Partida Rol por web

De amores, muertes y sueños

Fundando al desafortunado / Off Rol

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13/01/2012, 23:00
Director

Bien, en primer lugar crearemos fichas (en privado, sólo para el director)

Paso 1

El primer paso en la creación del personaje es la clase social tirad 1d4 y en función del resultado elegís la profesión a vuestro gusto (HE LIMITADO algunas profesiones en torno a la Alta/Baja nobleza y la Burguesía):

1: Alta Nobleza: profesiones:  Guerrero o Cortesano.
2: Baja Nobleza: profesiones: Alquimista, Infanzón o Cortesano.
3 o 4: Burguesia: profesiones: Alquimista, Cambista, Comerciante, Escriba, Médico, Soldado.

Ahora tirad 1d6 para la profesion paterna, y en funcion de vuestra clase social vuestro padre será lo que elijáis:

Si es de Alta Nobleza: profesiones: 1, 2: Clérigo, 3,4: cortesano o 5, 6:Infanzón.
Si es de Baja Nobleza: profesiones: 1, 2: Alquimista, 1, 2: Cortesano, 1, 2: Infanzón.
Si es de Burguesia: profesiones: 1: Alquimista, 2: Cambista, 3: comerciante, 4: Escriba, 5: Médico, 6: soldado

Después tirar 1d100 y teniendo en cuenta la profesión paterna tendréis el doble de la base de Conocimiento mágico (es decir, la Cultura) si superáis la tirada de porcentaje para tener conocimiento mágicos  (debéis sacar menos que el % de la prof. de vuestro padre).

Profesiones paterna (elegir la que os tocó):

    ALquimista 40%
    Artesano 10%
    Bandido 5%
    Brujo 60%
    cazador 5%
    clerigo 25%
    comerciante 10%
    cortesano 10%
    escriba 10%
    guerrero 5%
    goliardo 25%
    juglar 15%
    ladron 5%
    marino 15%
    medico 15%
    siervo 10%
    soldado 5%

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13/01/2012, 23:01
Director

Paso 2

Después debéis repartir 100 puntos ( máximo 20 mínimo 5 ) entre las siguientes características :

    Fuerza
    Agilidad
    Habilidad
    Resistencia
    Percepción
    Comunicación
    Cultura

IMPORTANTE: ANTES DE REPARTIR el director os dirá qué valores minimos de caracterísitcas tiene cada profesión.

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13/01/2012, 23:01
Director

Paso 3


A) Tiraréis 1d10 :
1/2 peso 55kg altura 1´50
3/8 peso 70 kg altura 1´65
9/10 peso 85kg altura 1´80
( no tiene porqué ser exacto )

B) Elegid la edad ( entre 17 y 22)
-tirad 4d6 para el aspecto:
26-24 pibonazo!
23-21 muy guapo/a
20-18 bastante atractivo
17-12 normal
11-9 feo
8-6 marcadamente feo
5-1 repugnante

C) Repartir 100 puntos entre RACIONALIDAD e IRRACIONALIDAD
(Minimo 25 en cada una ), entre las dos deben sumar 100, es la predisposición o no a creer en lo mágico, un personaje con conocimiento mágico que quiera lanzar hechizos deberá tener una irracionalidad alta ( al menos 50) y un conocimiento mágico alto ( al menos 50 también).

D) Calcular la SUERTE:
Sumando percepción+comunicación+cultura, se expresa en porcentaje.

E) Añadir COMPETENCIAS:

Cada profesión tendrá 12 competencias propias (de esa profesión):

4 competencias básicas (su porcentaje será el valor de la característica de la cual dependan multiplicada por 3) y las otros 8 tendrán la base normal. Cada jugador tiene 100 puntos para repartir entre las competencias que quiera (si son de las 12 propias será a un coste normal y si es de otras profesiones costará el doble). Aparte de estas tiene 25 puntos para repartir entre las 4 competencias propias de la profesión del padre (a coste normal aunque fuera otra profesión que la de su hijo, es decir, tu pj).

Atención: NO PODÉIS TENER EN UNA COMPETENCIA MÁS DE LA BASE Multiplicada x5. Por ejemplo, SI TENGO PERCEPCIÓN 15 , SÓLO PODRÉ LLEGAR EN LAS COMPETENCIAS QUE DEPENDAN DE PERCEPCIÓN HASTA 75%

Las competencias de las profesiones son las siguientes (las que tienen una marca (las 4 primeras de cada profesión) son las básicas de cada profesión, el resto son las normales):

F) Rasgos de Carácter:

Tirad 1d100 para rasgos del carácter en los siguientes casos:

    si tu pj tiene 17 no tires nada.
    si tiene 18-19 años una tirada
    si tiene 20,21,22 dos tiradas

El resultado lo miraré en la tabla de rasgos de carácter de la 2ª ed. de Aquelarre y os lo comentaré.

Notas de juego

En la siguiente tabla se muestra de CARACTERÍSTICA (Fuerza, Habilidad, etc.)  qué depende cada competencia (acordaros teneis la base de la habilidad + los puntos que hayais subido la habilidad, sino, solo la base)

    ALQUIMIA (CULTURA)
    ARTESANIA (HABILIDAD)
    ASTROLOGIA (CULTURA)
    BUSCAR (PERCEPCION)
    CABALGAR(AGILIDAD)
    CANTAR(COMUNICACION)
    COMERCIAR(COMUNICACION)
    CONDUCIR CARRO (HABILIDAD)
    CONOCIMIENTO ANIMALES(CULTURA)
    CONOCIMIENTO MAGICO(CULTURA)
    " MINERALES(CULTURA)
    "" PLANTAS (CULTURA)
    CORRER(AGILIDAD)
    DEGUSTAR(PERCEPCION)
    DISCRECCION(AGILIDAD)
    DISFRAZARSE(COMUNICACION)
    ELOCUENCIA(COMUNICACION)
    ENSEÑAR(COMUNICACION)
    ESCONDERSE(AGILIDAD)
    ESCUCHAR(PERCEPCION)
    ESQUIVAR(AGILIDAD)
    FALSIFICAR(HABILIDAD)
    FORZAR CERRADURAS(HABILIDAD)

    IDIOMA(CULTURA)
    JUEGO(HABILIDAD)
    JUEGOS DE MANOS (HABILIDAD)
    LANZAR(AGILIDAD)
    LEER Y ESCRIBIR(CULTURA)
    LEYENDAS(CULTURA)
    MANDO(COMUNICACION)
    MEDICINA(CULTURA)
    MEMORIA(CULTURA)
    MUSICA(CULTURA)
    NADAR(HABILIDAD)
    NAVEGAR(HABILIDAD)
    OCULTAR(HABILIDAD)
    OTEAR(PERCEPCION)
    PRIMEROS AUXILIOS(HABILIDAD)
    PSICOLOGIA(PERCEPCION)
    RASTREAR(PERCEPCION)
    ROBAR(HABILIDAD)
    SALTAR(AGILIDAD)
    SEDUCCION(ASPECTO)
    SOBORNO(COMUNICACION)
    TEOLOGIA(CULTURA)
    TREPAR(AGILIDAD)
    TORTURA(HABILIDAD)

Además, veréis en la tabla de las competencias más arriba que determinadas profesiones entre sus competencias está la de "Arma a Elegir". Dependen de una característica básica ( como el resto de competencias ).

    Espadas, cuchillos , arcos, ballestas y el escudo dependen de la Característica "Habilidad".
    Espadón, las hachas y las mazas de la Característica "Fuerza".
    Lanza, palos y pelea de la Característica "Agilidad".

Hay 5 grupos de "Armas a elegir", para elegir.:
El Primero:

    cuchillo
    daga
    estilete
    espada corta
   

 

El Segundo:

    cimitarra
    espada normal
    maza pequeña
    garrote
    hacha de mano

El Tercero

    espadón
    hacha de combate
    maza pesada
   
   

El "A"

    lanza larga
    lanza corta
    palo
   

El "B"

    Arco largo
    Arco corto
    Ballesta
    Honda

Esto quiere decir que si te especializas en un grupo tendrás la base de la caracteristica del arma (FU, HAB o AG)  más el porcentaje de la competencia "Armas a Elegir" referido a ese grupo elegido.

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13/01/2012, 23:03
Director

Paso 4 (último)

  •     Elegid el nombre de vuestro personaje.
  •     Elegid si teneis o no hermanos y el número , y si vuestros padres están muertos o vivos , si estais casados o si tenéis hijos.
  •     Elegid la nacionalidad ( el reino de dónde procedéis, Castilla , Leon , Aragon, Granada, Navarra) y dentro del reino la ciudad de procedencia.
  •     Subid la historia y la foto del personaje.
  •     Divertíos ;)

Notas de juego

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14/01/2012, 16:11
Silvia Helguera
Sólo para el director

Paso 1:
Clase social: Burgués.
Posibilidades: Alquimista, Cambista, Comerciante, Escriba, Médico, Soldado.
Mínimos de médico: 15 en cultura y 15 en habilidad. Armaduras tipo I. Armas tipo I y palos. No puede llevar casco ni escudo.

Profesión paterna: Soldado.
5%... papi no sabía magia.

Paso 2: (100 puntos, mínimo 5, máximo 20)
Fuerza 10
Agilidad 5
Habilidad 20
Resistencia 10
Percepción 20
Comunicación 20
Cultura 15

Paso 3:
peso 70 kg y mido 1´65 m.
Aspecto: 15, normal.
Racionalidad e Irracionalidad: 50/50
Suerte: 55/55

(* Habilidades primarias. ** Habilidades secundarias. *** paternas)

** Alquimia (cultura) 15
Artesanía (habilidad)  20
Astrología (cultura) 15
** Buscar (percepción) 20+15
*** Cabalgar (Agilidad) 5-50(rasgo)
Cantar (comunicación) 20
Comerciar (comunicación) 20
Conducir carro (habilidad) 20
** Conocimiento animales (cultura) 15+10
Conocimiento mágico (cultura) 15
** Conocimiento mineral (cultura) 15+10
* Conocimiento plantas (cultura) 45
Correr (agilidad)  5
Degustar (percepción) 20+25(rasgo)
Discrección (agilidad) 5
Disfrazarse (comunicación) 20
** Elocuencia (comunicación) 20+10
Enseñar (comunicación) 20
Esconderse (agilidad) 5
Escuchar (percepción) 20
Esquivar (agilidad) 5
Falsificar (habilidad) 20
Forzar cerraduras (habilidad) 20
Idioma (cultura) 15
Juego (habilidad) 20
Juego de manos (habilidad) 20
Lanzar (agilidad) 5
** Leer y escribir (cultura) 15+10
Leyendas (cultura) 15
* Medicina (cultura) 45+10
** Memoria (cultura) 15+10
Mando (comunicación) 20
Música (cultura) 15
Nadar (habilidad) 20
Navegar (habilidad) 20
Ocultar (habilidad) 20
Otear (percepción) 20
* Primeros auxilios (habilidad) 45+15
* Psicología (percepción) 45+5
Rastrear (percepción) 20
Robar (habilidad) 20
Saltar (agilidad) 5
Seducción (aspecto) 15
Soborno (comunicación) 20
Teología (cultura) 15
Trepar (agilidad) 5
Tortura (habilidad) 20

ARMAS:
** y *** Daga: 2d3+1d6     20+25(paterno)+5

Grupo 1 (cuchillo, ** y ***daga 2d3+1d6, estilete, espada corta)(habilidad)
Grupo 2 (cimitarra, espada normal, maza pequeña, garrote, hacha de mano) (habilidad)
Grupo 3 (espadón, hacha de combate, maza pesada)(fuerza)
Grupo A (lanza larga, lanza corta, palo, pelea)(agilidad)
Grupo B (arco largo, arco corto, ***ballesta, honda)(habilidad)
***Escudo (habilidad)

Paso 4:
Nombre: Silvia
familia: Un hijo que vive con su padre (el de ella, no el de la criatura). Ella viaja para buscar ganar algo de dinero, porque lo necesitan los tres para vivir.
Nacionalidad: castellana, de Palencia.
Rasgos de carácter: 34 y 25
25: A raíz de una estrepitosa caída de un caballo en la que estubo un tiempo como muerto, el pj tiene un miedo atroz a los caballos. -50% en cabalgar.
34: Es, cuando puede, un sibarita y un gourmet, amante de la buena comida y la buena bebida. + 25 en degustar.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Hecho, excepto apellido e historia. A la noche me pongo con ello.
Por esta parte, sólo me queda esperar a que míres si me he confundido en algo (creo que no peeeeero...) y me des el visto bueno :)

 

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14/01/2012, 18:21
Director

Ficha correcta, pj3 :)

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14/01/2012, 20:35
Álvaro de Mesía
Sólo para el director

NOMBRE: Álvaro de Mesia

CLASE SOCIAL: Burguesía

PROFESIÓN: Soldado

PROFESIÓN PATERNA: Soldado

NACIONALIDAD: Reino de Castilla

CIUDAD NATAL: Toledo

CARACTERÍSTICAS:

FUERZA: 15

AGILIDAD: 20

HABILIDAD:20

RESISTENCIA:15

PERCEPCÍON:15

COMUNICACIÓN:10

CULTURA:5

EDAD: 22 años

PESO: 55 Kg

ALTURA: 1,60

ASPECTO: 14

RACIONALIDAD 60 / IRRACIONALIDAD 40

SUERTE: 15 + 10 + 5 = 30

COMPETENCIAS

    ALQUIMIA (CULTURA): 5

    ARTESANIA (HABILIDAD): 20

    ASTROLOGIA (CULTURA): 5

    BUSCAR (PERCEPCION): 15 + 35 = 50

    CABALGAR(AGILIDAD): 20 x 3 = 60 + 15 = 75

    CANTAR(COMUNICACION): 10

    COMERCIAR(COMUNICACION): 10

    CONDUCIR CARRO (HABILIDAD): 20

    CONOCIMIENTO ANIMALES(CULTURA): 5

    CONOCIMIENTO MAGICO(CULTURA): 5

    " MINERALES(CULTURA): 5

    "" PLANTAS (CULTURA): 5

    CORRER(AGILIDAD): 20

    DEGUSTAR(PERCEPCION): 15

    DISCRECCION(AGILIDAD): 20 + 20 = 40

    DISFRAZARSE(COMUNICACION): 10

    ELOCUENCIA(COMUNICACION): 10

    ENSEÑAR(COMUNICACION): 10

    ESCONDERSE(AGILIDAD): 20 + 20 = 40

    ESCUCHAR(PERCEPCION): 15

    ESQUIVAR(AGILIDAD): 20

    FALSIFICAR(HABILIDAD): 20

    FORZAR CERRADURAS(HABILIDAD): 20

    IDIOMA(CULTURA): 5

    JUEGO(HABILIDAD): 20

    JUEGOS DE MANOS (HABILIDAD): 20

    LANZAR(AGILIDAD): 20

    LEER Y ESCRIBIR(CULTURA): 5

    LEYENDAS(CULTURA): 5

    MANDO(COMUNICACION): 10

    MEDICINA(CULTURA): 5

    MEMORIA(CULTURA): 5

    MUSICA(CULTURA): 5

    NADAR(HABILIDAD): 20

    NAVEGAR(HABILIDAD): 20

    OCULTAR(HABILIDAD): 20

    OTEAR(PERCEPCION): 15

    PRIMEROS AUXILIOS(HABILIDAD): 20

    PSICOLOGIA(PERCEPCION): 15

    RASTREAR(PERCEPCION): 15

    ROBAR(HABILIDAD): 20

    SALTAR(AGILIDAD): 20

    SEDUCCION(ASPECTO): 14

    SOBORNO(COMUNICACION): 10

    TEOLOGIA(CULTURA): 5

    TREPAR(AGILIDAD): 20

    TORTURA(HABILIDAD): 20

    ESPADAS(HABILIDAD): 20 x 3 = 60 + 15 = 75

    BALLESTAS(HABILIDAD): 20 x 3 = 60 + 10 = 70

    ESCUDOS(HABILIDAD): 20 x 3 = 60 + 10 = 70

- Tiradas (8)
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14/01/2012, 23:44
Director

pj2: pon en negrita los 100 puntos de las competencias, sólo las del reparto, que no me entero bien.

También apúntante los rasgos de carácter:

11: Educado durante un tiempo por un Alquimista: +15% en Alquimia y Conocimiento de Minerales.

55: Excepcionalmente hábil: +5 en Habilidad.------> MODIFICA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON HABILIDAD.

 

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15/01/2012, 00:16
Álvaro de Mesía
Sólo para el director

NOMBRE: Álvaro de Mesia

CLASE SOCIAL: Burguesía

PROFESIÓN: Soldado

PROFESIÓN PATERNA: Soldado

NACIONALIDAD: Reino de Castilla

CIUDAD NATAL: Toledo

RASGOS DE CARACTER: Educado durante un tiempo por un Alquimista y Excepcionalmente hábil

CARACTERÍSTICAS:

FUERZA: 15

AGILIDAD: 20

HABILIDAD:20 + 5 = 25

RESISTENCIA:15

PERCEPCÍON:15

COMUNICACIÓN:10

CULTURA:5

EDAD: 22 años

PESO: 55 Kg

ALTURA: 1,60

ASPECTO: 14

RACIONALIDAD 60 / IRRACIONALIDAD 40

SUERTE: 15 + 10 + 5 = 30

COMPETENCIAS

    ALQUIMIA (CULTURA): 5 + 15 = 20

    ARTESANIA (HABILIDAD): 25

    ASTROLOGIA (CULTURA): 5

    BUSCAR (PERCEPCION): 15 + 25 + 20 = 60

    CABALGAR(AGILIDAD): 20 x 3 = 60 + 15 = 75

    CANTAR(COMUNICACION): 10

    COMERCIAR(COMUNICACION): 10

    CONDUCIR CARRO (HABILIDAD): 25

    CONOCIMIENTO ANIMALES(CULTURA): 5

    CONOCIMIENTO MAGICO(CULTURA): 5

    " MINERALES(CULTURA): 5 + 15 = 20

    "" PLANTAS (CULTURA): 5

    CORRER(AGILIDAD): 20

    DEGUSTAR(PERCEPCION): 15

    DISCRECCION(AGILIDAD): 20 + 30 = 50

    DISFRAZARSE(COMUNICACION): 10

    ELOCUENCIA(COMUNICACION): 10

    ENSEÑAR(COMUNICACION): 10

    ESCONDERSE(AGILIDAD): 20 + 20 = 40

    ESCUCHAR(PERCEPCION): 15

    ESQUIVAR(AGILIDAD): 20

    FALSIFICAR(HABILIDAD): 25

    FORZAR CERRADURAS(HABILIDAD): 25

    IDIOMA(CULTURA): 5

    JUEGO(HABILIDAD): 25

    JUEGOS DE MANOS (HABILIDAD): 25

    LANZAR(AGILIDAD): 20

    LEER Y ESCRIBIR(CULTURA): 5

    LEYENDAS(CULTURA): 5

    MANDO(COMUNICACION): 10

    MEDICINA(CULTURA): 5

    MEMORIA(CULTURA): 5

    MUSICA(CULTURA): 5

    NADAR(HABILIDAD): 25

    NAVEGAR(HABILIDAD): 25

    OCULTAR(HABILIDAD): 25

    OTEAR(PERCEPCION): 15

    PRIMEROS AUXILIOS(HABILIDAD): 25

    PSICOLOGIA(PERCEPCION): 15

    RASTREAR(PERCEPCION): 15

    ROBAR(HABILIDAD): 25

    SALTAR(AGILIDAD): 20

    SEDUCCION(ASPECTO): 14

    SOBORNO(COMUNICACION): 10

    TEOLOGIA(CULTURA): 5

    TREPAR(AGILIDAD): 20

    TORTURA(HABILIDAD): 25

    ESPADAS(HABILIDAD): 25 x 3 = 75 + 15 = 90

    BALLESTAS(HABILIDAD): 25 x 3 = 75

    ESCUDOS(HABILIDAD): 25 x 3 = 75

Notas de juego

Negrita: 100 puntos a repartir

Cursiva: 25 puntos profesión paterna

Subrayado: aumento por los rasgos de carácter

Cargando editor
15/01/2012, 09:57
Director

ok Maese de Mesía, cuando puedas pon avatar y sube una pequeña historia.

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16/01/2012, 15:45
Alejandro Benavente

Buenas a todos!. esta misma tarde empiezo a generarme la ficha Marter. Si tienes alguna indicación que darme para la partida soy todo oidos.

 

Notas de juego

Cargando editor
16/01/2012, 21:33
Alejandro Benavente
Sólo para el director

POr lo tanto, Baja Nobleza. Cortesano. Nada de mágia.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Me vas indicando para seguir.

Cargando editor
16/01/2012, 23:18
Director

Mejor, Alejandro, ves siguiendo los pasos de la creación (los 4). Haz entera la ficha ya que yo corrijo siempre al final. Si tienes dudas en el proceso no dudes nunca en preguntar. saludos :)

Cargando editor
17/01/2012, 17:56
Alejandro Benavente
Sólo para el director

Nombre: Alejandro Benavente.

Nacionalidad: Reino de Aragón.

Familia: Padre (Cortesano), 1 Hermana.

Jerarquía: Baja Nobleza.

Altura: 1.50 metros.

Edad: 21 Años (Rasgos de Carácter: 2 tiradas D100: 39 / 48).

Apariencia: Normal.

Suerte: 28

Profesión: Infanzón.

Fuerza.- 20
Agilidad.- 20
Habilidad.- 18
Resistencia.- 14
Percepción.- 12
Comunicación.- 6
Cultura.- 10

 

Racionalidad.- 70

Irracionalidad.- 30

Competencias:

Básicas:

Cabalgar.- 70

Mando.- 36

Arma 1:Espadón: 80

Arma 2: Lanza Larga: 70

Normales:

Escuchar.- 22

Esquivar.- 30

Leer/ Escriibir.- 10

Ballesta.- 28

Otear.- 22

Escudo.- 38

Jugar.- 18 

Torturar.- 18

Paternas (Cortesano):

Elocuencia.- 16

Psicología.- 17

Sedución.-

Latín.- 20

___________

Dinero: 1.300 MP.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Espero que me digas los Rasgos de Carácter y que corrigas si existe algún Error para Terminar y colgar trasfondo y descripción.

Cargando editor
18/01/2012, 11:48
Director

Alejandro, señálame en un post aparte los valores que le has dado a las habilidades hasta llegar a los 100 puntos (no que modifiques la ficha, sino que me especifiques a que competencias les diste los 100 puntos, lo mismo para los 25 de  paternas).

Bueno, voy a añadir a un jugador más, seréis 4, pues "recalificando" este módulo lo creo necesario. Sir Balin haz tu ficha cuando puedas.

 

saludos a todos, (creo que pronto empezaremos)

Cargando editor
18/01/2012, 14:45
Alejandro Benavente

100 de habilidad:

10- cabalgar

20- 1a arma

10- 2ª arma.

10- escuchar

12- esquivar

10- ballesta

10- Otear

20- escudo

8- Leer y escribir

25 paternas:

10- Elocuencia

5- Psicologia

10- latin

Notas de juego

Eso es todo!!! me tienes que indicar los rasgos de caracter de 39 y 48!!!

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18/01/2012, 17:30
Berg Van Eyck

A la orden! y saludos a todos. En cuanto pueda me pongo a ello. Orthanc te vas a quedar sin sinónimos para el off xDD lo vas a acabar llamando "jodiendo al desgraciado/Off Rol" xDD

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18/01/2012, 17:40
Director

A la orden! y saludos a todos. En cuanto pueda me pongo a ello. Orthanc te vas a quedar sin sinónimos para el off xDD lo vas a acabar llamando "jodiendo al desgraciado/Off Rol" xDD

¡¡lo creas o no cada vez tardo más en buscar sinónimos para ello!! xD

Gracias por estar aquí. Un saludorr!

 

 

 

(preparáos mis acólitos... (gesto de señor burns...)

 

Cargando editor
18/01/2012, 23:10
Berg Van Eyck
Sólo para el director

Clase Social: Burgués

Profesión: Comerciante

Profesión Paterna: Alquimista

Con.Mag heredados: No

    Fuerza
    Agilidad
    Habilidad
    Resistencia
    Percepción
    Comunicación
    Cultura

(A la espera de los mínimos, dejo la ficha aquí antes de continuar).

- Tiradas (3)
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19/01/2012, 14:18
Director

habilidades dwe comerciante:

COMERCIANTE
a Comerciar
a Elocuencia
a Psicología
a Soborno
Buscar
Conducir Carro
Escuchar
1 idioma
Leer y Escribir
Nadar
Ocultar
Arma a elegir

 

Mínimos de características
20 en Comunicación.
Limitación de armas y armaduras
Armadura 1, y armas de tipo 1 o palos. No
puede llevar escudo ni casco.