¿Derecha o izquierda? ¿Derecha o izquierda? - miró a ambos caminos. Luego miró sus armas y las lanzó al aire, intentado coger las dos de nuevo al vuelo. Solo logró coger la espada larga, la corta cayó al suelo.
Es derecha. - dijo simplemente recogiendo la arma del suelo y encaminándose al camino de la derecha. Un rudimentario método de elegir camino, pero siempre le había funcionado.
Aramil comienza a examinar con detalle el rastro de sangre, a la búsqueda de alguna indicación que pueda revelarle la dirección que seguía quien lo dejase, cuando observa el rudimentario método para elegir camino de Garra Negra. Ve que el resto del grupo acepta ir por la derecha, así que abandona la investigación.
No hace ningún comentario y permite que Falcon y el orco cojan la iniciativa, aunque está claro que el carácter del mago no aprueba dejar al azar la decisión de qué camino tomar.
Avanzáis por el camino de la derecha, el corredor es sumamente largo y continuáis siguiendo el rastro hasta que llegáis a la sala de la gran puerta. Allí había una gran puerta que sin lugar a dudas daba al exterior. Esa era una buena oportunidad para dejar atrás todo lo sucedido y evitar seguir sufriendo por lo que había en el interior. Aunque huir ahora sería de cobardes, pero ahí estaba la posibilidad.
El pasillo continuaba con el rastro de sangre, pero Falcon se dio cuenta de que aquella no era la dirección adecuada, ese fue el camino que tomaron cuando hicieron por descender. Ya se habían reunido con los compañeros de la planta inferior que habían sobrevivido.
Lo mejor y más adecuado era tomar el otro camino si es que querían continuar avanzando y reunirse con el resto del grupo.
!La salida¡ ¡Demonios menuda suerte! Yo me largo de aquí. - El semiorco ciertamente tenía varias heridas en su cuerpo y estaba harto de dar vueltas sin sentido en aquel maldito laberinto de torre.
Que os vaya bien. Haríais bien en seguirme y dejar atrás esa torre. Solo vais a encontrar la muerte. Yo voy a llenarme bien la tripa y a descansar.
Dicho esto se encamino hacia la salida, y abrió la gran puerta.
¿Dejar atras la torre? ¿Estas de broma?- comenta Falcon- Hacia mucho tiempo que la sangre no me hervia de este modo, podeis abandonar la torre si lo deseais, yo me quedo.
Aramil observa la puerta que le podría llevar al exterior de nuevo y la mira durante unos segundos, mientras analiza sus opciones. Su decisión queda clara cuando se planta junto a Falcon y se cruza de brazos esperando a que sus compañeros elijan.
El cuervo del mago es más escandaloso, y cuando Aramil opta por no salir empieza a pegar gritos y todo tipo de maldiciones.
-Mago manazas mago manazas mago manazas, ¡vámonos de esta maldita torre!
Su dueño trata de callarle con una severa mirada, dejando claro que la decisión es firme, aunque solo consigue que cambie de objetivo y empiece a revolotear entorno a Garra Negra.
-¿Te vas con el rabo entre las piernas? Pensaba que los orcos eran valientes, parece que solo es verdad que sean idiotas... te perderás las músicas de la torre akakakak
No podeis iros de la torre. Yo se su secreto ¡No tiene salida! - dijo Arther riendo como un loco.- La musica era tan bonita... Debemos buscar más cantantes, no podemos perdernos sus obras. -dice colocandose al lado de sus compañeros. -Aunque igual deberiamos descansar antes, la musica de antes me ha dejado muy cansado.
Ahora que he conseguido salir del jarrón, creo que daré una vuelta por la torre antes de irme, la verdad es que me ha llamado la atención - digo mientras tomo del brazo al orco y le llevo con el resto - vamos hombre, sé que tienes hambre, pero supongo que tambien tendrás sed, de sangre. No se que te ha pasado en esta torre, pero estoy seguro que si destrozas algo o matas a alguien te sentirás mucho mejor...
Madre mia - pienso mirando hacia arther - este tio parece que está loco, mejor mantener un ojo al menos en él.
Muchachos os dejo seguir roleando. Garra Negra, de verdad te marchas o haces caso de lo que te dicen tus compañeros.
Mira que te digo que la posada más cercana está a mucho tiempo de allí. Es decir que para cuando vuelvas es probable que ya no haya torres.
Vamos que salir implicar dejar la partida XD.
Los demás hacia donde tiráis?
Garra Negra tiene mucha hambre, pero dejará que de nuevo sus armas decidan. - Lanzó otra vez sus dos armas al aire, intentando agarrar las dos, y, lo consiguió, agarró ambas. La cara de Garra Negra era todo un gran interrogante.
Las espadas no quieren hablar. Deben estar enfadadas con Garra Negra. Deben querer más sangre manchando sus filos. Entonces Garra Negra se quedará.
¿Pero de verdad no tenéis nada de comer?
Me quedo, no creía que salir de la torre implicaba terminar la partida. :P
El mago se adelanta a dar su opinión antes de que el orco ponga en práctica sus métodos de decisión aleatorios.
-Deberíamos seguir por el camino que no baja otra vez al piso de abajo.
Mientras avanza, Aramil conjura unos instantes sobre si mismo.
Conjuro detectar escudriñamiento, de los poderes concedidos por la torre. Ya que tengo los conjuros habrá que usarlos, que son gratis y se recargan xD
No parece que nadie os esté espiando.
Aramil propone cambiar de dirección y decidís hacerle caso puesto que parece la opción más inteligente.
Retrocedéis por el pasillo ya recorrido y continuais siguiendo el rastro de sangre seca. Llegáis hasta el punto donde tuvisteis que tomar la decisión y optasteis por seguir por el otro camino. Abrís la puerta a la que os conduce aquel pasillo y os encontráis con una sala llena de telarañas y arañas pequeñas y muertas. Al otro lado de la habitación había otra puerta, pero junto a ella se había creado un túnel que atravesaba la pared.
Sin duda, quien estuvo aquí antes no quiso atravesar aquella puerta y tomó aquel hueco. El rastro de sangre lo verificaba.
Curioso, una puerta y prefieren entrar por un agujero o....quiza algo arrastro a alguien herido o muerto por el agujero, tendremos que tener cuidado - miro a mis cpmpañeros esperando que alguno a avanzara
-Tal vez la puerta tenga una trampa, y hacer un agujero fuese más sencillo que desactivarla.- Contesta Aramil, echando una mirada significativa a los dos pícaros del grupo.
Voy a mirar a ver,- dijo Arther mientras se acercaba a la puerta y miraba todo con cuidado.
Motivo: Buscar trampas
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
Arther echó un vistazo a la puerta y no parecía que hubiera señal alguna de que existiera tal trampa.