Partida Rol por web

Dawn of the Scarlet Sun (Pathfinder Society - Gameday VI)

Plan B

Cargando editor
03/11/2017, 18:09
RYO

Ryo aguarda. Parece que todos sus compañeros prefieren hacerse fuertes en la sala antes de ir a buscar a la criatura.

Estemos alerta a ver quien aparece.

Con la espada en alto Ryo se prepara para atacar si aparece alguien por la puerta.

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/11/2017, 18:21
Director

La criatura no estaba en la sala (3) ...

... pero reaparece al cabo de unos segundos.

En sus manos lleva una cimitarra de fuego.

- ¡ENFRENTAROS A LA VERDADERA HIJA DE SARENRAE!

Notas de juego

Os toca a todos

Cargando editor
03/11/2017, 18:47
RYO

Sabía que volvería a aparecer. 

Observando a la criatura y sin ninguna duda de su aura maligna Ryo se concentra.

Ha llegado el momento de la verdad, Iomedae otorga a tu hijo la fuerza y el vigor para derrotar a la falsa hija de Iomedae.

Sin un ápice de duda Ryo se lanza a contra la demonio para atacarla con el mejor golpe que pueda.

Seelah vamos a por él. Y añade

Vigilad no nos ataquen por la espalda.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vaya mierd... de ataque

Hago Ataque poderoso y castigar el mal.

Ataque: +9 -2 (ataque poderoso) +3 (castigar el mal) = +10

Daño: (Espada larga +1)1d8 +4 +4 (ataque poderoso) +4 (castigar el mal) +8 (castigar el mal por ser ajeno... el primer impacto)=1d8+20

 

Acción rápida

Castigar el mal (Sb): una vez al día, un paladín puede llamar a las fuerzas del bien para que le ayuden en su lucha contra el mal. Como acción rápida, el paladín escoge un objetivo en su línea de visión al que castigar. Si el objetivo es malvado, el paladín añade su bonificador de Carisma (de tenerlo) a sus tiradas de ataque y añade su nivel de paladín a todas las tiradas de daño contra el objetivo que está castigando. Si el objetivo de castigar el mal es un ajeno con el subtipo maligno, un dragón de alineamiento malvado, o una criatura muerta viviente, el bonificador al daño en el primer ataque con éxito se incrementa a 2 puntos de daño por cada nivel de paladín que tenga. Independientemente del objetivo, castigar el mal sobrepasa automáticamente cualquier RD que posea la criatura.

Además, mientras castigar el mal esté en funcionamiento, el paladín gana un bonificador de desvío igual a su modificador de Carisma (de tenerlo) a su CA contra ataques hechos por el objetivo del castigo. Si el paladín escoge como objetivo una criatura que no es malvada, el castigo se pierde sin causar efectos.

Los efectos del castigar el mal permanecen hasta que el objetivo del castigar está muerto o la próxima vez que el paladín descanse y vuelva a ganar sus usos de esta capacidad.

 

 

Cargando editor
03/11/2017, 21:29
Seelah

La criatura reaparece a nuestra espalda con una espada de fuego. Cómo ha podido pasar a través de nuestra formación cerrada. Ryo se abalanza sobre la criatura pidiendome ayuda

- Voy detrás tuya Ryo. ¡¡¡¡Ese demonio caerá bajo nuestras espadas!!!

- Tiradas (2)
Cargando editor
03/11/2017, 22:38
Merisiel

-Maldita sea!

Corro a lo largo de la pared, dejando el pasillo central para los luchadores pesados. Sin acercarme a la mujer, le lanzo una daga. Esta vez me acercaré cuando vaya a servir de algo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ataque +7 (base) +1(lem)

Cargando editor
04/11/2017, 15:50
Lem

-¿Verdadera hija de Sarenrae? Buen chiste.

Y mientras los paladines se abalanzan sobre ella, prepara y lanza su conjuro. Vamos, ¡esta vez si funcionará!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mantengo la interpretación como acción gratuita: +1 ataque, +1 daño, +1 contra miedo.

Tiro terribles carcajadas sobre el bicho.

Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Alcance corto (25 pies + 5 pies/2 niveles)
Objetivo una criatura; ver texto
Duración 1 asalto/nivel, o sea que duraría 4 asaltos
Tiro de salvación Voluntad niega; Resistencia a conjuros sí

Este conjuro aflige al objetivo con una carcajada incontrolable. Se colapsa en oleadas de risas maníacas, quedando tumbado. El objetivo no puede llevar a cabo acciones mientras se ríe, pero no se le considera indefenso.
Después de que finalice el conjuro, puede actuar normalmente. En el siguiente turno de la criatura, puede intentar una nueva tirada de salvación para finalizar el efecto.
Esta es una acción de asalto completo que no provoca ataques de oportunidad. Si esta salvación tiene éxito, el efecto termina. Si no, la criatura continúa riéndose hasta el final de la duración.
Una criatura con una puntuación de Inteligencia de 2 o menos no se ve afectada.
Una criatura cuyo tipo sea diferente del lanzador recibe un bonificador +4 a su tirada de salvación, por que el humor no se "traduce" bien

hp: 35/35
cargas varita: 9/19
interpretación bardo: 13/20 asaltos
Conjuros: 1 (1/día) ; 2 (1/día)

Cargando editor
04/11/2017, 19:53
Namine

No puede ser como lo hace. 

EL shock no me deja apuntar bien  fallo el disparo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/11/2017, 01:25
Director

La mujer demonio sonrie a Lem.

- Tu magia tu tiene poder sobre mí.

Acto seguido descarga su espada llameante (toque) sobre los paladines.

- ¡Vuestra fe no os va a proteger!

- Tiradas (5)

Notas de juego

con el +4 por ser de tipo de diferente, libra.  Por poco.

 

Seelah -11 pgs

ryo -8 pg

Merisiel -3

OS TOCA

Cargando editor
05/11/2017, 08:25
Merisiel

Corro en torno a la mesa para intentar coger la espalda a esta criatura. Una criatura demonio rechazando nuestros ataques.. no podemos permitir que se repita! Con mi florete descargo un golpe sobre ella, con más rabia que habilidad:

-Toma esto!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ataque +8(base) +1(lem) +2 (flanqueo) = +11

Cargando editor
05/11/2017, 19:58
Lem

Lem farfulla una maldición como respuesta a la sonrisa de la mujer. Coge una gran bocanada de aire y la deja escapar lentamente para tranquilizarse. A continuación, posa una mano sobre la espalda de Ryo y recita un hechizo.

-Una ayuda extra Ryo.

Tras lo cual rodea el combate sin acercarse demasiado para intentar flanquear a la mujer.

Notas de juego

Mantengo la interpretación como acción gratuita: +1 ataque, +1 daño, +1 contra miedo.

Uso heroísmo sobre Ryo, que en total tendría un bono +3 al ataque por mi parte (+1 interpretación, +2 heroísmo):
Como es aliado, y deduzco que no tiene problemas con el hechizo, entiendo que no tengo que tirar nada.

Heroísmo
Escuela encantamiento (compulsión) [enajenador]
Nivel alquimista 3, bardo 2, bruja 3, convocador 3, hechicero/mago 3, inquisidor 3; Dominio Heroísmo 3
Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S
Alcance toque
Objetivo criatura tocada
Duración 10 min./nivel
Tiro de salvación Voluntad niega (inofensivo)
Resistencia a conjuros sí (inofensivo)

Este conjuro proporciona a una única criatura un gran valor y moral en batalla. El objetivo recibe un bonificador +2 de moral a las tiradas de ataque, salvaciones y pruebas de habilidad.

hp: 35/35
cargas varita: 9/19
interpretación bardo: 12/20 asaltos
Conjuros: 1 (1/día) ; 2 (0/día)

Cargando editor
05/11/2017, 22:51
Director

Merisiel falla el golpe mientras Lem lanza un nuevo hechizo.

Notas de juego

Cierto Lem, no problem.

 

Ruo, Seelah, namine, os toca!

Cargando editor
06/11/2017, 21:09
Seelah

- AAaah! Eso duele demonio. ¡Caerás bajo mi espada!!!

Seelah usa una impo para curarse a si misma y ataca con un tremendo golpe al demonio

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ataque +9-2(golpe poderoso)+1(lem) =8

Daño 1d8+4+4+1(lem creo) = 9

 

Aura de valor 10 pies [6 m]
CA 22, toque 10, desprevenida 22 (+10 armadura, +2 escudo)
hp 24/35
Fort +9, Ref +4, Vol +8
Inmune enfermedad, miedo

Espada larga +1 +9 (1d8+4/19-20) 

Actualizado - Imposiciones gastadas: 4 de 7

Castigar el mal gastadas: 2 de 2

hp actual (6/11/2017) =33/35 hp

cargas varita curar heridas leves = 15 - 4 = 11

Cargando editor
06/11/2017, 21:27
RYO

Tras el tajo provocado por la demonio Ryo se recupera rápidamente y le dice.

Primera sangre criatura demóniaca, veremos quien derramará la última...

Acto seguido nota una mano que le toca en la espalda y se siente con un valor renovado que le envuelve y le da una confianza que nunca había sentido

Iomedae, utiliza a tu siervo como herramienta para derrotar al mal.

Tras lo cual levanta la espada y lanza un ataque mortal. Quizás era la suerte, o quizás los dioses pero el ataque no acertó...

 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues nada que no hay manera de castigar el mal...

Hago Ataque poderoso y continúo con castigar el mal.

Interpretación Lem +1 ataque y daño

Heroísmo Lem +2 ataque

Ataque: +9 -2 (ataque poderoso) +3 (castigar el mal) +1 +2 (Lem)= +13

Daño: (Espada larga +1)1d8 +4 +4 (ataque poderoso) +4 (castigar el mal) +8 (castigar el mal por ser ajeno... el primer impacto)+1 (Lem)=1d8+21

 

Aura de valor 10 pies [6 m]
CA 22, toque 10, desprevenida 22 (+10 armadura, +2 escudo)
hp 24/35
Fort +9, Ref +4, Vol +8
Inmune enfermedad, miedo

Espada larga +1 +9 (1d8+4/19-20) 

Actualizado - Imposiciones gastadas: 3 de 7

Castigar el mal gastadas: 2 de 2

hp actual =32/40 hp

cargas varita curar heridas leves = 15 - 5 = 10

Cargando editor
07/11/2017, 10:33
Namine

Me coloco detrás de mi compañero mientras trato de concentrarme para lograr acertarle al objetivo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Enfoque animal Como una acción rápida, Adowyn puede aplicar uno de los siguientes aspectos a sí misma durante 4 minutos por día en incrementos de 1 minuto. Tigre: bonificación de mejora de +2 a la Destreza.

 

 

Cargando editor
07/11/2017, 12:55
Director

Ryo golpea con fuerza a la criatura demoniaca.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ryo el castigar el mal duplica el daño por nivel (+8, no +4 y 8)

Namine el aspecto es más 2 a Destreza. Esto supone una mejor de +1 al ataque (el +2 a la puntuación, no directamente al bono).

Cargando editor
07/11/2017, 13:13
Director

Rugiendo furiosamente, con su piel humeando tras el contacto con la espada de Ryo, la criatura ataca a todos los que la rodean, alcanzado solo levemente a Merisiel con su garra.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Merisiel -6 pg

Seelah -11 pg -1 nivel (-1 a todo / -5pg totales)

ryo -8 pg

Revisad roll20, se ha movido una casilla y hablaros (por el tema de flanqueos y eso)

Cargando editor
07/11/2017, 14:11
RYO

Ryo contento por el tajo continúa con ímpetu su ataque.

¡¡¡Muere criatura!!!

Pero desbordado por la situación no es capaz de asestar un nuevo golpe.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues nada, seguimos con las tiradas malas

Hago Ataque poderoso y continúo con castigar el mal.

Interpretación Lem +1 ataque y daño

Heroísmo Lem +2 ataque

Ataque: +9 -2 (ataque poderoso) +3 (castigar el mal) +1 +2 (Lem) +2 (flanqueo)= +15

Daño: (Espada larga +1)1d8 +4 +4 (ataque poderoso) +4 (castigar el mal) +1 (Lem)=1d8+13

 

Aura de valor 10 pies [6 m]
CA 22, toque 10, desprevenida 22 (+10 armadura, +2 escudo)
hp 24/35
Fort +9, Ref +4, Vol +8
Inmune enfermedad, miedo

Espada larga +1 +9 (1d8+4/19-20) 

Actualizado - Imposiciones gastadas: 3 de 7

Castigar el mal gastadas: 2 de 2

hp actual =32/40 hp

cargas varita curar heridas leves = 15 - 5 = 10

Cargando editor
07/11/2017, 20:03
Lem

Lem se alegra momentáneamente al golpear Rio a la mujer, pero no parece que la suerte les esté acompañando. Todos los demás ataques han fallado y la mayoría de sus hechizos no han tenido mejor suerte.

Ultimo intento, piensa mientras apunta cuidadosamente a la empuñadura de la mujer demonio.

Notas de juego

Mantengo la interpretación como acción gratuita: +1 ataque, +1 daño, +1 contra miedo.

Uso Grasa sobre la espada de la mujer:

Tiempo de lanzamiento 1 acción estándar
Componentes V, S, M (mantequilla)
Alcance corto (25 pies + 5 pies/2 niveles)
Objetivo un objeto o cuadrado de 10 pies
Duración 1 min./nivel (D)
Tirada de salvación ver texto; Resistencia a conjuros no

El conjuro también puede usarse para crear un baño de grasa sobre un objeto. Los objetos materiales que no estén en uso siempre se ven afectados por este conjuro, mientras que un objeto portado o empleado por una criatura requiere que su portador haga una salvación de Reflejos para evitar el efecto. Si la tirada de salvación inicial falla, la criatura deja caer inmediatamente el objeto. Cada asalto que la criatura trate de agarrar o usar el objeto engrasado, debe superar una nueva salvación.

hp: 35/35
cargas varita: 9/19
interpretación bardo: 11/20 asaltos
Conjuros: 1 (0/día) ; 2 (0/día)

Cargando editor
07/11/2017, 22:13
Seelah

Me muevo 5 pies para flanquear al demonio e intenta golpearla pero falla estrepitosamente

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ataque +9-2(golpe poderoso)+1(lem)+2(Flanqueo) =10

Cargando editor
07/11/2017, 22:24
Merisiel

Veo cómo Seelah coge la espalda a la criatura, obligándola a distraerse. Ahora o nunca - pienso, embistiendo con mi florete hacia sus puntos débiles.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Ataque +8 (base) + 1 (lem) +2 (flanqueo) = +11

Daño 1d6 + 3 +1(lem) = 1d6 + 4 = 6

Daño por furtivo = 2d6 = 9

Daño total 15

Obviamente, ignorar la primera tirada.