Partida Rol por web

Descent 2ª Ed. - Roll20

A0 - E.0 - Primera Sangre

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14/10/2013, 17:59
Señor Supremo

El avance por el camino hacia la capital parecía más tranquilo de lo que un principio habíais esperado, teniendo en cuenta la cantidad de caravanas que se dirigían hacia allí. La imagen de la capital Ahrynn pronto dejó ser parte del horizonte para imponer su grandeza frente a vuestros ojos. No hubieran pasado apenas unos minutos hasta llegar cuando unos gritos os sorprendieron a la derecha del camino. Vuestros pasos se aceleraron alertados en dirección hacia el lugar en el que se confirmaban los temores del barón.
Al fondo de una pendiente se veían los restos de una pequeña caravana destrozada, con ligeros restos de sangre que anunciaban un fatídico desenlace. Al poco de acercaros, el cuerpo de un guardia aterriza cual muñeco de trapo frente a vuestros pies. Pese a las heridas, la sangre deja entrever la insignia del Barón Greigory en su armadura. Su débil mano se eleva con su mirada hacia el grupo de héroes y exhala escuetas palabras con dificultad. Detenedlo… por favor, Mutilador conoce el camino… La tos se apoderó de su voz. ¿cómo es posible? Deb… su consciencia se desvaneció desplomando su brazo en el suelo.

En dirección contraria al soldado, se confirmaba con facilidad el culpable de tan desalmado acto. La figura de dos imponentes ettins de dos cabezas despachaban a un par de soldados más por los aires con tal facilidad que pareciera tratarse de pura diversión. La sonora celebración de uno de los ettins tras acertar con su garrote a uno de ellos aclaraba las dudas.
Entonces fue cuando una de las cabezas demostró una inteligencia más desarrollada de lo que cabía esperar de tal criatura. ¡Vamos pequeños! ¡Corred! La profundidad de su voz se apoderaba de vuestros corazones ¡O Mutilador os comerá! Tras su amenaza las tres cabezas restantes repitieron al unísono con escasas muestras de inteligencia. ¡Mutilador!

Un grupo de goblins se escurrió entre la maleza armados con arcos para alcanzar el camino. Uno de ellos, lleno de cicatrices, los iba guiando desde una maltratada rama, para dirigirse hacia la ruta secreta que daba acceso a la capital. Cómo habían llegado hasta allí. En vuestro interior sentíais el deber de detenerlos, tenían que pagar por sus crímenes. Haciendo acopio de coraje, vuestras miradas se cruzaban formando un extraño vínculo que os unía, había llegado la hora de demostrar vuestro valor, aquello por lo que se os consideraba héroes de Terrinoth.

Notas de juego

MAPA

TURNO 1 - HASTA 18.10 a 16:00

Héroe ANDIRA QUELLEN KRUTZBECK BULDAR
VIDA 12 10 12 14
FATIGA 3 3 1 3
TURNO OK OK OK OK
ESPECIAL        

Victoria: Derrotar a Mutilador antes de que sus secuaces (goblins) se cuelen por la ruta secreta (salida)

  Mutilador Jefe Ettin Líder Goblin Goblin Rojo Goblin Azul Goblin Naranja Goblin Purpura
VIDA 13 7 4 2 1 2 2
ESP           STUN  

PD. Me daba pereza escribir nada nuevo, ruego comprensión xD. 

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15/10/2013, 09:48
Andira Runehand

Andira era consciente de que aquellos goblins eran rápidos y escurridizos, por lo que la discípulo se acomodó el escudo en el brazo izquierdo, y tras compartir con sus compañeros una estrategia adecuada, - Krutz, Laughin, que esas cosas con dos cabeza no salgan de su campamento! De los goblins nos encargamos Quellen y yo! - salió a la carrera, moviéndose con claro destino en mente, el bullicioso centro de aquel grupo de verdes criaturas.

Mientras pasaba al lado del paso al campamento Ettin, la experimentada sanadora lanzó un rápido vistazo a ambas criaturas, y aún antes de seguir, no pudo menos que apretar los dientes, consciente de que ni mucho menos todo iba a ser tan fácil como habían hablado. Y quizás por ello, cuando alzó su maza para golpear, su mente no estaba todo lo concentrada que debía, y su golpe apenas si supuso un ligero esfuerzo para que el goblin lo detuviera sin sufrir daño alguno.

Notas de juego

Acciones de Andira:

1- Mover. (inicio en flecha. Izq+diagonal sup izq+diag sup izq+diag sup der+diag sup der)
2- Atacar a goblin Naranja.

Resultado tiradas:

-Ataque Andira:    +  - Defensa Goblin  = 0 D, I: aturdido

NOTA: Andira gasta 1 fatiga para ampliar su movimiento a 5.

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15/10/2013, 10:55
Krutzbeck

En cuanto el fornido guerrero avistó la carnicería que estaban llevando a cabo los ettin, sus músculos se tensaron para poder levantar su hacha de guerra, cuya hoja casi superaba en tamaño al propio berserker. 

-¡Krutzbeck! -respondió, por su cuenta, al grito enviado por las monstruosidades al otro lado de los restos de la caravana. Confiando en la inteligencia de Andira echó a correr sin perder ni un sólo segundo en dirección al enemigo que más terrible le pareció. Avanzando a marchas forzadas, haciendo acopio de fuerzas para lograr bloquear el paso de los ettin hacia sus compañeros, Krutzbeck descargó un terrible golpe nada más trabar contacto con aquellas criaturas.

Su destreza con el hacha no fue tan significativa como su entusiasmo por el combate, ni como el movimiento defensivo de su adversario, pero aún así logró hacer un daño considerable, esperando que Buldar resultase más letal aún.

Notas de juego

1- Movimiento normal completo, de 3 casillas NO NO N
2- Movimiento gastando fatiga, 2 casillas N N
3- Ataque normal a ettin rojo: 3 de dados, 1 de rayo, 2 de hailidad de héroe VS 3 de defensa = 1 puntos de daño

MASTER: la habilidad de Krutzbeck tiene el sentido contrario, quiero decir, indica tener al menos 6 corazones, lo que en tablero se traduce en tener al menos 6 heridas para que se active.

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15/10/2013, 11:33
Laughin Buldar

- Ja, ja, ja, tu cabeza sera un buen trofeo para el gran salón, Mutilador, ja, ja, ja Por algo le hacían llamar el Sonriente Buldar. El mas temerario guerrero que se reía de la propia muerte. Avanza en pro de su colega Krutzbeck y carga a su lado, dando un fuerte tajo al goliath bicefalo, pero su dura piel resiste el abate.

Notas de juego

- Movimiento: NO, NO, N.
- Habilidad:Oath of Honor. Como esta Krutzbeck a tres casillas, gasto una de fatiga para hacer la habilidad y le pego al Mutilador
+-+

Gracias a la habilidad de la espada, gasto uno de los incrementos y le hago repetir el resultado de los dos escudos, resultando actual
Putada por lo que al final no le hecho nada. El otro punto recupero la fatiga perdida.

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15/10/2013, 20:08
Gran Mago Quellen

"Esta gente, siempre tan impulsiva" pensó mientras los veía tirarse de cabeza al peligro, mas que iba a hacer él sino ayudarles, de repente se dio cuenta de que quedaba atrás, así que se apuró para seguirles el ritmo

- Tiradas (3)

Notas de juego

A ver si me aclaro para hacer lo que quiero,

  • muevo normal 4 casillas 3 en diagonal superior izquierda y una en diagonal superior derecha.
  • Gasto uno de fatiga para mi habilidad de Terracall e invoco la runa a mi lado, como mi runa puede pegar segun la invoco caneo al goblin a través de la runa y por estar adyacente  a mi runa tengo un rallito adicional.

Al final de turno como estoy cerca de un heroe que tiene fatiga gastada, deacuerdo a mi habilidad normal recupero uno de fatiga con lo que sigo de una pieza

 

3 daños al goblin 2+1 de rallo y desperdicio el rallo de gratis :(

Las tiradas las he hecho aquí ¿Esta eso bien? Si mi estado hubiera cambiado como camboi los numerajos de vida y cansancio?

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15/10/2013, 20:58
Señor Supremo

ACTUALIZADO (no tengo tiempo de escribir, lo siento)

Notas de juego

SS activa al grupo de goblins.

Líder goblin: Se desplaza (SO.O.O.O.O) y ataca a Quellen = + - = 4D + I:+2D - 1E = 5 DAÑOS
SS juega BLINDING SPEED sobre Krutzbeck para goblin azul: , , falla ambas, luego el bicho gana 4 puntos de movimiento.
Goblin azul: Se desplaza (O.O.O.O.O), gasta los cuatro puntos (2xO(agua).NO.NO) y se desplaza para salir del tablero (N,N,N fiun!)
Goblin purpura: Se desplaza (NO.O.O.O.NO) y ataca Buldar = + - = 3D + I:+1D - 1E (Escudo) = 3 DAÑOS
Goblin rojo: Se desplaza (SO.O.O.O.O) y se desplaza (O.O.2xO (agua).NO)
Goblin naranja: Se quita el aturdido y se desplaza (SO.SO.SO.O)

SS activa el grupo de ettins:

Líder ettin: lanza a Krutzbeck = hacia (SE.SE.SE) y sufre 1 DAÑO. Ataca a Buldar pero falla: +
Mutilador: Se desplaza (SE.S.S) y ataca a Quellen = + - + DIRTY FIGHTING = 4D +I:+2D - 0E = 6 DAÑOS

Al final del turno aparece un goblin azul en la maleza.

MAPA

TURNO 2 - HASTA 19.10 a 16:00

Héroe ANDIRA QUELLEN KRUTZBECK BULDAR
VIDA 12 5 11 11
FATIGA 1 1 3 3
TURNO OK OK OK OK
ESPECIAL   Stone: 2    

Victoria: Derrotar a Mutilador antes de que sus secuaces (goblins) se cuelen por la ruta secreta (salida)

  Mutilador Jefe Ettin Líder Goblin Goblin Rojo Goblin Azul Goblin Naranja Goblin Purpura
VIDA 10 7 4 2 0 0 0
ESP              

Goblins que han cruzado = 1

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17/10/2013, 01:10
Gran Mago Quellen

Estaba concentrado en el goblin que tenía delante, pero este se escabullo por uno de sus lados cuando quellen levanto la vista un breve espacio de tiempo para ver a un enano volar sobre su cabeza, calló poco mas allá con un sonido aparatoso, pero ese no fue el único goblin que aprovechó para marchar a la carrera, los demás huyeron como cobardes, Quellen los persiguió lanzando conjuros a través de su varita.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Al empezar el turno recupero uno de fatiga por estar a menos de 3 casillas de Anira que tiene fatiga gastada.

Me levanto en la casilla diagonal inferior izquierda (SO) en la que estaba por que andira  ocupa la mia, y me muevo con uno de fatiga digonal inferior derecha (SE)

, fallo

segundo ataque

 se come 4+1(rayo)-1(armadura) en total 4 daños( muere ) y con el rayo restante recupero uno de fatiga

Al final del turno acabo con 1 de fatiga(  recupere 1 por mi habilidad, gaste 1, recupere 1 por el 2º rayo de mi tirada)

Master: Corregida la fatiga, al caer derrotado empiezas con 0,  y no lo puse bien en la tabla, fallo mío, te desplazas pues solo una en diagonal SO y el resto todo ok.

La piedra mueve 2 para colocarse en la casilla que me levante( S, SO)

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17/10/2013, 16:25
Andira Runehand

Al ver como el plan trazado con sus compañeros se desmoronaba con la misma facilidad que una torre de cartas, Andira miró a su alrededor, comprobando que no solo los malditos trasgos se alejaban a toda velocidad, sino que los monstruosos Ettin, su líder en cabeza, parecían unos adversarios mucho más temibles de lo que creía en su primera impresión. Al ver como Quellen caía con el primer golpe de estos, la discípula se inclinó para ayudarlo a ponerse en pie, y acto seguido, vertió su poder curativo sobre él.

- Encárgate de esos escurridizos goblins, Quellen. Yo entretendré a esa coas con dos cabeza!

Y dicho y hecho, la sanadora se lanzó, maza en alto, dispuesta, pero sin éxito, a golpear el duro cuerpo de aquel gigante

Notas de juego

Actúo antes de Quellen.

Acciones de Andira:

1- Gasto de 1 de fatiga para movimiento SO - No gasta acción.
2- Poner de pie a Quellen
3- Activar habilidad Healing sobre Quellen. - No gasta acción.
4- Atacar a Mutilador

Resultado tiradas:

-Poner de pie a Quellen: +   = 2D

-Curación a Quellen: , Andira consume 1 de fatiga.

-Ataque Andira a Mutilador: Fallo!! :(

NOTA:  Andira ha consumido un total de 2 de fatiga.

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17/10/2013, 17:48
Krutzbeck

Lejos de amedrentarlo, el golpe recibido no hizo sino espolear sus ansias de combatir. En cuanto se puso en pie asaltó sin demora al nuevo goblin que había surgido de la maleza, clavando su hacha con furia en el torso del oponente, y regocijándose después con el ruido de las vértebras deshechas al retirar su arma de aquel cadáver.

Mirando con respeto a Mutilador, rival ciertamente digno, se detuvo un momento a recuperar fuerzas para poder reincorporarse al corazón de la batalla en medio de un ataque de rabia asesina.

Notas de juego

1- Movimiento gastando fatiga, de 1 casilla (me quedo con 3/3 de fatiga): N

2- Ataque normal a goblin azul:  = 3 + 1(+1 del rayo) - 1 = 4 puntos de daño. Goblin muere

3- Descanso para regenerar fatiga

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18/10/2013, 00:57
Laughin Buldar

- Ja, ja, no lograreis escapar de nosotros, y menos tu gobo. De un espadazo degolla al pobre goblin y cae al suelo. Sin perder la sonrisa da dos tajos mas a Mutilador, pero este ni siquiera parece notar sus heridas sangrantes.

Notas de juego

Utilizo mi proeza, por lo que tengo tres ataques (las tiradas esta en roll20) 1.- Primer ataque contra el Gobo Morado. Gobling Morado Muerto. 2.- Contra Mutilador Total 2 Daños. 3.- Contra Mutilador gasto el incremento para hacerle repetir un ataque resultado asi que solo le hago 1 Daño, total a Mutilador 3 Daños. Recupere la vez anterior la fatiga que gaste, ahora tengo 2 incrementos que están dando vuelta, alguien puede dar algo? Y a vosotros porque os salen los dados pequeñitos... Ah, señor director, te recuerdo que tengo un escudo de madera, que me da 1 escudo a la defensa y se agota...

Master: y en cuenta que lo he tenido, si no mira el -1E(escudo) en el ataque que recibiste :P

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18/10/2013, 16:38
Señor Supremo

ACTUALIZADO

Notas de juego

SS activa al grupo de goblins.

Líder goblin: ataca a Quellen = + - = 2D - 1E = 1 DAÑO y se desplaza (O.2xNO(Agua).2xNO(Agua))
Goblin rojo: Se desplaza y se pira a la ciudad de fiesta.

SS activa el grupo de ettins:

Mutilador: Ataca a Buldar (¡Venganza!) = + - = Bloquea el ataque y se desplaza (O.O.O)

Líder ettin: Ataca a Buldar pero falla: + y lse desplaza (S.S)
 

Al final del turno aparece un goblin rojo en la maleza.

 

MAPA

TURNO 3 - HASTA 23.10 a 16:00

Héroe ANDIRA QUELLEN KRUTZBECK BULDAR
VIDA 12 4 11 11
FATIGA 0 2 3 1
TURNO OK OK OK OK
ESPECIAL   Stone: 2   (PHU)

Victoria: Derrotar a Mutilador antes de que sus secuaces (goblins) se cuelen por la ruta secreta (salida)

  Mutilador Jefe Ettin Líder Goblin Goblin Rojo Goblin Azul Goblin Naranja Goblin Purpura
VIDA 10 4 4 0 0 0 0
ESP              

Goblins que han cruzado = 2

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20/10/2013, 15:46
Krutzbeck

En cuanto el enano percibió la presencia de un nuevo enemigo no perdió ni un segundo, trazando un arco con su enorme hacha desde el mismo punto en el que se hallaba mientras corría al encuentro de un nuevo y escurridizo goblin. Su pericia no estuvo a la par de su fuerza, por lo que necesitó volver a cortar el aire con su arma para que sólo una de las cabezas de aquellos contendientes siguiese permaneciendo sobre los hombros de su dueño. 

La decapitación fue limpia y brutal a un mismo tiempo, y las energías de Krutzbeck se vieron renovadas ante el éxito conseguido.

-¡Mutilador, más te vale plantarnos cara tú mismo, porque tus juguetes se rompen con sólo mirar para ellos!

Notas de juego

1- Movimiento gastando fatiga, de 1 casilla (me quedo con 2/3 de fatiga): NE

2- Ataque normal a goblin rojo: 

3- Ataque normal a goblin rojo:  +  -  = (1+2)-0 = 3 puntos de daño. Goblin muere. Y utilizo el rayo para recuperar uno de fatiga ( me quedo con 3/3 de fatiga).

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20/10/2013, 20:07
Gran Mago Quellen

Quellen se dio cuenta de que a los goblins ya no se les podía dar alcance así que retrocedió hacia los que venían, no les iba a dejar atravesar el paso con impunidad

Notas de juego

Quellen usa su habilidad sobre adria para recuperar un punto de fatiga y mueve 4 NO, NE, E, E Y dispara al ettin( como esta al lado de la runa tengo un rayo extra)

Le impacto pero no le hago daño  luego su defensa no le hago daño pero con los dos rayos le inmovilizo

Master: como se indicó en estrategia, si no hay daño, no se genera estado alterado.

La runa mueve dos veces NE, NE

He ganado uno de Fatiga al durante  mi turno

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21/10/2013, 16:23
Andira Runehand

Encabezonada con aquellos monstruos de dos cabezas, Andira comprobó de reojo como su magia curativa no era necesaria para ninguno de sus compañeros, y decidida a hacer algo más que eso, golpeó con sus maza, y por dos veces, el férreo cuerpo de su enrome adversario, y solo cuando sintió como su brazo se resentía del golpe, se percató de que su fuerza había sido insuficiente para herir, y mucho menos abatir, a su enemigo. Aún y así, sus golpes no habían sido inútiles, y bien sabia que el Ettin no los olvidaría a decir de su aturdida mirada. Rauda, la discípula se movió hacia atráss, alejándose del alcance tanto del arma como de las garras de aquella bestia.

- Será una batalla dura, muy dura...

Notas de juego

Acciones de Andira:

1- Ataque a Ettin líder: 0 daños, pero queda aturdido.

2- Ataque a Ettin líder: 0 daños.

3- Movimiento: E+NE. (consume 2 de aguante)

Resultado tiradas:

-Ataque Andira a Mutilador: = 0 D, I: Aturdido.

-Ataque Andira a Mutilador + - - = 0 D, I: recupero 1 de aguante.

NOTA:  Andira ha consumido un total de 2 de fatiga en su movimiento (1 que tenia, más que la que ha ganado con el rayo)

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21/10/2013, 23:03
Laughin Buldar

- Ja, ja, ja toma brabucon bicefalo,  ja, ja, bicefalo. El letal guerrero golpea con su espada y logra atravesar la dura piel del Ettin, causandole una fea herida. Aprovecha que esta fijandose de su herida para retirarse y abrir un cofre que le habia echado el ojo anteriormente, que se encontraba escondido entre matorrales.

- Anda, la osa, una pocion propinosa, jaja, he hecho un paleado.

Notas de juego

1.- Ataco al Ettin Lider.

+ -- 

Recibe 3 heridas.

2.-Gasto 2 de fatiga y cojo el cofre.

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25/10/2013, 16:18
Señor Supremo

ACTUALIZADO

Notas de juego

SS juega MIMIC a la búsqueda de Buldar.

SS activa al grupo de goblins.

Líder goblin: se desplaza y se cuela por la entrada.

SS activa al Volucrix

Ataca a Buldar = + - , I: Perforante 2 - 1E (escudo) = 2 DAÑOS
Utiliza la habilidad Skirmish*: se desplaza (E.SE.SO) y ataca a Buldar = + - = lo bloquea.
*Skirmish: This monster may move 3 spaces, then perform an attack.

SS activa el grupo de ettins:

Mutilador: Se desplaza (E.NE) y ataca a Buldar = + - = 1 DAÑO

Líder ettin: Se desplaza al E y ataca a Quellen = + - , SS juega DIRTY FIGHTING I: +3D = 5 DAÑOS, Quellen es derrotado.

Al final del turno aparece un goblin líder en la maleza.

 

MAPA

TURNO 4 - HASTA 28.10 a 16:00

Héroe

ANDIRA

QUELLEN

KRUTZBECK

BULDAR

VIDA

12

4

11

8

FATIGA

4

4

1

2

TURNO

OK

OK

OK

OK

ESPECIAL

 

Stone: 2

 

(PHU)

Stamina Potion

Victoria: Derrotar a Mutilador antes de que sus secuaces (goblins) se cuelen por la ruta secreta (salida)

 

Mutilador

Jefe Ettin

Líder Goblin

Goblin Rojo

Goblin Azul

Goblin Naranja

Volucrix Reaver

VIDA

9

0

4

0

0

0

0

ESP

             

Goblins que han cruzado = 3

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26/10/2013, 12:44
Laughin Buldar

Ja ja.. ja eso no ha tenido gracias criatura De un golpe horizontal abate la criatura, pero por le momento parece que hoy efecto algo... hasta que esta empieza a dividirse en dos partes casi iguales.

Ja, ja, ja, la criatura se parte con mis chiste, ja, ja. Y que me decias antes, dos cabezas que no haceis ni un cerebro. Da otro golpe al Ettin que solo le provoca un rasguño, el cual se mira con sus dos cabezas con indiferencia para luego mira a Buldar a la vez con una ancha sonrisa.

Notas de juego

1.- Ataco al del Volucrix

-  Recibe 3 puntos de daño y muere. Con el incremento recupero 1 de fatiga.

2.- Ataco al Mutilador

- 1 punto... bueno, lo mataremos a pellizco. Una cosa, al final el cofre se cogio.

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27/10/2013, 19:25
Andira Runehand

Advirtiendo que el Ettin era un temible rival, y más ante la muestra de ella con el duro golpe lanzado sobre Quellen, Andira apretó los dientes, y tras una rápida valoración, lanzó una mirada a su espalda, en busca del recio enano.

- Krutz!! Encárgate tú de esa mole, Quellen y yo te cubrimos las espaldas! - tras sus palabras de ánimo al berserker, la discípula se arrodillo junto al mago, y con ambas manos, lo zarandeo para volverlo en si antes de ayudarlo a ponerse en pie. - Vamos amigo, tenemos cosas más pequeñas por las que preocuparnos. - le informó, indocándole con la mirada la maleza a su espalda donde acababa de aparecer otro de esos escurridizos goblins.

Notas de juego

Acciones de Andira:

1- Levantar a Quellen.

2- Descansar.Etti

Resultado tiradas:

-Levantar a Quellen: = 4D

NOTA:  Andira recupera todo su aguante.

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27/10/2013, 21:10
Krutzbeck

Visto que los estragos causados por el lugarteniente de Mutilador resultaban ya algo excesivo, Krutzbeck se sintió impelido a colocarse frente a frente con tan colosal rival. No sin antes, sin embargo, dar un pequeño rodeo para destruir al nuevo goblin que había aparecido.

-¡No hay nada que cubrir, Andira! -gruñó a la discípula. El elfo y tú podéis seguir jugando a las muñecas: este goblin le dará un nuevo color a mi hacha, y con la carne del gigante podrás entretenerte muchas lunas entre pucheros.

Fue el goblin un adversario digno, capaz de encajar el primer golpe de su hacha sin caer al instante. Pero la segunda acometida del enano resultó imparable, devolviéndole a la criatura la paz del más allá. Casi sin notar el esfuerzo, se giró a continuación hacia el ettin, y corrió hacia él con tanta furia que a punto estuvo de arrollar al Alto Mago. Dispuesto a resistir el empuje de su nuevo enemigo con más determinación incluso que el gólem que se alzaba a su vera, preparó su arma para descargar sobre aquella desafortunada criatura el golpe más duro del que pudiera ser capaz.

Notas de juego

1- Movimiento gastando fatiga, de 1 casilla (me quedo con 2/3 de fatiga): S

2- Ataque normal a goblin líder:  = (2+3+1delrayo)-3 = 3 puntos de daño.

3- Ataque normal a goblin líder:  +  -  = (2+1delrayo+3)-1 = 5 puntos de daño. Goblin muere. Y utilizo el rayo para recuperar uno de fatiga (me quedo con 3/3 de fatiga).

4-  Movimiento gastando fatiga, de 2 casillas (me quedo con 1/3 de fatiga): W, W 

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28/10/2013, 11:14
Gran Mago Quellen

Quellen aturdido por el golpe del enorme gigante bicéfalo se ayudo de la mano que le ofrecía adria para incorporarse, según lo hizo pudo ver al goblin morir bajo el hacha del enanoy presa de la ira invocó el poder de las lineas de ley para descargar su rabia y su poder sobre el gigante

¡Muere!

Luego aprovechando la oportunidad de que el enano se precipitara sobre el gigante se dirigió a el cofre que había atisvado en la maleza.

Notas de juego

0-Uso mi habilidad sobre Krutzbeck para recuperar uno de fatiga

1-Disparo sobre el goblin(SE) a mi lado, le hago 3 daños y dos aumentos, con uno de ellos le hago un daño mas y con el otro recupero uno de fatiga, el goblin solo defiende 1  al parecer krutzberg lo mato, lo lei mal, pense que krutzberg le había zurrado al ettin  ese que nos come el alma

2-Vuelvo a invocar la piedra( con el punto de fatiga ganado por mi habilidad(0)) en la misma casilla donde estaba y ataco al ettin,  gasto los aumentos en uno mas de daño y en recuperar fatiga

3-Descanso y Muevo con uno de fatiga NE 

Así pues le hago 4 puntacos de daño al ettin, 3 al goblin, acabo el turno con tres de fatiga.