Partida Rol por web

De entre las cenizas -Cap I [El Sabor del Desierto]

De entre las cenizas [Yermo]

Cargando editor
17/06/2012, 22:03

Rusty cuenta hasta tres y hace una señal a Oscar. Acto seguido se lanza como un poseso lanzando dos ráfagas cortas que dan en el blanco. No obstante se detiene cuando recibe una fuerte mordedura en el hombro a la altura de la clavícula.

Mierda - masculla

Rusty sale despedido por la fuerza del impacto. Se arrastra hacia los escombros. La situación es desesperada. Mira alrededor buscando un punto de evasión. Es los suficientemente experimentado como para saber que estaban a punto de ser cercados y eso no es bueno. Se levanta y observa evaluando la situación. Observa como una de sus enemigos se lanza sobre ellos.

A por él, Eagle  señala al otro, el que está resguardado.

Con su habitual arrojo no importa ponerse en peligro y trata de llegar hasta un montón de escombros que se halla entre el agresor que porta el arma como si fuera una arma contundente y él. Corre con todo su fuerza para llegar hasta él antes de ser interceptado para conseguir alejar a la criatura hasta él.

 

Cargando editor
20/06/2012, 22:57

Genial, ya estas herido – maldigo por lo bajo. No parece ser grave pero me preocupa que no deje de sangrar y caiga inconsciente desangrado. Ya seria la ostia que el matasanos del grupo, hubiese palmado por una herida provocada por una bala perdida...

Me arrastro por el suelo hasta conseguir llegar a un punto donde poder protegerme y remandarme con cierta calma entre el infierno de disparos. Abro el botiquín de primeros auxilios, y comienzo a sacar los guantes de látex y los productos para desinfectar la herida. Noto el pequeño ardor del líquido al entrar en contacto con mi piel, busco el material quirúrgico con rapidez y empiezo a coserlo con los años de práctica adquirida. Tras eso cubro la herida con una venda impregnada de material coagulante, rogando que los puntos aguanten en la herida mientras dure el combate.

Agarro con firmeza mi fusil y me preparo para disparar de nuevo, pero al ver al caído se me ocurre una idea mejor, extraigo una de mis granadas lanzándola por el suelo para que llegue hasta donde se encuentra el engendro tirado, con un poco de suerte puede que se lleve consigo a alguno de sus compañeros.

- A Cubierto, chicos – grito buscando cobertura.

Cargando editor
25/06/2012, 13:53
Oscar Walder, alias “Eagle Eye”

OSCAR  “EAGLE EYE”

Comencé a disparar tan pronto aparecieron aquellas enormes criaturas… Qué diantres eran¡¡¡ Parecían humanos pero sus cuerpos gigantes y musculados debían de haber mutado por alguna extraña razón por culpa de los vapores que recorrían el Yermo… Observé con satisfacción como mi disparo le destrozaba la pierna, aunque aún así y sumando los impactos del resto de ms compañeros no conseguíamos abatirlo.

Por el rabillo del ojo observé a Rusty levantarse y disparar un par de rápidas y precisas ráfagas pero al siguiente momento un reniego salió de su boca mientras caía al suelo… Los disparos de los atacantes le habían impactado en algún lugar y el boqueaba en busca de aire… Lo cogí de uno de los brazos y lo acerqué más cerca del coche para que quedase mejor protegido…

- ¿Estás bien? ¿Dónde te han herido? – pero sus gestos. Así como su exclamación mientras se recuperaba me hicieron comprender que el chaleco lo había salvado por poco… Sonreí y volví a posicionarme para disparar de nuevo…

Fue en ese instante que observé que Asdriel no estaba… ¿Donde diantres se había metido la “culito prieto”? No era el momento de hacerse la héroe... Aunque a lo mejor había optado por marcharse y dejarnos tirados… Aquella chica era demasiado independiente¡¡¡ Aunque algo en su belleza salvaje me gustaba. Pero uno no podía fiarse demasiado de las apariencias. Una cara bonita podía ser tan peligrosa como aquellos enormes seres que teníamos delante

Pero por alguna extraña razón la Avenger no ha comenzado a disparar… Y eso me preocupa¡¡¡ Varios disparos de los otros dos gigantes me hacen cubrirme. Luego me asomó y disparo pero la bala rebota en algún sitio y se pierde. Joder Oscar¡¡¡ No es momento de fallar… las balas son caras¡¡¡ Al menos ha servido para que el otro “grandote” no dispare… Pero no podremos aguantar mucho así… Hay que pensar en algo¡¡¡ Y ha de ser ya¡¡¡

Fue entonces que observé que el gigante de la Avenger caía al suelo… Sus gritos parecían palabras aunque desde la distancia y con el ruido ensordecedor de las balas, era imposible discernir nada inteligible. ¿Qué coño le pasaba? Pero no había tiempo para pensar… Aquella enorme masa de músculos cayó como un tronco podrido pero su dedo apretó el gatillo de su arma en un último espasmo…

Las balas comenzaron a silbar y destrozar todo en su descontrolado movimiento… Un verdadero infierno de fuego y destrucción. Ya comenzaba a guarnecerme como pudiese de aquel ataque aleatorio cuando algo rozó mi cabeza… Apenas dolió pero unas luces surgieron en mi vista haciéndome caer al suelo… Luces intermitentes difuminaban mi visión mientras luchaba por ponerme a cubierto… pero mis brazos y mis piernas no respondían, además de un dolor agudo en mi cabeza allí donde me había herido… llevé mi mano a la herida notando la sangre… Un trozo de suelo salió despedido por otro impacto haciendo saltar esquirlas que a punto estuvieron de saltarme un ojo… Una nueva herida que no ayudó a mejorar mi estado…

Por encima de todo escuché un nuevo rugido. Uno de aquellos gigantes, se acercaba hacia nuestra posición con el fusil a modo de cachiporra. Pero aquel dolor en la cabeza y la visión nublada me impedían ver con claridad… aún así no dejaría que aquel cabrón me cogiese desprevenido. Volví a cargar una bala corriendo el cerrojo mientras gritaba:

- Rusty¡¡¡ A la izquierda tuya… Un gigante¡¡¡¡ - Dicho lo cual apunté intentando focalizar a aquel ser… La vista se recuperaba por unos instantes pero al momento siguiente volvía a nublarse… No bastante estaba muy cerca y no iba haciendo ninguna maniobra para intentar cubrirse, sabedor de que su tamaño y su resistencia serían suficiente… Solo esperaba que mi bala fuese lo suficiente certera como para demostrarle lo contrario…
 

Cargando editor
26/06/2012, 01:07

Rusty pudo oir las palabras de Oscar cuando se lanzó hacia el coche. Aquel gigante parecía ir a por él, pero no cejó en su empeño de atraerlo. Corrió como nunca para alcanzar aquel montón de escombros con la que esperaba encontrar cobertura. De las ideas más estúpidas que has tenido esta es la que se lleva el premio. Aprató de su mente esas palabras y se concentró para llegar a su objetivo. Pretendía tenerlo entretenido mientras Oscar lo abatía a balas, pero sabía que era una idea estúpida. No obstante debía alejarlo o estarían atrapados.

¡Gigante estúpido! - desafió Rusty - ¡a ver si tienes cojones!

Esperó que sus pies fueran rápidos, pero las zancadas del gigante cubría terreno. Apretó los dientes y corrió como si el demonio lo persiguiese. 

Cargando editor
30/06/2012, 10:58
Andriel
Sólo para el director

(¿¡Pero de que demonios estaban hechos aquellos animales!? Era casi como apuñalar cuero, o madera. Definitivamente no eran normales, mucho menos humanos, pense mientras observaba la situacion desde mi nueva posicion con una medio sonrisa en el rostro al ver al gigante de la avenger derrumbado en el suelo haciendo que su arma disparara sin ton ni son con uno de mis cuchillos clavados

(¡Mierda!)

Era evidente que los cuchillos no iban a ser suficientes para dar muerte a aquellos tipos...no quedaba otra que emplear a las gemelas aunque ello supusiera revelar mi posicion... pero si el resto moria ¿como narices llegaria a la ciudad, sola y sin apoyos estando en mitad del desierto y rodeada de zombies?

Guarde el cuchillo que aun tenia en la mano despues de limpiarmelo en la pernera del pantalon, asegurandome que ambas pistolas tenian el cargador lleno... aunque esperaba solo necesitar un disparo. Si aquellos brutos sobrevivian a un disparo en la cabeza, a bocajarro, de una de mis magnums no sabia que podia tumbarlos.

Respirando un par de veces para volver a acompasar mi respiracion y quitandole el segura al arma que ahora llevaba en la mano me asome ligeramente para ver la posicion del resto. Uno de ellos habia empezado a avanzar en busca de los otros con el arma como si fuera un garrote, confiando en llegar hasta ellos antes de ser abatido.

Aquel ya no era mi problema, estaba demasiado lejos y tampoco les iba a dejar sin diversion a los otros.

A medio camino el segundo de los brutos hacia las veces de tirador con su arma descargando rafagas cortas y precisas a fin de cubrir a su compañero; ese iba a ser un problema una vez hiciera lo que tenia pensado, pero con un poco de suerte podria evitar que me viera si hacia lo que tenia en mente.

Saque nuevamente el cuchillo, cogiendolo con la mano izquierda y asegurandome de que todo estaba como debia... me arrastre un poco mas alla, buscando la espalda del gigante de la avenger y, cuando viera el momento, saldria a toda prisa hacia él sin hacer el menor ruido.*

Una vez llegara hasta el gigante caido le colocaria el cañon pegado a la base del craneo y, apuntando hacia arriba con rapidez, dispararia sin miramientos. El craneo amortiguaria el sonido, pero una magnum no era precisamente silenciosa, asi que en el momento del disparo le clavaria el puñal entre las costillas, por detras, y aguantaria el cuerpo para que me hiciera las veces de parapeto ante la posible represalia de su compañero.**

Si no se giraba no iba a desaprovechar la oportunidad de jugar con algo tan grande como lo que tenia a mano... con sutileza intentaria apuntar la avenger desde el suelo y dispararia hasta vaciar el cargador contra el tipo que estaba disparando rafagas. Si en cambio me habia visto dispararia la magnum desde detras del cadaver apuntando a las manos. Si le volaba unos cuantos dedos dejaria de ser un problema con el arma...

Notas de juego

* Si sale cualquier zombie cabron le doy con el cuchillo y con la culata del arma, mas para quitarmelo de encima que para matarlo.

** si con un disparo no sirve para matarlo sigo disparando hasta que muera, destrozandole el craneo si hace falta

Cargando editor
09/07/2012, 17:50
Director

Silencio... al fin

Rusty corre como si le fuera la vida en ello, trastea entre los escombros... y ve como el mosntruo verde de mas de dos metros esta ya practicamente encima de él, levanta su arma pero se da cuenta de que es inutil. El tiempo parece ralentizarse, todo sucede a camara lenta, sus brazos se mueven mientras levanta su arma para apuntar a la criatura... por el rabillo del ojo ve al que esta tras la cobertura apuntandole tambien... parece que se va a llevar el premio esta vez... cuando de pronto una neblina roja envuelve la zona, manchandolo por entero. Cae al suelo antes siquiera de pensar, oye como varias balas impactan sobre su cobertura y como un peso muerto cae a su lado. Se gira lentamente para ver a la criatura descabezada a su lado... mira mas alla y ve a Oscar en el suelo, con una mano en la cabeza. Parece que aun con una pequeña conmocion, el cabron lo ha conseguido... sonries para ti mismo mientras las balas de la avenger siguen sonando por doquier.

Oscar no sabe ni como ha acertado el tiro, el dolor de cabeza es bestial y solo recuerda un instante de lucidez... el momento del disparo, ahora entre el ruido del rifle y su dolor de cabeza, esta tirado en el suelo tras la cobertura... los disparos a su alrededor son como un concierto de percusion, dejas el rifle para cogerte la cabeza. Solamente una cosa supera ese ruido... la voz de Caffran... y ese misma voz te aterroriza... una granada, te tapas los oidos aun mas fuerte, rezando porque haya caido lo suficientemente lejos.

Ves como el disparo de Eagle revienta la cabeza de la bestia... pero aun quedan dos y tus compañeros no parecen estar en condiciones... coges una granada y la lanzas, tu grito de aviso es claro y alto antes de ponerte tras la cobertura oportuna. La granada sale en un arco perfecto y cae justo delante de la criatura tirada en el suelo... miras durante un instante y ves a una figura que ha salido corriendo de entre las sombras hacia esa misma bestia... tu mente rapida como pocas, se da cuenta de la situacion... Andriel va directa a la granada, ahora solo esperas que haya oido tu aviso. Sin embargo el otro mutante si te ha oido y ante la perspectiva que le espera sale disparando una y otra vez sobre tu cobertura, con Eagle en el suelo... solo esperas que Rusty pueda echarte una mano, cuando los disparos de Wack vuelven a sonar en el parking, un impacto, dos impactos, tres impactos.... la bestia simplemente deja de disparte a ti para centrarse en el francotirador, en ese instante rebasa la cobertura de Rusty y entre los tres lo coseis a disparos... cuando de pronto la parte superior de la criatura desaparece literalmente... al mismo tiempo que ois una explosion.

Andriel sopesa sus armas y se decanta por las gemelas, no tiene otra... cuando considera que todo esta claro sale corriendo como alma que lleva el diablo, aparece de entre las sombras sobre la bestia tirada en el suelo, la magnum se coloca en su sitio, un disparo y la cabeza estalla como un melon, llenandote entera de materia gris y sangre. Sonries y te preparas para usar la avenger, estas tan concentrada que solo oyes un a cubierto... aun asi coges el brazo de la bestia y usando toda la fuerza y algo de palanca mueves la avenger para apuntar a su compañero... ves como esta recibiendo una lluvia de disparos y aun asi sigue en pie... hasta que la avenger le alcanza... simplemente deja de existir de torso para arriba. Dejas de hacer fuerza y te dejas caer en el suelo, probablemente el movimiento mas determinante... una onda expansiva alcanza el cuerpo de la bestia que sale disparado hacia ti, y ambos salis disparados hacia atras hasta golpear contra algo. El golpe te hace ver estrellas y tu vision esta emborronada... pero aun estas viva, la criatura era tan grande que ha impedido que ningun trozo de metralla te alcance.

Ahora el parking queda en silencio, a excepcion de los ruidos que vienen de arriba. Ni siquiera sabeis que era lo que habeis matado... pero entendeis que es mejor ser mas silenciosos la proxima vez.

Notas de juego

La verdad es que lo habeis hecho bastante bien... suicidas... pero mi buen medico, casi te cargas tu compi XDDDDD

Bueno la situacion sigue siendo la misma, arriba sigue oyendose disparos y explosiones. Abajo... silencio por ahora. Las escaleras siguen ahi. La avenger se ha quedado sin municion.

Cargando editor
13/07/2012, 15:52

En el momento en el que veo la granada llegar hasta mi objetivo, aparece Andriel como por arte de magia en mitad del combate. No puedo volver a advertirla, sino retirarme hasta una cobertura y ya allí, apretar los dientes y desear que la suerte sonría a la mercenaria.

- Joder, joder, ¡joder! – maldigo durante los pocos segundos, que se hacen eternos, hasta que por fin la granada estalla.

Sin pensármelo dos veces salgo al descubierto, con mi rifle de asalto colgado en el hombro golpeando mi cuerpo ligeramente a la carrera. Mientras corro y esquivo los escombros de la explosión y el tiroteo, preparo el kit de primeros auxilios. Esperemos que aun siga viva – murmuro cuando estoy cerca del lugar donde debe estar.

Veo a la bestia, y las piernas de Andriel a su lado, retiro a mi enemigo lo mas rápido que puedo.

- Lo siento, Andriel. No te muevas y deja que te examine – digo sacando una mini linterna de unos bolsillos mirando sus pupilas. A simple vista no parece tener heridas de bala, pero el golpe ha podido ocasionarle alguna conmoción.

- ¿Cómo te encuentras? ¿Notas algo raro aparte de que te hayan dado una paliza? – pregunto intentando bromear mientras abro el kit de primeros auxilios.
 

Notas de juego

Si hubiese dicho a donde iba, tal vez no hubiese usado material explosivo XD

Cargando editor
13/07/2012, 16:41
Andriel

La treta sale a la perfeccion; aquellos cabezas huecas con su afan de charlar a todas horas se habian convertido en el blanco de los seres, pues no eran humanos eso era obvio, que nos habian arrinconado sin venir a cuento. Aquello me dejaba via libre para actuar.

Rapida como un rayo sali de mi escondite con la magnum lista para abrir fuego y en unos segundos los sesos de aquel bestia se esparcieron en una macabra lluvia antes de que, haciendo fuerza con todo lo que tenia dentro, logre alzar lo justo la pesada avenger para destrozar el cuerpo del otro lerdo que empleaba el arma como un garrote (¿Como demonios podia sostener aquel artilugio en alto con lo que pesaba?)

Pero mientras sonreia detras del enorme corpachon, ahora laxo y sin vida, un objeto redondo reboto hasta el centro del claro al tiempo que alguien gritaba algo, aunque por encima del sonido atronador de la avenger apenas si escuchaba nada... no hizo falta, pronto comprobe que era

Una explosion demoledora me catapulto hacia atras pegada aun al asqueroso cuerpo del monstruo que acababa de matar, salvandome asi no obstante de la metralla que volo en todas direcciones. Perdi el conocimiento unos segundos, aunque el despertar no fue mucho mejor pues danzaban luces por todos lados en mi campo de vision y el simple hecho de mover la cabeza me producia unos mareos de infarto.

Escupi a un lado un salivajo con sangre, comprobando que se debia a que me habia mordido el labio por el fuerte patacazo mas que a una hemorragia interna. Tosi unas cuantas veces y entonces note como el peso muerto del ser se hacia a un lado junto con la voz de alguien que me preguntaba cosas y me alumbraba directamente a los ojos.

Tosi un par de veces mas y di un manotazo al aire intentando apartar la molesta linterna

Quitame ese foco de la cara o te lo tragas, joder- dije malhumorada y dolorida - Que mas quisieras tu que examinarme, otro dia tal vez bombon- masculle mientras intentaba ponerme en pie ayudandome del apoyo del medico mientras intentaba que la cabeza no me rodara - Estoy bien... pero la proxima vez decidle al jodido conductor que pase con el camion por encima de cualquier otro, yo ya tengo mi parte- intente bromear provocandome un nuevo acceso de tos

Mire como pude entorno a nosotros, recogiendo mis cosas, mientras esbozaba algo parecido a una sonrisa debajo de la mugre y la sangre seca

Parece que no quedan mas de esos mamones... sera mejor largarse antes de que lleguen mas o los podridos decidan que vuelven a tener hambre

Notas de juego

¿Sera que no os ha gustado mi actuacion en plan llanero solitario? Si os he limpiado el asunto en un plis plas... lastima de la granada, sino me habria quedado para decir un par de cosas la mar de molonas :p

Cargando editor
16/07/2012, 15:02
Oscar Walder, alias “Eagle Eye”

OSCAR “EAGLE EYE”

Mi cabeza parecía a punto de reventar… Intenté focalizar a Rusty, el cual se iba apartando de aquel enorme ser, pero la visión se me enturbiaba mientras que cada disparo amenazaba con hacerme perder el conocimiento.

Parpadeé varias veces, lo justo para despejar la neblina que empañaba mi visión… Solo un bulto, enorme, se veía corriendo hacia mi compañero… Me restregué os ojos con el antebrazo antes de colocarme en posición, notando como un nuevo acceso de dolor comenzaba a recorrer todo mi cráneo. Y justo en un instante, la visión volvió. Solo fue un segundo, pero no podía fallar. No porque tuviese especial afecto a aquel tipo… sino porque podía ser que más tarde necesitara su ayuda. Así era el Yermo, un lugar frío e inhóspito donde no existía la camaradería…

El disparo impacto en la cabeza del gigante, el cual ya mostraba infinidad de heridas de bala, pero aún así seguía corriendo. Pero ya no iba a dar más pasos. Con satisfacción, comprobé como su cabeza estallaba en decenas de trozos al reventarle la bala aquella cabeza enorme… Su cuerpo cayó al lado de Rusty. Pero ya no pude hacer más. Los impactos me taladraban la base de la cabeza como clavos ardientes y tuve que soltar mi fusil para sujetarme la cabeza.

No supe cuanto rato pasó o si llegué a desmayarme… Lo siguiente que recordaba era un grito… Luego una explosión, una granada a juzgar por la deflagración, y que tras estallar reventó en infinidad de esquirlas y trozos de metal por doquier. Afortunadamente, la mayoría de los impactos se los llevó la furgoneta tras la cual me parapetaba. Y al momento el silencio reinó en el lugar. Agradecí mentalmente a cualquiera que me quisiera escuchar por aquel bendito silencio.

Por unos segundos solo escuché mi propia respiración, solo cortada por las increpaciones del doctor… Al parecer alguien estaba más jodido que yo¡¡¡ Tras un rato en el cual no mejoró para nada el dolor de cabeza, me tanteé allí donde me había golpeado, notando un enorme chichón. Las palabras de fondo de Andriel me indicaron quien era la otra herida, aunque a juzgar por sus palabras no estaba tan mal. Sonreí para mis adentros ante la terquedad de aquella mujer.

Conseguí sentarme apoyándome contras el coche, mientras luchaba nuevamente por abrir los ojos… Tras unos instantes, está comenzó a venir aunque de forma lenta y dolorosa. Rebusqué a mi alrededor hasta dar con el rifle. Y tras sujetarlo dije:

- Rusty¡¡¡ Maldito cabrón¡¡¡ Podrías venir y echarme una mano… ¡¡¡¡

Y tras aquello intentaría levantarme, con o sin su ayuda.
 

Cargando editor
16/07/2012, 19:36

- No se si darte una ostia o abrazarte, al menos se que no estas tan jodida. Aun así, tomate esto y ni se te ocurra decir que no – digo sacando un antiinflamatorio del kit de primeros auxilios, entregándoselo a Andriel con una mirada que no admite un no por respuesta.

- Oscar, ¿Qué tal te encuentras? – pregunto tras comprobar que Andriel se ha tomado el medicamento, y avanzo hacia el, para ayudarle a incorporarse.
 

Cargando editor
17/07/2012, 14:37
Oscar Walder, alias “Eagle Eye”

OSCAR "EAGLE EYE"

 

- Joder¡¡¡ Pues como quieres que esté... Como si un camión me hubiese pisado la cabeza… Pufff¡¡¡ ¿Tienes algo que me calme ese dolor? Y pierdo la visión a ratos aunque parece ir mejorando…  - le comenté mientras me examinaba… - Ay¡¡¡ Eso duele¡¡¡ Por cierto… alguien sabe qué coño eran esos tipos gigantes…? Y juro por mis cojones que mataré a ese oriental… Cabrones¡¡¡ Aprovecharon la menor oportunidad para dejarnos tirados…

 

Cargando editor
17/07/2012, 21:27

- No me seas quejica, Oscar. Has aguantado ostias peores, no me jodas – respondo mientras saco otro antiinflamatorio del Kit de primeros auxilios – Tómatelo, no te quitara los mareos pero ayudara a que la conmoción que tienes no vaya a mayores. Y no hagas cambios bruscos de dirección con la cabeza o te marearas. Y tu igual, Andriel, ambos tenéis conmociones, pero la tuya es mas severa que la de Oscar – digo a la mercenaria mientras sigo examinando a Oscar. 

Cargando editor
18/07/2012, 09:46
Andriel

Perfecto, a caminar como un borrego sin mirar a los lados- mascullo enojada, palpandome por enesima vez la sien - Sea como sea larguemonos antes que esto se vuelva a llenar de indeseables

Cargando editor
18/07/2012, 19:29

Ignoro la enésima queja de Andriel, cerrando el kit de primeros auxilios y colgándolo a mi espalda. Agarro con firmeza mi arma y me dispongo a continuar con nuestro camino.

- Vayamos hacia arriba pero esta vez en silencio, a ver si conseguimos un maldito vehiculo para escapar de aquí o encontrar a los cabrones de nuestros compañeros de armas – digo avanzando hasta la escaleras con paso tranquilo, procurando no hacer ruido.
 

Cargando editor
26/07/2012, 10:08
Director

Fuegos artificiales en la noche

 

Aun a duras penas os recuperais, vuestras heridas la mayoria leves son rapidamente tratadas por vuestro medico, la que peor esta es Andriel aun asi, y con todo su dolor de cabeza no deja de decir palabrotas por esa boca suya. MIrais a vuestro alrededor y de nuevo vuestra mirada se fija en las escaleras... no hay otra salida... Oscar mira a su alrededor, son cuatro los que llegan hasta el inicio de las escaleras. Mira a su alrededor y se da cuenta de una cosa, Wack no esta... y tampoco su cadaver.

Rusty le pone en movimiento con un toque, no pueden perder el tiempo. La subida de las escaleras no es excesivamente complicada aun con todos los suministros recogidos de la furgoneta... poco a poco la oscuridad se hace mas clara hasta que llegais a una gran explanada. Veis el lugar por donde entro vuestro todoterreno, el suelo lleno de los arañazos de vuestro violento ballet hasta llegar al sotano. El edificio tiene unos seis pisos mas, hay escaleras mecanicas a ambos lados de vuestra posicion y unas escaleras manuales de las cuales solo vislumbrais la silueta justo a vuestra espalda, al fondo... por lo demas podeis ver las antiguas tiendas, saqueadas, quemadas y desfiguradas por todo el perimentro pero lo interesante esta mas o menos por el mismo sitio por donde entro vuestro vehiculo, de alli siguen llegando sonidos de disparos. Rusty observa la zona y ve unos escombros que os darian relativa seguridad asi como una buena posicion de disparo en caso de necesidad y por los ventanles rotos, os permitiria ver que esta pasando ahi fuera. Caffran asiente ante esa posibilidad ya han hecho bastante el suicida ahi abajo, con su francotirador tocado y la asesina mas que tocada no es cuestion de ir haciendo el loco.

Oscar se asoma el primero, tras arrastrarse por el suelo, lo que ve es un infierno. La parte delantera del edficio esta plagada de vehiculos destrozados, no todos son los vuestros y la mayoria son antiguos pero gracias a su increible agudeza visual consigue ver lo que esta ocurriendo y se lo dice pronto a los demas. -No somos los unicos supervivientes. - Al acercarse el resto, veis como de entre los trozos de vehiculos asoman al menos tres cabezas humanas... todas ellas armadas y disparando a un enemigo que no podeis ver. Una melena rubia, ondea al viento... el pelo parece manchado de sangre pero veis como de su hombro pende un RPG que pronto dispara haciendo que algo vuele en pedazos. Aun asi una lluvia de plomo cae sobre su posicion... cuando un sonido muy caracteristico llega hasta vosotros... la voz de Andriel se levanta esta vez. -Ese hijodeputa de Wack... esta ahi abajo... sera cabron. -No podeis negarlo, reconoceis ese sonido pero lo peor es oir su voz estridente por encima del jaleo de ahi fuera.

Os mirais los unos a los otros, pensando que hacer... vuestras condiciones no son optimas pero cuanta mas gente seais, mas posibilidades de salir con vida del yermo tendreis. De pronto OScar hace un movimiento y os señala mas alla de la trifulca mas cercana. Veis algo que os deja pasmados... mas alla de la entrada, mas lejos podeis ver explosiones y breves momentos de luz desvelan una lucha encarnizada entre dos bandos, su armamento simplemente por el tamaño de las explosiones es... demasiado poderoso para ser verdad. Una lucha se lleva a cabo en mitad de Washington DC, una lucha en las calles y entre edificios. Y por el momento es ajena a vuestra existencia o en todo caso simplemente sois irrelevantes... incluso al mirar con perspectiva os dais cuenta de que vuestros compañeros de ahi abajo se deben haber topado con alguna unidad de los de ahi abajo, como vosotros os habeis encontrado con esos bichos mutados en el sotano.

 

Notas de juego

Bueno, ahora teneis que tomar elecciones por eso no continuo. La pelea en Washington DC esta a unos 3-4 km, es decir que por el momento el barullo que armeis aqui no se daran por enterado... al menos no mucho. :)

Cargando editor
01/08/2012, 17:18
Oscar Walder, alias “Eagle Eye”

OSCAR “EAGLE EYE”

La cabeza aún me latía como si estuviese a punto de reventar, pero parecía que la pastilla que me había dado el maldito Tolin funcionaba… Tras revisar el cargador de mi fusil, lo lancé al ver que estaba vacío. Mierda¡¡¡ Uno de aquellos cargadores valía una fortuna y yo había gastado uno entero para reventar a uno de aquellos putos gigantes… Miré a mi alrededor evaluando la situación.

- Alguien debería de mirar los cuerpos de estos gigantes cabrones y mirar su la munición que llevan nos puede servir – dije mirando directamente el cuerpo del que había destrozado la cabeza. (Ya me dirás si hay algo intresante). Tras aquello me levanté y miré la escalera.. Algo me rondaba la cabeza y no acababa de verlo… - Mierda¡¡¡ Wack no está¡¡¡ Y su cuerpo tampoco¡¡¡ ¿Quién estaba con él? Lo escuché chillar antes de que se desatara todo este galimatías… Joder¡¡¡ Ese puto cabrón no era de mi agrado, pero me revienta que la gente desaparezca así como así… además de que sus cargadores me iban de perlas…

Pero tras echar un vistazo por la zona no encontré rastros de él… A un gesto de Rusty, entendí que no valía la pena perder el tiempo ni los escasos recursos disponibles en buscar a aquel descerebrado… Asentí y comencé a subir las escaleras. Recogí una de las garrafas de agua y avancé en vanguardia atento a cualquier movimiento o ruido que sonase. Arriba se seguían escuchando los disparos de fuego cruzado entre dos bandos aunque aún faltaba por ver quien era quien… Desde luego si eran nuestros “antiguos compañeros” no iba a dudar ni un segundo en volarle la cabeza al chino cabrón¡¡¡¡ Estábamos en lo que en su día debió de ser un enorme centro comercial… aunque ahora ya no se parecía en nada.

Observé una zona que me permitía tener buena visión del exterior. Rusty y Caffran habían llegado a la misma conclusión. Les hice varias señas para indicarles que iba a echar un vistazo. La mira telescópica me permitía tener mejor visión que ellos…. Me arrastré con soltura con sl fusil listo hasta quedar cerca del borde. Tras apuntar con mi arma comencé a hacer barridos para situar todo lo que pasaba a nuestro alrededor. El caos reinaba allí delante. Varios vehículos ardían o humeaban en el sitio que nos habían hecho la trampa.

- No somos los únicos supervivientes¡¡¡¡ - Comenté desde mi posición, haciéndoles señas de que se acercasen con cuidado…

Al menos tres cabezas disparaban desde detrás de un parapeto hacia algún lugar fuera de mi rango de visión. (Reitero que si uno es el chino, lo mato). De pronto sonó un grito y Andriel saltó como un resorte. Wack¡¡¡ No podía ser de otra manera…

Escuché los murmullos de los demás pensando planes disparatados sobre que hacer… Ayudar o abandonarlos¡¡¡ Era un gran dilema si se tenía en cuenta que no sabíamos si ellos nos habrían ayudado a nosotros… Yo optaba por la opción de salir de allí y que espabilasen solos… pero éramos algo parecido a un grupo y de momento no iba a desentenderme de ellos… Algo llamó mi atención… Un fogonazo¡¡¡

- Chicos¡¡¡ Qué coño es aquello de allí? Parece como si se hubiese desatado el mismísimo infierno en aquella zona¡¡¡ Allí están usando calibres más grandes que estos juguetitos que tenemos…

Volví a analizar la situación y tras unos instantes comenté:

- Si vamos a ayudar a esos capullos de ahí necesito una mejor posición… Desde aquí no tengo enfilada a lo que sea que está asediando a esos tres capullos… Podría correr hasta el otro lado de la calle para ver si tengo mejor visión…, pero no quiero estar malgastando mis balas a algo que esté demasiado lejos… Aunque lo idóneo sería poder buscar un camino alternativo que nos acerque por el costado a los enemigos… ¿Qué creéis?

Cargando editor
09/08/2012, 22:33

Subo las escaleras buscando una salida a esta encerrona en la que hemos caído, cargamos con dos heridos, uno leve (Oscar) y uno algo mas grave (Andriel), esta ultima por mucho que grita, maldiga y amenace no se encuentra al cien por cien, pero hasta que no salgamos de este maldito infierno no podré tratarla en condiciones, y por si fuese poco, hemos perdido a un hombre. Las cosas no es que vayan mejorando…

Tras unos minutos llegamos a una nueva zona de guerra, Wack se encuentra enfrascado en un tiroteo contra tres enemigos, según parece, los tiene mas o menos controlados, pero ahora toca decidir si huimos dejando a nuestro “compañero” o le ayudamos mientras una amenaza desde Washington se acerca hasta nuestra posición.

- Bueno, no tengo ningún problema en ayudar a Wack o largarnos de aquí, y escapar de eso – comienzo a decir señalando las explosiones – Pero al menos esta vez usemos la cabeza y algo de táctica – termino para mirar si en las cercanías hay algún vehiculo que podamos usar para escapar de aquí.

Cargando editor
17/08/2012, 11:34
Andriel

Genial, el capullo de Wack se habia esfumado y la noche ya casi habia caido sobre nosotros, para colmo aquel dolor de cabeza no habia disminuido lo mas minimo por mucho que el matasanos se emperrara en que iba a mejorar con esas estupidas pildoras. La cosa iba de mal en peor y todo apuntaba a que seria aun mas interesante si no saliamos de alli rapido.

Disparos; nada mas subir con lo poco que habiamos salvado del "aterrizaje" y nos encontramos con Wack liandose a tiros con a saber quien... genial. Para colmo ahora veia lucecitas en la periferia de mi campo de vision ¡Mierda! ¡Eso no eran luces provocadas por la conmocion! Alli afuera habia alguien jugando a la guerra de verdad, no con juguetes como los nuestros... y se acercaban

No se vosotros pero yo no pienso estar aqui cuando AQUELLO llegue a esta zona. Una explosion asi no hace distinciones... saquemos a Wack de ahi abajo ahora mismo o que se apañe, pero si nos quedamos mirando el espectaculo nos vamos a convertir en carbonicillos- añadi a las palabras de nuestro medico y del tirador - Lo de usar la cabeza os lo dejo a vosotros... la mia no esta para muchos golpes. Yo te cubro, cara bonita, no sea que te pierdas- conteste a Oscar desenfundando las dos pistolas y pegandome a su sombra.

El tirador era una baza importante, y no estaba como para volver a escabullirme por entre las ruinas con sigilo y encima volver a dar buena cuenta de un mamon de tres metros y con el cuerpo duro como el cuero curtido. Lo mas sensato era permanecer lo mas lejos de la refriega y evitar que alguien decidiera vaciarle un ojo, o los dos, al tirador

Cargando editor
18/08/2012, 14:29
Director

Nuevos amigos

 

Vista la situacion y con las ordenes pertinentes de Oscar, os moveis en direccion a Wack y sus nuevos "amigos". El terreno esta lleno de cascotes de las paredes y de cristales pero aun con eso no haceis mucho ruido, y el poco que hacesi en indiferente visto el calibre del tiroteo. Los disparos se hacen algo mas esporadicos conforme avanzais. Dejais atras un buen trozo de estructura de hormigon armado y echais un vistazo.

-Joder, puto francotirador quieres volarle la cabeza al cabron del lanzagranadas... antes de que tenga un buen dia. - La voz de una mujer se alza cerca vuestro. Veis a una rubia con una SMG5 lanzando rafagas cortas y escondiendose tras uno de los todoterrenos negros. Un Rpg descansa en su espalda. - Anda y que te jodan... puta, crees que no lo intento. - Wack esta escondido entre varios cadaveres que le dan un punto de vision perfecto aunque poco agradable. -Pues deja de intentarlo y... - Sus palabras se pierden cuando una granada cae mas cerca de lo aconsejable. Trozos de metal salen despedidos en todas direcciones... junto con varios exabruptos mas alla de los dos bocazas de turno. - Wack... - Antes de que la frase termine la cabeza del lanzagranadas sale echa añicos... - Callaos los dos de una puta vez.

Moviendoos lentamente os dais cuenta de que vuestra situacion, puede ayudarles y sin pensarlo demasiado y viendo como la "guerra" de mas alla empieza a aumentar de fuerza. Os poneis a ello. Los disparos son rapidos y precisos... sin saber que estabais ahi, las bajas son rapidas. Cuando quieren darse cuenta entre la rubia y el desconocido se han hecho cargo del resto. Siete cadaveres mas para los cuervos...

- Anda mira quien mas ha venido a vernos... que tal por el "hoyo". -La sonrisa de Wack se ensancha aun con vuestras miradas asesinas en el. La rubia se levanta, es una verdadera belleza y de mas atras aparece un tio escualido, con la cara cubierta de varias vendas llenas de sangre en parte. Su rifle cuelga a su lado, no parece tener la guardia baja, solamente no cree que sea el momento de hacer mas enemigos. Sin embargo la rubia no esta de tan buen humor, por su cara notais que esta de una mala leche de ordago. - Y vosotros quien coño sois... mas lombrices como este de aqui. - levanta su cuchillo de combate señalando a Wack, el cual la contesta levantandole el dedo corazon y un gesto muy obsceno con la boca. Antes de que esto continue, el hombre se adelante. - Llamadme Radio, y no creo que sea el momento de mas tiroteos. ¿No crees Valkyria? - La rubia le mira... - Tu siempre haciendo amigos ehhh, pero supongo que tienes razon, si queremos salir de aqui, cuantos mas mejor. - Se gira y os señala con el cuchillo. - Pero como intenteis joderme os arranco el higado.

Unas pequeñas carcajdas resuenan en vuestro grupo. Andriel tiene en una mano una de sus pistolas y en la otra un cuchillo de considerable tamaño, se las ha apañado para no parecer echa mierda. -Eso tambien va contigo... - El cuchillo de Andriel refleja las llamas de un pequeño incendio cercano. Las miradas de ambas se cruza y es Oscar quien se interpone entre ellas. -Vamos chicas no hace falta pelearse... al menos no aun y menos con esas luces viniendo hacia nosotros. - Os girais para ver como por la carretera por donde veniais se ven unas cuantas luces acercandose... antes de que podais hacer nada, Valkyria coge el rpg y destroza las luces de vanguardia.

Rusty se adelante y señala a vuestro alrededor. La entrada al centro comercial esta llena de escombros que podeis usar para cubriros pero tambien esta todo oscuro alli dentro y ya sabeis que hay alli abajo. La carretera por donde vinisteis esta llena de coches reventados y un trailer enorme lleno de municion, la zona esta llena de muchas coberturas y zonas aprovechables para poner explosivos o trampas asi como para pequeñas emboscadas. Detras vuestro la carretera continua, podeis ver el camino abierto por el otro trailer y el coche de compañia... los coches antiguos estan hechos añicos a los dos lados de la calzada.-Tenemos un tiempo precioso gracias a Valkyria, no lo desaprovechemos. Podemos irnos de aqui... en direccion a la ciudad o preparar nuestra emboscada. - La voz de Valkyria fuera de sus casillas mientras señala la direccion que indicas. Hay una rampa producida por coches destruidos y trozos de estructura del puente... va directa al extraradio de la ciudad, llena de edificios de diferentes alturas y de callejones oscuros. - Ir a la ciudad... tu estas majareta, pero tu has visto el calibre de esas armas. - Radio se mete en la conversacion. - Ciertamente no es saludable pero quedarse aqui tampoco... y alli hay mas sitios donde pasar desapercibidos. Aunque seguimos necesitando un transporte para salir de aqui... - Su mano coge con mas fuerza el fusil, no ha querido decirlo en voz alta pero todos sabeis a que se refiere una cosa son tres... y otra siete.

Panda de gallinas... quedemonos aqui, demosles a esos hijos de puta un poco de diversion. - las palabras de Wack van seguidas de varias carcajadas. Oscar no se aguanta mas y le contesta. - Claro como ahi abajo verdad cabron, a la minima saldras corriendo. -La cara de Wack se vuelve roja en un instante. - Me estas llamando cobarde, maldita cucaracha. - Los animos empiezan a caldearse cuando de pronto Tollin se interpone. - Primero no tengo suficientes suministros para dedicarme a remendaros si os dais de ostias entre vosotros. Y segundo, cerrad la boca y veamos como salimos de aqui... mas tarde podeis mataros a tiros si quereis. - La voz de Andriel se alza lo justo para que solo vosotros la oigais. - O con un cuchillo en su jodida garganta.

Notas de juego

A ver despues del lanzamiento de valkyria, os ha dado un margen de maniobra. Opciones:

1- Quedaros y preparar el lugar para lo que sea que viene por donde habeis venido vosotros cuando estabais en el todoterreno.

2- Dirigiros hacia una rampa cercana e internaros en la ciudad.

 

Esas son las que yo veo, si quereis crear alguna mas. Todo vuestro.

Cargando editor
03/09/2012, 13:35

Al alcanzar por fin un lugar tranquilo nos encontramos con dos soldados que parecen estar ayudando a Wack a mantener a ralla a nuestros enemigos, pero las discusiones no tardan en llegar, según parece no podemos estar en paz ni un maldito minuto.

- Prefiero arriesgarme e ir a la ciudad, allí podemos conseguir recursos y seguramente sea mas fácil esconderse como bien ha dicho Radio y reponer fuerzas, lo único es conseguir un medio de transporte para llegar. Os toca hablar al resto – digo mientras abro el botiquín y hago una revisión rápida del equipo.