Partida Rol por web

Dawn of the Scarlet Sun (Pathfinder Society - Gameday VI)

Plan B

Cargando editor
04/10/2017, 19:04
Lem

Lem permanece agazapada tras la esquina de una casa, aprovechando la sombra de esta y su pequeña estatura para pasar desapercibido. Y permanece atento a cualquier movimiento extraño.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Voy con sigilo que tengo un bono alto. 

Cargando editor
04/10/2017, 23:06
Seelah

- Gracias compañero, lo haré como me has indicado - Seelah inclina la cabeza mostrando el respeto a su compañero - Voy a ponerme la túnica y empezamos esto. -  Seelah se pone la túnica para que parezca un devoto y se dirije a sus compañeros con una mirada decidida - Ya estoy lista. Podemos empezar cuando queráis. - Dicho esto espera confirmación de sus compañeros y sale de camino a las calles del distrito entonando la oración de Sarenrae lo mejor que puede

- Que la bendición de la Flor del Alba ilumine los lugares más oscuros de Golarion

- Tiradas (2)

Notas de juego

He tirado diplo y saber por si lo necesito para la escena. si necesito otras diferentes avisa

 

Cargando editor
05/10/2017, 03:47
Director

Notas de juego

Percepción, Seelah y los demás excepto Lem.

Creando grupo de wasap

Cargando editor
05/10/2017, 07:28
RYO

Atento a cualquier movimiento Ryo abre los ojos sin perder detalle.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Menuda tirada.

Cargando editor
05/10/2017, 12:52
Merisiel

Me quedo de pie escondida en una hendidura de la pared, en oscuridad. Muchas fachadas tienen los materiales desgastados, por lo que es más fácil camuflarse de lo que parece. Desde ahí observo en tensión, con las manos sobre mis dagas.

Esperar me resulta fácil, solo espero que no se me queden los músculos agarrotados.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ver veo mucho, pero esconderme...

De acuerdo con grupo de whatsapp.

Cargando editor
05/10/2017, 14:31
Namine

Me quedo agazapada en un calejon, mientrasmando a hikari aotro callejon para asi abarcar mas. Me quedo escuchando y observando para cuqlquier cosa rara a la vez que observo a mi compañera en busca de alguna señal rara

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/10/2017, 18:23
Director

Mientras Seelah pasea por la calle, escuchais unos arañazos contra la piedra en los tejados.

Acción de asalto sorpresa.

Notas de juego

Namine ubica al lobo en roll20

 

Alguien más falta en el grupo de wasap?

Cargando editor
05/10/2017, 18:44
Director

Notas de juego

Tirad todos ini

Cargando editor
05/10/2017, 20:04
Lem

Lem alza la vista al oír el ruido sobre los tejados.
Allá vamos, piensa.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Que penita de tirada...

Cargando editor
05/10/2017, 22:58
Seelah

Seelah avanza por la calle entonando el rezo de sarenrae

- Tiradas (2)

Notas de juego

Que tiradas más malas

Cargando editor
05/10/2017, 23:00
Director

Notas de juego

Me falta tu numero para el wasap

Cargando editor
05/10/2017, 23:32
Namine
- Tiradas (1)

Notas de juego

Cargando editor
06/10/2017, 10:03
RYO

Prestando atención a cualquier movimiento, aunque por todos es conocido su poca velocidad de reacción, esta vez no ha llegado ni a los mínimos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vaya M.... de tirada

Cargando editor
07/10/2017, 00:52
Director

Mientras los apostados mirais hacia los ruidos en los tejados veis algo por rabillo del ojo ...

una veloz figura encapuchada apuñala con saña a Seelah en los riñones ... pero la escena ocurre en completo y antinatural silencio.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Merisiel falta tu ini, la voy tirando (10)

Falta la ini del lobo, la  voy tirando

Actuais los que vais en negrita.

Lobo 21

Namine 16  (añade los modificadores cuando hagas las tiradas)

Merisiel 10

Lem 6

Seelah 4 (NOTA: -16 pg)

Ryo 1

Cargando editor
07/10/2017, 09:53
Namine

- Es imposible no a hecho ningun ruido.

Me acerco rapidamente para ponerme delante de la criatura y le ataco con la espada, mientras mi loba se acerca para posicionarse detras y atacarle con un mordisco.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Perdon que llevo poco y en la pagina de roll20 que lo hace solo para iniciativa que era? Que busque y no vi nada. Olvida las 2 primeras tiradas y la ultima que a salido 2 veces que desde el movil es dificil hacerlo.

Cargando editor
07/10/2017, 16:22
Director

Notas de juego

Veo alguna cosa rara... la ficha no esta terminada.... sabes que debes usar el pregen si no tienes personaje de nivel 4 verdad? no sumas fuerza al daño ...

Cargando editor
07/10/2017, 16:27
Director

La mujer lanza un dagazo contra la loba y retrocede (5 pies), fallando por unas pulgadas.

Una enorme criatura alada y cubierta de escamas desciende y se coloca a su lado, cogiendola por las axilas.

El sonido del aleteo desaparece cuando el monstruo se aproxima a la mujer.

(la asaltante)

(la criatura alada)

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lobo 21

Namine 16  (añade los modificadores cuando hagas las tiradas, please, si no es doble trabajo para mí)

-Ellos z-17

Merisiel 10

Lem 6

Seelah 4 (NOTA: -16 pg)

Ryo 1

Cargando editor
07/10/2017, 19:15
Lem

Lem se fija en como el aleteo de la bestia se apaga al acercarse a la mujer. Recordando lo que los vecinos habían comentado sobre un "silencio sobrenatural", concluye que lo más probable es que la mujer haya usado "silencio" sobre sí misma.

Temiendo que esto le impida usar efectivamente sus interpretaciones y hechizos, aprieta los dientes y se lanza hacia delante para intentar contrarrestar el hechizo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Todo esto va después de Merisiel.

Avanzo hasta situarme al lado de la mujer (15 pies) y uso "disrupt silence" sobre ella (es hechizo de toque).
Dejo un link con el hechizo por si lo necesitas: http://archivesofnethys.com/SpellDisplay.aspx?Item... Silence

Cargando editor
07/10/2017, 22:03
Director

Lem lanza el conjuro ... pero no parece tener efecto.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Merisiel 10

Seelah 4 (NOTA: -16 pg)

Ryo 1

http://www.d20pfsrd.com/magic/all-spells/d/disrupt-silence/

 No hace falta toque Jone ... tirada de Will superada

Cargando editor
08/10/2017, 00:13
Seelah

Seelah esta entonando la oración a Sarenrae por la calle cuando siente un dolor intenso provenir del riñón hace imposible que no grite de dolor - ¡Agghhh!!! - mirando asombrada la herida se gira hacía su agresor encontrandose con una mujer vestida con ropa oscura y ligera que no hace ningún ruido al moverse.

- Asesina te voy a destrozar por las muertes de los clérigos y mi herida -  le grita enfadada Seelah mientras intenta hacerse imposición de manos sobre la herida para curarla - Iomadeae ayuda a tu fiel sierva y cura sus heridas para que pueda llevar tu justicia a la asesina -  su mano se enciende en una luz entre azul y verde que cura un poco su herida.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Imposición de manos puede curar 2d6 pg de daño como acción estándar (o como acción rápida si se cura a sí misma) 7 veces al día mediante un simple toque.

Si no voy mal el apendice 3 del manual me deja desenvainar en movimiento al más de +1 de ataque base.

Uso golpe poderoso: -2 tirada ataque +4 daño

Uso Castigar el mal como una acción rápida 2 veces/día puede elegir castigar a un objetivo a la vista. Si es maligno, añade su bonificador por Carisma a sus tiradas de ataque, y su nivel de paladín a las tiradas de daño. Si se trata de un ajeno del subtipo maligno, un dragón de alineamiento maligno, o un muerto viviente, el bonificador a la tirada de daño en el primer ataque aumenta en 2 puntos por nivel de paladín. El castigo atraviesa también la RD de la criatura. Seelah obtiene además un bonificador por desvío a la CA igual a su modificador por Carisma (+3) contra los ataques de su objetivo. El castigo dura hasta que el objetivo está muerto, o hasta que Seelah descansa y recupera el uso de esta habilidad. Si intenta castigar a una criatura no maligna, el castigo se desperdicia.

Tirada de ataque : -2 +3 = +1

Daño : +4+4+4 =12