Al ver que Lem se retira del combate Ryo decide buscar una posición más ventajosa para el desarrollo de éste. Acercándose a Merisiel para buscar el flanqueo junto con su hermana de fe (Seelah). Una vez situado asesta un nuevo golpe a la criatura infernal.
¡No saldrás viva de aquí demonio!
Grita Ryo al ver que empieza a ser efectivo en sus ataques.
Motivo: Ataque espada
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+15)=32
Motivo: Daño Ataque espada
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+13)=17
Hago Ataque poderoso y continúo con castigar el mal.
Paso de 5' para buscar flanqueo con Seelah
Interpretación Lem +1 ataque y daño
Heroísmo Lem +2 ataque
Ataque: +9 -2 (ataque poderoso) +3 (castigar el mal) +1 +2 (Lem) +2 (flanqueo)= +15
Daño: (Espada larga +1)1d8 +4 +4 (ataque poderoso) +4 (castigar el mal) +1 (Lem)=1d8+13
Aura de valor 10 pies [6 m]
CA 25, toque 10/13?, desprevenida 25 (+10 armadura, +2 escudo, +3 castigar el mal)
hp 24/35
Fort +9, Ref +4, Vol +8
Inmune enfermedad, miedo
Espada larga +1 +9 (1d8+4/19-20)
Actualizado - Imposiciones gastadas: 4 de 7
Castigar el mal gastadas: 2 de 2
hp actual =28/40 hp Ya he aplicado el imposición que acabo de hacer
cargas varita curar heridas leves = 15 - 5 = 10
200596 - 1
Lem se sitúa tras Seelah para curarla, pero parece que la mala suerte aún les persigue.
Motivo: varita
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+1)=2
Sin comentarios
Mantengo la interpretación
hp: 35/35
cargas varita: 8/19
interpretación bardo: 8 /20 asaltos
28 pg Seelah
28 pg Ryo
-70 Demonio
Merisiel -9 pg
Vamos esta mejorando nuestra suerte lo noto, podemos ganarla.
Motivo: Arco
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+11)=23
Motivo: Arco daño
Tirada: 2d8
Resultado: 12
Porfinnnn!!!!
La flecha de Namine hiere ligeramente a la criatura que se revuelve contra sus oponentes, golpeando con su espada a los dos paladines.
- ¡Caereis ante mí! ¡No sois nada! ¡NADA!
Motivo: Ryo+11 Seelah+6 Meri+6 garra
Tirada: 3d20
Resultado: 16, 16, 1 (Suma: 33)
Motivo: daño ryo y Seelah
Tirada: 2d8
Resultado: 1(+5)=6, 1(+5)=6 (Suma: 12)
22 pg Seelah
22 pg Ryo
-72 Demonio
Merisiel -9 pg
-Chicos cuidado,¿estais bien?. Ah ver si esta ved acierto el disparo.
Apunto a la demonio y disparo.
Motivo: Arco
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+11)=15
Seelah empieza a preocuparse al no poder golpear en la dura defensa del demonio.
- Iomedae dame fuerzas!!
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 5(+10)=15 (Fracaso)
Ataque +9-2(golpe poderoso)+1(lem)+2(Flanqueo) =10
Lem insiste y la energía mágica fluye sobre Seelah.
Tras lo cuál se sitúa junto a Ryo.
Motivo: Varita Seelah
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+1)=5
Mantengo la interpretación.
Uso la varita con Seelah: +5pg
hp: 35/35
cargas varita: 7/19
interpretación bardo: 7/20 asaltos
Animada por estar penetrando sus defensas por fin, redoblo mis esfuerzos por hacerle daño.
-Ya cae!
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+11)=25
Motivo: Daño normal
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: Daño furtivo
Tirada: 2d6
Resultado: 9
Daño normal: 1d6 + 4 = 1 + 4 = 5
Daño furtivo: 2d6 = 9
Daño total 14
Luchando todos en equipo el grupo parecía que se acercaba al desenlace del combate. Era una situación de vida o muerte y esto era suficiente para que todos dieran lo máximo en cada una de sus acciones. En el caso de Ryo y de Seelah había además la lucha de bien contra el mal, el mal no podía vencer y no lo haría. Con gran determinación estaban dispuestos a dar su vida si era necesario para derrotar a este engendro del mal.
Con una gran maniobra Ryo lanza otro ataque que impacta en la demonio.
No saldrás de aquí con vida, pagarás por todos tus crímenes.
Iomedae, cura a tu siervo para que pueda continuar luchando
Motivo: Ataque espada
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+13)=31
Motivo: Daño Ataque espada
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+13)=18
Motivo: Imposición de manos
Tirada: 3d6
Resultado: 14
Entiendo que no flanqueo entonces desde esta posición. Si no es así debería sumar un +2 al ataque
Me hago otra imposición de manos. Por cierto en la anterior que me he hecho sólo he tirado un dado de 6 y no dos con lo que si te parece bien tiro ahora tres. En el caso de que no te parezca bien anula el que consideres (primero o último)
Hago Ataque poderoso y continúo con castigar el mal.
Interpretación Lem +1 ataque y daño
Heroísmo Lem +2 ataque
Ataque: +9 -2 (ataque poderoso) +3 (castigar el mal) +1 +2 (Lem) = +13
Daño: (Espada larga +1)1d8 +4 +4 (ataque poderoso) +4 (castigar el mal) +1 (Lem)=1d8+13
Aura de valor 10 pies [6 m]
CA 25, toque 10/13?, desprevenida 25 (+10 armadura, +2 escudo, +3 castigar el mal)
hp 24/35
Fort +9, Ref +4, Vol +8
Inmune enfermedad, miedo
Espada larga +1 +9 (1d8+4/19-20)
Actualizado - Imposiciones gastadas: 5 de 7
Castigar el mal gastadas: 2 de 2
hp actual =36/40 hp Ya he aplicado el imposición que acabo de hacer
cargas varita curar heridas leves = 15 - 5 = 10
- ¡Malditos bastardos!
Vuelve a atacar, dañando con su espada flamígera a los paladines.
Su risa reberbera en las catacumbas.
Motivo: Ryo+11 Seelah+6 Meri+6 garra
Tirada: 3d20
Resultado: 18, 20, 12 (Suma: 50)
Motivo: critico a Seelah?
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+6)=20
Motivo: daño ryo y Seelah
Tirada: 2d8
Resultado: 2(+5)=7, 7(+5)=12 (Suma: 19)
27 -12 = 15 pg Seelah
22 -7 de este asaltos pg Ryo +2d6 imposición (TE TOCA VOLVER A TIRAR; NO SON 3d6) =15 + 2d6
-94 Demonio
Merisiel -9 pg
Con Ryo a mi lado me siento más segura y confiada en mis ataques. Continúo clavando mi estoque en el demonio, con la hoja cada vez más manchada de su sangre. Tras ello, me aseguro de moverme un poco para dejarle espacio y que pueda atacar con su máxima potencia.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+11)=26
Motivo: Daño normal
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Daño furtivo
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Ataque y luego paso de 5 pies.
Ataque 26
Daño normal 6
Daño furtivo 8
Daño total 14
-Ríe mientras puedas monstruo.
Parece que no le queda mucho para caer. Piensa mientras la desestabiliza con un rápido ataque. Con suerte, ello ayudará a Ryo a descargar un ataque certero sobre ella.
Tras lo cuál, se mueve ligeramente hacia su izquierda, hacia Seelah, para nuevamente ayudarla a sobrellevar los continuos ataques de la bestia.
Motivo: Ayuda Ryo
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 20(+8)=28 (Exito)
Ayudo a Ryo a atacar: 1d20+7+1(lem interpretación)= 28
Ryo +2 al ataque
Uso un paso de 5 pies para moverme.
Mantengo la interpretación.
hp: 35/35
cargas varita: 7/19
interpretación bardo: 6/20 asaltos
Motivo: Imposición de manos
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Tiro los 2D6 de imposición de manos del asalto anterior. Ha salido 7 con lo que 15+7=22 que son los pv actuales si no me equivoco.
En medio de la batalla Ryo vuelve a asestar un nuevo golpe. No tan potente como los anteriores pero igualmente dañino para la demonio. El final parecía estar cerca para alguno de los contendientes y por Iomedae que hoy no caería uno de sus siervos ni sus compañeros.
No le dejéis de golpear. ¡Acabaremos con ella!
Motivo: Ataque de espada
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+17)=33
Motivo: Daño Ataque de espada
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+13)=14
Motivo: Imposición de manos
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Paso de 5' para poder flanquear +2
Lem ayuda al atque +2
Me hago otra imposición de manos de nuevo. Acción gratuita
Hago Ataque poderoso y continúo con castigar el mal.
Interpretación Lem +1 ataque y daño
Heroísmo Lem +2 ataque
Ataque: +9 -2 (ataque poderoso) +3 (castigar el mal) +1 +2 +2(Lem interpretación+heorísmo+ayuda al ataque) +2 flanqueo = +17
Daño: (Espada larga +1)1d8 +4 +4 (ataque poderoso) +4 (castigar el mal) +1 (Lem)=1d8+13
Aura de valor 10 pies [6 m]
CA 25, toque 10/13?, desprevenida 25 (+10 armadura, +2 escudo, +3 castigar el mal)
hp 24/35
Fort +9, Ref +4, Vol +8
Inmune enfermedad, miedo
Espada larga +1 +9 (1d8+4/19-20)
Actualizado - Imposiciones gastadas: 6 de 7
Castigar el mal gastadas: 2 de 2
hp actual =29/40 hp Ya he aplicado el imposición que acabo de hacer
cargas varita curar heridas leves = 15 - 5 = 10
-Si ya no puede quedarle mucho enemos que estar apunto de derrotala
Motivo: arco
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+10)=28
Motivo: arco daño
Tirada: 2d8
Resultado: 4
+8 Normal
Deadly aim -1 impactar +2 el daño
Animal focus +2 5/10
Daño 4+2=6
lo de las flechas cuanto dura que no lo encentro?
seelah se coloca la mano en la herida rezando a Iomedae para que le ayude a sanarse justo después mira con decisión al demonio e intenta golpear
- Iomedae porque me castigas. ¿Que he hecho mal?
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 5(+10)=15 (Fracaso)
Motivo: Impo
Tirada: 2d6
Resultado: 3
Imposiciones gastadas: 6 de 7
En serio otro 5?? umbria me vacila o algo?
18hp
Muy debilitada, la sensual demonio centra sus ojos en Ryo.
- ¿Por qué me haces esto? Tu me amas ...
Motivo: conjurar a la defensiva
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+21)=32
Tira voluntad
Seelah vuelve a la carga cada vez más desanimada y desaforada pero por fin consigue penetrar en la magnifica defensa del demonio y le asesta un espadazo con todas sus fuerzas
Por fin!!!!. Gracias Iomedae!
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 14(+10)=24 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+9)=12
Daño = 1d8+4+4(golpe)+1(lem) = +9
preparo rapido otra flecha al ver lo que intenta no me gusta nada la pinta que tiene, pero he ido demasiado rapida y fallo.
-Cuidado Ryo quitate de ahi.
Motivo: Arco
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+10)=12