Partida Rol por web

Descubriendo Eberron

La sombra de las torres.

Cargando editor
09/08/2014, 18:14

Cuando entrais en la casa, esta igual que cuando os marchasteis simplemente no esta Decker y hay una nota en la mesa que reza:

"Queridos muchachos he salido para ayudar a una amiga, volvere pronto poneros comodos, no creo que tarde mas de la medianoche de hoy".

Cargando editor
09/08/2014, 19:51
Khala Senta

- Bien, nuestro amigo parece que tardará un rato, que tenéis pensado hacer con el dinero? podemos ver cuanto valor tiene lo que hemos traido - veamos si la gente es muy avariciosa.

Cargando editor
09/08/2014, 20:53
Kanatash

El viaje de vuelta a casa de Decker se me hizo demasiado largo, llevando lo que llevaba en mi mochila. Al llegar a su casa, rápidamente me deshice de la diadema dejandola en la mesa donde encontramos la nota en la que decía que no llegaria hasta la media noche.

Ante la sugerencia de la cambiante mejoró un poco mi humor. 

- Bien pensado, tal vez los anillos o el colgante tengan propiedades especiales. Si nuestro compañero Kernel no sabe descubrirlos tal vez Decker pueda. Entretanto... - Cogí los nukakus... dos palos unidos por una cadena... un arma que nunca habia visto. - Alguien sabe para que es esto? Parece de buena calidad pero jamas había visto nada parecido. Algun tipo de herramienta o algo así?

Cargando editor
09/08/2014, 21:24
Mephist

Andamos el mismo camino de antes unicamente que ahora en direccion a casa de Decker, la noche habia caido y algun que otro saco de carne verde nos miro con cara de pocos amigos pero nada mas ocurrio. Entramos en la cas para averiguar que el hombre estaba fuera y que aun tardaria en volver, Kanatash dejo la diadema en la mesa y yo procedi a descargar el resto de las cosas tambien, teniendo cuidado de no golpear la diadema ni nada de la casa.

Ante las palabras de Kanatash miro el aritculo en si. - Parece un arma, pero nunca he visto una parecida. - Las palabras de la mujer me hacen reconsiderar que hay que dividir de alguna manera el botin. - Me gusta el escudo, si nadie lo quiere... me gustaria quedarmelo. - Esperaba haber sido... no recordaba la palabra a Kernel se le daba mucho mejor todo esto de interactuar mas con cosas vivas, decia que tenia que ser tranquilo y... educ... educado, eso era esperaba haber sido educado, aunque no lo tenia muy claro las interacciones humanas eran muy raras.

Cargando editor
10/08/2014, 11:08
Kernel

Estos objetos no son magicos, pero si bien vale algun dinero para los peristas- se queda observando el collar- Pero no estoy seguro el valor que le pueden dar en esta ciudad.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: tasacion

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+4)=6

Cargando editor
10/08/2014, 11:10
Khala Senta

- Eso se llama nunchaku, es un arma campesina, vamos algo pensado para pasar desapercibido pero que pueda usarse como arma, en el convento donde me encontraba había varias personas que la usaban - es raro encontrar una en ese sitio, habría algún monje entre los aventureros que murieron?

Cargando editor
10/08/2014, 11:12
Kanatash

- Es una lastima. Bueno, a menos que nadie quiera adornarse los dedos podremos sacar algo por ellos. - Le comenté a Kernel. Luegod esvié al conversación hacia Khala. - Un arma... Ahora que lo dices recuerda vagamente a un mangual. Quedatelo si quieres, no se si sabria usarlo... Las monedas podemos repartirlas a a partes iguales, serian, - Hice un rapido calculo mental. -  Unas 24 monedas para cada uno, mas lo que saquemos por los anillos y el colgante. Y el escudo que se lo quede Mephist, si nadie mas lo quiere.

- Os parece bien?

Cargando editor
10/08/2014, 16:47

Decker entra poco después de que terminéis de recoger la cena, por lo menos por parte de los humanos, y de que kernel repase a los forjados. Con él le acompaña una muchacha con una capa de viaje de gran calidad, con la capucha puesta que viste con una blusa blanca de tela vaporosa y pronunciado escote, sobre ésta lleva un corsé de cuero ceñido con numerosas correas y una chaqueta torera color beige bordada con hermosos detalles, un short con bolsillos y unas botas altas. Lleva un cinto colocado de manera aparentemente asimétrica del que pende algún que otro saquito. En el lado derecho cuelga un bonito estoque de manufactura exquisita. Cuando Decker ve la corona en la mesa, se frota las manos, Perfecto solo se le escapa de sus labios. De un lado de la capa saca un saquito de monedas para cada uno de los aventureros.

-Bien, bien, la patente de corso tendréis que esperar un par de días como os dije mientras la señorita Delacroix os podría enseñar un poco la ciudad, para hacer tiempo mientras. Además si hay suerte a lo mejor tendré otro trabajito para ustedes. Pero me tendréis que dar una mañana para ver si puedo conseguir algo.- mientras dice todo se va acercando hacia la mesa hasta coger la corona.

Cargando editor
10/08/2014, 17:28
Jacqueline

En un momento muy concreto de la intervención de Decker la joven hizo un discreto gesto de hastío cuando no se refirió a ella utilizando su nombre. Una vez terminó de hablar, la joven puso su mejor sonrisa y con cortesía se presentó:

-Caballeros, señorita...-

Durante una fracción de segundo la duda se dibujó en su entrecejo.

-...eh, los del fondo...¿?-

Tras una leve reverencia a modo de saludo puso cara de circunstancia mientras se le escapaba una carcajada nerviosa.

-¡He-he! ¡Bien! Me alegra veros a todos de una...¿pieza?-

Volvió a lanzar una mirada fugaz a los constructos.

(¡Tranquila, no tienen sentido del humor, no lo entenderían!)

- Ejem- Carraspea-Me llamo Jacqueline, pero podéis llamarme Jackie, Jack, Jake o como queráis, encantada de conoceros. Parece que seré vuestra guía hasta que nuestro pequeño amigo lo tenga tooodo preparado.-

Guiñó un ojo amistosamente.

 

Cargando editor
10/08/2014, 18:59
Mephist

Decker por fin se deja ver, despues de que los humanos se alimenten... parece muy entusiasmado con todo el asunto, vuelve a hablar de las patentes de corso y su mirada no hace mas que quedarse fija en la corona, por primera vez siento como si todo no estuviera del todo bien con ese individuo pero probablemente sera cosa mia... los sacos de carne, sus necesidades y sentimientos se me antojan harto dificiles de entender. -Incluye que mañana podra ofrecernos otro trabajo y que el saco de carne que le acompaña es nuestra guia.

Miro a mis compañeros y sus vestiduras y despues a la recien llegada, los ropajes son distintos y esta ultima deja ver la piel de su cuerpo mucho mas que sus compañeros humanos, no entiendo realmente porque... es una tonteria no llevar una mejor armadura pero por su manera de hablar y moverse... probablemente sea del tipo que saben esquivar mas que aguantar el golpe, tampoco es que le de demasiada importancia... sus palabras me suenan extrañas y termina todo con un guiño de ojo... estoy seguro de que Kernel sabra que significa pero para mi todo esto es muy tedioso y aburrido. Kanatahs ha dicho que podia quedarme el escudo, con eso es suficiente. Me doy la vuelta y cojo el escudo para despues acercarme a Kernel.

Cargando editor
10/08/2014, 23:27
Khala Senta

Al ver a la recién llegada se me vienen a la mente varias profesiones de índole nocturna, parece que a Decker le gusta fichar todo tipo de gente, pero mientras no me de problemas no le los daré a ella.

- Bienvenida, soy Khala.

Cargando editor
10/08/2014, 23:43
Kernel

Soy kernel y este de aqui al lado mia es Mephist

Cargando editor
10/08/2014, 23:46

El mio es Gladio, y siento deciros que mañana tengo que partir.

Cargando editor
11/08/2014, 07:53
Mephist

Las palabras de Kernel me hicieron pensar durante un momento, la mujer habia dicho algo sobre que se llamaba Jack o algo por el estilo... ahora Kernel le habia dado mi "nombre", cierto... los humanos necesitaban ponerle nombre a todo. Gire mi rostro para mirar a la mujer y di un ligero y casi imperceptible asentimiento con la cabeza en su direccion, para constatar que la habia visto y reconocia su presencia. Esperaba que fuera lo correcto, Kernel me habia dicho que era una manera de saludar sin necesidad de decir nada.

No habia acabado el gesto cuando oi lo que deica Gladio... centre mis ojos en el durante una fraccion de segundo antes de dedicarme a mirar el nuevo escudo, en busca de algun fallo en el mismo. Lo que hiciera el otro forjado no era de mi incumbencia, no desde el dia que nos dejaron libres.

Cargando editor
11/08/2014, 16:59
Kanatash

Antes de que cogiese la corona le pedí a Decker hablar un momento en privado con él. 

Tras ese inciso volví con el resto y me resenté a la recien llegada. 

- Soy Kanatash, encantrado de conocerte, Jackie. - Le pegaba el nombre. Era hermosa y el nombre era algo infantil y pícaro al mismo tiempo. y además graciosa. La joven humana me caería bien. 

Me extrañé cuando gladio dijo que tenia que partir, de modo que le pregunte. 

- Ha ocurrido algo, Gladio?

Cargando editor
11/08/2014, 17:03
Kanatash
Sólo para el director

- Decker, antes de que la cojas, debo contarte algo. Al entrar donde estaba guardada, un globo de cristal estalló, y aunque no lo ví, Maphist me describió que lo que habia visto era un ilicido. - Le dije en tono preocupado. - Y cuando la cojí, tuve una especie de visión. Vi la misma sala y un enano esta rezandole a una deidad desconocida, por detras silenciosamente una criatura encapuchada le atraviesa el pecho, sentí el dolor del enano al verse herido y la diadema cabió, se volvió de un cristal mas opaco, También sentí varias emociones. Rabia, tristeza y odio. Al volver en mi tenia la diadema en la mano y notaba como una pequeñas pulsasiones en ella. - Cogí aire despues de la descripción que le hice lo mas acertada que pude. - Que crees que puede significar?

Cargando editor
11/08/2014, 17:40
Decker

Tranquilo amigo eso se llama residuo al ser un objeto psionico, y seguramente echo por el, tiene algun que otro residuo de ese momento tan traumatico que fue su muerte. Y al contactar con otra mente psiquica te lo transmitio con toda su fuerza.-  mira a la diadema desde la distancia- Pero gracias por avisarme ya se a que atenerme.

Cargando editor
13/08/2014, 13:08
Jacqueline
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 16

Notas de juego

Intento escuchar la conversación de Kanatash y Decker en caso de que "hablar en privado" sólo implique retirarse a alguna esquina de la misma habitación o salir de la casa y hablar cerca de la puerta/ventana.

(Tengo un +1, no me registró el número en la tirada y puse modificador +nada )

Cargando editor
13/08/2014, 15:14

lo que llegas a escuchar claramente de Kanatash es: Mephist me describió que lo que habia visto era un ilicido. ...una criatura encapuchada le atraviesa el pecho, sentí el dolor del enano al verse herido y la diadema cambió y de Decker : algun que otro residuo de ese momento tan traumatico que fue su muerte. Y al contactar con otra mente psiquica te lo transmitio con toda su fuerza

Cargando editor
13/08/2014, 19:14
Decker

Bueno chicos, creo que deberiais descansar un poco, mañana vendre antes de desayunar para ella os lleve a ver la ciudad y ya me encargo de todo- se acerca a la puerta, la abre y mira a jack- ¿Señorita me acompaña?