Partida Rol por web

Dark Heresy: Capítulo Segundo.

Iocanthos: Desesperanza.

Cargando editor
27/11/2013, 13:52
[RIP] Hermana Scythia.
Cargando pj
- Tiradas (1)

Notas de juego

Me quedo sentada en nuestra mesa y observo a los presentes por si alguno tuviera alguna reacción sospechosa. Hago la tirada que has pedido para lo de fuera (si debo hacer alguna otra tirada para vigilar a los de dentro ya me dices...)

Cargando editor
27/11/2013, 14:18
Kurt Brokenbone.

     Kurt contempla la comitiva sin demasiado interés. Calibra la figura del caudillo, no puede evitarlo: como buen macho Alfa, al legionario no le gustan los otros machos alfa. Después fija su atención en la mujer. Sin pensar demasiado le lanza un beso. Luego observa cómo bajan hacia el campamento y carraspea, arrastrando un gorgajo que aplasta contra el suelo de un escupitajo.

     -Estos tampoco parecen haberse duchado... -dice. Súbitamente rompe a reír a carcajadas ante su notable muestra de perspicacia y decide darse un paseo hacia el campamento de guerreros.

Cargando editor
27/11/2013, 14:45
Iocanthos: Caudillo Kos'ke.

- Desde la puerta de la Clota Llorona veis que hay una pequeña multitud de pueblerinos alineada en la carretera para ver a los recién llegados.

Un imponente caudillo tribal y seis guerreros entran en el pueblo cabalgando a lomos de enormes perros de las arenas, bestias bípedas esbeltas y con largas colas, tres veces más grandes que un hombre, que avanzan con aire ecuestre entre gruñidos y ladridos.

Los jinetes son guerreros de complexión fuerte ataviados con gabardinas polvorientas, mantos con capuchas y piezas desiguales de blindaje decoradas con abalorios.

También están evidentemente bien armados con sables, cartucheras y armas de fuego en las sillas, y algunos portan lanzas de pesadas puntas adornadas con tintineantes cuentas y plumas.

El que parece ser Kos'ke es un bruto inmenso con una poblada barba y bandoleras de cuero entrecruzadas sobre el pecho y repletas de pistolas. Saluda con la mano al pasar, voceando en una lengua que sólo los sabios más eruditos sabrían reconocer.

Según se acerca la comitiva, ves que en el centro de la misma, rodeada de jinetes, hay una figura extraordinariamente distinta, una mujer tocada con un velo, vestida con ondeantes andrajos de tela negros y grises salpicados de cintas carmesíes.

Un murmullo se eleva de la multitud cuando pasa frente a ellos; se oyen frases como "la santa Esha Raine" o "la cantamuertes", y muchos de los presentes se inclinan ante ella o asienten respetuosamente con la cabeza.

Kos'ke y sus hombres se dirigen a la parte del asentamiento que los lugareños denominan "campamento de guerreros", mientras que la mujer del velo encamina su montura al priorato.

Cargando editor
27/11/2013, 14:47
Iocanthos.
Cargando pj

HERMANA SCYTHIA:

- Parece que está todo tranquilo, aunque varios de tus compañeros se han levantado para mirar afuera a través de la puerta de la Clota Llorona.

Cargando editor
27/11/2013, 14:50
Iocanthos.

- Kurt Brokenbone sale de la Clota Llorona.

Notas de juego

// Sale fuera de los Destinatarios: Kurt.

Cargando editor
27/11/2013, 19:34
Renata Canaglia Garibaldi.

Ante semejante bullicio Renata alzó la mirada de la comida, con una expresión sorprendida.

-¿El caudillo Kos´ke? -la pregunta fue meramente retórica, y curiosa, se levantó del asiento y siguió a Kurt hacia la puerta, dispuesta a ver qué era lo que estaba pasando.

Cargando editor
27/11/2013, 19:37
Renata Canaglia Garibaldi.
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
27/11/2013, 20:55
Inquisición.

RENATA:

- Cuando llegas al quicio de la puerta de salida de la Clota Llorona, sólo ves que se ha congregado bastante gente del asentamiento, y que Kurt se aleja sin mirar atrás ni decir a dónde va.

- No sueles juguetear con el dispositivo que activa su collarín explosivo implantado, pero siempre lo llevas contigo. Desconoces su alcance exacto.

Cargando editor
27/11/2013, 20:59
Iocanthos: Guerreros Ashleen.

CAMPAMENTO DE GUERREROS:

Esta zona está reservada a los miembros del clan Ashleen que visitan el asentamiento, a los mayorales de clotas y a otros grupos nómadas que puedan pasar por aquí. Está formado por tiendas abiertas, un corral y un pozo.

Está lo bastante separado del campamento principal como para que todos se sientan un poco más seguros, pero sin quedar fuera de las murallas de Desesperanza.

El caudillo y sus guerreros desmontan y encierran a sus salvajes monturas en los corrales. Después entran en la tienda más grande y decorada, la reservada a Kos'ke.

Cargando editor
27/11/2013, 22:03
Kurt Brokenbone.

Notas de juego

Si veo que sale la jefa antes de ir hacia el campamento le hago una señal y espero a que me alcance. Si no la veo, voy caminando tranquilamente hasta el campamento y, una vez allí, me acerco al primer grupo de guerreros que vea medio desocupado; supongo que el movimiento será importante (acaban de llegar) y no quiero molestar: si todo el personal está muy liado, pues nada, apoyo la espalda en algún poste y espero pacientemente.

Cargando editor
27/11/2013, 23:52
Sacerdote Tauron Faith.
- Tiradas (1)
Cargando editor
28/11/2013, 00:35
[RIP] Hermana Scythia.

Viendo que no había ninguna reacción extraña en el interior, finalmente Scythia se decidió a asomarse a la entrada para contemplar el bullicio que tanto llamaba la atención del resto.

Notas de juego

Sólo me asomo y miro como casi todos los demás. No me acerco al grupo como Kurt.

Cargando editor
28/11/2013, 09:56
Sargento Vladymir Ostrogov.

-Parece que todo el jaleo se debe a la llegada de esta comitiva-dijo el vostroyano, a aquellos que estaban cerca de él. Parecían tipos duros, aunque no le impresionaban. Había visto gente mucho más dura caer en combate, y sin duda seguiría viéndolo por bastantes años. 

-Creo que deberíamos buscar un buen lugar desde el que mirar, e intervenir de ser preciso. 

Cargando editor
28/11/2013, 21:57
Renata Canaglia Garibaldi.

Renata vio a Kurt en medio de aquella masa y cómo le hacía ungesto al tiempo que Ostrogov daba instrucciones.

-El tontorrón de Kurt parece haber decidido tener iniciativas en el peor momento posible -comentó con un tono en el que el mal genio murmuraba de fondo-. Iré a buscarlo. Supongo que habrá visto algo que le ha llamado la atención y no quiero que se meta en líos estando solo. Ostrogov, dime un sitio y nos encontraremos allí.

Cargando editor
28/11/2013, 22:09
HOROLOGIO.

HAN TRANSCURRIDO VEINTE MINUTOS DESDE QUE SE ESCUCHO EL PRIMER ULULAR.

Cargando editor
28/11/2013, 22:11
Vidente Aristarchus.

Aristarchus sale de su dormitorio unos veinte minutos después de la llegada de Kos'ke y su grupo. El vidente tiene unas grandes ojeras y parece mucho más demacrado que nunca.

A pesar de ello, parece ansioso y algo emocionado. Dice:

- "El Emperador nos protege, pero Su Tarot puede ser un riguroso maestro. Tengan cuidado hoy, el Sumo Sacerdote está en ascendente, y aunque normalmente lo interpreto como una bendición en una ocasión tan feliz, el Niño Perdido y el Chacal también estaban presentes.

Haya ceremonia o no, es una señal de que deben de permanecer bien atentos. El abad misionero Skae nos ha invitado a todos a los cánticos matinales que dentro de una hora marcarán el inicio de la ceremonia. Por desgracia, no me siento con ánimos de asistir. Me gustaría descansar un poco más, pero creo que lo más prudente es que ustedes comparezcan como muestra de nuestra disposición. Aseguren al buen abad que estaré presente para el servicio de consagración al caer la noche." -

Cargando editor
28/11/2013, 22:18
Inquisición.

TAURON:

- Apenas visto más que una aglomeración de gente y a Kurt marchándose hacia el gentío, supones que al encuentro del caudillo ashleen Kos'ke y sus guerreros.

- Entonces llega Aristarchus y os habla, así que no sigues mirando hacia el exterior de la Clota Llorona.

Cargando editor
28/11/2013, 22:21
Iocanthos.

KURT:

- Llegas al campamento de guerreros, pero tras dejar a sus monturas en los cercados se meten en la tienda más grande y decorada.

- Así que te apoyas en un poste cercano y aguardas.

Cargando editor
28/11/2013, 22:23
Sargento Vladymir Ostrogov.

-El Emperador protege-respondió secamente el vostroyano a las palabras del vidente, que había aparecido de pronto. Una vez respondió, se volvió hacia Renata.

-Nos encontraremos en las puertas de la catedral, debemos estar presentes para velar por la seguridad del abad y los miembros de la Eclesiarquía. No tardéis demasiado. 

"Deberías atar en corto a tu perro, o se irá detrás de cualquier cosa que tenga aspecto de mujer" pensó, aunque no dijo, el vostroyano. Por mucho que le hubiera gustado.

-El resto, ya habéis escuchado. Veremos con que clase de ceremonia se consagra una catedral. 

Cargando editor
28/11/2013, 22:28
Renata Canaglia Garibaldi.

Renata asintió. Tras la severa mirada de Ostrogov había todo un mensaje que interpretó correctamente. Echó a anadar con largas zancadas en pos de Kurt no sin antes despedirse.

-En las puertas de la catedral. Allí nos veremos.