Partida Rol por web

Destruyendo la torre del destino final

Primer Nivel

Cargando editor
29/08/2011, 01:17
Director

Huyes de los diablillos que te estaban atacando y te metes en la torre. Abres la puerta y en cuanto tocas el pomo una sensación mágica se te mete en el cuerpo. Cuando entras en la torre y cierras la puerta esta sensación te invade por completo.

Has logrado entrar y por lo que puedes apreciar solo has accedido a un pasillo que está en algún lugar de la torre. El pasillo se extiende a ambos lados.

Cargando editor
29/08/2011, 15:30
Arther

Trato de aplicar un vendaje con un jiron de tela sobre mi pierna mientras cojo aire y me preparo para salir nuevamente. No puedo dejar tirados a quienes vinieron en mi ayuda. Ademas asi probare los poderes que han venido a mi mente.

Notas de juego

Pues eso dire mi intencion es salir y usar delante de mi el glifo de paralizacion.

Cuando descubra (lea) como funciona hare la tirada...si tienes prisa y quieres pasar turno y aun no lo he hecho puedes hacer la tirada por mi.

Cargando editor
29/08/2011, 21:49
Director

Cuando abres la puerta para tratar de ir a ayudar a tus compañeros te das cuenta como tus poderes de desvanecen por unos instantes, parece que esa magia solo surte efecto en el interior de la torre...

Cargando editor
30/08/2011, 13:00
Arther

Maldita sea.

Rapido entrad todos aqui.

Abandonad la lucha. Matemosles a la salida.

Cargando editor
01/09/2011, 03:52
Director

Los diablillos ocupan todo el puente y a no ser que fueran nadando por el foso o bien por realizasen algunas piruetas para atravesar el espacio que amenazan es imposible que tus compañeros logren alcanzarte.

Cargando editor
01/09/2011, 13:27
Arther

Arther que se ve incapaz de hacer nada y ve dificil ayudar a sus compañeros de aventura no elegidos. Decide que tal vez pueda ayudarles mas tratando de averiguar si la aparicion de estas criaturas es una salvaguarda magica igual que los poderes que le han sido concedidos al entrar en la torre.
Asi pues se pone a buscar cerca de la entrada por si encuentra algun mecanismo que pueda parecer responsable de lo que esta ocurriendo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/09/2011, 04:20
Director

No pareces encontrar nada...

Cargando editor
05/09/2011, 14:45
Arther

Maldita sea voy a tener que salir a ayudarles. No me queda mas opcion que usar la varita para ver si tiene mas exito que mi otro ataque.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pues lo dicho salgo y disparo un proyectil al bicho que mas estorbe.

Cargando editor
18/09/2011, 06:20
Director

Abrís la puerta y en cuanto estáis en el umbral una sensación mágica se os mete en el cuerpo. Cuando entrais en la torre y cerrais la puerta esta sensación os invade por completo.

Habeis logrado entrar y por lo que podéis apreciar solo habéis accedido a un pasillo que está en algún lugar de la torre. El pasillo se extiende a ambos lados, hacia la izquierda y hacia la derecha. 

Toda la zona está iluminada con antorchas pero el pasillo es algo estrecho y solo podéis ir en fila de a uno. Los pasillos se extienden pero no lográis ver el final de ellos pues se pierden entre las sombras.

Cargando editor
18/09/2011, 10:12
Falcon

Yo ire delante -dice Falcon- en un combate de esta magnitud estoy mas favorecido que otros pues soy muy bueno en uno contra uno. Porcierto, noto en mi interior una energia, distinta al ki, supongo que es esa magia denominada arcana.¿La notais vosotros tambien?

Falcon olfatea el aire en busca de algo sospechoso.

Cargando editor
18/09/2011, 10:56
Stanley Cardender

No seré yo el que te diga lo que tienes que hacer, si quieres ir primero no hay problema. Pero ten en cuenta que hay posibilidades que en este lugar hayan trampas de diferentes tipos y si las activas, a parte del daño que nos pueden causar, puedes atraer a todas las criaturas de la zona hacia nosotros.

Si tan bueno eres en combate dedícate a eso, a combatir y deja que vayan primero los exploradores.

Contén tus ansías de batalla, guerrero, que si la mitad de las historias que he oído de este lugar son ciertas te vas a hartar a combatir

Cargando editor
18/09/2011, 12:06

Cuando Kramoris entra en la torre siente una terrible descarga de poder sobre su cuerpo, se convulsiona durante un momento y se aferra a la pared para no caerse. Respirando con dificultad levanta la cabeza y mira a sus compañeros, quizás ellos hayan pasado por lo mismo pero parece afectarles menos ¿acaso no se dan cuenta del oscuro regalo que les ha hecho la torre?

- Cuidado... tened cuidado... -logra articular mientras se sienta en el suelo un momento para recobrar el aliento- si habéis recibido el mismo don que yo pensadlo bien... Esta torre está destruyendo todo lo que está a su alcance y ahora nosotros podemos hacer prácticamente lo mismo. Si algo sabemos los moradores de los pantanos es que la corrupción puede estar en todos lados... y no creo que usar este nuevo poder venga sin ningún precio.

Cargando editor
18/09/2011, 12:39
08 Muerto - Seifer

Según se cerraron las puertas, un cosquilleo empezó a recorrerme los pies y se me empezó a extender por las piernas.

¿Es culpa del veneno? pensé bastante preocupado.

Pero no debía ser, ya que no hacía que me sintiera peor, incluso parecía que me movía con más rapidez.

Ese extraño poder siguió recorriendo mi cuerpo a mayor velocidad. Cuando llegó a mi cabeza, pareció que se liberara, ya que hizo que mi largo cabello ondearara sin que hubiera nada de viento.

Yo también estoy sintiendo ese poder extraño dije. No se si será maligno, pero creo que hace que me mueva con mayor rapidez. ¿Qué sentís vosotros?

Cargando editor
18/09/2011, 12:45
Falcon

- Pues tenemos un problema meintras estemos en zonas como estas...enviar un explorador en primera linea peude ser peligroso si nos encontramos con un enemigo dada la poca movilidad que tenemos aqui... tengo dos ideas, la primera es que venga un explorador pegado a mi asi podra advertirme de las trampas pero no estara en peligro ante un enemigo, la segunda es usar el don que acabo de recibir y convocar algo, mandarlo a gran distancia por delante de mi y si hay trampas que se las coma él, es un poco cruel,lo se,pero tengo entendido que esas criaturas no mueren sino que regresan a su mundo natal.

Cargando editor
18/09/2011, 15:56
04 Muerto - Dimple Piesligeros

Siento el extaño cosquilleo recorriendo mi cuerpo cuando el torrente arcano me llena, me estremezco y tiemblo levemente.

-Brrrr..... ¿Lo estais sintiendo? - digo mientras me froto los antebrazos como si tuviera frio - Siento como si un poder extraño recorriera todo mi cuerpo.

Cuando esa sensacion de desvanece me miro las manos con la boca abierta y extrañamente en silencio.

-Me siento muy raro, capaz de hacer cosas diferentes ¿no os pasa lo mismo? - me palmeo las mejillas con las manos. - Ya esta bien, centremonos este lugar parece muy peligroso.

Escucho con atencion como discuten mis compañeros sobre la conveniencia de quien debe ir en vanguardia, me acerco hacia ellos y levantando un dedo para llamar la atencion digo.

-Si lo que os preocupan son las trampas yo puedo ayudar, se me da bien encontrarla y mis dedos son capaces de desmontar cualquier mecanismo, creo que no es buena idea que Falcon vaya delante, parece demasiado ruidoso y si hay algun enemigo cerca lo oira acercarse desde lejos, en cambio yo podria escabullirme e informaros para preparar un buen ataque en el caso de que nos toparamos con algun monstruo.

-Y mandar a un monstruo delante para activar todas las trampas no me parece la mejor idea, una vez conoci a un hechicero que hacia eso, era muy cabezota y quiso demostrar que era la mejor manera, invoco a una especie de perro sarnoso y lo mando a explorar, al pisar una placa de presion las paredes del pasillo cedieron enterrando al obstinado hechicero y a su perro, fue una dura perdida, pero ya se lo avise, tarde o temprano tenia que pasarle algo parecido.

Notas de juego

Cargando editor
18/09/2011, 16:23
Falcon

- Esta bien,pero ten cuidado,al menor indicio de peligro huye.Bueno, no literalmente, ya se que el echo de estar aqui dentro YA es peligroso, tu ya me entiendes.

Cargando editor
18/09/2011, 16:35
03 Muerto - Uswe'rogual

Al momento de entrar a la torre siento como un cosquilleo eriza cada bello de mi cuerpo generando un escalofrio insoportable. No pasa mucho tiempo cuando los demás comienzan a manifestar la misma sensación. Una extraña energia que nunca había sentido. En primer momento pensé que era el poder ki que había llegado a mi, pero Falcon anuncio que era distinto de eso, me senti desepcionado.

Salgo de entre la muchedumbre al escuchar la discusión y me remuevo la capucha -Pequeño, no me molestaria tanto ir contigo encabezando el grupo, se me da bien el moverme sin hacer ruido y saltar más de tres veces mi tamaño- Digo de forma desinteresada mirando a Dimple y Falcon.

Cargando editor
18/09/2011, 20:54

- Siento un poder terrible, Seifer, -dice Kramoris levantándose de nuevo e incorporándose a la marcha en fila india- pero por lo que decís creo que cada uno ha recibido una bendición distinta.

El elfo mira a Rosenight con curiosidad y se da cuenta que está un poco tocada, fijándose un poco más se da cuenta de que no es la única, cuando encuentren un lugar para descansar tendrá que dedicarse a la salud de sus compañeros o cada encuentro podrá acercarles más y más a un fatídico final.

Cargando editor
18/09/2011, 23:46
07 Muerto - Kaalim Shguith

Posiblemente, es una sensación extraña, como si la magia arcana rudimentaria me saturara mis músculos.

Kaalim se pone en medio del grupo para avanzar tranquilamente pero alerta.

Cargando editor
19/09/2011, 00:59
08 Muerto - Seifer

¿Bendiciones distintas? Puede ser... dije pensativo.

Si esa torre nos había dado esas extrañas bendiciones a cada uno, como Kramoris pensaba, quizá alguno tendría el poder de extraer el veneno definitivamente de nuestro cuerpo...

Señores dije girándome a todos quizá les parezca una locura, pero... En el nuevo poder que nos ha sido concedido, ¿no habrá nadie capacitado para extraernos el veneno? Necesitamos estar perfectamente para acabar con la torre y con el veneno nuestras habilidades están mermadas y miré a cada uno de ellos, esperando que confirmasen mis sospechas