Partida Rol por web

De entre las cenizas -Cap I [El Sabor del Desierto]

De entre las cenizas [Yermo]

Cargando editor
02/04/2012, 16:14
Director

HUIDA


Con el sol en lo más alto del cielo, vuestros vehículos salen a toda prisa de las ruinas de Nueva York levantando una polvareda enorme. Las balas siguen impactando en la carrocería, mientras Wack asomado por la portezuela del techo, dispara con precisión y va cantando el numero de muertos que lleva, una enorme explosión resuena cerca vuestro y hace desplomarse un edificio cortando la carretera, la humareda consecuente es enorme aun así veis las sombras de los vehículos de vuestros enemigos que derrapan mas allá de los escombros. Una moto salta por encima de la barrera de escombros, pero un certero disparo de Oscar mata al piloto, el resto se parapetan para seguir disparando, pero la distancia es excesiva y ya nada pueden hacer. La voz de Wack suena malhumorada. –Ese era mio… -Su acerada mirada se cruza con la de Oscar, cuando un bache en el camino os hace saltar a todos de vuestros sitios. Oscar vuelve a mirar a Wack pero este ya esta increpando y maldiciendo a la madre del piloto.

Dentro de los vehículos hace un calor asfixiante, vuestras miradas recorren el espacio interior, las estanterías están parcialmente vacías, varios asientos también están vacios… la misión que os habían encomendado no era solamente difícil, era un maldito suicidio, mas de la mitad de los mercenarios enviados habían quedado en el suelo de la base de los esclavistas mientras vosotros cargabais las cajas de munición y salíais a toda prisa, en cuanto los dos trailers estuvieron llenos. Esos dos malditos camiones valían su peso en oro, llenos a rebosar de munición. Eso hace que una idea os cruce por la cabeza… el pago era bueno sin duda, hacia mucho que no recibíais un encargo de esta magnitud y en cuanto llegarais a Parody, otras 20000 chapas irían a vuestros bolsillos, pero en comparación con lo que había en los camiones, era simplemente una maldita miseria. Os acomodáis como podéis ahí dentro, mientras regueros de sudor recorren vuestros cuerpos, la comodidad no es uno de los atributos de esos malditos todoterrenos pero al menos el blindaje ha aguantado las ráfagas de las armas automáticas… bueno, casi todas, varios agujeros en las placas de metal dan constancia de que vuestro enemigo estaba bien armado, probablemente armas posicionales de gran calibre… pero ahora eso ya no es importante. Sin nada mas que hacer por ahora y con la seguridad de que vuestro enemigo, “El Tuerto” irá a por vosotros, los pilotos han tomado la ruta mas directa a Parody… para vuestra suerte, no es algo bueno… las malhadadas ruinas de Washington D.C, no son un lugar para pasar en manada y menos con dos enormes camiones… solo esperáis que la dama fortuna os sonría esta vez. Rusty pasa la mano por los agujeros de las armas de gran calibre, mientras niega con la cabeza… toda una suerte que no hubiera nadie ahí o sus sesos se hubieran esparcido por todo el interior.

Las horas pasan mientras el monótono paisaje pasa raudo, los pilotos son expertos en evitar carcasas de vehículos y agujeros en el asfalto de la carretera, pero eso no evita que vayáis dando tumbos y que algunos os caigáis encima de otros o estéis a punto. En uno de esos momentos, Wack cae encima de Andriel… y parece gustarle, esta ultima al darse cuenta de las intenciones, le pega un fuerte golpe en el estomago con la rodilla y después planta la suela de su bota en el pecho del otro mercenario para terminar de estamparlo en su sitio. – Maldita perra, como te atreves a tocar… -Su voz se ahoga al notar el frio acero del filo de un cuchillo en su cuello. –Como vuelvas a llamarme zorra, te mato… gilipollas. – La tensión dentro del habitáculo es mas que palpable, el calor, las horas allí dentro hacen salir lo peor de cada uno…  en este caso es la voz de Tolin la que rompe la tensión. – No me he dedicado a remendaros desde que salimos de allí, para que ahora os matéis a golpes aquí dentro, asi que ya os estais tranquilizando todos. – Rusty asiente. – Tolin tiene razón, además si quereis mataros, esperad a que nos paguen asi al menos el cadáver valdra 20000 chapas mas… idiotas.- Esta ultima idea parece gustaros bastante y aunque las miradas entre Andriel y Wack son letales, ambos se mantienen tranquilos. La velocidad a la que van, los vehículos, es casi suicida pero lo que puede estar viniendo detrás es peor, así pues ellos siguen dándole al acelerador, las únicas veces que se detiene el convoy es para repostar de los bidones que llevan de repuesto, y cuando vuestros ojos miran hacia atrás no ven nada, sin embargo una serie nubes negras se perfilan en el oeste y parece que van al mismo lugar que vosotros.
Cuando el sol ya esta cayendo, los vehículos entran en la periferia de Washington, momento en que dejáis de hacer el vago e incluso vuestros juegos o rencillas a un lado, para coger vuestras armas y cargarlas, mirando que están listas y preparandoos para posibles enfrentamientos armados… Jacob besa una cruz que lleva al cuello mientras parece estar rezando, Oscar le mira y sonríe… cuando la voz de Wack vuelve a oírse incluso por encima de todo lo demás.-Sabes, eso no te salvara de una bala –Su mano juega con una de estas y su mirada se desvía hacia ella. - No… fijo que no… - Una sonrisa aparece en el rostro de Wack. Oscar mira hacia fuera, la ciudad están en ruinas mas durante un instante algo se recorta contra uno de los edificios no estas seguro… pero jurarías que ahí fuera hay un humano, se lo comentas al resto y todos se rien de ti, nadie esta tan loco para intentar vivir en esta ciudad. Mas en tu mente queda la imagen de ese individuo…

Una figura encapuchada se alza de entre los escombros de lo que fue una tienda de contenido adulto, las letras están caídas, los maniquís quemados y tirados por doquier, cosas de colores derretidas en masas informes, revistas que en su día tenían imágenes están tiradas por todos lados… el interior huele a podrido pero el individuo ni se inmuta, lleva en esa zona bastante tiempo y sabe que ahí dentro no hay nada. Lo que si parece haberle sorprendido, es la aparición del convoy de todoterrenos negros y los dos trailers, parecen muy cascados y hay agujeros de bala y otros indicios de que hace no mucho tuvieron una buena pelea, un zumbido suena en su oreja y una mueca aparece en su rostro. –No Lith, dejadlos pasar… no son nuestro problema y además, igual nos hacen parte del trabajo. – La mirada del individuo se dirige a una extensión cercana, donde el alambre de espino se alza entre huecos de trincheras… están ahí, él lo sabe y ellos saben que hay alguien ahí fuera, pero con los nuevos e ignorantes jugadores, la ventaja esta vez es para el encapuchado y él lo sabe, una serie de ordenes secas salen de su boca, su voz apenas un susurro, pero rápidamente son contestadas por su grupo, es hora de moverse.


Sin saber nada de lo que ocurre alrededor, el convoy continua, el bamboleo de los coches es menor, el asfalto de la carretera esta en mejor estado que en los yermos pero también hay mas obstáculos que sortear. El religioso mira alrededor, no parece estar nervioso pero sin embargo su mano tabletea sobre su arma mientras gotas de sudor le recorren el cuello, se levanta lentamente y se asoma por la portilla del techo para ver que hay alrededor. Al principio solo ve edificios en ruinas, letreros tirados en las aceras, el esqueleto de acero de los edificios se perfila en el horizonte junto con montículos de escombros y carcasas de vehículos, al fijarse bien le parece ver alambre de espino sobre uno de los edificios, mira alrededor y le parece ver mas entre los escombros, extrañado vuelve a mirar al edificio y ve como se perfilan dos sombras… pero son dos sombras enormes, Jacob debe de medir sus buenos dos metros pero al lado de esos individuos es una nimiedad, deben rondar los tres metros con facilidad… solo tiene un instante para advertir al resto, pero mientras las palabras se forman en su boca, cuatro estelas se dibujan en el horizonte. El primer impacto golpea al tráiler que va de avanzadilla reventando la cabina y haciéndolo volcar con un fuerte sonido de metal contra asfalto, debido a la velocidad a la que iba se arrastra durante varios  centenares de metros, produciendo un estridente chirrido, antes de detenerse; el segundo y tercer impacto golpean a dos de los todoterrenos, el primero sale disparado hasta golpear contra la fachada de un edificio cercano, el otro ha salido disparado hacia arriba y cae dando vueltas sobre si mismo, convirtiendose ambos en un amasijo de hierro y fuego mientras los gritos de algún superviviente se alzan al cielo que poco a poco va oscureciéndose; el cuarto revienta un vehículo a vuestro lado, lanzado metralla sobre vosotros y matando a Jacob en el acto, su cuerpo destrozado cae sobre vosotros llenando el interior del vehiculo de sangre. Mientras el piloto intenta mantener  el coche sobre las cuatro ruedas y un sinfín de exabruptos, a cada cual mas fuerte que el anterior, salen de su boca.

Justo cuando el primer misil ha sido disparado las ametralladoras empiezan con su propio ritmo, la cadencia y el ruido que provocan, dejan claro una cosa, son avengers y eso es malo, vuestro piloto recupera la estabilidad del todoterreno y emerge de entre el fuego como una exhalación. –Preparaos, esto va a ser movido. – Con gran destreza esquiva varios vehículos más e incluso consigue evitar un misil que únicamente os hace derrapar por la onda expansiva, pero ahí se acaba vuestra suerte. La situación se agrava, todavía mas en ese momento, cuando vuestro conductor y el copiloto son convertidos en amasijos de carne por la cantidad de proyectiles que impactan sobre la cabina. Al ser golpeado el cuerpo del piloto, este pega un volantazo y el coche pierde su estabilidad y va a caer contra el suelo de costado arrastrándose hasta llegar cerca de unas cristaleras que atraviesa sin problemas, no queda mucho de los cristales pero los pocos que hay golpean el coche y se meten por el agujero donde estaba Jacob provocándoos algunos cortes leves. El coche sigue su camino hasta detenerse completamente. Respirais aliviados y os levantáis… pero es justo en cuanto os movéis, que notáis que el coche se mueve con vosotros, parece que esta en equilibrio sobre algo, el problema es que la cabina mira hacia el rastro que habéis dejado al deslizaros, por lo que no podéis ver donde narices estáis o cuan profundo es el agujero donde estáis apunto de caer… sin embargo, si veis pasar a uno de los todoterrenos que se detiene cerca de vosotros, el tráiler destruido les ofrece una buena cobertura y varios individuos devuelven el fuego… un individuo asiático baja de un salto del vehículo, su mirada se queda grabada en vuestros ojos, al igual que el tatuaje de un dragón azul en su mejilla, sabéis exactamente lo que va  a pasar, veis como su mano se dirige a su pecho y coge un objeto esférico, su otra mano quita la anilla mientras una sonrisa aparece en su rostro, no es necesario palabras, así es el yermo… sin vosotros, su paga será mayor y matándoos se quita problemas de encima. El lanzamiento es perfecto y  la granada va a caer justo delante de la cabina, pero Handyman, mas rápido que el resto de vosotros coge lo que queda del cadáver de Jacob y lo usa como escudo, la explosión lanza metralla por todas partes, el cuerpo de Wack se convulsiona por los impactos recibidos, pero el repentino movimiento y la explosión desequilibran mas aun el todoterreno que con un ultimo chirrido se desploma, notáis como la gravedad reclama la chatarra que es ahora vuestro vehículo, cuando el golpe os devuelve a la realidad, salís disparados dentro del habitáculo golpeándoos contra los bordes de los estantes y entre vosotros, pero no ha sido para tanto, alguna ceja partida pero nada mas.

Con una fuerte patada en la puerta, esta se abre de par en par y podeís salir fuera del vehículo, Andriel ve el porque del acolchado recibimiento del suelo… colchones, montones de colchones, mientras su mirada describe un arco, ve una serie de camionetas de donde salen vuestros salvadores con una especie de logo, “FLEX”, una carcajada sale de su boca, fuerte y dura, resuena por todo el lugar, mientras el resto de vosotros habéis salido y miráis alrededor. Es un edificio enorme y parece que estáis en una especie de parking, no muy lejos se ven las escaleras para subir a la siguiente planta. Alrededor hay todo tipo de objetos, bicicletas oxidadas, muñecos de plástico con extremidades de menos, herramientas rotas, latas de aceite cuyo contenido esta mezclado con el polvo del lugar, una mezcla extraña, sin duda pero sobretodo lo que le da un toque extraño son las sombras de los vehículos allí estacionados… con los cristales rotos. El lugar de por si no es el mas placentero pero el verdadero problema viene, cuando después de la carcajada de vuestra compañera, un ruido atraviesa el lugar proveniente de la parte mas oscura del parking, afináis vuestros sentidos mientras os ponéis alerta pero con la escasa luz que se filtra, únicamente veis las siluetas de los coches y de otras vagonetas, unos tirados de lado, otros parcialmente quemados y alguno parece que hasta esta entero. Wack es el ultimo en salir y su mirada se endurece.

La voz de Tolin os devuelve a la realidad- Estamos en el infierno y la noche viene a nosotros. –Su mirada se alza hacia el cielo, luego os señala el todoterreno. –He hecho un inventario rápido,cinco garrafas de cinco litros, otra más rota que tendrá como mucho un litro mas, veinte raciones para una semana y varias cajas de munición y armas varias… nada más. –Cuando termina de hablar, amartilla su arma y se coloca en posición para cubriros mientras cogéis lo que creáis conveniente del vehículo. Su información es valiosa sin duda, pero el problema es tanto el agua como la comida, de aquí a Parody hay un largo trecho y sin un vehículo…

Varios sonidos procedentes de la oscuridad os ponen en alerta, el ruido de unos cristales al ser pisados, cuando algo golpea contra el capo de un coche, los ruidos a vuestro alrededor se hacen más profundos. Una serie de gorgoteos suenan de pronto, parecen gargantas torturadas, pero aun así sea lo que sea, se esta acercando e incluso alguna silueta se perfila entre los coches. La voz de Handyman y sus palabras resuenan en vuestros oidos -Dejad de hacer el vago... tenemos compañía... zombis – Mientras esta ultima palabra sale de su boca, abre fuego* y le vuela la cabeza al primero, las siluetas desaparecen de pronto en los obstáculos cercanos… cuando salís os dais cuenta de que esta anocheciendo, como mucho tenéis una hora mas con algo de luz y esas criaturas están ahí, a vuestro alrededor, en la oscuridad.

Notas de juego

*En este caso puntual no he supuesto que disparabas con el arco... no es cuestion de ir perdiendo flechas tan pronto. XD

Cargando editor
12/04/2012, 10:06
Andriel

(En menuda mierda nos habiamos metido; aun no se como narices me he dejado enredar para aceptar esta porqueria de trabajo, pense no por ultima vez mientras intentaba recolocar mi cerebro en su lugar despues de aquel alocado salto al vacio)

Repase mentalmente todo cuanto habia ocurrido desde que salimos, no pudiendo evitar sentirme afortunada por haber contado con un piloto tan habil como el nuestro... aunque visto lo que nos esperaba era casi mas una putada que un favor el que nos haya salvado la vida con sus maniobras. Chapas y mas chapas, todo se reducia a eso y ¿para que? Para verme ahora inmersa en un estercolero rodeada de zombis y, si asomaba demasiado el culo, de una banda que tenia el gatillo flojo y una punteria endiablada.

Habiamos huido, si, eso era un algo, pero ¿ahora que? ¿luchar hasta quedar sin aliento en aquel agujero, hasta que solo nos quedara enfrentarnos con esas cosas en cuerpo a cuerpo. Menuda mierda. No podia quitarme de la cabeza, como tantas otras veces cuando las cosas se torcian de aquella manera en la que parecia que un ente todopoderoso y realmente cabron queria jugar con nosotros... ademas, si habia un dios como decia Jacob ¿de que narices servia?¿de que le habia servido a el? Ahora estaba muerto y no habia aparecido un angel salvador, ni dios ni su madre para protegerlo. Estabamos solos en aquel maldito infierno desertico y lleno de radiacion

No es que me dieran especial miedo aquellas criaturas, ni haberme quedado tirada alli afuera con ellos, pero tampoco era como esos descerebrados que salen a cazar zombis por el simple placer de ponerse retos, como ellos decian. La vida ya era suficientemente complicada como para darle facilidades a la muerte para que te encontrara y, desde luego, yo no era de esas que les da igual una cosa que otra; si podia vivir bien lo haria y al carajo con todo

Mire enderredor, asintiendo ante las palabras de Tollin, mientras comprobaba mis armas y asegurandome que estaba todo en su sitio. Alli no habia nada mas que hacer y era momento de ponernos en marcha

Habra que beberse ese agua que queda so pena de tirarla si nadie tiene una cantimplora donde meterla, pero, dejando eso de lado, hay que moverse ya. No quiero esperar a que esos zombis nos vean mas apetitosos que peligrosos, y eso no va a tardar en pasar. Deberiamos mirar primero si queda algun vehiculo que podamos utilizar y si no... habra que ir a buscar a esos cerdos que nos han cosido a balazos y hacerles una visita. Seguro que ellos tienen algo que nos saque de este estercolero- añado sin mirar a nadie sino oteando las ruinas de los alrededores. Ya era suficientemente malo esta alli como para encima bajar la guardia

Notas de juego

No me gusta llevar la voz cantante, menos tal y como es mi pj, pero ya que nadie se decide habra que empezar con esta locura

Cargando editor
12/04/2012, 17:32
Oscar Walder, alias “Eagle Eye”

OSCAR

 

Aquel todo terreno se movía más de lo que me habría gustado. Era cierto que era preferible ir pegando tumbos como un idiota junto a un montón de desarrapados que ir caminando o que haberse quedado en la ciudad…
Suspiré ante los insistentes gritos y chanzas de Wack… Aquel tipo no se cansaba de gritar y vociferar a los cuatro vientos sus hazañas y eso era algo que me crispaba los nervios bastante. Tras escuchar como se derrumbaba el edificio que habíamos dejado atrás bloqueando el camino a los malditos esclavistas, y tras escuchar como cantaba Wack la muerte “nosecuantos”, me asomé por la ventanilla del vehículo sacando mi rifle para mirar a través de la mira telescópica. Justo en ese momento, un motorista salió de entre la inmensa humareda esperando alcanzarnos… El dedo presionó el gatillo de forma automática y casi sin darme cuenta… y el motorista salió despedido en el aire con un bonito tercer ojo. Nadie más pareció decidirse a seguir los pasos del héroe de la moto… Volví a meterme en el interior del agobiante vehículo solo para escuchar a Wack soltar una nueva tontería…

Solo le miré un instante, lo justo antes de colocarme las gafas de sol y apoyar la cabeza contra la pared del jeep. No merecía ni el gasto de unas palabras. De aquella guisa medité sobre los resultados de la misión. Había sido una puta locura meterse allí y a duras penas habíamos conseguido el objetivo. Muchos de los que habían venido ya no volvían, pero mientras no fuese yo me daba igual. Además la carga de los dos trailers y el precio que nos iban a pagar era un buen estímulo para haberla realizado si bien tras haber visto lo que habíamos metido en aquellos dos enormes camiones, la cantidad de 20000 chapas me parecía una nimiedad con el valor real que alcanzarían todas aquellas armas y la munición de los trailers…

Pero de momento el mayor temor era dejar atrás a aquellos malditas esclavistas y poner tierra de por medio. Seguro que el jefe de esa panda de desarrapados querría recuperar su material, y por lo que había escuchado, el tal “Tuerto” no era alguien demasiado diplomático… Chasqueé la lengua de aburrimiento, pensando en que tal vez debería de guardar una bala para aquel cabrón. Pero deseché el pensamiento¡¡¡ Con un poco de suerte cruzaríamos los eriales del Yermo hasta llegar a las ruinas de Washington D.C. y eso no era nada bueno. Todos esperábamos no tener mayores problemas hasta llegar a Parody…

Debí de adormilarme con el fusil sujeto y a pesar de los continuos baches… Aún así no me quejé¡¡¡ Estaba acostumbrado a aquellos viajes y además tampoco serviría de nada. De pronto hubo un bache más grande de lo normal y tras desequilibrarme un poco escuché como Wack volvía a abrir aquella bocaza tan grande que tenía. Andriel estuvo a punto de hacerlo… y no pude evitar una sonrisa ante la mirada gélida de aquella chica que podía llegar a ser tan afilada como sus cuchillos… Debía de ser una fiera en la cama¡¡¡ Pero igual te podía follar y dejarte seco como la arena del desierto o de podía clavar uno de esos cuchillos en la espada y ni pestañear… Uno no podía encariñarse con cualquiera… ni siquiera con un culo tan prieto y bonito como el de Andriel… Como siempre Tolin y Rusty pusieron un poco de paz. Sobre todo cuando hablaron del tema de la recompensa¡¡¡

Me enjuagué una gota de sudor que me caía por la nariz con el dorso de mi mano… El calor allí dentro era insoportable. Y el viaje desde luego no era de los mejores que había hecho… La velocidad a la que íbamos dejaba claro cuales eran las prioridades… Y la presencia de una nube de polvo levantándose en la lejanía detrás nuestro no dejaba lugar a dudas…

- Y si no, siempre podéis bajaros y discutirlo “civilizadamente” mientras los demás continuamos… - dije en tono átono, sin moverme ni un ápice mi posición…

El sol ya se ponía… algo que no era bueno cuando estabas en el yermo. Para colmo, nos iba a coger justo atravesando lo que quedaba de la antaño poderosa ciudad de Washington. Eso si que no era bueno¡¡¡ Salí de mi posición aletargada, estirando de forma relajada mis músculos. Tras comprobar todo mi equipo de forma meticulosa, me coloqué mirando por la ventanilla con el arma preparada. Hasta que no saliésemos por la otra punta de la ciudad no iba a respirar tranquilo. Siempre evitaba las ciudades… en ellas podías encontrar tesoros del pasado que te podían dar un buen puñado de chapas pero en ellas moraban cosas que mejor evitar que se cruzaran en tu camino… Observé por unos instantes a Jacob rezar mientras sujetaba aquella cruz… Como siempre las chanzas de Wack no tardaron en escucharse. Sonreí¡¡¡ No por el estúpido y desacertado comentario de Wack, sino por la confianza que tenía Jacob en aquel trozo de madera… No podía evitar pensar igual que Wack, pero en los duros días que corrían aferrarse a algo, aunque fuese la fe de un Dios que no demostró estar ahí cuando se le necesitaba era mejor que nada… y podía resultar la diferencia entre volverte un loco del Yermo o mantener la suficiente cordura para seguir viviendo en aquel mundo de mierda… Volví a centrar mi atención al exterior… Justo para ver una sombra fugaz moverse en las alturas de un edificio de dos pisos…

- Tenemos visita¡¡¡ - Comenté con mi mismo tono neutro de siempre señalando la dirección y preparando el fusil mientras aguzaba la vista.

La velocidad disminuyó al entra en la ciudad aunque los baches y los saltos disminuyeron lo cual me beneficiaba a la hora de apuntar… Aún así en mi mente estaba la imagen del tipo encapuchado¡¡¡ Solo había sido un atisbo… un roce… y aún así me inquietaba. Chasqueé la lengua con fastidio¡¡¡ Jacob se asomó un momento por la trampilla superior… Y su grito de alarma llegó seguido de unas estelas de humo hacia la vanguardia de nuestro convoy. Las explosiones se sucedieron de forma rápida y brutal. Apenas tuve un atisbo del primer cambión con la cabina destrozada. La última erró por poco aunque tras reventar un coche que estaba en medio de la calzada, una nube de metralla golpeteó el vehículo y reventó el cuerpo de Jacob… Al final Wack había tenido razón¡¡¡ Maldito bastardo bocazas¡¡¡¡ Nuestro vehículo no se paró… Continuó su errático avance entre los gritos del conductor, las maldiciones de Wack y los gritos agónicos de algunos de los heridos…
Casi sin tiempo para reaccionar, las ametralladoras comenzaron a escupir fuego sobre lo que quedaba de nuestro maltrecho convoy… El repiqueteo era ensordecedor y no fue necesario el comentario del conductor de nuestro jeep… Ya sabíamos que iba a ser movido¡¡¡ Intenté apuntar a alguno de nuestros atacantes pero el vehículo se movía demasiado y no iba a malgastar la munición. Un nuevo volantazo para evitar un nuevo misil, nos hizo derrapar peligrosamente, golpeándome el hombro contra el chasis del vehículo…

Pero no había avanzado mucho más cuando la cabina del jeep fue reventada a disparos destrozando al conductor y el copiloto y salpicándonos de restos de carne y sangre. Ya sin control el coche viró de golpe hasta volcar sobre el costado y arrastrarse varios metros. Atravesamos unas cristaleras, tal y como noté al caer una cascada de vidrios, uno de los cuales me realizó un corte en la cara… hasta que finalmente se detuvo.

Me moví apartando una de las piernas de Jacob. Pero el movimiento y el chirrido del coche me hizo quedarme totalmente paralizado…

- Quietos¡¡¡¡ No mováis ni un pelo¡¡¡ - Susurré

El jeep estaba a punto de caer… aunque no podíamos ver a donde. Se notaba como se balanceaba suavemente. Mierda¡¡¡ Aquello no podía ser peor. Afortunadamente los otros parecían haberse recobrado del efecto sorpresa y ya se escuchaba el fuego de supresión. No pasó mucho rato que vimos aparecer el camión lentamente con uno de los jeeps parapetado detrás suyo… No sabía que iban a hacer respecto a nosotros, pero todo quedó claro cuando un tipo asiático con el tatuaje de un dragón azul en la cara, que nunca me había caído demasiado bien, se bajó del todoterreno. Mientras sacaba la anilla de la granada y sonreía el muy cabrón, no pude evitar soltar una maldición intentando alcanzar alguna de mis armas para reventarle la cabeza a aquel malnacido.

La granada cayó suavemente delante del jeep y justo cuando pensaba que allí acababa todo, Handyman colocó el cuerpo destrozado de Jacob para usarlo como parapeto… La deflagración lanzó metralla por todos lados, pero la mayor parte de ella fue absorbida por el cuerpo del mercenario creyente… Al final si que habían servido de algo sus plegarias¡¡¡ Pero no todo eran alegrías ya que con un gemido el vehículo comenzó a escorarse hasta caer al vacío.
El golpe no es tan rotundo como esperaba aunque me golpeó contra los costados de la chatarra que queda del jeep y con la cabeza de alguno de los que aún estamos vivos. Cuando el vehículo se para por fin salimos a rastras felices de estar vivos aunque sea en la inseguridad de aquella maldita ciudad…

- Prometo que mataré a ese chino hijo de puta¡¡¡ - Conseguí farfullar a pesar del mareo repentino al pisar suelo firme por fin.
Tras enfocar bien la mirada y comprobar de forma superficial mis heridas, las cuales no eran más que algunos golpes y contusiones, así como unos ligeros cortes, rebusqué en el interior de los restos del todo terreno mi mochila y mis armas.

Luego de asegurarme que no había nada roto y que no había perdido nada miré a mi alrededor. Estábamos en un gran almacén repleto de furgonetas. Una empresa de transportes¡¡¡ Y nos habían salvado una infinidad de colchones que estaban desperdigados por todo el suelo… Andriel rió de forma seca ante lo estúpida de la situación y la suerte que habíamos tenido… de momento. Este fue seguido de unos ruidos en la parte más alejada del almacén que nos hizo despertar.

Además Tolin se encargó de recordarnos lo desesperada de nuestra situación. Rebusqué entre los restos de cosas absurdas que había por todos lados a ver si encontraba alguna especie de recipiente en el que meter el agua de la garrafa rota… (no se si lo encuentro). Tras aquello me cogí por lo menos una ración de comida y busqué un punto alto en el que colocarme. No había ninguno cercano así que opté por encaramarme sobre una de las furgonetas.

No había terminado de colocarme cuando sonaron varios ruidos de pasos arrastrándose a nuestra posición. Handyman corroboró que las sombras que se acercaban eran zombis… Mierda¡¡¡ Por si no fuera poco quedarse tirado en medio de Washington, ahora teníamos que bailar con los malditos muertos vivientes. Miré por la mira telescópica a ver si sabíamos de cuantos hablábamos…

- Buscad una salida¡¡¡¡ - Comenté mientras miraba en la dirección de los pasos, contando sombras bamboleantes a medida que pasaba sobre ellas.
 

Notas de juego

Como siempre te has adelantado lo justo para molestarme¡¡¡¡ Jajajaja

QUE COMIENCE LA FIESTAAAAAA¡¡¡¡¡¡

Cargando editor
12/04/2012, 22:07

- Buenos chicos, se acabó el recreo.

Todavía le latía las sienes y le dolía los oídos por la explosión de la granada y apenas habían podido tener un respiro cuando llegaron los moradores del yermo. El infierno había llegado para quedarse, al parecer no habían tenido bastante. Con un movimiento reflejo se enjuagó el sudor mezclado con sangre que le caía por la mejilla con el antebrazo izquierdo. Avanzó colocándose a la altura de Handyman y oteó las sombras.  Mirara donde mirara una sombra retorcida avanzaba hacia ellos. La noche se acercaba y si no encontraban un lugar seguro que aguantarían. Rusty se preguntaba como iban a cargar con las provisiones y el agua, sería una pena dejarlas, no disponían de un vehículo y no sabían el tiempo que tardarían en llegar a Parody, si es que llegaban. Necesitaban agua y comida. 

Recoged las cosas tendremos que buscar un sitio para refugiarnos, lo tenemos chungo - dijo a los demás sin perder de vista a las criaturas balbuceantes que se arrastraban hacia ellos.

Rusty abrió fuego. Pretendía contener la marea de criaturas retorcidas tratando de abrir un flanco por dónde escapar.

No perdáis tiempo hay que irse.

Hizo un gesto con el brazo a los demás compañeros para que se movieran. a continuación descargó otra ráfaga con su SMG.

Oscar, Andriel moveros. Yo los contendré.

Rusty se acercó a un zombie cercano para lanzarle una patada en el pecho y golpeó con el extremo de su arma a otro. Comenzó a retroceder lanzando otra ráfaga. Salían zombies por todas partes pero usó lo que hiciera falta para abatirlos, no se volvió a comprobar si sus compañeros obedecían, tan sólo se limitaba a abatir muertos vivientes como podía, pero sólo era cuestión de tiempo que lo alcanzarasn y lo doblegaran, tenían que salir de allí.

Salgamos de aquí cagando leches, chicos.

Cargando editor
16/04/2012, 14:18
Oscar Walder, alias “Eagle Eye”

OSCAR (Anexo)

 

Desde encima de la furgoneta en la que me había subido comprobé como una masa ingente de zombies avanzaba hacia nosotros desde dos de los lados de lo que parecía ser una especie de parking... No obstante en uno de los laterales se veían unas escaleras y por allí de momento no se veía movimiento.

- Rusty¡¡¡¡ Las escaleras¡¡¡ Coged las garrafas y avanzad¡¡¡¡ - Dije instantes antes de disparar a una de las criaturas que se había acercado demasiado al propio Rusty.... Luego salté con soltura e inicié un rápido avance hacia las escaleras sin parar de apuntar con mi arma... No tardé en colgar el rifle de francotirador y desenfundar mi recortada... En las distancias cortas era mucho mejor¡¡¡

 

Cargando editor
16/04/2012, 21:11

Cierro los ojos mientras escucho los ruidos de los disparos a mi alrededor, los impactos de los proyectiles en el blindaje del todoterreno y las maldiciones de mis compañeros de armas, tras tantos meses a su lado me he acostumbrado al ruido de la batalla y a que la muerte nos ronde en cada esquina, pero esto ultimo ya no me preocupa como antaño, mi hora se acerca mas rápida de lo que pensaba, y a decir verdad no la temo.

Y entonces todo se complica, maldita sea el tuerto que nos esta observando, el piloto de nuestro vehiculo comienza a hacer maniobras bastante peligrosas, es en ese momento cuando abro los ojos aprieto mis muslos con fuerza y entonces llega el momento del feroz golpe y las explosiones.

Consigo salir del vehiculo con mas suerte y fortuna que por mis reflejos, pero sigo vivo que es mas de lo que puedo decir de algunos de mis compañeros. Tras informarles de los escasos víveres que tenemos apunto hacia el enemigo que se acerca hasta nosotros con ganas de alimentarse de nuestros cuerpos, tengo claro que antes de ser devorado por esos bastardos, me pego un maldito tiro entre los ojos.

Guardo mi pistola cuando retrocedo, descolgando mi rifle de asalto, no soy tan ducho con este arma como lo soy con un cuchillo en distancias cortas pero esperemos que sirva de ayuda a mis compañeros.

- Necesitamos alcanzar a un paso estrecho para hacernos fuertes y usarlo como cuello de botella – digo mientras retrocedo y disparo haciendo fuego de cobertura para que Rusty se acerque hasta nuestra posición.

Notas de juego

Se que es corto, el siguiente sera mejor ^^

Cargando editor
17/04/2012, 13:19
Andriel

O el golpe me habia afectado mas de lo que creia o me habia vuelto mema. ¿Que narices hacia intentando organizar a aquellos brutos? Aquello era un salvese quien pueda, ni uno solo hizo ademan de haber escuchado una sola palabra de lo que habia dicho... pues bien, a la mierda con todo y tonto el ultimo.

Sin mas miramientos me movi tan rapido como pude para hacerme con un puñado de raciones de viaje, que meti entre mi ropa de manera apresurada, cogi una de las garrafas y, tras desenfundar una de las pistolas, empece a correr hacia la que parecia la unica via de escape como alma que lleva el diablo.

Si querian quedarse a jugar con aquellos seres no seria yo quien les animara el asunto

¡Mueve ese culo gordo o te lo vuelo, joder!- gruñi con la adrenalina por las nubes cuando Oscar se coloco momentaneamente delante de mi

Notas de juego

Emepzamos con la puyas xD

Cargando editor
17/04/2012, 13:25

Rusty pudo oir las palabras de Oscar por encima de su cabeza. Rusty¡¡¡¡ Las escaleras¡¡¡ Coged las garrafas y avanzad¡¡¡¡ Por el rabillo del ojo podía ver como saltaba para ir hacia las escaleras de un lado de los aparcamientos. Comenzó a retroceder sin dejar de disparar hacia el lateral buscando la escalera. Se agachó por un momento para colgarse algunas bolsas de provisiones y cargar con una garrafa de 5 litros en la mano izquierda para disparar con la derecha. Corrió hacia las escaleras.

- ¡Ya lo habéis escuchado! ¡A las escaleras!

Rusty llegó al borde de las escaleras y se giró para contener al enemigo y facilitar la huida a sus compañeros.

- ¡Moved el culo, joder!

Cargando editor
01/05/2012, 09:00
Director

JUEGOS NOCTURNOS

Mientras os gritabais unos a otros, algunos de vuestros compañeros empezaron a moverse, cogisteis toda la comida y agua que podiais y repartisteis el agua sobrante. El fuego de contencion se fue reduciendo, no porque vuestro enemigo se fuera corriendo sino porque habian aprendido a lo largo de los años... una cualidad unica en los cazadores, la paciencia. Asi pues mientras os movais en direccion a las escaleras, ellos ocultaban sus cuerpos entre los diferentes coches y furgonetas, impidiendoos siempre un tiro limpio y certero. ¡Bang! Un estruendo fortisimo resuena en el parking, os girais y veis a Wack con su rifle de francotirador... ha usado una bala de francotirador para reventar la cabeza de un unico zombie, es algo que simplemente no tiene sentido. Eagle Eye le mira con desprecio... es un sadico, un animal... y esta mal de la cabeza, aun asi segui moviendoos lentamente con vuestra carga.

Andriel es la mas rapida pero de pronto una mano sale de debajo de un coche y le agarra el tobillo, empieza a caer pero rapida como una serpiente corta el miembro con uno de sus cuchillos y rueda. Levanta la voz para dar la alarma, pues vuestro enemigo os esta flanqueando, pero pronto el grito se convierte simplemente en un aullido cuando una de esas criaturas nocturnas salta desde el techo de una vieja camioneta y cae encima de ella. Ruedan y ruedan de un lado a otro, mientras vosotros os quedais atonitos... acaban de atacar por el flanco... mientras esa informacion se aloja en vuestra memoria, levantais de nuevo las armas... cerca de una decena de esos cabrones estan en los techos de los vehiculos, tres mas ya han saltado entre vosotros y como si hubieran llamado a un festin, el resto de la tropa avanza directa hacia vosotros, sorteando los vehiculos... una situacion desesperada para cualquiera, pero ni el miedo ni la cordura forman parte de vuestras vidas... no por norma general. Rusty mira hacia atras y asiente a Tolin, dos certeros cuchillazos y dos de los zombis caen, dos rafagas sostenidas mantienen y hacen caer a varios zombis mas... pero su numero no tiene fin. Los certeros disparos de Oscar matan a toda forma de vida en el uno de los flancos.

Respirais un instante mientras seguis descargando muerte hacia el frente y el otro flanco, Andriel se levanta despues de haber rebanado a pedazos al cabron que tenia encima. Wack sonrie. -¿Que tal el revolcon con el zombie, perra?- Andriel le mira y ve que ahora es diferente, aqui fuera... en el yermo, deberia tener cuidado con Wack, pero solo porque or ahora se necesitan unos a otros. De pronto la manada de zombis se queda estatica, veis como sus sombras se dedican a girar y mirar a su alrededor... eso solo puedo significar una cosa, hay algo mas ahi abajo, algo que en lugar de volverlos freneticos, los tiene mas bien... indecisos y eso no es bueno... de pronto los zombies son abatidos por fuego sostenido de ametralladora pesada. Veis como sus cuerpos practicamente se licuan ante el torrente de balas. Os mirais unos a otros... estais justo en la base de la escalera, los vehiculos amontonados desde os asaltaban hace poco*, evitan que os vean, pero en cuanto subais por las escaleras eso cambiara. Mas quien narices puede andar en plena oscuridad en las zonas subterraneas de Washington... matando zombis.

Las sombras ahora se mueven en direccion a las balas, pero poco tienen que hacer la cantidad de balas que reciben... es elevadisima... demasiado para el nivel de amenaza que son los zombis. Ois una serie de gruñidos guturales y despues un estruendo metalico... el "parking" se queda practicamente en silencio. A vuestro alrededor hay trozos de cohes y escombros que podeis usar para parapetaros... rezando que aguanten el fuego pesado... mas a unos 130 metros de donde estais... todo es oscuridad. Pasa un minuto escaso y de pronto ois sonido de pisadas, lentas y sonoras... no parece importarle hacer ruido. -El jefe dijo que habian caido por aqui... pero aqui solo hay "mala carne". -Otro golpe. -A callar y seguid buscando. - La primera voz vuelve a oirse. -Esperemos que aun quede algo... -Otro golpe y el sonido de pisadas vuelve...

Notas de juego

* Una altura aproximada de unos 5 metros.

** Siento el retraso, es un turno de decisiones, necesito saber que haceis despues de la mini emboscada. Subis... os quedais.. os atrincherais... vais a mirar... ( la zona esta muy oscura asi que necesitarias antorchas, :))

Cargando editor
15/05/2012, 10:06
Oscar Walder, alias “Eagle Eye”

OSCAR "EAGLE EYE"

Recogí una bolsa y comencé a correr hacia las escaleras metálicas que tan pronto podían representar nuestra ruta de escape como nuestra tumba… Era lo que tenía vivir en el yermo¡¡¡ Y más si tenías que lidiar con gilipollas como Wack… El único disparo que había dado en el blanco había sido de él, el cual se mostraría orgulloso de ello, pero a cambio de gastar una bala que posiblemente fuese necesaria más adelante… pero entonces ya no la tendría, porque estaría alojada en el cerebro de un ser muerto dos veces… Chasqueé la lengua a modo de disgusto mientras avanzaba rápido hacia la zona designada apartándome de aquel loco…

Mientras avanzaba, observé que los zombis no eran una masa de locos mutantes… Parecían haberse adaptado a la ciudad y se movían despacio, parapetándose entre los vehículos para evitar ser un blanco fácil. Andriel pasó a mi lado corriendo. Desde luego era ágil y había que admitirlo… tenía un culo encantador¡¡¡¡ Me reprendí internamente por aquellos pensamientos mientras avanzaba detrás de ella…

De pronto una mano surgió de debajo de uno de los coches haciéndola trastabillar… Aún así se recobró¡¡¡ Pero no había pasado ni un segundo que uno de aquellos engendros se lanzaba sobre ella desde lo alto de una de las camionetas… ¿Cómo coño nos habían flanqueado? Aquellas criaturas se movían de forma demasiado sigilosa y de forma poco normal. Pero no había tiempo para pensar, pues varios más ya saltaban al espacio entre Andriel y nosotros… Sonaron disparos a mi espalda y no dudé ni un instante en empezar a disparar destrozando el cuerpo de un par de aquellos seres que estiraban sus manos anhelantes hacia mi…

Tras recargar la escopeta, me giré para echar una mano a la chica, pero esta se levantaba llena de sangre coagulada con los cuchillos que había usado para destrozar el cuerpo del zombi… El comentario de Wack como siempre estuvo fuera de lugar, aunque no pude evitar sonreír socarronamente ante la ocurrencia de este…

El ataque de los zombis perdió fuelle… Se quedaron parados, mirando alrededor… dudando. Aquello no pintaba bien ya que solo podía significar que una nueva amenaza había llegado a aquel parking… Y esta podía ser aún más peligrosa que aquellos malditos muertos andantes. Como respuesta a mis dudas, se inició un infierno de fuego. Una ametralladora pesada comenzó a disparar destrozando a los indecisos zombis, haciendo saltar miles de trozos de carne putrefacta por todos lados… Sin pensarlo un segundo, corrí hasta uno de los coches que había y tras enfundar mi recortada saqué mi fusil de francotirador expectante mientras la cadencia de fuego iba descendiendo a medida que los cuerpos de los zombis iban desapareciendo de aquel garaje…

Cuando los disparos cesaron ya solo quedaba una humareda en la zona que antes ocupaba la masa ingente de criaturas… Me coloqué de forma que cubría uno de los laterales por si aparecía lo que fuese… Una cosa estaba clara¡¡¡¡ Aquellas armas eran demasiado pesadas y caras¡¡¡ ¿Quien coño tenía las chapas necesarias para comprársela? Eran unas armas demasiado valiosas y las habían usado contra una amenaza débil de forma desmesurada… Yo desde luego no les iba a dejar arrasarme de aquella forma. No sin luchar¡¡¡

Lo peor era la espera y la oscuridad. Dudaba entre correr escaleras arriba o parapetarme… Lo que si estaba claro es que cualquier sombra que se asomase por aquel lado recibiría un disparo. De pronto escuchamos el ruido de unas pisadas que se acercaban con precaución mientras hablaban entre ellas… Al parecer nos buscaban… ¿pero para qué? Le hice un gesto a Andriel…

- ¿Tienes bengalas? Si no rebusca en mi bolsa a ver si hay algo… - le musité esperando que quisiera colaborar…

Cargando editor
15/05/2012, 19:45

La situación empeora por momentos, los nervios comienzan a hacer mella en alguno de nosotros y las personalidades homicidas salen a la superficie, sobre todo en el caso de Wack, ese muchacho esta a un solo paso de perder el control, cosa preocupante ya de por si, pero lo que es peor, es que lo pierda por completo y nos lleve a la tumba con el.

- Maldita sea Wack, cierra tu bocaza no es el momento de tonterías – digo mirándole de reojo mientras recargo mi fusil de asalto, esperando cual es nuestro próximo movimiento.

De repente un ataque con armas pesadas hace que me gire en su dirección con el arma firmemente agarrada por mis manos.

- No creo que los mas adecuado sea descubrir nuestra posición, Oscar. Con esa ametralladora podrían destrozarnos en un segundo. Lo mas sensato es esperar un poco, a que se alejen para intentar escabullirnos – digo esperando las reacciones del resto.
 

Cargando editor
15/05/2012, 23:48

Rusty desde lo alto de la escalera, tras dejar uno de los bidones, había lanzado una ráfaga para alejar a los atacantes. 

¿Por qué sois tan lentos, nenazas?

Volvió a bajar las escaleras para ayudar a llevar más garrafas y bolsas.  Trataba de huir de aquel apacamiento, ¿pero por qué tardaban tanto?

- ¡Dejaros de daros besitos y corred escaleras arriba!  ¿A qué esperáis?

Notas de juego

Yo no sé si entiendo bien la situación. Creía que ibamos escaleras arriba, pero ¿dónde demonios estamos?

Cargando editor
16/05/2012, 17:04
Andriel

Wack gorgoteaba a mis pies, con el cuello rajado de lado a lado en una grotesca segunda sonrisa carmesi que hacia juego con el enorme corte que dejaba al aire sus tripas; delante suyo mi mirada se paseaba, hastiada, mientras a su alrededor un charco de sangre se iba haciendo mas y mas grande a medida que aquel estupido se desangraba.

Escupi a un lado. Como me gustaria que aquello que acababa de imaginar se hiciera realidad pero, por desgracia, aun necesitaba a aquel bocazas. Arranque el cuchillo de la mandibula de aquel engendro que me habia atacado, haciendo brotar un nuevo chorro de espesa sangre junto con parte de su cerebro perforado, limpiando en la criatura la hoja del arma con un rapido movimiento

Una mirada viperina, cargada de odio, fue cuanto dedique a Wack antes de proseguir la ascension percatandome de que aquellos zombis nos estaban rodeando con una velocidad pasmosa a pesar de nuestros esfuerzos... y entonces llego todo ceso justo antes de que balas capaces de hacerte un boquete del tamaño de una manzana volaran por todos lados.

Me parapete como pude y a toda velocidad tras uno de aquellos montones de colchones golpeando ligeramente en un hombro con un trozo de piedra, provocando en mi un gruñido que habria sido mas tipico de un animal. Ante mi el asqueroso y mohoso colchon olia a heces y orines, humedad y polvo. Contuve una arcada y me desplace hasta alcanzar la relativa seguridad que proporcionaba una furgoneta volcada de lado y de la que apenas era reconocible la silueta para observar que habia ocurrido.

Pero Oscar no tarda un segundo en aparecer a escasos pasos de mi y pedirme ¿una bengala? Mi cara lo dice todo y antes incluso de hablar ya se hace evidente mi desconcierto

¿Para que narices quieres una vengala?¿Acaso les vas a cantar "feliz cumpleños"? Pegale un tiro entre los ojos al idiota del cañon de asalto, o lo que sea que lleva, y salgamos de aqui joder- replique en voz baja mientras rebuscaba en mi mochila sacando una vengala - Aqui tienes, pero creo que no es buena idea captar su atencion...

Sin mas que añadir empezaria a deslizarme de sombra en sombra, de cobertura en cobertura, sin que me vieran teniendo los cuchillos a mano con la clara intencion de acercame lo mas posible a aquellos tipos para empezar a despacharlos cuando Oscar hiciera lo que fuera que queria hacer. Si alguna criatura salia de las sombras se iba a comer un plato bien diferente del esperado

Pero entonces Rusty empezo a berrear, lo que me hizo poner los ojos en blanco un segundo. Aquel tipo estaba loco y nos iban a matar a todos por su culpa. Permaneceria agazapada, inmovil, hasta ver como se desarrollaba todo a raiz de aquellos gritos para luego poner en practica mi plan*

Notas de juego

*La idea es simple, acercarme para rebanar cuellos de manera selectiva a medida que se internen entre los restos y las montañas de desperdicios para no llamar la atencion, aprovechando las sombras y la cobertura "natural"; si sale algun zombi los intentare atraer hacia ellos para desaparecer en el ultimo momento y, si lo veo muy complicado, darle matarile yo mismo poniendo especial cuidado en no llamar la atencion (lanzamiento de cuchillo primero a zonas vitales/mortales, cuerpo a cuerpo despues)

Cargando editor
17/05/2012, 09:47
Oscar Walder, alias “Eagle Eye”

OSCAR “EAGLE EYE”


¿Pero que se pensaba aquella panda de capullos? ¿Acaso pensaban que iba a salir con la bengala en la mano cantando canciones y saludando a los tipos que venían con esas armas en las manos? A lo mejor ellos disponían de poderes desconocidos para mi, causados por la mutación o la radiación, pero yo no podía disparar a oscuras… Además mi intención era lanzarla a varios metros de forma que iluminara la zona exterior a nuestro pequeño bunker improvisado, de forma que pudiésemos ver lo que se avecinaba… pero en lugar de ello solo recibí pullas y comentarios desagradables… Maldita mierda¡¡¡ Me iba mejor cuando estaba solo en el puto yermo que con aquellos desgraciados…

Tras darme la bengala y escuchar la palabrería de Andriel, me abstuve de decirle que ahora se metiera la misma por el culo… Que disparase a todo lo que se moviese¡¡¡¡ No iba a desperdiciar ni una bala disparando a oscuras¡¡¡ ¿Querían jugar a la gallinita ciega? Pues que así fuese¡¡¡

Me guardé la bengala y me senté con la espalda contra uno de los vehículos, esperando el desenlace de aquel momento, mientras que Rusty bajaba las escaleras pegando gritos… Como si aquello y los tiros que ya habíamos pegado no hubiesen denunciado nuestra posición… Sonreí para mis adentros¡¡¡

Cargando editor
27/05/2012, 17:40
Director

POCA DISCRECIÓN

Ois como las voces se apagan y empiezan a murmurar... en un tono que os deja claro que no saben susurrar. -Habeis oido eso... los zombis no hablan. -Otra voz se levanta. -Pero como coño va a hablar.. gilipollas. Vamos a jugar... Ois como empiezan a moverse "silenciosamente", el primero de ellos se asoma tras la furgoneta, mide cerca de 3 metros y medio... e incluso antes de que la sombra entera de ese bicho salga a la luz... un disparo resuena golpeando a la criatura a la altura de la cabeza, la criatura brama y cae hacia atras. -Vamos gilipollas, que yo se jugar mejor. - La carcajada de Wack esta mas cargada de locura y ansiedad que de otra cosa. Os girais para mirarle sin dar credito a lo que acaba de hacer... cuando desde el suelo ois el caracteristico sonido de un arma rotar y dos segundos mas tarde la zona es acribillada por balas... gracias a la mala punteria de ese gigante, todas ellas alcanzan la escalera y otros coches pero nada por debajo de los dos metros.

 

Suspirais aliviados... hasta que os dais cuenta de que uno de esos cabrones acaba de recibir un tiro en la cabeza y aun asi ha empezado a dispararos como si nada. Un golpe similar a un cachete, hace que la lluvia de balas cese... -Mas bajo idiota, zombis o enlatados... son pequeños, dispara mas abajo.- Ois como se mueven ahora, tres de esos animales parecen acercarse a vosotros pero no son tan idiotas como el primero, se cubren algo antes de salir al descubierto. Los dos primeros llevan rifles de asalto que parecen juguetes en sus manos, uno de ellos lleva una especie de pañuelo rojo en su brazo, y el tercero que acaba de levantarse, es el que lleva la ametralladora pesada. se ponen de manera que cubran por los flancos al de la ametralladora pesada mientras este empieza a cambiar el cargador... vuestra cobertura no es tan buena como para aguantar una lluvia sostenida de eso...

Notas de juego

Mira que armar escandalo con una de esas armas por ahi... a ver como os las apañais... psicopatas. :P

Cargando editor
01/06/2012, 12:54
Oscar Walder, alias “Eagle Eye”

OSCAR WALDER "EAGLE EYE"

 

Nuestras voces sonaban como un tambor en la quietud que siguió al acribillamiento de la horda de zombis que instantes antes nos había estado atosigando. Y eso no pasó desapercibido a aquellos que se movían en la oscuridad lejos de nuestra visión. Sus voces discutieron unos instantes sobre lo que habían escuchado… y una cosa estaba clara, y es que muchas luces no tenían.

El movimiento de los pasos acercándose de forma lenta y pesada se hace patente cuando entre dos de las furgonetas aparece un ser colosal de cerca de 4 metros… Mis ojos no pueden dar crédito a lo que ven¡¡¡ Pero antes de que nadie pueda decir nada, nuestro amigo Wack rompe el silencio con un disparo de su rifle a la cabeza del ser que se ha movido en la oscuridad y lo secunda con una retahíla de bravuconadas que sobraban.

Ahora ya no había factor sorpresa y desde luego las negociaciones ya se habían roto… EL tambor del arma comenzó a girar lanzando sus balas por encima nuestra destrozando todo a su paso. Por suerte disparaban alto, pues si lo hubiesen hecho por debajo ya no habría de nosotros más que una vulva sanguinolenta.

Cuando cesó la ráfaga los oídos me pitaban y todo a mi alrededor estaba repleto de cascotes y trozos de chapa de las furgonetas… Enfundé mi recortada mientras descolgaba el fusil de francotirador. Mi mente aún no entendía como aquel ser podía seguir disparando si el imbécil de Wack le había dado un impacto en la cabeza… pero la frase dispara bajo llegó a mi y fue como un resorte…

Me coloqué por el lateral de una de las furgonetas mientras decía para los que estuviesen a mi alrededor…

- Disparad al que ya está herido… No puede disparar ni una sola ráfaga más¡¡¡¡ - Comenté antes de apuntar y disparar nuevamente a la cabeza del ser con el fusil y apretaba el gatillo.

Cargando editor
03/06/2012, 10:46

Maldita sea, tu puta estampa Walder – mascullo al escuchar que nos han descubierto, pero solo dura unos pocos instantes y mas tras notar la descarga de la munición de esa arma tan pesada contra nosotros.

Evalúo la situación, observando sus formas, parecen humanos híper desarrollados y con mucha mala ostia. Pero lo que tengo claro es que no pienso morir aquí, y menos dejar que mueran mis compañeros, sobre todo con las horas que me he pasado remendándoles.

Así que aguantan con facilidad las balas pero no creo que puedan aguantar si pierden toda la sangre – pienso – Wack, Eagle Eye no disparar a la cabeza, hacerlo en las piernas a la altura de la arteria femoral, no podrán moverse con facilidad, con un poco de suerte caerán y morirán desangrados – les digo – Y el resto a volarles sus putas rodillas así podremos escapar de ellos – termino diciendo para tumbarme al suelo, buscando una cobertura y apuntar bajo dispuesto a reventarles las piernas.

Cargando editor
03/06/2012, 21:29

- ¡mierda! - masculló Rusty apretando la espalda en la furgoneta - hemos llamado mucho la atención. ¿Qué cojones son esos gigantes?

Se asomó discretamente y observó como los gigantes iban hacia su escondite.

Buena idea lo de acribillarle las rodillas pero propongo dividirnos en dos grupos  y ir por flancos opuestos - propuso Rusty enjugándose la frente perlada en sudor con su mano izquierda - con lo torpe que son tardarán en decidir a qué grupo disparar y esto nos dará unos segundos preciosos. Podemos reunirnos en el edificio del Centro Comercial ¿Qué decís? Aquí es cuestión de tiempo que nos aplasten.

Cargando editor
04/06/2012, 10:06
Andriel
Sólo para el director

Aquellos tios estaban tarados, tanto unos como otros ¿A quien diablos se le ocurre llamar la atencion de ese modo con una arma como esa haciendo agujeros del tamaño de una manzana por todos lados?¿Y el animal que llevaba la avenger, de que historia habia salido? Parecia un gigante... y encima habia aguantado un tiro en la cabeza; solo les faltaba invitar a cafe a "los otros" y discutir civilizadamente como tenian pensado matarse entre ellos

Me puse a pensar con tranquilidad, arrebujada en mi particular escondite aun con los cuchillos en las manos dandome golpecitos con uno de ellos en la barbill

(Por muy grande y duro que sea el capullo de Wack no falla si le pones en bandeja un objetivo como ese asi que, o bien el tipo ese tiene una placa de metal en el craneo o no es de este mundo... solo necesito acercarme lo suficiente como para darle una caricia... si me meto por alli... y luego me arrastro hacia alli... )

Pero entonces los muy memos se pusieron a discutir sobre como actuar. ¡Por todos los demonios de los siete infiernos, ahora se ponian a filosofar! Puse los ojos en blanco y prosegui con mi plan inicial mientras aquellos tarados seguian llamando la atencion; yo me escabulliria como una sombra, rodeando a aquellos enormes y descrebrados que habian aparecido y, cuando se centraran en los demas, saldria de mi escondrijo a toda prisa y les regalaria una bonita puñada en partes vitales o, si eso me iba a retrasar, cortaria los tendones de las rodillas en una rapida pasada o simplemente les clavaria una puñalada en el cuello, dejando alli el cuchillo para recuperarlo mas adelante a fin de no retrasarme.

Seria, como se solia decir, entrar y salir... solo que esta vez nadie me esperaria. Seria un borron de acero y mala leche... ya podia tener planchas de metal hasta en los huevos, que le iba a perforar el bazo, los riñones o dejarlo cojo de por vida si acaso no los mataba. Despues de eso que se apañara el resto, yo ya habria hecho mi trabajo

Notas de juego

Lo pongo por privado porque el resto no me ve y no pienso delatar mi posicion dando mi parecer en aquella entretenida conversacion que estaban teniendo...

Cargando editor
17/06/2012, 11:57
Director

Lluvia de balas

 

Os poneis en posicion, Wack y Tolin en el lado derecho, "Eagle Eye" y "Rusty" en el otro... mientras os dais cuenta de que vuestra bonita compañera ha desaparecido. El objetivo es claro, disparar a las piernas y matar al que lleva la avenger... vuestros enemigos entran en el cerco, cada vez mas pequeño, de luz. Dejando en el medio al de la avenger, dos enormes criaturas que superan con creces los dos metros y medio, armados con fusiles de asalto... el otro se pone en pie y camina un par de metros antes de ponerse en poiscion de disparar, un leve gemido es vuestro percutor. Apareceis de entre los escombros para empezar a disparar, rafagas directas a las piernas de la criatura, al igual que vosotros Oscar dispara su rifle de francotirador abriendole un boquete enorme en la pierna, veis como trastabilla por la cantidad de balas que recibe... pero sus amigos no se quedan cortos y empiezan a dispararos tambien, os obligan a tener que agacharos y cubriros.

 

Las balas vuelan en todas direcciones, pero al menos la avenger sigue callada. "Rusty" se levanta para seguir disparando, dos rafagas cortas impactan en el monstruo de la avenger cuando de pronto, nota un golpe tremendo a la altura de la calvicula, cayendo hacia atras en el acto. Los escombros te protegen de la lluvia de disparos pero notas como te falta aire por el golpe... el chaleco ha evitado males mayores, por ahora. Las balas siguen lloviendo, Tolin se levanta para disparar cuando una bala rebota en el hormigon y le impacta en la pierna... ha conseguido impactar dos veces en el monstruo del flanco izquierdo... aun asi la herida le hace agacharse, no es grave... pero ha abierto la carne y esta sangrando, eso no es bueno. La situacion empieza a volverse desesperada... por mucho que Wack se dedique a insultarlos y a no parar de disparar, dos disparos certeros en el hombro de uno de esos y el brazo cuelga laxo... la criatura ruge como un demonio mientras coge el rifle como si fuera un bate de beisbol y carga contra vosotros. Los disparos de Oscar obligan al otro a resguardarse... os estais viendo superados en potencia de fuego... y sin embargo la avenger no ha disparado aun.

 

Andriel mira a sus compañeros, aun no sabe como han podido sobrevivir tanto tiempo en este mundo siendo tan descuidados*, se mete entre los hierros de una de las furgonetas, bajando la cabeza y respirando lentamente... atraviesa arrastrandose varios esqueletos de coches hasta llegar al otro lado... una mano le agarra de la cara, el cuchilo corta la extremidad y un segundo despues se clava en el craneo de uno de los zombis moribundos. Con la peste de la criatura al lado te levantas y te acercas hasta tus enemigos... tus compañeros estan haciendo un buen trabajo pero la resistencia de las bestias hace que su tiempo se agote... sin darse cuenta tienen que cambiar de objetivos para poder seguir vivos y eso le esta dando tiempo ha levantarse a la bestia... debe haber recibo como veinte balas por pierna y otra decena en el pecho... y aun sigue empeñado en levantarse, la sangre chorrea por sus piernas pero con un esfuerzo se levanta y se posiciona... no les debes nada, pero si ellos mueren tus posibilidades de salir de aqui... se desvanencen. Corres como un demonio en la oscuridad, en un breve intervalo de pausa de disparos, tu primer cuchillo corta la parte posterior de la pierna mas cercana, notas como el cuchillo corta la pierna e imprimes mas fuerza... su piel es jodidamente dura... el tendon se corta... la criatura cae , tu segundo cuchillo se clava con fuerza en el otro costado mientras sigues corriendo... demasiad fuerte, eres incapaz de sacarlo... aun asi sigues corriendo y te lanzas tras otro coche para ponerte a cubierto.

 

Veis como la criatura de la avenger cae al suelo, empieza a gritar algo que no sois capaces de entender... y aprieta el gatillo... la avenger ruge y desde el suelo empieza a moverse de un lado a otro sin control. Las balas impactan en todos lados sin orden ni concierto... es una loteria, una de ellas roza la cabeza de Oscar, haciendole caer... es un rasguño, pero nota como su vista se mueve de un lado a otro... conmocion... aun asi prepara el rifle de nuevo, a esa distancia no puede fallar.

La psicopata del yermo, mira su cuchillo... que el otro se haya quedado clavado no es tan malo... aun asi entre los agujeros mira a su objetivo... esta cabreado, mucho y esta rebuscando algo en uno de sus bolsillos mientras no para de soltar gritos. Su mano se cierra sobre algo... una granada de fragmentación.

Notas de juego

*No consideraba oportuno poner otro apelativo, puedes cambiarlo al gusto :P

El de la avenger esta en el suelo, el arma se mueve como la tipica mangera que no esta bien cogida ira disparando aleatoriamente en todas direcciones. Al no haber fuego de supresion sobre un sitio en concreto, por ahora vuestras coberturas pueden aguantar. El psicopata del rifle a modo "banzai" va a por Rusty y Oscar. El que esta a cubierto dispara rafagas cortas... y precisas.