parte de la partida, es posible elegir un nuevo avatar (cirujía plástica) y un nuevo nombre para vuestra identidad principal (un nuevo Cognomen, o paquete de documentos auténticos con una nueva identidad).

No es posible cambio de sexo, y si hay cambio de avatar el nuevo debería de "recordar algo" al anterior.

Elegir una nueva identidad principal implica que la vieja se desecha. El viejo nombre deja de usarse.

La profesión no cambia, por lo que en principio vuestra entidad pagadora sería la misma.

Hay algunos casos en que el ascenso sí comporta un cambio de organización. Para el Rango 4 en concreto, Arlan Hex deberá elegir una organización distinta del Adeptus Astronomica, por ejemplo la Guardia Imperial (readmitido en la Guardia de la Puerta de Cadia).

Aparte de la identidad principal, pueden existir identidades secundarias usadas en misiones concretas, con nombres y documentos falsos.

El cambio de identidad y de avatar no es en absoluto algo obligatorio, sino voluntario.

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24/01/2011, 20:28
Director

Sobre la habilidad de Código: Acólito.

Es interesante aprender esa habilidad en algún momento.

Cualquier personaje que tenga esa habilidad puede aprender el lenguaje secreto en código usado por su Inquisidor (algunos Inquisidores tienen una sola lengua secreta, llamada glosia o de cualquier otra forma, otros tienen una variante para cada una de las células de acólitos a su servicio).

El tener una lengua secreta es muy útil para las comunicaciones por radio. Normalmente se trata de una clave difícil de romper, porque puede basarse en simbolismos y emociones que sólo tengan sentido para un grupo que haya combatido y entrenado unido durante mucho tiempo (meses, como vosotros).

Aparte, es posible utilizar tecnología (Scramblers) para confundir/codificar la propia señal de comunicaciones, y hacer así incluso más difícil que el enemigo intercepte vuestras comunicaciones.

Otro código interesante es la Germanía, que es un lenguaje por signos. Muy utilizado en comandos militares de operaciones especiales.

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24/01/2011, 20:42
Vladymir Ostrogov.

Extraoficialmente, yo tengo pensado pillarme dicha habilidad (Código Acolito) para Vlad.

Por si a alguien le sobran 100 PX para que los invierta en algo que pueda ser util para todo el grupo.

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24/01/2011, 21:24
Director

Arlesha y Tauron: Por favor, remitid vuestros entrenamientos.

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24/01/2011, 22:12
Iniciado Tauron Faith.
Sólo para el director

No sé de cuanto tiempo cuente para entrenar, pero quisiera entrenar Empatia, Voluntad, Habilidad de Proyectiles, el talento Robusto, quizas el Odio (Mutantes).

Yo creo que con eso basta y sobra. Me dices cuando quieres que haga mi examen y si me permites antes entrenar INT, lo acepto.

Si la suerte estuviese de mi lado y alcanzo a entrenar todo esto y me sobra tiempo, me dices para comprarme más cosas.

Saludos.

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25/01/2011, 00:17
Director

Bien, ya habéis declarado todos vuestros entrenamientos.

Van a ser 4 semanas. Arlan ha declarado cinco entrenamientos, por lo que probablemente su quinto entrenamiento se quede en el tintero para la siguiente partida.

Supongo que la cena ha finalizado y puedo avanzar al día siguiente.

Asclates os hablará y os dará sus conclusiones personales.

Después os entrenará personalmente a los cinco durante cuatro semanas. Esto pasará muy deprisa, muy de pasada.

Después de eso daremos oficialmente por finalizada esta partida, que ha durao unos 10 meses.

:)

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25/01/2011, 23:25
Director

Quisiera recomendaros los juegos de ordenador Dawn of War, el 1 y el 2.

La ambientación está muy conseguida.

En la primera parte es posible llevar Eldars, Marines Espaciales, Orcos y Marines del Caos.

La primera expansión del 1, Winter Assault, se crentra en la Guardia Imperial, muy interesante.

En la segunda expansión aparecen unos cuantos bandos nuevos la mar de curiosos. Además de todos los anteriores, ahora es posible llevar a las Hermanas de Batalla (Sororitas), Necrones y Tau. Una gozada.

La segunda parte, Dawn of War 2, tiene un planteamiento diferente, con tropas fijas personalizadas que suben de nivel, mejoran su armamento, sacrifican equipo para obtener PX, y un brieffing intermisiones muy logrado.

La expansión te enfrenta de nuevo a los poderes del Caos y está lleno de detalles interesantes, como los consejos que dan los diversos compañeros marines en algunas misiones.