Intento recuperarme y lanzarle una flecha pero degraciadamente fallo el golpe.
Motivo: Arco
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
...Varios de vosotros teneis -2 por la tirada de voluntad fallada y no lo contabilizais ...
En el posteo que haces no me pones los pg perdidos ...
... Namine, tu loba no ha actuado. Se te ha pasado.
Queda sin actuar este asalto.
No es por darte el peñazo ... pero estate atenta ... :D
En el posteo que habeis hecho no me pones los pg perdidos ...
... Namine, tu loba no ha actuado. Se te ha pasado. Queda sin actuar este asalto.
La bestia alada se centra en Seelah y la loba, moviendose ligeramente.
Desgarra a la paladina con sus garras y fauces, para despues golpear con sus cuernos a la loba.
Motivo: ataques a palaca
Tirada: 2d20
Resultado: 20(+14)=34, 16(+14)=30 (Suma: 64)
Motivo: ataques a palaca critico?
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+14)=23
Motivo: daño +27
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 6, 3 (Suma: 15)
Motivo: ataque a la loba
Tirada: 2d20
Resultado: 6(+9)=15, 14(+9)=23 (Suma: 38)
Motivo: ataque a la loba
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+4)=6
Ojo, no es critico por el castigar, daño 30. (dos primeros dados +18). Si no estaría muerta.
OS TOCA A TODOS
Criatura -18
Lem -10 *
Seelah -45 (llevas dos castigar si no me equivoco) EN NEGATIVOS
Ryo -10 *
Namine -10 *
Loba -11
Merisiel -5 *
* (-2 a los ataques daño salvacion ) 1 de 3
Se estremece al ver caer a Seelah y se prepara para lanzar un conjuro, sin poder evitar pensar: esto va a ser ligeramente inapropiado dada la situación.
Mantengo la interpretación como acción gratuita (+1 a ataque y daño, +1 contra miedo recuerdo).
Tiro terribles carcajadas sobre el bicho (a ver si te fallan los dados).
Terribles carcajadas
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Alcance corto (25 pies + 5 pies/2 niveles)
Objetivo una criatura; ver texto
Duración 1 asalto/nivel, o sea que duraría 4 asaltos
Tiro de salvación Voluntad niega; Resistencia a conjuros sí
Este conjuro aflige al objetivo con una carcajada incontrolable. Se colapsa en oleadas de risas maníacas, quedando tumbado. El objetivo no puede llevar a cabo acciones mientras se ríe, pero no se le considera indefenso.
Después de que finalice el conjuro, puede actuar normalmente. En el siguiente turno de la criatura, puede intentar una nueva tirada de salvación para finalizar el efecto.
Esta es una acción de asalto completo que no provoca ataques de oportunidad. Si esta salvación tiene éxito, el efecto termina. Si no, la criatura continúa riéndose hasta el final de la duración.
Una criatura con una puntuación de Inteligencia de 2 o menos no se ve afectada.
Una criatura cuyo tipo sea diferente del lanzador recibe un bonificador +4 a su tirada de salvación, por que el humor no se "traduce" bien
Haciendo cuentas estoy a 22/35
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
Criatura -18
Lem -22/35 * (Tira 1d20 + tu nivel)
Seelah -45 (llevas dos castigar si no me equivoco) EN NEGATIVOS
Ryo -10 *
Namine -10 *
Loba -11
Merisiel -5 *
* (-2 a los ataques daño salvacion ) 1 de 3
Motivo: Vs. Resistencia conjuros
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
El hechizo chisporrotea y desaparece cuando alcanza a la gargola.
:(
Criatura -18
Lem -22/35 * (Tira 1d20 + tu nivel)
Seelah -45 (llevas dos castigar si no me equivoco) EN NEGATIVOS
Ryo -10
Namine -10 *
Loba -11
Merisiel -5 *
* (-2 a los ataques daño salvacion ) 1 de 3
Desesperada por ver caer a la Paladina (Seerah, creo que era), lanzo una bolsa de resina a la criatura para dificultar su movimiento y rodeo para golpear con más fuerza cuando pueda.
Motivo: Bolsa resina
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+3)=20
Motivo: Turnos resina
Tirada: 2d4
Resultado: 6
Lanzo mi tanglefoot bag (bolsa enredapies? resina al final). Ataque de toque a distancia para impactar (base + destreza - 4 por estar en melee = 3+4-4 = +3). Ignora armadura o armadura natural.
Si impacta, -2 a ataques, -4 a destreza y tirada salvación reflejos 15 o queda pegado al suelo. Si queda pegado, tirada fuerza DC 17 para liberarse o hacer 15 daño cortante a la resina. Aun liberado se mueve (volar incluido) a media velocidad. Se vuelve frágil y cae (desaparece) en 6 turnos (por tirada 2d4)
Entiendo que no tengo penalizador -2 por la energía negativa porque soy caótico neutral, ponía que los no-buenos no se quedan afectados por el estado mental aunque reciben 5 daños. Si lo tengo, aplicarlo al resultado.
La criatura se ve salpicada por la resina lanzada por Merisiel.Si bien no queda pegada al suelo, si salpica sus alas y brazos, estirbando sus movimientos.
Motivo: reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+7)=22
Criatura -18 -2 a ataques, -4 a destreza 1/6
Lem -22/35 * (Tira 1d20 + tu nivel)
Seelah -45 (llevas dos castigar si no me equivoco) EN NEGATIVOS
Ryo -10
Namine -10 *
Loba -11
Merisiel -5 (tienes razón!)
* (-2 a los ataques daño salvacion ) 1 de 3
Acercándose a la criatura Ryo no ceja en su empeño de derribarla, y gritando dice.
Curad a Sheela antes de que sea demasiado tarde.
Muere demonio!!!
Motivo: Atqaque poderoso
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+10)=26
Motivo: Daño Ataque poderoso
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+9)=10
Golpe poderoso
Ataque: +9 +1 (lem) +2 (flanqueo) -2 (ataque poderoso)=+10 No se si hay algo más por el enmarañado
Daño: 1D8+4 +4(ataque poderoso) +1 (lem)= 1D8 +9
HP: 38/40 HABÍA RECUPERADO 8 CON EL IMPOSICIÓN DE MANOS QUE ME HE APLICADO ANTES.
- A ver si ahora si!.- le disparo otra flecha - Espero atinarle
Motivo: arco
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: arco daño
Tirada: 1d8
Resultado: 6
La loba no actua porque nose a que alura esta el bicho.
Creo que no llego pero añado e daño por lo mismo
Ryo golpea a la bestia mientras la flecha de Namine se pierde en otra sala.
El monstruo ataca a la loba ... hunde sus garras en el pecho del noble animal y le arranca el corazón.
Motivo: bicho vs lobo
Tirada: 4d20
Resultado: 20(+9)=29, 18(+9)=27, 11(+9)=20, 4(+9)=13 (Suma: 89)
Motivo: bicho critico?
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+9)=29
Motivo: daño
Tirada: 4d6
Resultado: 5(+4)=9, 3(+4)=7, 2(+4)=6, 4(+4)=8 (Suma: 30)
Os toca a todos
Criatura -28 -2 a ataques, -4 a destreza 2/6
Lem -22/35 *
Seelah -45 (llevas dos castigar si no me equivoco) EN NEGATIVOS
Ryo -2
Namine -10 *
Loba -41 muerta (lo siento)
Merisiel -5
* (-2 a los ataques daño salvacion ) 2 de 3
Motivo: Estabilizar
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 7(-9)=-2 (Fracaso)
Sin dejar de bailar, Lem saca una varita y apunta cuidadosamente a Seelah. La magia chisporrotea en la punta por un momento y salta hacia la paladina.
Mira con pesar a la loba caída, no hay nada que pueda hacer por ella.
Motivo: Curar heridas leves
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+4)=10
Mantengo la interpretación como acción gratuita.
Uso la varita de curar heridas leves sobre Seelah.
Si es con varita la curación, se considera que el nivel de lanzador es 1, con lo que la curación sería de 1d8+1 (7, no 10). Seelah estaría estabilizada a -4.
Ryo -2
Namine -10 * (-2 a los ataques daño salvacion ) 2 de 3
Merisiel -5
Me coloco de tal forma que la criatura quede entre Ryo y yo, intentando que de esta manera nos sea más fácil hacerle algo al atacar. Aunque pinta mal la cosa, resiste mucho. Sin embargo el movimiento me hace trastabillar y no le alcanzo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+11)=12
Ataque = Base (+7) + daga (+1) + Inspiración de Lem (+1, se me olvidó antes!) + flanqueo (+2) = +11. Yyyyyyy tras todo eso, un uno en el dado. Yay. A ver si le sirve de algo a Ryo el flanqueo.
Furioso por la muerte de la loba y especialmente por ver caer a su hermana de armas Seelah, Ryo lanza un grito de guerra acompañado de un ataque brutal con su espada larga.
vuelve del lugar de donde jamás deberías haber salido! Por Iomedae!!!
Con un hábil movimiento ensartar con su espada a la criatura maligna.(dejo los detalles para el máster)
Motivo: Ataque poderoso
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+10)=29
Motivo: Crítico Ataque poderoso
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+10)=26
Motivo: Daño Ataque poderoso
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+9)=17
Motivo: Daño Ataque poderoso
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+9)=17
Ataque poderoso
Ataque espada: +9 +2(flanqueo)+1(Lem)-2(ataque poderoso)=+10
Daño: 1d8+4+4(ataque poderoso)+1(Lem)=1d8+9
Crítico: 34 de daño en total, creo. ¿Duele?
-Noooooooo!!!! Grito horrorizada al ver caer a mi amiga y a una de mis compaeras de armas. - Maldito monstruo. Toma esta!!! - lanzo una flecha pero las lagrimas no me dejan ver y fallo el ataque
Motivo: Arco
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10