Partida Rol por web

[D&D 3.5] En Busca de Feyrya.

Capítulo 1o. Una Pista de Freyrya.

Cargando editor
15/02/2021, 22:47
Belbara

Notas de juego

A I7

 

Osea que hasta ahora no ha atacado... I va a desaparecer ya ¿no? 

Lante malgastado. Es que creía que iba a su bola

Cargando editor
16/02/2021, 07:16
Director

Notas de juego

De hecho, solo ha xdvsdude actuar en este asalto. 

Tira el ataque:

 +8 c.c. daño 1d8+2. (Te quedan 3 asaltos)

 

 

 

Cargando editor
16/02/2021, 10:20
Yoon-Shun

-Uy, uy, esto no va bien -gimió la pequeña Yoon-. ¡Maestro, no puedo ayudar a Alex! No me quedan conjuros de teleportación -avisó-. Voy a intentar otra cosa.

Mientras Yoon echaba mano de sus componentes, Perry explicó a Tarkham que la niña ya había gastado su último conjuro de transposición que sería necesario un cambio para salvar la vida del explorador. Tenía cargas de su varita, pero no sería suficiente y necesitaban optimizar recursos y movimiento.

La niña extraño un puñado de polvo de tiza de colores.

-Usemos toooooooooooooodos los colores -dijo riéndose-. Nawaiho oluuuuu apau

Lanzó el polvito contra los ogros y sobre ellos cayeron unas chispas de colorinchis que los dejaron alucinando durante un rato.

Notas de juego

Lanzo Partículas rutilantes en éste área. TS Vol CD 18

Nivel 0: abrojos, abrojos, resistencia, detectar magia, sonido fantasma
Nivel 1: escudo, grasa, rociada de color, sirviente invisible, transposición benigna
Nivel 2: partículas rutilantes, nube brumosa, nube de desconcierto, telaraña
Nivel 3: disipar, ralentizar, bandas de acero

Cargando editor
16/02/2021, 10:57
Belbara
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

igual soy muy cortilla, pero no entiendo muy bien como hacer el ataque del arma, así que te hago la tirada por aquí, a ver si lo he entendido bien, si está mal me corriges.

+8 sería su golpe crítico? es que no entiendo qué significa +8 c.c. ^^'

Cargando editor
17/02/2021, 15:08
Director

Notas de juego

Significa +8 cuerpo a cuerpo. Osea que el ataque es 1d20+8 XD. Has fallado jajaja.

Cargando editor
17/02/2021, 21:48
Belbara
Sólo para el director

Notas de juego

mierder. xD

Cargando editor
18/02/2021, 02:43
Xhu Lei Hanzo

El conjuro de Yoon-Shun surtió efecto casi a la perfección. Los dos ogros y el varag que estaban dentro del área de la telaraña, quedaron completamente cegados. Tan solo el gran trasgo lanzador de conjuros pudo mantener la visión intacta entre tantos brillos dorados.

Mientras eso pasaba, uno de los dos trasgos, el cual ya había sido muy debilitado debido a los ataques del enano gigante maorí, sufrió un ataque inesperado por parte del shuriken espiritual que Xhu Lei Hanzo había convocado y este se incrustó en su frente atravesando su piel, cráneo y finalmente dañando su cerebro y provocando que cayera al suelo inconsciente.

- Tiradas (7)

Notas de juego

VARAG 2, ini. 25 (PG:-39):  ataca a Draxler y falla. Mueve 5' a J3.

VARAG 3, ini. 25 (PG: ): ataca a Aenifer y falla. Ciego

TRASGO 2, ini.  21 (PG: -14): mueve a K4, ataca a Draxler y 16 pg.

TRASGO 3, ini.  21 (PG: -46): ataca a Aenifer y falla. Muere

ÁLEX, ini. 17 (PG: 2/53 CA: 26): ataca a ogro 2 falla, 15 y 9 pg.

BELBARA, ini 17 (PG:  51/51 CA: 25): cura 9 pg a Alex

AENIFER, ini. 15 (PG: 21/29 CA: 26): ataca a Varag y falla.

OGRO 1, ini.  12 (PG: ): intenta liberarse de la telaraña pero no puede. Ciego

OGRO 2, ini.  12 (PG: -37 ):  ataca Alex con la maza 19, falla y luego con el escudo, 8 pg. Ciego

DRAXLER, ini. 11 (CA: 27 PG: 51/67): ataque 16 a trago 3 y 14 pg a trasgo 2

YOON-SHUN, ini. 10  (PG: 25/25 CA: 20): lanza partículas rutilantes

XHU LEI HANZO, ini. 6 (PG: 18/18 CA: 16): ataca con arma espiritual a trasgo 3 lo mata.

TARKHAN, ini. 4 (CA: 22 PG: 48/48): te toca!

BOLGAG, ini 4 (PG: ): 


CONJUROS Y EFECTOS ACTIVOS:

AENIFER: Escudo de la fe: +2 CA desvío 62 asaltos.

Ataque: arco +15 distancia 1d6+3

Ataque: estoque +15 c.c. daño 1d6+2

ALEX: Escudo de la fe: +2 CA desvío 65 asaltos. agrandado  +2 FUE, -2 DES -1 ataque y CA, alcance 10' daño nuevo: espada corta 1d8, espada larga 2d6. 95 asaltos.

Ataque: Espada larga[+1] +14/+9 c.c. Daño c/c: 1D8+3 (Crítico: 19-20/x2)

Ataque completo: Espada larga[+1] +12/+7 c.c. Espada corta[+1] +9 c.c. Espada corta[+1] +12 c.c.

BELBARA: agrandada  +2 FUE, -2 DES -1 ataque y CA, alcance 10' daño nuevo: 2d8.  6 asaltos. Fuerza de toro +4 FUE 36 asaltos. Arma espiritual: arma mágica que ataca sola, +8 c.c. daño 1d8+2.  (3 asaltos) Protección contra el mal. +2 CA desvío, contrarresta el control mantiene a raya ajenos. 35 asaltos.

Ataque: hacha +13 c.c. daño 2d8+11

DRAXLER: agrandado +2 FUE, -2 DES -1 ataque y CA, alcance 10' daño nuevo de arma: 2d8+7.  66 asaltos. Fuerza de toro. +4 FUE 67 asaltos

Ataque: hacha +18/+13 c.c. daño 2d8+9

TARKHAN: armadura mago +4 CA mucho tiempo

XHU LEI HANZO: Arma espiritual: arma mágica que ataca sola, +3 c.c. daño 1d8+2  (2 asaltos)

YOON-SHUN: armadura mago +4 CA mucho tiempo

Todos:

Recitación: Aliados +2 CA, ataque y TS suerte en 60' (+3 si misma deidad)

Convicción en grupo: +3 moral a TS, 70 minutos,  a 20'  de la lanzadora (Belbarba)

Bendecir: +1 moral al ataque y TS miedo.

Protección devota: +3 CA sagrado 39 asaltos.

Cargando editor
18/02/2021, 10:11
Tarkhan

Tarkhan hubiera felicitado a Yoon por su perspicacia táctica, pero no era momento de andarse con tonterías.

—Ast menggerakkan ente, kami perubahan dari tempat —recitó con voz tonante.

La sonrisa sádica del ogro se borró cuando, en vez de a un vovit herido de gravedad, se encontró delante con una enana gigante lista para sacudirle un mamporro.

—¿Una bola de fuego, dices? —le preguntó a Draxler por encima del fragor de la batalla. Ahora que había puesto a salvo a Alex, el Gato Sonriente sonreía—. ¡Eso es para novatos y para tontorrones! ¡En Anza hacemos la guerra...

... como el amor... pensó, pero no lo dijo porque Yoon estaba delante.

—... con técnicas refinadas a lo largo de los siglos!

Lo cierto es que Tarkhan había un sido un jugador de shogi bastante decente en su país, aunque nunca había conseguido pasar de las semifinales en el torneo nacional. Una y otra vez, le había tocado contra Kaori y había perdido. Esa mujer era, simplemente, imbatible.

 

Tarkhan lanza transposición benigna entre Alex y Belbi.

Cargando editor
18/02/2021, 10:22
Draxler

Draxler frunció el ceño mientras esquivaba una estocada de uno de los trasgos.

-¿¡Se puede saber qué hay más refinado que una barbacoa, Tarkhan!?-. 

Aquel mago afín a los refugios interhexadecimales era un tipo bastante contradictorio a juicio del guerrero enano. Creyó ver a Belbara en el lugar en el que antes estaba Alex "Cabezarrota" Ryder. Igual eran imaginaciones suyas, pero... ¿Acaso no estaba el ogro partiéndose la cara con el humano hace unos segundos...? 

Bah, era irrelevante.

Siguió a lo suyo: TALAR TRASGOS.

Notas de juego

No me he podido resistir ;D

Jefaso, una duda: ¿Puedo usar las cargas de las botas de traslación y atacar en el mismo turno?

Cargando editor
18/02/2021, 10:42
Director

Notas de juego

Evidentemente enano Maorí. Usar las tobilleras es acción gratuita!

Luego posteo!!

Cargando editor
18/02/2021, 10:53
Tarkhan

El Gato Sonriente rio.

¡Alguna cosa se me ocurre, Draxler-san, pero desde luego hay pocas cosas más deliciosas que una barbacoa preparada por un enano! —le reconoció Tarkhan al enano.

Cargando editor
18/02/2021, 13:17
Bolgag

El gran trasgo movió las manos de con gesto arcano y comenzó a conjurar. Alzó las manos y de nuevo éstas se iluminaron lanzando una honda expansiva, que por arte de magia disipó las partículas doradas que estaban cegando a sus esbirros. 

¡Ja, ja, ja! - Río. - ¡Trucos de principiante. 

Entonces, como si las hebras de la telaraña de hubieran despegado de forma espontánea de su cuerpo, el gran trasgo se empezó a mover a través de la telaraña como si está ni estuviera allí.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dispa partículas rutilantes. 

Cargando editor
18/02/2021, 13:40
Varag

Mientras el varag atrapado por la telaraña trataba de librarse sin ningún éxito y todavía cegado por el conjuro lanzado pese a que este había sido dispado, el que estaba todavía plantando cara a Draxler dejo caer si cimitarra al suelo y haciendo un movimiento en zig zag logró escapar de la guarida del enano, a la vez que agarraba su arco y disparaba una flecha contra éste.

Sin embargo, el disparo fue errático, aunque al menos aquel trasgo, había logrado poner distancia entre él y su enemigo. 

- Tiradas (3)
Cargando editor
18/02/2021, 13:43
Trasgo

El único de los trasgos que quedaba con vida lanzó un poderoso hachazo contra el enano acorazado. El impacto de incrustó en la armadura de Draxler, pero aunque el golpe fue demoledor, no llegó a hacer un mínimo corte en su enemigo. 

¡Oh, oh...! - Dijo con los ojos bien abiertos y dándose cuenta de que nada podía hacer contra ese adversario. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

VARAG 2, ini. 25 (PG:-39): tira cimitarra, saca arco mientras mueve, ataca a Draxler y falla.

VARAG 3, ini. 25 (PG: ): intenta moverse y no puede. Ciego

TRASGO 2, ini.  21 (PG: -14): ataca a Draxler y falla 

ÁLEX, ini. 17 (PG: 2/53 CA: 26): te toca!

BELBARA, ini 17 (PG:  51/51 CA: 25): te toca!

AENIFER, ini. 15 (PG: 21/29 CA: 26): te toca!

OGRO 1, ini.  12 (PG: ): Ciego

OGRO 2, ini.  12 (PG: -37 ): Ciego

DRAXLER, ini. 11 (CA: 27 PG: 51/67): 

YOON-SHUN, ini. 10  (PG: 25/25 CA: 20): 

XHU LEI HANZO, ini. 6 (PG: 18/18 CA: 16): 

TARKHAN, ini. 4 (CA: 22 PG: 48/48): lanza interposición protectora

BOLGAG, ini 4 (PG: ): disipa partículas rutilantes


CONJUROS Y EFECTOS ACTIVOS:

AENIFER: Escudo de la fe: +2 CA desvío 62 asaltos.

Ataque: arco +15 distancia 1d6+3

Ataque: estoque +15 c.c. daño 1d6+2

ALEX: Escudo de la fe: +2 CA desvío 65 asaltos. agrandado  +2 FUE, -2 DES -1 ataque y CA, alcance 10' daño nuevo: espada corta 1d8, espada larga 2d6. 95 asaltos.

Ataque: Espada larga[+1] +14/+9 c.c. Daño c/c: 1D8+3 (Crítico: 19-20/x2)

Ataque completo: Espada larga[+1] +12/+7 c.c. Espada corta[+1] +9 c.c. Espada corta[+1] +12 c.c.

BELBARA: agrandada  +2 FUE, -2 DES -1 ataque y CA, alcance 10' daño nuevo: 2d8.  6 asaltos. Fuerza de toro +4 FUE 36 asaltos. Arma espiritual: arma mágica que ataca sola, +8 c.c. daño 1d8+2.  (3 asaltos) Protección contra el mal. +2 CA desvío, contrarresta el control mantiene a raya ajenos. 35 asaltos.

Ataque: hacha +13 c.c. daño 2d8+11

DRAXLER: agrandado +2 FUE, -2 DES -1 ataque y CA, alcance 10' daño nuevo de arma: 2d8+7.  66 asaltos. Fuerza de toro. +4 FUE 67 asaltos

Ataque: hacha +18/+13 c.c. daño 2d8+9

TARKHAN: armadura mago +4 CA mucho tiempo

XHU LEI HANZO: Arma espiritual: arma mágica que ataca sola, +3 c.c. daño 1d8+2  (2 asaltos)

YOON-SHUN: armadura mago +4 CA mucho tiempo

Todos:

Recitación: Aliados +2 CA, ataque y TS suerte en 60' (+3 si misma deidad)

Convicción en grupo: +3 moral a TS, 70 minutos,  a 20'  de la lanzadora (Belbarba)

Bendecir: +1 moral al ataque y TS miedo.

Protección devota: +3 CA sagrado 39 asaltos.

Cargando editor
18/02/2021, 16:48
Alex Ryder

Las heridas eran dolorosas, y podía sentir la sangre corriendo por su rostro, cubriendo todo con un velo sanguinoliento. Súbitamente notó que Belbara estaba delante suyo, y el ogro detlante de ella... o quizá era que él estaba donde belbara estaba parada antes... Como fuera eso lo dejaba fuera del alcance del ogro y viceversa, o no...

Con una palabra activó las mangas y sus brazos crecieron hasta sobrepasar a la enana, las armas volando raudas hacia el enemigo, sin embargo la falta de familiaridad con su nuevo alcance hizo que errase casi todos sus ataques, y que el que había impactado apenas si agregase un arañazo al cuerpo castigado del ogro.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Activo Brazales de largo alcance, acción rápida.

Ataque completo: Espada corta[+1] +11 c.c. Espada larga[+1] +11 c.c. Espada corta[+1] +6 c.c.
(+7 base +3 fue +1 magia +1 bendecir +2 recitación - 1 tamaño - 2 doble = +11)

Ataque 1, espada corta,  22

Daño: Arma agrandada, base 1d8. +1 por magia, +3 por fuerza = 5

Ataque 2, espada larga, 11 (fallo automático)

Daño: Arma agrandada, base 2d6. +1 por magia, +3 por fuerza, = 0

Ataque 3, espada corta, 8

Daño: Arma agrandada, base 1d8. +1 por magia, +3 por fuerza = 0

Total de daño CA 22- = 5

Cargando editor
18/02/2021, 21:48
Aenifer

Apenas podia enterarme de que era lo que sucedia a mi alrededor. Antes de que le diera la pocion a Alex desaparecio ante mis ojos justo despues de que Yoon hiciera aquella distraccion. 

Me gire y vi que aun el Varag frente a mi seguia vivo. 

- MUERE DE UNA VEZ ESCORIA...

Y segui cortando con mi estoque, aunque una vez mas no parecia hacer mucho daño.

- Tiradas (2)

Notas de juego

No cuenta para critico el modificador, verdad....  =(

Cargando editor
19/02/2021, 10:24
Belbara
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Escribí desde el móvil y me ha boicoteado el post.

Lo repito todo en uno nuevo, y así te incluyo la tirada buena de daño?

Cargando editor
19/02/2021, 19:43
Director

Notas de juego

Por mi bien!

Cargando editor
19/02/2021, 20:25
Belbara

En un instante Belbara se vió frente a aquel ogro asqueroso. No pudo evitar que asomase a su rostro una sonrisa maquiavélica mientras su hacha silbaba cortando el viento para después cortar piel, músculo y hueso, de ser posible. 

-¡Métete con alguien de tu tamaño!- exclamó por lo excepcionalmente enorme que se sentía. 

Ahora sí, ahora correría la sangre y el fulgor de la batalla calentaría su cuerpo y espíritu, ahora sí se sentía útil y en su salsa.

Por otra parte sentía la necesidad imperiosa de dar matarile pronto a este ogro inútil, pues había podido apreciar cómo otro era capaz de usar la magia, y a parte de ofenderle le parecía un enemigo poderoso al que debían eliminar cuánto antes.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Motivo: Ataque con Hacha

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+10)=21 [11]

 

Cargando editor
19/02/2021, 20:40
Ogro

Los otros, ciegos como estaban, siguieron a lo suyo. Al fin y al cabo, su vida estaba en juego. El que estaba atrapado por las hebras de la telaraña, finalmente logró liberarse. 

Mientras el toro lanzó ataques a diestro y siniestro con su enrome maza de armas y con su escudo, pero dada su ceguera, no logró que ninguno de sus ataques diera en el blanco.

- Tiradas (6)

Notas de juego

VARAG 2, ini. 25 (PG:-39): tira cimitarra, saca arco mientras mueve, ataca a Draxler y falla.

VARAG 3, ini. 25 (PG: ): intenta moverse y no puede. Ciego

TRASGO 2, ini.  21 (PG: -14): ataca a Draxler y falla 

ÁLEX, ini. 17 (PG: 2/53 CA: 26): ataca falla dos ataques y mete 5 pg.

BELBARA, ini 17 (PG:  51/51 CA: 25): ataca y causa 18 pg. 

AENIFER, ini. 15 (PG: 21/29 CA: 26): ataca y falla

OGRO 1, ini.  12 (PG: ): Ciego Se libera de la telaraña

OGRO 2, ini.  12 (PG: -60): Ciego ataca y falla todo

DRAXLER, ini. 11 (CA: 27 PG: 51/67): te toca!

YOON-SHUN, ini. 10  (PG: 25/25 CA: 20): te toca!

XHU LEI HANZO, ini. 6 (PG: 18/18 CA: 16): 

TARKHAN, ini. 4 (CA: 22 PG: 48/48): lanza interposición protectora

BOLGAG, ini 4 (PG: ): disipa partículas rutilantes


CONJUROS Y EFECTOS ACTIVOS:

AENIFER: Escudo de la fe: +2 CA desvío 62 asaltos.

Ataque: arco +15 distancia 1d6+3

Ataque: estoque +15 c.c. daño 1d6+2

ALEX: Escudo de la fe: +2 CA desvío 65 asaltos. agrandado  +2 FUE, -2 DES -1 ataque y CA, alcance 10' daño nuevo: espada corta 1d8, espada larga 2d6. 95 asaltos.

Ataque: Espada larga[+1] +14/+9 c.c. Daño c/c: 1D8+3 (Crítico: 19-20/x2)

Ataque completo: Espada larga[+1] +12/+7 c.c. Espada corta[+1] +9 c.c. Espada corta[+1] +12 c.c.

BELBARA: agrandada  +2 FUE, -2 DES -1 ataque y CA, alcance 10' daño nuevo: 2d8.  6 asaltos. Fuerza de toro +4 FUE 36 asaltos. Arma espiritual: arma mágica que ataca sola, +8 c.c. daño 1d8+2.  (3 asaltos) Protección contra el mal. +2 CA desvío, contrarresta el control mantiene a raya ajenos. 35 asaltos.

Ataque: hacha +13 c.c. daño 2d8+11

DRAXLER: agrandado +2 FUE, -2 DES -1 ataque y CA, alcance 10' daño nuevo de arma: 2d8+7.  66 asaltos. Fuerza de toro. +4 FUE 67 asaltos

Ataque: hacha +18/+13 c.c. daño 2d8+9

TARKHAN: armadura mago +4 CA mucho tiempo

XHU LEI HANZO: Arma espiritual: arma mágica que ataca sola, +3 c.c. daño 1d8+2  (2 asaltos)

YOON-SHUN: armadura mago +4 CA mucho tiempo

Todos:

Recitación: Aliados +2 CA, ataque y TS suerte en 60' (+3 si misma deidad)

Convicción en grupo: +3 moral a TS, 70 minutos,  a 20'  de la lanzadora (Belbarba)

Bendecir: +1 moral al ataque y TS miedo.

Protección devota: +3 CA sagrado 39 asaltos.