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[D&D 3.5] La Torre de las Almas Perdidas 2: El Plano de la L

El Rincón de Sulikar

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06/09/2017, 22:20
Director
Sólo para el director

D1 falla esta a -6

- Tiradas (1)
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07/09/2017, 22:16
Director
Sólo para el director

Markku ataca y falla.

- Tiradas (1)

Notas de juego

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07/09/2017, 22:17
Director
Sólo para el director

Edzard falla primero segundo mata.

- Tiradas (4)

Notas de juego

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19/09/2017, 22:33

13, 8, 14, 14, 14, 14, 15, 17

Dado que todas sus características son tan altas, he modificado el inicio de la historia para hacerla más fuerte, rápida y guapa que todos los chicos y chicas del pueblo xD. 

Historia modificada definitivamente. Los dos puntos más importantes que he cambiado son:

-Ahora destaca absolutamente en todo (teniendo en cuenta que es un pueblo pequeño con PNJs de bajo nivel y características 10 y 11) y se jacta de ello. La inteligencia es sólo la guinda del pastel.

-Ahora fueron los chicos quienes la retaron a entrar en la Tumba de la Bruja, para dejarla encerrada allí una noche entera y darle una lección. Ella aceptó por demostrar que era, además, más valiente que todos ellos. Como de todas formas estaba encerrada, investiga toda la tumba y obtiene los tesoros como antes. Cuando la ven salir con la tiara, la capa y el bastón, la comienzan a llamar "La Bruja de Lago de Yngrel" y ella se queda con el apodo.

- Tiradas (8)
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20/09/2017, 12:34

Eso en cuanto a trasfondo.

En cuanto a mecánica, ya que estamos en el norte, estaba pensando en utilizar material del suplemento Frostburn. Había pensado en coger la clase de prestigio Mago de la Escarcha, que me pide Lanzador de Conjuros Nival y Magia Congelada. Todo el personaje requiere que haya nieve o hielo fácilmente accesible, y que la temperatura sea bastante baja (obtienen bonificadores a sus conjuros por debajo de los 5 ºC que mejoran todavía más en zonas de frío muy severo por debajo de los -28 ºC). Creo que podría representar muy bien la magia de esas zonas tan frías, pero antes de hacerme un personaje así me gustaría preguntarte si vamos a jugar en Umnia y si voy a tener nieve/hielo cerca y temperaturas suficientemente bajas para sacarle partido a esta idea.

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20/09/2017, 14:23
Director

Como mucho jugarás un capitulo o dos en esa zona... luego ya no... así que igual no es la mejor idea. Aunque al lugar donde vais también hay zonas frías y otras muy calientes... aunque el concepto me gusta bastante y si no quedará inutilizada tu magia en zonas más cálidas estaría contento con la clase.

Notas de juego

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20/09/2017, 14:34
Gwindra D'Pasthel

Descartando el dado mas bajo de cada tirada y tachando las dos más bajas:

11-15-16-10-12-15-17-13

- Tiradas (8)

Notas de juego

Buenas tiradas me han salido.

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20/09/2017, 15:42

Entonces creo que voy a seguir mi intención inicial y voy a coger Tejedor de Batalla (Heroes of Battle) mejor. 

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20/09/2017, 17:07
Director

Como quieras, es tu pj. Me parece bien casi cualquier cosa!

Notas de juego

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20/09/2017, 20:45
Serge Leblanc

Veamos, descartando el dado más bajo, me quedan unas tiradas así:

14 - 8 - 7 - 15 - 11 - 12 - 13 - 10

Tacho los dos valores más bajos y me quedo con unas tiradas normalillas. Podría haber salido mejor, pero también podría haber sido mucho peor XD.

- Tiradas (8)
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20/09/2017, 21:26
Director

Tranquilo.... la ficha es lo de menos! Y las tiradas no están tan mal...

Notas de juego

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20/09/2017, 21:30
Serge Leblanc

Bien, ahora puntos de golpe... Me he querido pasar de lista y le he dado a modificadores para que sumara 6 al final, pero como estaba desglosada la tirada ha sumado 6 a los cinco dados XD.

Bueno, 10 en total... Así que en base a lo que has establecido para los puntos de golpe, me quedaría con la mitad de los totales, 15, más 6 más mi bonificador de CON (que será de 1, ya que le voy a dar un valor de 12).

El total se queda en 22 puntos de golpe. Así que cuidado, que seré delicadito.

Menos mal que voy a tirar para pícaro social, porque en combate no voy a aguantar nada XD. ¿Cuánto me costará convencer a los más grandotes para que intercepten flechas por mí?

Oh, y antes de que se me olvide, como soy un replicante voy a hacerme un pícaro replicante, tal y como viene en el libro de las razas de Eberron. Tiene tres niveles de sustitución racial y creo que voy a coger el primero, el cual está descrito aquí:

Si no lo ves bien avisa, y trataré de sacar una captura mejor.

- Tiradas (1)
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20/09/2017, 23:22
Director

Tranquilo... tengo el manual de eberron e imprimí el de desencadenados en el curro. Tutto bene!

Notas de juego

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21/09/2017, 09:17
Gwindra D'Pasthel
Sólo para el director

Distribución de tiradas:

Frz 16

Des 17+2+1=20

Con 15-2=13

Int 13

Sab 15

Car 12

El punto de característica de nivel 4 me lo sumo a Des.

Equipo  (por ahora)

Camisote de mallas de Mithrill +1 2100

Arco largo compuesto (Frz +3) +1 2400

Carcaj de Ehlona (pg 253 GDM) 1800

Guantes de Des +2 4000

Total (por el momento) 10300

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada de PG,s: 18, me quedo con la mitad del máximo: 20

20 +8 (1º nivel)+6 (con)=34

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21/09/2017, 09:46

Total pg: 27.

- Tiradas (1)
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21/09/2017, 12:30

La ficha está lista.

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21/09/2017, 13:02
Director

Genial! Ahora toca esperar a tus compis y empezamos!

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21/09/2017, 13:15
Gwindra D'Pasthel
Sólo para el director

Compañero animal: Rufus

Águila

Dados de Golpe: 1d8+1 (5pg,s) +2DG: 3DG (15 pg,s)

Iniciativa +3

Velocidad 10', volar 80' (regular)

CA 16 (+1 tamaño, +2 des, +3natural) toque 15 desprevenida 14

Ataque base/presa: 2/-2

Ataque Garra +6c/c (1d4)

Ataque completo 2 garras +6c/cc (1d4) picotazo +1 c/c (1d4)

Cualidades especiales:

  • Visión en la penumbra
  • Vínculo
  • Evasión

TS: For +4, Ref +5, Vol +3

Características: Frz 11 Des 16 Con 12 Int 2 Sab 14 Car 6

Habilidades: Avistar +14, Escuchar +2 (No sé como suben estas con los 2 DG,s de más)

Dotes: sutileza con las armas

 

 

 

 

Notas de juego

Es la primera vez que hago uno, pero entre el manual de monstruos y el MdJ creo que lo he hecho más o menos bien, salvo las habilidades que no sé subirlas.

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22/09/2017, 00:20
Serge Leblanc

Nueva tirada para puntos de daño. Son 3 niveles de pícaro replicante, con d6, dos de matón, con d10 y uno de asesino con d6. En total, tiro 3d6, 2d10 y sumo 6 por el primer nivel.

11 + 14 + 6 + 1 = 32 puntos de golpe. Ahora ya no soy tan frágil XD.

- Tiradas (2)

Notas de juego

La ficha la he hecho casi entera, me falta poco para terminarla y creo que lo haré mañana (que el cerebro me rinde poco a estas horas ya -_-). Si quieres ir echando un ojo a lo que tengo, siéntete libre de hacerlo master :3.

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22/09/2017, 12:56
Gwindra D'Pasthel
Sólo para el director

A ver si este fin de semana acabo con el equipo o el lunes a mucho tardar. Lo que e he preocupado por ahora es en el equipo mágico, creo que sólo me falta el equipo mundano y si me llega la pasta que la espada y la lanza sean de GC.