Partida Rol por web

[Desafio Mensual 02] La caída de los Asakura

Portada

Datos de la partida

[Desafio Mensual 02] La caída de los Asakura

 

Director: dryo
Reglamento: Vieja Escuela, el juego de rol
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/11/2018
Estado: Finalizada

Introducción

Todo comenzó con una noche estrellada como cualquier otra, las flores de los cerezos estaban en su cenit tal y como el Clan de los Asakura del que formabais parte.

Al igual que los pétalos de los Sakura terminan por caer, esa noche el Clan de los Asakura cayó. Traicionados, eso sería lo que cabría de esperar al ver cómo rápidamente atravesaron varios de los círculos defensivos del Ichijodani-jo, vuestro castillo situado en Echizen hasta llegar al hon maru (patio principal) donde se encontraba la torre principal donde residía el Daimyo.

El resto es historia, samuráis y ashigarus cayeron por igual. No había tiempo de más, Asakura Yoshikage ha cometido Seppuku y ha dejado en manos de lo que queda de su familia el destino del Clan. Para sobrevivir deben huir y pedir ayuda tanto a sus aliados como a sus vasallos y recordarles el juramento que firmaron antaño.

Sinopsis

Partida enclavada en el periodo Sengoku Jidai (periodo de los estados en guerra), sois lo que queda del Clan Asakusa y que antaño luchaba por evitar la supremacía del Clan Oda, ahora su máxima aspiración es la supervivencia.

Notas sobre la partida

Se buscan entre cuatro y cinco jugadores para ESTA PARTIDA (Será uno de cada clase con posibilidad de que haya dos ashigarus)

ATENCIÓN: Esta partida se engloba en el Desafío Mensual de Rol por Web. Esto quiere decir que tenemos que empezarla el día 1 de noviembre y terminarla el 30 del mismo mes. ¿Seremos capaces?

A tener en cuenta:

  • Es una partida de Ritmo diario, sin embargo entiendo que esto puede antojarse difícil así que voy a definir este tipo de ritmo bajo mis parámetros: dejaré un post y todos tendréis 24h para postear vuestra intervención, me comprometo a antes de otras 24h daros el siguiente post.
  • Sé que todos tenemos una vida por lo que en fin de semana se relajará dicho ritmo y en caso necesario se PNJOTIZARÁ porque la idea es terminar en un mes. 
  • El manual para jugar es VE Japón Feudal, está disponible de forma gratuita y deberéis descargaros. Es un sistema sencillo pero que habrá que leer, la mayoría de las tiradas se resolverán con un d20 al que habrá que sumar modificadores.
  • Dejaré previstos PJS pregenerados, sin embargo abro ya la partida por si alguien quiere crear su propio PJ, deberá estar listo este mes para el día 'D' empezar.
  • El único criterio para entrar será tener ganas de participar y cumplir el ritmo. Haré la criba entre los que muestren interés.

Esta primera partida es un experimento para trastear el manual, llevo tiempo con ideas y queriendo montar una partida de esta índole, ¡y qué mejor momento que el Desafío Mensual!

¿A qué esperáis? ¡Daos prisa y postead aquí!