Partida Rol por web

De entre las cenizas - Cap II [El Olor de la Polvora] +18

El Bunker (Helmtown)

Cargando editor
07/09/2021, 19:28
Kora

Erik recibió un asentimiento por parte de Keira, que permaneció a su lado después de que una abstraída Ania abandonara su posición.

Se acomodó el arma en la pistolera a la espera de una contestación por parte de las cazadoras, pero sin llegar a prestarles atención. En su lugar prefirió recorrer las facciones ajadas de Tanner con su mirada azul, intuyendo el temor del hombre entre líneas. Aquel detalle no hizo otra cosa que envalentonar a la joven que quedaba junto a él, ahora henchida de determinación por sacarlo de aquella pesadilla. Dividirse ya no era una opción para ella.

El repentino chirriar le aceleró el pulso de golpe y la hizo desviar su atención hacia su origen - ¡O-O-OSTIA PPPÚTA YA! - asiendo el arma con fuerza entre sus dedos enguantados. Sólo atinó a dar un paso hacia adelante cuando el sonido cesó, con el vello de su cuerpo aún erizado...

Se acabó. ¡¡Se acabó!! Ya está bien de alargar esto.

- Derribarlo no creo - Respondió a Zack, adelantándose con decisión para recoger el machete del suelo con la izquierda, agitándolo una sola vez en el aire buscando deshacerse de los restos de sangre... - Pero dejarla ciega es una opción. Dudo que tenga los ojos igual de duros... - Un momento de dubitación tras caer en la cuenta de que no estaba del todo segura de aquello último, seguido de una miradita a su compañero que transmitía un "¿...verdad?" telepático.

Esos bichos no tienen los ojos blindados. Nadie es tan cabrón como para tener los ojos blindados.

Había obviado la actitud y el comentario de la "Loba" después de que ésta ignorara su pregunta. Una útil, por cierto. Y pensar que habían refugiado a su grupo moribundo momentos antes... Vaya una panda de desagradecidos. Ya podrían haberse apuntado los simpáticos a aquella misión-que-no-era-su-misión - Si no fuera por... - Negó para sí, dirigiéndose finalmente hacia la dichosa puerta con una expresión de fastidio reflejada en medio rostro, evitando quedarse justo en frente de ésta, sino a un lado. Su ceño se fruncía conforme su mente hacía un esfuerzo inútil por adivinar lo que se encontraba al otro lado del metal...

Más vale que no nos la hayan metido doblada... Más nos vale que "Marlen" sea "Marlen".

- ...Ania - Le señaló con la pistola la escalera por la que habían descendido, pidiéndole con aquel gesto que no descuidase la retaguardia, pues era evidente que ella iba a encargarse de la entrada. Cuando se volvió procedió con cuidado, ladeando la cabeza para aproximarla a la pared, como si buscase escuchar a través de ella. Sus labios quedaban a escasos centímetros del quicio de la puerta cuando dejó escapar un suspiro - Por dios, que no atraviese nada la pared... - ¿Marlen...? ¿Estáis ahí? - Murmuró aprovechando aquel instante de quietud. El tipo de quietud que se aferraba al segundero haciendo que el tiempo fluyera con pesadez. Habían arrastrado algo pesado... ¿Quizás con la intención de bloquear la puerta? ¿O de esconderse? Era una posibilidad que les hubieran escuchado desde dentro, por lo que no tendrían problema alguno en escucharla ahora... - Venimos a sacaros de aquí...

Parpadeó repetidamente. Ni de coña iba a arriesgarse a abrir así a primeras, aunque su organismo le pidiera a gritos acabar con aquello cuanto antes. Así que permaneció expectante a la espera de una reacción desde el interior, apartándose unos centímetros con ambas armas preparadas... Por si acaso.

No era ni de lejos su arma preferida, pero bien podría cortar la tensión del ambiente con el recién adoptado machete.

Cargando editor
10/09/2021, 12:02
Erik

No tenía claro quien era la cazadora y quien la presa, pero eso no quitaba el hecho de que Erik se sintiera orgullos de las personas que lo rodeaban, estaban haciendo lo correcto aún con el riesgo que eso conllevaba, y eso era lo más importante, la única manera de avanzar era la de ayudar a los demás aunque eso fuera peligroso o te sacara de tu zona de confort.

Fue asintiendo a cada uno de los presentes conformen fueron confirmando lo que él había deseado y lo que a la vez temía. Hacer lo correcto era lo que les prometió, luchar para que nadie más pasara por lo que tuvo que pasar, y había muchas formas de luchar, y empuñar un arma era, por desgracia, la más sencilla de todas.

Hemos hablado antes Marlen, soy Erik la iniciativa de hablar de Kora era buena, seguramente así distinguirían entre amigos o enemigos, y mientras lo hacía, se adelanto a la puerta haciendo un gesto a los demás para que se abrieran un poco, por si tiraban alguna cosa al centro, no los pillara a todos.

Abriré, estad atentos… probablemente fuera el más inútil de todos en combate, por eso se decidió a avanzar el primero.

Cargando editor
14/09/2021, 06:17
Zack

La cara que tenia en estos momentos era de esas que sin duda no tienen precio. Era dificil pillarme fuera de juego, pero es que lo que estaban haciendo Kora y Erik resultaba tan confuso como divertido... aun en la presente situacion. La "susurradora de puertas" acompañada del lider que no sabia pelear, pero se ponia al frente... cuando la posicion de movimiento que habian establecido no era esa.

Al final ibamos a acabar todos muertos... me lo veia venir.

Escuche y vi como Erik se colocaba delante de los demas, por lo que mi mirada fue a Kora, consciente de lo que esta podia estar pensando pero no dije nada a ese respecto. Aun asi decidi hablar para que los demas estuvieran al tanto de ciertas peculiaridades.

Al otro lado deberia estar el subnivel al completo, dudo por las palabras de Marlen que estemos delante de la puerta tras la que se esconde. Imaginad uno de los grandes edificios de Parody, subis por las escaleras principales y hay una puerta... que da a todo un piso. - Mire a mi alrededor. En vuestro caso seria mas bien un umbral, pero entendiais la idea. - Esto es lo mismo. Marlen deberia estar detras de una de las puertas de este subnivel o piso, pero esta seria como la entrada principal a todo el subnivel.

Esperaba para que eso sirviera para que dejaran de susurrarle a las puertas.

Me quede pensativo. - Es un laboratorio... - Mire de reojo a Azra, antes de volver a mirar a Kora y Erik. - Lo normal es que este separado en secciones segun lo que estuvieran investigando, pero eso es lo normal, no tiene porque ser asi. 

Levante la mano antes de que Erik contestara lo que ya sabia, o suponia. - Si, he estado en mas Refugios, un par al menos, y si, conozco bastante sobre ellos pero no todo y no, no son todos iguales, ni por asomo, aunque tienen similitudes, sobretodo los colores... y tambien en el hecho de que no son la panacea que la mayoria de los habitantes del Yermo pensais que es. - Mire hacia la puerta. - No se que hay detras de esa puerta, pero puedo ir dandoos algunas indicaciones segun nos movamos y no, no es el momento de hacer preguntas que no te respondere Erik. Quereis salvar a Marlen y a mi me parece bien... - Mire a los cuerpos. - pero sea lo que sea lo que este ahi dentro es "salvaje" y peligroso... asi que hazme el favor de no intentar hablar con eso... o acabaremos todos muertos... y mantened la formacion.

Cargando editor
14/09/2021, 06:33
Director

La puerta se abrio, dando paso a una habitacion de unos cien metros cuadrados. Alli descansaban varios cadaveres mas, junto con marcas de lucha por doquier. El suelo estaba marcado por la sangre de esos cuerpos y por un camino de arrastre bien definido que iba hacia una puerta a vuestra derecha que sin duda parecia la autentica entrada al laboratorio.

El primer vistazo os permitio haceros una idea de como era la estancia.

Delante vuestra, a la izquierda, habian dos puertas mas que en algun momento habian tenido cristalera en la misma. Eran parecidas a la que acababais de cruzar, pero con la diferencia de tener un cristal en medio  de unos cuarenta centimetros de ancho y un metro de alto, lo que permitia ver que habia al otro lado. La de mas a la izquierda estaba rota, no entendiais como lo sabiais, pero por la forma que tenia estaba claro que no se abriria. La otra que en un principio no llamaba la atencion, pronto lo hacia al ver como el cristal estaba roto y un brazo, hasta el codo, asomaba por la misma. El cuerpo debia estar en la habitacion contigua por lo que entendiais, pero estaba claro que algo habia agarrado el brazo y tirado y tirado hasta dar muerte al dueño del mismo. El brazo ademas presentaba serias laceraciones por culpa de los cristales que habia, asi que no quedaba claro si habia muerto por desangramiento o por los golpes sufridos.

Un susurro de Zack os informo. - Esas dos puertan seguramente sean los vestuarios, la mayoria de gente que trabaja en laboratorios suele usar trajes o algo similar por si acaso, tiene toda la pinta de ser eso.

Habia otra puerta en la pared de enfrente pero en la esquina contraria, en la derecha. Parcialmente pintada de amarillo.

Directamente a la izquierda habia una puerta mas grande, aunque no doble, estaba combada y machacada pero no rota aun asi habia suficiente hueco para poder mirar que hay dentro.

Diria que eso es un almacen, o una de las zonas donde se almacena material peligroso o similar. Se aleja de la zona de laboratorios para evitar accidentes. - El tono delataba que eran en su mayoria suposiciones, no certezas, pero daba a entender un mapa visual al menos de lo que veiais.

En el centro de la sala habia varios individuos en lo que parecian armaduras de combate de algun tipo. Estaban muertos y esparcidos por el lugar, la mayoria parecian haber caido donde los habian matado excepto un par que por las marcas de la pared de vuestro lado, parecian haber sido estampados contra la misma hasta morir o al ser lanzados, no quedaba claro.

Las heridas, de nuevo similares a garras cubrian sus cuerpos, pero con la diferencia de que no parecian haber atravesado las armaduras, se centraba en el cuello y extremidades, asi como algunos brutales mordiscos en la yugular. La sangre cubria el lugar como una alfombra roja que presidiera vuestra entrada. La misma estaba coagulada, pero en algunas zonas podiais notar como se pegaba ligeramente a vuestras suelas al pisarla.

A la derecha habian dos partes diferenciadas. Al fondo de la pared, alejada de vosotros habia una puerta que estaba parcialmente pintada de amarillo. Era sin duda la que daba acceso al laboratorio y parecia funcionar, de nuevo, era de las que se elevaban hacia arriba.

Justo a la derecha, relativamente a vuestro lado habia una enorme mesa que aunque habia sido parcialmente arrastrada, seguia apoyada contra la pared. Encima en algun momento habian habido papeles y lo que debian ser informes, pero ahora estaba todo por los suelos, manchados en sangre o simplemente tirado por ahi. Encima de la mesa, milagrosamente intacto, habia una especie de caja grande* con uno de los lados hechos de cristal. Un teclado y otra caja estaban al lado, ademas de lo que parecia una caja negra que se abria para colocar algo dentro.

Justo detras de la mesa, sobre la pared, habia un mapa del recinto. Las dos puertas parcialmente amarillas eran los dos accesos al laboratorio, pero mas alla de estos, todo estaba interconectado en mayor o menor medida. Las estancias mas alla estaban claramente diferenciadas aunque en el mapa solo ponia Laboratorio en la mayoria. Habia otros nombres, como sala de pruebas, sala de contencion, sala de seguridad...

Ese ultimo nombre os llamo la atencion.

Zack por contra se movio hacia el ordenador y los papeles que habia sobre la mesa, pero sin dejar de estar al tanto de las dos puertas amarillas. Algo en los papeles parecio romper esa mascara de tranquilidad que mostraba en todo momento.

Joder... si seran hijos de puta...

Notas de juego

*Es un ordenador. Se carga con cintas, como los antiguos cassetes, ahora os dire en base a ciertas cosas si lo sabeis o no, pero por si no quedaba clara la descripcion.

Cargando editor
14/09/2021, 06:59
Director

Notas de juego

El mapa presenta inconsistencias. Es decir todo esta correcto, pero en base a lo que habeis visto, el subnivel deberia ser mas grande. Asi que es posible que o bien no este todo en ese mapa o hay algo que no esteis viendo.

Obviamente, podeis preguntar a Zack... xD

Ambos sabeis que es un ordenador, aunque sea de pasada. Erik seguramente sepa incluso para que sirve :P

Cargando editor
14/09/2021, 07:01
Director

Notas de juego

El ordenador lo habias visto antes entre las cosas del Maestro, pero a el nunca le has visto usarlo... que tu recuerdes.

Cargando editor
14/09/2021, 07:02
Director

Notas de juego

No sabes que es un ordenador :P Si lo quieres decantar como algo magico o mitologico de antes de esta epoca, lo dejo a tu discreccion. :)

Cargando editor
15/09/2021, 07:10
Azra, "The Feral Wolf"

Los músculos y el cuerpo de Azra permanecían tensos en todo momento. Sus sentidos estaban completamente despiertos y cuando vio como hablaban en susurros a aquella puerta elevó una ceja algo sorprendida por aquello. Las palabras de Zack casi provocaron una risa en ella y seguramente, si no hubiera sido por la situación actual y si estado de alerta, se hubiera reído, y mucho.

Poco a poco fueron adentrándose en aquel lugar y con cada nueva escena de muerte, la idea de que se enfrentaban a algo letal y salvaje  iba a mayor fuerza, si acaso eso era posible...

Azra atendía a las explicaciones y cada vez que iba a abrirse una puerta se posicionaba para atacar en caso de ser necesario, aunque el hecho de que hubieran roto la formación tan pronto le indicaba que estaba con un grupo de novatos.

La presencia de las armaduras llamó más la atención de la amazona que aquella caja, después de todo ya había visto una de aquellas cosas y no le resultaba interesante. Pero, las armaduras podrían tener alguna marca o símbolo...

Mientras las inspeccionaba seguía alerta y atenta a todo cuanto les rodeaba.

Cargando editor
15/09/2021, 07:42
Director

Notas de juego

No hay ninguna marca que reconozcas. Tiene una simbologia pero parece que es algo interno del Refugio, nada mas alla de ello.

Cargando editor
15/09/2021, 16:21
Kora
- Tiradas (1)
Cargando editor
16/09/2021, 19:46
Ania

Uno podría pensar que a medida que transcurría el tiempo, las sensaciones se irian mitigando y una podria acostumbrarse a "respirar" más tranquila pero Ania seguía percibiendo aquello como una ratonera de metal a saber a cuantos pies de profundidad.

Pero a pesar de aquella incomodida y de compartir espacio con momentos tensos, seguía alerta en todo momento, intentando no despegarse de Erik, que era a quien tenia que cubrir, pero sin poder evitar lanzar alguna mirada a Azra. En aquellos momentos, a pesar de su brusquedad, era el espejo en el que necesitaba mirarse.

A pesar de que no comprendia muchos terminos, también escuchaba y retenia, para cuando llegara el momento de las preguntas. Intentó leer lo que ponia en aquel rectángulo que se encontraba delante de la caja pero eran letras sin orden ni concierto. Los papeles estaban demasiado manchados como para poder ver algo, al menos desde su posición.

- ¿Que pasa, Zack? - preguntó a las claras y sin rodeos. No queria centrarse en nada en concreto porque sentia a la amenaza en todos los rincones, pero las últimas palabras del hombre le habian generado mayor inquietud. Si es que eso era posible.

Cargando editor
16/09/2021, 22:42
Kora

El cambio en la posición de Erik puso a Keira en alerta tras cruzar la mirada con Zack. No lo quería en primera línea de fuego.

- Ten cuidado. - Le pidió al médico tras asentirle. Era valioso. Probablemente mucho más de lo que él se imaginaba.

Afinó el oído escuchando la explicación de su compañero. Habían cosas que tenían sentido para ella, pero dadas las circunstancias ninguno de los presentes podía saber a ciencia cierta lo que les esperaba al otro lado de la pared, ni detrás de qué puerta se encontraba Marlen; más aún después de percibir movimiento al otro lado. Aún así cualquier información sobre la distribución de aquel infierno subterráneo era de agradecer, por lo que le complacía el hecho de que el hombre compartiera sus conocimientos con el resto.

- Ejem... - Carraspeó un poco antes de que terminara de hablar, con sus ojos clavados en los suyos, indicándole discretamente con una mano que bajara un poco el tono en lo referente a hacer preguntas. Entendía que no era el momento para ello, pero no era necesario repetírselo a Tanner, a quien se dirigió después: - Las preguntas mejor cuando salgamos de aquí. - Aclaró en un tono suave y conciliador, consciente de lo que aquello también significaba para ella.

Oficialmente en el interior del subnivel tres, la joven pudo comprobar que la carnicería de hacía un momento sólo había sido un entrante. Nuevos cuerpos, cazados con ensañamiento, alfombraban la sala. Y después de un vistazo general en el que arrugó la nariz a causa de la dantesca escena, el mal olor y de la desagradable sensación de la sangre adheriéndose a las suelas de sus botas, enfocó su atención en la mesa posicionada junto a la entrada, pues confiaba en que las cazadoras se mantendrían ojo avizor. El mueble parecía de lo más corriente y moliente, aunque bastante pesado. Y todo indicaba que era eso lo que había chirriado hacía un momento...

¿Quién cojones lo ha movido? ¿Y para qué...?

Algo en el lateral del escritorio hizo que se inclinara para encontrarse con unos restos de sangre... Nada fuera de lo normal, visto lo visto, a excepción de lo que la acompañaba.

- Aquí hay sangre y pelo... De animal. - Anunció en un susurro, incorporándose con el ceño fruncido para intentar atar un par de cabos en su cabeza. - Puede ser de perro o... - Negó: no habían huellas de can o similar. - De esa maldita cosa. - Parpadeó reiteradamente como si hubiera caído en la cuenta de algo, aunque no podía estar segura al cien por cien. La cazadora, desde luego, no era ella. Pero si aquellas marcas permanecían a la quimera... - Puede que no esté blindada. Al menos parcialmente. - Perdió la vista en los cuerpos sin vida... - Pero es rápida como una hija de puta. - ¿Por eso sólo había inutilizado las armas largas? La velocidad de la bala de un rifle era casi el doble que la de una pistola: eso lo tenía bien claro. Si contaba con la posibilidad de que no estuviera acorazada, ese tendencia a la hora de inhabilitar las armas cobraba sentido para ella...

No pienses en matar a esa cosa: con un poco de suerte ni aparece… Céntrate en salir de aquí cuanto antes.

Su cuerpo sorteó al de Zack de camino al ordenador y al mapa que descansaba sobre la pared, controlando la posición de Erik en todo momento. Fue a preguntar al hombre de la cresta cuando Ania se adelantó. Así que se mantuvo a la espera de una respuesta, dedicándole una arruga de entrecejo al documento que sostenía él mientras se asomaba un poco para poder leerlo...

Cargando editor
17/09/2021, 08:25
Zack

El hecho de haber hablado en voz alta le sorprendio cuando fue consciente de la pregunta de Ania.

Se giro lentamente para mirarla a ella, mientras era consciente de que habia despertado la atencion de alguno mas*. Los ojos se fueron a un punto indeterminado, como quien se queda pensativo, los labios se convirtieron en una linea y la mirada acaba yendo a donde estaba Kora.

Los papeles seguian en su mano. Un supiro denso. - Vosotros creeis que los Refugios son sitios bonitos y perfectos, donde encontrar maravillas de antes. En parte es cierto, tienen muchos cosas de las que se carece fuera, pero muchos de ellos esconden... horrores. - Hice un gesto a la habitacion y sobretodo el mapa del subnivel. - Por lo que entiendo... - Levanto los papeles. - Aqui se realizaban experimentos con genetica...

Os miro, por si acaso. Acabo suspirando levemente. - Cambiaban cosas, las modificaban a un nivel que daba como consecuencia que el resultado final fuera algo diferente. -  Mire en direccion a los cuerpos que estaba observando Azra. - Se pueden hacer cambios sutiles o... menos sutiles... - Mire acto seguido a donde habia señalado Kora.

Se puede usar para hacer cosas buenas, dando lugar a semillas y cultivos capaces de resistir las condiciones del Yermo... pero tambien... para otras cosas...

Deje los papeles en la mesa y probe a encender el ordenador pero no funcionaba.

Notas de juego

*Por si Erik se apunta tambien xD

Cargando editor
17/09/2021, 08:41
Director

El chirrido, ahora mas agudo os sobresalto a todos. Provenia de la puerta amarilla que estaba delante vuestra. Visteis como probaba a levantarse, pero no llegaba a conseguirlo. El chirrido lo producia el metal contra el metal. Cuando la puerta dejo de intentar elevarse, volvio a su sitio, haciendo que el chirrido desapareciese.

Cargando editor
17/09/2021, 09:04
Azra, "The Feral Wolf"

- Estas armaduras serían de gente de este refugio, no llevan ningún símbolo que reconozca de algún lugar del exterior... Sea lo que sea esa cosa, es muy peligrosa... Especialmente si puede ocasionar heridas como éstas....

No quería ni imaginar que podría hacer con alguien como ella, alguien que apenas llevaba armadura pero es que éstas eran demasiado incómodas e impedían muchos de los movimientos que ella acostumbraba durante el combate.

Escuchó el intercambio de palabras entre sus acompañantes sin dejar de prestar atención a sus alrededores y la conversación le hizo alzar una ceja.

- ¿Dice algo de experimentos con lobos o murciélagos? - Imaginaba la respuesta negativa pero aún así no estaba de más preguntar, después de todo ella no sabía leer aquellos papeles. 

Aquel sonido provocó que todo su cuerpo se tensara, que sus músculos se prepararan para el combate mientras sus ojos buscaban a su presa. Ella era una cazadora y no le agradaba ser la presa de nadie... Aquella cosa llegaría a ellos más tarde que pronto y debía estar preparada... Se posicionó para atacar con rapidez en el preciso instante que detectara su presencia.

- Eso la habrá atraído... Criatura manipulada por humanos para ser más letal y peligrosa, entendido...

Curiosamente, no parecía extrañarle aquello...

Cargando editor
19/09/2021, 18:48
Ania

- Hasta ahora mi única opinión de los Refugios es que son una puta ratonera de metal - masculló por lo bajo al comentario de Zack, pero agradeció internamente la explicación del hombre de lo que era un experimento genético, porque se referia a eso ¿No? Azra habia comentado algo al inicio de aquello y Keira también habia hablado de algo con pelo...

Intentó curzar la mirada con la amazona ante el sonido de aquella entrada amarilla. Señaló con su indice y corazón juntos un costado de aquella puerta y luego el otro, por si ella veia viable una "emboscada", si resultaba que era el animal modificado, aunque quizás eran los crios. No podia estar segura. De hecho, allí abajo no estaba segura de nada.

Si ella aceptaba se deslizaria hacia su posición con suavidad, esperando por si volvia a abrirse. Si Azra no aceptaba, se quedaria cerca de Erik, alerta.

Cargando editor
20/09/2021, 12:36
Erik

Ten cuidado tú también… dijo a Keira, todos deberían tenerlo.

Erik se centró en el mapa, la prioridad era intentar salvar a los chicos, y si podían ir con rapidez al lugar que tocaba, menos tiempo pasarían en el interior del refugio. Obviamente le encantaría pasarse muuuucho tiempo allí dentro, pero no en estas circunstancias claro. Echó un vistazo rápido a la habitación, cotejándola con el mapa, pero algo no le cuadraba…

Los Refugios, como todas las cosas, son lo que sus habitantes quieran que sean…

Las cosas eran cosas, sin más, ya fueran maravillas tecnológicas, como ese ordenador, una lástima que no funcionara, hasta una simple azada, con ella se podía cultivar, si, pero también se podía matar a una persona.

Se acercó hasta Zack, y le hizo un gesto con la mano para que le dejara leer aquellos papeles que le habían hecho cambiar el gesto el mapa no es del todo correcto, las proporciones no están bien… pero aquí está la sala de seguridad, ese es nuestro objetivo esto último lo para todos, con una referencia al menos sería más sencillo localizarla, aunque en su cabeza seguían las instrucciones de Marlen, quien probablemente se hubiera callado algo sobre la criatura que había hecho todo esto, comprensible, porque si lo decía, seguramente pensaría que nadie se adentraría a ayudarlos… puede que haya más de una criatura, no lo descartemos seguramente no, pero por si acaso.

El ruido de la puerta lo sobresaltó… ¿alguien intentando abrirla? Parecía atascada, seguramente habría alguna forma de abrirla desde su lado, ¿era el camino a seguir hasta la sala de seguridad? Buscó un poco de cobertura por si las moscas y estudió de nuevo el mapa.

Cargando editor
21/09/2021, 16:42
Kora

Keira ojeó la primera hoja mientras escuchaba a Zack. Sus pensamientos habían viajado en el tiempo en busca de uno de esos recuerdos que creyó enterrados. En su caso no todo lo que había escuchado sobre los Vaults era prometedor... Había oído hablar sobre aquellas grutas que escondían riquezas de otra época, pero de las que nadie salía con vida. Como una versión tecnificada de la Cueva de las Maravillas de Aladino; cementerios con el cartel de "paraíso tecnológico". Nunca se llegó a tragar del todo aquellas habladurías... Pero ahí estaba. Maldiciendo su suerte.

Vale... Lo de murciélago no sé, pero lo de lobo tiene sentido... - Pensó fijándose en las mordeduras en la yugular, tragando saliva. Creía haber escuchado que los depredadores se lanzaban al cuello cuando cazaban.

El hecho de que Zack hubiese accedido a refugios anteriormente y estuviera allí presente para contarlo hizo que la muchacha se preguntara si el hombre era duro como una piedra o sólo había tenido suerte. Esperaba que aquel día coincidieran ambas posibilidades en todos los presentes...

Fue a señalar con el índice a Ania tras su comentario sobre la "ratonera", dándole la razón a la rubia. Pero se contuvo en el último momento al escuchar a Erik, dejando escapar un breve suspiro... Porque llevaba razón.

Siempre tiene razón... Bueno, casi.

- ¿Quieres decir que únicamente experim...? - Un nuevo chirrido la hizo girarse hacia la puerta de inmediato, apuntando con la pistola a la apertura que dejaba la puerta. El lamento del metal había conseguido ponerle el vello de punta una vez más, acelerando su corriente sanguíneo.

Fue después de que el silencio volviera a envolverlo todo, con el arma bajada y una renovada expresión de hastío parcialmente cubierta, cuando se volvió para echar un vistazo por encima a los documentos, ya que tanto Zack como Erik se encargaban ahora del ordenador y del mapa...

Cargando editor
25/09/2021, 09:23
Zack

Mire a Ania, en el silencio del lugar y en lo pequeña de sala era facil captar susurros. - No te equivocas mucho, su objetivo era asegurar la supervivencia en caso de que algo ocurriera, pero... aparte de eso, son grandes cajas de metal y hormigon enterradas bajo tierra.

Negue levemente ante las palabras de Erik. - No realmente... aqui abajo la autoridad la tendrian unos pocos, quizas cinco personas como maximo. Ellos mandaban, el resto obedecian porque creian que estaban aqui por un bien mayor. La mayoria no tenia porque saber la verdad de lo que se hacia aqui o lo que realmente ocurria... y despues de todo aqui siguieron con los experimentos tras abrir la puerta.

Tenia una serie de papeles entre las manos, mis palabras habian atraido la atencion de los presentes pero fue la pregunta de Azra la que me hizo levantar la mirada y fijarla en ella con una seriedad que se trasmitia incluso en el resto de mi lenguaje corporal. Acabe por exhalar el aire que habia contenido por un instante, los hombros bajaron levemente, y la relajacion llevo a una calma extraña. - ¿Lobos o murcielagos? Esa es una informacion excesivamente especifica. ¿Que sabes tu sobre eso Azra? No es que parezcas justamente una cientifica genetista... - Mientras la respuesta venia o no, levante los papeles levemente. - Esta es una oficina de seguridad por decirlo asi, no habra nada de esa indole aqui, para eso tenemos que entrar en los laboratorios.

Me gire hacia el mapa y luego hacia Erik de nuevo. - Es posible que ciertos experimentos se llevasen a cabo en zonas de seguridad. Los chicos bien podrian estar en una sala cercana a esa entrada, tendria su logica. Si algo va mal, se cierra la puerta del laboratorio y se entra en la zona de "seguridad", pero eso significa que habra que recorrer el subnivel.

La puerta amarilla que no estaba atrancada daba a un pasillo. A la derecha quedaba un laboratorio grande, clasificado como Laboratorio 1.  Antes de llegar al final del mismo torcia hacia arriba, en un pasillo que seria paralelo al que partia de la puerta que estaba atrancada. Laboratorio 2 y 3 a cada lado de ese pasillo.

Antes de torcer dejaba un par de zonas clasificadas como mantenimiento, a excepcion de la esquina superio derecha que es donde estaba la zona se seguridad. El pasillo giraba para conectar con el que sin duda salia de la puerta atrancada. habia otros dos laboratorios marcados como 4 y 5.

Si, esos chicos estan en esa zona, sera esta. - La señale en el mapa. - Lo que quiere decir que lo que sea que ha provocado este desastre, estara cerca, seguramente su "cubil" sea el laboratorio donde estaba... lo que indica que el laboratorio especial tiene que estar por ahi... - Mire a Azra. - Quizas ahi... encuentres lo que buscas.

La mirada se desvio a Ania, se quedo fija por un instante, antes de mirar a Kora. - No quiero decir nada Keira, pero esta claro que experimentaban mas que con cactus.

Los papeles fueron mostrados.

23 de Marzo de 2376

Dr. Elayem Shion

Los estudios sobre las variedades que podrian adaptarse a la climatologia adversa de los territerios desecados de la superficie va a buen ritmo. De acuerdo a los ultimos experimentos al menos una veintena de las muestras deberian ser capaces de adaptarse, lo cual daria como lugar a un incremento mas que sustancial en la cantidad de alimentos que podiramos generar.

Las variedades que mejor se adaptan son las que no son subterraneas. Es cierto que esas plantas se alimentan de un terreno contaminado en gran medida, pero al llevarse a cabo el crecimiento fuera de ese entorno hay menos riesgos de envenanimiento por radiacion.

Centraremos nuestros experimentos en las variedades exteriores. Creo que sin duda esto podria llevar a un incremento si consiguieramos el acceso a las zonas restringidas.

Peticion para el acceso a los laboratorios interiores.

Abajo. Marcado con un cuño rojo.

PETICION DENEGADA.

Informe de seguridad.

Los fallos electricos de la zona oscura han sido subsanados. Los miembros de seguridad han sido alertados y se han doblado turnos. No ha habido ningun tipo de incidente por el momento, aunque tambien se pidio que se doblasen los sedantes.

***

23 de Agosto de 2376

Dr. Elayem Shion

Peticion de acceso a la zona de seguridad.

Ya he expuesto en varios informes la necesidad de utilizar la zona de seguridad. Entiendo que hay otras necesidades en vuestro plan, pero considero que si hubiera una opcion de que las semillas arraigasen ahi fuera, seria un avance mayor.

Espero su respuesta lo antes posible. El futuro esta en sus manos.

...

RECORDATORIO A TODOS LOS MIEMBROS DE SEGURIDAD

CUALQUIERA QUE VAYA A ADENTRARSE EN LA ZONA ESPECIAL DEBERIA IR COMPLETAMENTE EQUIPADO. LA FALTA DE CUALQUIERA DE LOS ELEMENTOS BASICOS DE PROTECCION SERA CONSIDERADA UNA FALTA GRAVE.

ESTAD VIGILANTES. ESTAD PREPARADOS.

NO ES UN JUEGO. TODOS HABEIS VISTO LO QUE PUEDEN HACER.

SI LA ALARMA SE ACTIVA, EL USO DE FUERZA LETAL ESTA AUTORIZADO.

Encontrais tamabien numerosos mensajes, asi como papeles relacionados con experimentos geneticos para con plantas, alimentacion y demas indole. En su mayoria complementan o magnifican los papeles que ya habeis leido.

Notas de juego

En la mayoria de los casos falta informacion. Si falta fecha o similar, esta hecho a proposito... si veis que el extracto termina con puntos suspensivos es que el resto de la informacion no es importante. Si es con asteriscos, que esta rota o ilegible.

Si preferis un mapa... lo intentare xD. Como os tengo por whass, mirare de pasarlo por alli si lo necesitais.

Aquellas que no sabeis leer, podeis esperar al final y pongamos que se os explica por encima tambien o en cualquier caso se lee en voz alta, sino por algun PJ, lo haran los PNjs. Si quereis añadir algo claro.

Cargando editor
25/09/2021, 17:19
Azra, "The Feral Wolf"

La mujer miró a Zack con la misma seriedad, mirándole con determinación y una ligera sonrisa .

- Una tiene un buen oído, escucha conversaciones... Una se enfrenta a criaturas variopintas y vive situaciones que a otros harían hacérselo en los pantalones... Y, además, una tiene sus propios secretos como creo que todos los que estamos aquí... ¿No, Zack? Tu mismo no nos estás diciendo todo lo que sabes, así que... Yo solamente diré que una averigua cosas cuando se enfrenta a organizaciones que, según dicen algunas personas, no existen... - Miró en dirección a esos posibles laboratorios - Si pasamos por allí le echaré un ojo pero solamente si pasamos por allí... 

Continuó escuchando las conversaciones, mirando las manchas del papel como quien mira unos dibujos. Entendía algunas palabras, las más básicas y sencillas pero tampoco pensaba perder el tiempo en leerlo todo.

- ¿Vegetales? Parece que hacían experimentos con cosas bastante diversas... - Sus ojos volvieron a mirar a Zack - Dudo mucho que encuentre lo que busco Zack, por el bien de todos los que estamos aquí...