Partida Rol por web

Dawn of the Scarlet Sun (Pathfinder Society - Gameday VI)

Plan B

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28/10/2017, 02:10
Director

Merisiel avanza, y tras un recodo observa unas puertas dobles.

A unos tres metros de las puertas escucha un zumbido ue aumenta la intensidad hasta aumentar a un volumen doloroso ...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Reflejos DC 15

Si la pasas no recibes daño, si no 7 y quedas aturdida un asalto.

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28/10/2017, 10:25
Merisiel

Antes de poder avanzar hacia las puertas, empiezo a oír el zumbido creciendo en intensidad. Rápidamente me echo atrás, antes de que llegue a niveles tan altos que me haga daño.

-Hay unas puertas -digo, cuando recupero la compostura - pero no os acerquéis. Se dispara un sonido tal que podría herir -. Hablo un poco más cuidadosamente de lo normal, para asegurarme de no estar gritando.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Paso Reflejos con +11 (+9 base +2 trampas)

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28/10/2017, 10:52
Director

Notas de juego

Perfecto. La trampa no rearma. Vamos con las puertas en el siguiente post.

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28/10/2017, 10:54
Director

Merisiel comprueba que no hay más trampas y abre las puertas dobles.

Toda la sala esta cubierta de runas sangrientas. Las dos celdas tienes catres y mantas.
La norte esta abierta. La sur, esta cerrada y contiene a una joven mujer, bella pero desfigurada por el terror.
-¡Ayudadme por favor! ¡Sacadme de aquí! ¡Volverán y me sacarán el corazón!

Notas de juego

Curaciones y demás hechos?

Recuerdo que Seelah tiene -10 pg (que incluyen la perdida de 5 del tope, temporalmente. Y -5 a todo).

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28/10/2017, 11:21
Seelah

Al entrar en la sala Seelah se horroriza al ver el altar de sacrificios que hay en el centro de la sala y una rabia vengativa la llena por dentro. En una de las cárceles hay una mujer enjaulada que grita pidiendoles ayuda cuando les ve. 

- No te preocupes ahora te sacaremos de ahí. ¿Merisel por favor puedes abrir la puerta de la celda? nosotros estaremos de guardia por aquí e investigaremos el altar - 

Seelah se acerca al altar e investiga

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tiro saber religión haber si identifico y percepción por si encuentro algo

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28/10/2017, 15:41
Lem

Antes de entrar a la sala Lem aprovecha para curar a Seelah. Empezamos a ir un poco justos piensa mientras guarda la varita.

El hedor a muerte le golpea al entrar y mira horrorizado el ensangrentado altar. No puede sino apretar los puños al imaginar los rituales llevados a cabo en esta habitación.
Al oír a la mujer se acerca a ella, intentando tranquilizarla mientras Merisiel se pelea con la cerradura.

-Tranquila, no dejaremos que te hagan daño. ¿Cómo te llamas? Enseguida te sacaremos de aquí. Y preocupado por nuevos ataques, ¿serías capaz de decirnos cuantos son?

- Tiradas (3)

Notas de juego

Le cura 9 pg a Seelah.
Tiro percepción y saber religión también, aunque como si no lo hubiera hecho.

hp: 35/35
cargas varita: 9/19
interpretación bardo: 15/20 asaltos
Conjuros: 1 (2/día) ; 2 (1/día)

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28/10/2017, 16:36
Director

La joven (celda sur), murmura:

- Son una gargola demoniaca, dos sacerdotisas ... unos muertos vivientes ... y muchos cultistas.

Me llamo Lex Avai, sirvo a Sarenrae.

Observa con los ojos muy abiertos a los paladines.

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28/10/2017, 16:43
Director

Notas de juego

Parece una capilla profanada ... pero desconoces a quien sirve. Ves runas marcadas en el altar y las paredes.

(Religión otra vez)

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28/10/2017, 17:56
Seelah
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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28/10/2017, 18:19
Director

Notas de juego

Las escrituras parecen plegarias profanas, aunque no identificas lo que ponen.

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29/10/2017, 00:15
Director

Notas de juego

Le cura 9 pg a Seelah.

 

Como máximo 5 .... su tope máximo de pgs ha bajado en 5 ....

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29/10/2017, 01:28
RYO

Mirando a la "clériga" intenta detectar si es o no bondadosa. (detectar el mal)
No sé si es lo que dice ser
Con la espada en mano se acerca a ella y le dice...
¿Donde están vuestros carceleros?

Notas de juego

Si es bondadosa espero a Merisiel si quiere hacer los honores de abrir la cerradura de la celda, en caso contrario la fuerzo (la cerradura).

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29/10/2017, 18:40
Director

Ryo se lleva las manos a las sienes y parece repentinamente mareado.

Notas de juego

Colocaros en roll20 ... tirad inis por si acaso ...

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29/10/2017, 18:44
Director

Notas de juego

Aturdido este asalto

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29/10/2017, 18:49
RYO
- Tiradas (1)
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29/10/2017, 21:25
Director

Notas de juego

y decidme todos menos Ryo que haceis este asalto.

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29/10/2017, 21:47
Seelah

- Chicos parece una capilla profanada ... pero desconozco a quien sirve. También veo runas marcadas en el altar y en las paredes. Las escrituras parecen plegarias profanas, aunque no identifico lo que ponen. Ryo puedes venir a hehcarles un vistazo... ¿Ryo estas bien? - Me acerco a la posición de Ryo y miro con cara extrañada a la clériga - ¡Merisel no abrás la celda!!!. Si Ryo está así al intentar detectar el mal eso significa que es maligna

Notas de juego

Sacado de las reglas básicas: 

Detectar el mal (St): a voluntad, un paladín puede utilizar detectar el mal, como el conjuro. Un paladín puede, como acción de movimiento, concentrarse en un solo objeto o individuo que se encuentre a 60 pies (18 m) o menos y determinar si es maligno, averiguando la fuerza de su aura como si la hubiera estudiado durante 3 asaltos. Mientras se enfoca en un individuo u objeto, el paladín no detecta mal en ningún otro individuo u objeto que se encuentre dentro del alcance.

Por esta última frase soy por entendido que se lo hacía a ella y por ende es maligna ya que detectar el mal solo te afecta si es malo no si es buena reglas básicas (pg 278 Si eres de alineamiento bueno, el aura maligna más fuerte es abrumadora doble de tu nivel de personaje, quedas aturdido durante 1 asalto y el conjuro termina.)

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30/10/2017, 09:48
Namine

Me acerco a ryo preocupada no parece estar bien.

-Ryo ¿te encuentras bien, que pasa?

Me quedo cerca de el echando un ojo a los alrededores lista para atacar si sucede algo. 

- Tiradas (1)
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30/10/2017, 16:30
Director

La humana sonrie ... sus rasgos se desdibujan ...

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30/10/2017, 16:33
Director

La mujer sonrie, tranquila, y lentamente sus rasgos se transforman, aumentando su belleza a pesar de unos cuernos surgen en su frente y unas alas de murcielago surgen de su espalda.

- Así que habeis decidido venir ... a buscar vuestra muerte.

 

Notas de juego

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