Motivo: Saltar
Tirada: 4d6
Resultado: 9(+3)=12 [2, 3, 2, 2]
Creo que has interpretado mal el +3.
En este juego +3 significa que lanzas 3 dados más.
Si no sacas ningún éxito, recuerda que puedes Forzar la tirada (vuelves a tirar todos los dados que no fueran 1 o 6 en los dados de Atributo y todos los dados que no fueran 6 en los dados de Habilidad y/o Equipo), que puede ser interesante para evitar estamparte contra el suelo :D
Cuando quieras. Lanza 2d6 desglosados para ver qué mutación te toca.
Edito: usa la escena de creación de personajes para la tirada e ir poniendo lo que eliges.
Ahí va, ojalá no toquen manos de elefante o algo así, que se va a complicar andar escribiendo.
Motivo: Mutación
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 1 (Suma: 6)
Hola, me toca completar relaciones en mi ficha. Luego de leer las historias de cada uno, lo dejé así:
Relaciones con otros PJ | |||
---|---|---|---|
Elige de las siguientes opciones o elige por ti mismo: - Greeny es el héroe de tu historia, pero no lo sabe. |
Razonamiento:
- Greeny es el héroe suplente de mi historia. La heroína titular era la merodeadora Kara, pero se negó a serlo cuando se lo propuse abiertamente, y de ahí mi odio hacia ella.
- White siendo esclava creo que es la que más encaja con esa idea de posible empoderamiento.
- Alfa y su afinidad por las bestias me genera desconfianza. No lo veo compatible con mi ideal de civilización.
- Ash a mi entender tiene más posibilidades de morir de golpe, de tanto manipular aparatos raros. También lo pongo de colega, principalmente por el interés que compartimos por las historias del mundo y su pasado.
Si están de acuerdo o piensan que se puede añadir o cambiar algo, avisen y lo charlamos.
Me parece estupendo!
Con Joe tenía:Es un idiota pretencioso. Si se cruza en tu camino, morderá el polvo
Y entre mis posibles odios que no cogí tenía: La cronista Astrina, que no te deja en paz.
Así que propondría tener con Leech: Es un idiota pesado que no me deja en paz :)
¿Qué opinas?
¡Que ilu! ¡Tengo mi propio paparazzi! ^^
Estoy de acuerdo, justamente Leech puede ser bastante denso cuando empieza a preguntar y analizar a los personajes de su historia.
- Alfa es una amenaza para todas las Personas.
¡Bieeen, más enemigos! Sin problema, de hecho encaja con el que tenía con Joe
Claramente tiene algo contra mi y mi perro. |
Así que sustituyo Joe por Leech y marchando ^^
Pues nada chicos, ahí os he dejado el chof. xD No hay artefactos en este sector.
Pero si no te has hecho ni un rasguño :P
Cuanta maldad, master XD
Muahahahaha.
Pensé en decirte que no había artefacto, pero luego dije espera, espera... xD
He añadido en la escena del arca un cuaderno de bitácora para ir anotando cosillas de los sectores.
A mi estas cosas me hacen gracia. Me parecen de mala leche, pero me hacen gracia XD
Gente. Necesito reordenar vuestras fichas un poco en el tema del equipo teniendo en cuenta lo siguiente:
Lo que podéis andar cargando por ahí es hasta el doble de vuestra Fortaleza. Todo lo demás que tengáis puede quedar en vuestra morada. [...] Recordando que 2 objetos ligeros = a 1 normal y que 1 objeto pesado = 2 objetos normales.
[...]
La ración de papeo y las tres de agua ocuparían otro espacio (cuatro de cada o combinadas cuentan como un objeto normal)
La bala es un objeto diminuto, la puedes llevar donde sea que no pesa. Aunque tened en cuenta que 10 balas cuentan como un objeto ligero, es decir medio espacio.
He modificado vuestras fichas para que la sección de Equipo solo tenga los espacios que permite vuestra fortaleza. Antes había 10, ahora quien tiene fortaleza 2 tiene 4 espacios, el que tenga fortaleza 4 tiene 8 y así.
No he editado el contenido de los espacios, eso os lo dejo a vosotros para que os reorganicéis. Así que echadle un ojo y cualquier duda al respecto me decís. Lo que os sobre del equipo inicial puede ir a vuestra morada.
De lo que habéis encontrado: las 4 latas cuentan como un espacio, el termómetro como un objeto diminuto, la lupa como un objeto ligero (medio espacio), el ramillete de flores de plástico como objeto ligero también, pero una sola flor como diminuto. Y el espejo como objeto ligero.
Contestando a Greeny.
Han pasado 4 horas, ¿correcto?
Sí, aproximadamente, pero fueron 1 hora de viaje cruzando el sector del Arca, y llevaréis algo más de 3 horas investigando el sector actual. Todavía no he terminado que tiene alguna sorpresa más.
¿Cuántas horas más tenemos hasta el anochecer?
Vamos a poner que partisteis a las 7:00 AM, al acabar este sector serán las 12:00. El anochecer será sobre las 20:00. Por lo que os quedarían unas 8 horas más de sol.
Si lo preguntas por ver cuántos sectores más podéis hacer, ten en cuenta que también tenéis que comer, y que pueden surgir imprevistos y vicisitudes que alarguen la exploración. También que si el terreno del sector es muy difícil, os puede llevar más tiempo explorarlo. Yo calculo que os sobra tiempo para hacer otro más, pero no sé si dará para dos.
¿Cuánto tiempo tardamos en atravesar los sectores que ya hemos explorado?
Los sectores ya explorados se pueden atravesar en 1 hora.
Si lo preguntas por ver cuántos sectores más podéis hacer, ten en cuenta que también tenéis que comer, y que pueden surgir imprevistos y vicisitudes que alarguen la exploración. También que si el terreno del sector es muy difícil, os puede llevar más tiempo explorarlo. Yo calculo que os sobra tiempo para hacer otro más, pero no sé si dará para dos.
Lo preguntaba por eso y calcular si nos da tiempo a hacer una descanso aquí para recuperarme del daño en Destreza, y plantearnos si querremos hacer noche fuera o regresar a dormir al Arca.
Te contesto por aquí, que ya ves que los mensajes de ese tipo en la escena de partida los suelo borrar después de que leáis la contestación.
A mi y a Greeny no nos cuadra que desde el suelo viera el reflejo del cristal desde el suelo cuando este estaba debajo de unos trozos ruinosos de pared. Nos parece raro el ángulo como para ser eso lo que provocaba los destellos. Además que tenemos la mosca detrás de la oreja con White por “vete tu a saber qué le dijo Lobo Gris que hiciera” y tratar de mangarnos los artefactos (o cualquier cosa de valor) que encontremos y llevárselos a él nos parece de lo más light que pudo haberle ordenado.
Así que…
No imagines la azotea del edificio como la de un edificio normal, sino como la de un edificio medio derruido. Es probable que lo que ahora es la azotea del edificio en tiempos de los Antiguos fuera una planta intermedia o de la zona superior. El espejo se encontraba en lo que queda de la pared que había entonces. Digo que se encontraba bajo unos trozos ruinosos de pared sobresaliendo lo suficiente para que le refleje el sol.
Imagina, por ejemplo, que el espejo está en esos trozos de la azotea del edificio de la imagen que parecen arcos, pero imaginalos en el estado que están los de las plantas inferiores. El reflejo sería perfectamente visible desde abajo.
No sé si me estoy explicando. La cuestión es que el espejo está en un trozo que queda de pared, no en el suelo. De ahí que lo hayas podido ver.
¿Ha habido algún momento en que Greeny haya perdido de vista a White? ¿Algún momento en que nos haya podido dar el cambiazo?
No la has perdido de vista en ningún momento. Pero si fuera un objeto lo suficientemente diminuto como para ocultarlo podría haberse hecho. Como tú con la bala.
Me parece factible que nos enseñara el trozo de cristal desde el otro lado mientras ocultaba el artefacto y luego se lo guardaba bien cuando saliese de escena para bajar por el otro lado.
Ergo…
¿Hay algo que pueda tirar con Greeny para darse cuenta de si hay algo raro con White? ¿Qué pueda haber hecho lo que sospecho que ha hecho?
Podrías lanzar sentir emociones (Empatía), por ejemplo.
Y como tampoco me fio de que me la pueda dar con queso, si llegase la situación en que dormimos fuera y quiero registrarla mientras duerme durante mi turno de guardia, ¿Qué podría tirar para registrarla sin despertarla y asegurarme de que no se ha escondido nada?
Aquí valdría una tirada de Moverse (Destreza) o incluso Explorar (Intelecto).