Partida Rol por web

Destruyendo la torre del destino final

Primer Nivel

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28/10/2011, 20:18
08 Muerto - Seifer
Sólo para el director

Me había quedado sólo. Ellos estaban detrás de una puerta que les podía haber matado, y yo estaba en el otro lado. ¿Qué podía hacer? 

Mi código me impedía quedarme sin hacer nada por ellos. Tenía que atravesar la barrera.

Antes de eso, me puse a buscar por la habitación, por si había algún mecanismo que deshiciera la trampa

- Tiradas (1)

Notas de juego

Yo creo que con eso encuentro todo XD

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29/10/2011, 00:34
04 Muerto - Dimple Piesligeros

Sacudo la cabeza, todavia me zumban los oidos debido a la sacudida, miro a mi alrededor y observo como Falcon reanima a un desmejorado Kramoris y este hace lo propio con la elfa.

Tambien siento la queja de Kaalim, lo miro con el ceño fruncido.

-Vamos Kaalim, no es el mejor momento de echarme la culpa, al menos viene a ayudarte rapidamente, como ellos - señalo a mis compañeros - Y ellos tambien, se ha jugado la vida por rescatarte.

Me acerco a Drainee y la miro preocupado y con carita de niño bueno.

-¿Estas bien Drainee? ¿te duele alguna cosa? - Me quedo un rato contemplandola antes de girame hacia el elfo que examina la puerta mientras habla de destruirla - ¿En serio puedes hacer eso Kram? -digo excitado - Me gustaria verlo, debe ser espectacular, ¿como vas a hacerlo?, ¿invocaras los espiritus de tus ancestros? ¿o quiza apelaras al poder de la Tierra? -Mis ojos brillan emocionados mientras mi lengua se acelera por momentos - ¿Crees que alguien como yo podria aprender un truco como ese? Si consiguiera dominar una cosa asi, seria la sensacion de mi pueblo, incluso la bella Lena se fijaria en mi, claro que igual no es tan bella, aunque es la mas guapa de la region, aunque he visto mujeres mucho mas guapas - le dedico una sonrisa angelical a la elfa - Desde luego que no te llega a la altura de los tobillos Drainee, aunque es normal, ella es una mediana y toda una belleza elfa.

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29/10/2011, 01:12

A Kramoris le bastan las palabras de Dimple para saber lo que tiene que hacer, con el gesto tornado en horrible muestra de dolor saca de su interior todo el odio acumulado por las desgracias vividas hasta ese momento. Desde las caras de los refugiados, a los niños con hambre pasando por todas aquellas arañas que habían muerto sin ningún sentido.

Los Golgari eran un pueblo amante de la paz, de la vida y de su ciclo con la muerte, entendían mejor que nadie lo que significaba perder a un ser querido pues vivían con sus cadáveres reanimados y semiconcientes todos los días. Pero si había algo que no toleraban era la crueldad innecesaria y quienquiera que hubiese creado aquella torre pronto conocería la furia de quienes lo habían dejado todo atrás para acabar con ella. Del suelo coge polvo acumulado y de sus bolsas una piedra pulida, con los ojos chisporroteando un poder que apenas controla une su voluntad a la palabra para expulsarlo en un haz de luz cegador y blanco que impacta contra la pared con un terrible estruendo

- ¡Revienta!

Grita el elfo desde lo más profundo de su pecho, puede que solo sea el marco de una puerta, la manera de sobrepasar un estúpido impedimento puesto allí para enlentecerles, pero para él, para su primitivo sentido de lo que era correcto, era demostrar que podían vencer. Que iban a alcanzar la cima de la torre aunque tuviesen que destruirla palmo a palmo.

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29/10/2011, 21:12
01 Muerta - Rosenight
- Tiradas (1)
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29/10/2011, 21:29
01 Muerto - Drainee Ilphukiir

Antes de que Kramoris haga reventar la pared. Luego de ayudar a levantarlo, me acequé a Falcon:

- Gracias por ayudarnos con las heridas. - le dije un poco apenada por no haberlo sabido y sólo agradecer a Kramoris.

Al acercarse Dimple y preguntarme por mi estado le contesté que si y le sonreí para confirmar mi buen estado, hasta que se emosionó al escuchar la rara idea de Kramoris, la cual pensé que podía ser un poco arriesgada por lo que sonaba. Pero antes de poder preguntarle ya la estaba aplicando.

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29/10/2011, 21:40
Falcon

Falcon le quito importancia al hecho.

- No ha sido nada, vosotros podeis serme de mucha mas ayuda que una simple pocion.

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30/10/2011, 18:34
03 Muerto - Uswe'rogual

Al lanzarme a aquella bestia hago un rápido movimiento y tras un leve forcejeo logro arrebatar su hacha. El arma es bastante pesada por lo que tenerla en mi poder significaría que no pueda desenvolverme con soltura, por lo que procedo a lanzárla lejos de su reciente portador. -Veamos como combates libre de aquel objeto material.- digo concentrado en mantener mi atención a los movimientos de la criatura, teniendolo de espalda al centrar su atención en el picaro

Luego de lanzar el hacha procedo a intentar inmovilizar a la bestia apresándolo con una llave

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tengo dote Presa Mejorada


PD: La tirada "inmovilizar" es la prueba enfrentada de presa.

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01/11/2011, 18:15
Director

Falcon da su poción a Kramoris para que este se recupere y pueda ayudar al grupo, cuando recupera la consciencia saca su varita y comienza a curar las heridas a sus compañeros. Todos se encuentran mejor y se lo agradecen.

Entonces el golgari tiene una idea y recurriendo a algún poder místico toca la pared y un chorro de luz verde hace que revienten varias de las piedras reduciéndolas a polvo. Vuestro intento había sido casi un éxito.

A través del agujero podéis ver a Seifer que está tratando de romper o hacer algo con la puerta que atravesasteis. El espacio que has logrado abrir es muy estrecho pero lo justo como para que podáis arrastraros por allí tomandoos vuestro debido tiempo.

Instantes después alguien abre la puerta de vuestra izquierda por ella aperecen un gran semiorco y un humano encapuchado. Ahora la habitación se encontraba abarrotada de gente, entre los armarios y los nuevos la habitación estaba atestada de gente dificultando vuestros movimientos.

Notas de juego

Ya podéis marcar a Seifer en vuestros post.

Marcad también a Garra Negra y a Garek que se acaban de unir.

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01/11/2011, 18:23
Director

Mientras buscas algún mecanismo que desactive la trampa una explosión te saca de tu ensimismamiento. Parece que tus compañeros han logrado hacer un boquete junto a la pared. Es un espacio reducido, pero a pesar de ello podrás atravesarlo si decides dedicarle el tiempo necesario para la tarea. A través del agujero puedes ver a tus compañeros que no parecen estar muy graves.

Instantes después ves como un semiorco y un humano encapuchado entran en la habitación donde se encuentran tus compañeros.

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01/11/2011, 18:27
08 Muerto - Seifer

Me cubro la mano ante la explosión y miro a través del agujero. Allí están mis compañeros, en mejor o peor estado, pero al fin y al cabo, enteros.

Siento no haber podido impedir que entrarais. No me dio tiempo a avisaros dije mientras atravesaba con dificultades en la pared.

¿Estáis todos bien?

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01/11/2011, 18:36
Director

Uswe trata de agarrar e inmovilizar a la criatura astada, pero es demasiado grande para él y falla su intento. Arther aprovecha la oportunidad para golpearle con su estoque pero la criatura logra también esquivarle. 

Ahora es su turno y decide atacar con su cornamenta de nuevo a Uswe, por suerte este también lo esquiva.

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01/11/2011, 18:43
Director

La habitación parece un mausoleo todo hecho de mármol con columnas blancas y con algunas lápidas con nada escrito. Dos puertas hay junto a la que has entrado, una te lleva a la derecha de la habitación y la otra te conduce en la misma dirección por la que has venido, a pesar de que seguramente te lleve a algún otro lugar del castillo. Además de todo aquello hay...

Dos criaturas inmundas parecen ser más o menos humanoides, pero tienen una carne putrefacta moteada que dibuja con su tirantez unos huesos casi claramente visibles. Carece casi totalmente de pelo y posee los dientes afilados de un carnívoro. Sus ojos brillan como ascuas encendidas en sus cuencas hundidas.

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01/11/2011, 18:53
Director

Rosenight se acerca a la puerta de vuestra derecha y comienza a olfatearla, como si los ruidos proveniesen de aquel lugar, varios golpes, junto a algunos siseos de serpientes y voces de humanoides vienen de aquel lugar.

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01/11/2011, 18:55
Stanley Cardender

Con cuidado, procurando no hacer mucho ruido, Stanley se acercó a la puerta.

Se paró un momento para ver si reconocía algún sonido más de detrás de la puerta.

Después le hizo una seña a Urkk para que se preparare. Conjuró el hechizo de clariaudiencia y clarividencia y se concentró en saber lo que les esperaba ahí detrás

- Tiradas (1)
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01/11/2011, 19:10
Director

Dos serpientes más salen de los cestos de mimbre que había tras el sonido de los ataques, y dirigen contra Mal, por suerte logra esquivar sus ataques, pero la serpiente que tiene en su brazo continúa mordíendole y haciéndole bastante daño. Por suerte este tipo de criatura no parece tener veneno en sus fauces.

Mal trata de liberarse de ella golpeándola contra algo pero no consigue hacerle nada de daño y esta solo se suelta tras recibir el impacto de la Dama Roselina. Parece que la ha hecho bastante daño. 

Las serpientes repiten sus ataques contra el hombre y esta vez es otra la que consigue aferrarse a su cuerpo dejándolo inmovilizado, esta vez no te tiene cogido por el brazo sino que te ha enroscado todo el cuerpo.

Notas de juego

Cómo mis serpientes tienen más iniciativa que vosotros han empezado ellas y termino con su turno también, para que si queréis reaccioneis en función de lo acontecido. 

Tienes que hacer una prueba de Presa para librarte de ella, o que Dama te ayude a quitártela.

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01/11/2011, 19:13
Director

Abris la puerta para acceder a una especie de guardarropas, dos grandes armarios en dos de las esquinas de la habitación y dos puertas, una de ellas al frente de vosotros y otra a la derecha. Junto a la puerta de la derecha un extraño hueco hace que se vea la habitación contigua, parece que el agujero acaba de hacerse recientemente puesto que un montón de polvo se ha esparcido por la zona.

En la habitación os encontráis con un extraño elfo, un mediano, algo parecido a un guerrero o luchador, una elfa rubia y un hombre calvo. A través del agujero veis un hombre moreno vestido con una armadura verde plateada.

Con vosotros dos la habitación hizo que se encontrase abarrotada de gente dificultando vuestros movimientos.

Notas de juego

Para vuestro post tenéis que pinchar en:
Dimple, drainee, Falcon, Kaalim, Kramoris y Seifer. Son las personas que están en la habitación.

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01/11/2011, 19:20
Falcon

Falcon mira por debajo el boquete

- Salimos o hacemos entrar al caballero verde?

Notas de juego

Ah master, las trampas dan exp eh! XDDDDDD

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01/11/2011, 19:52
05 Muerto - Mal Carlsson

-¡Oh dios, vamos!- grito lleno de rabia- ¡Ayúdame por todas las escamas rojas! ¡Ayúdame!
Intento encarecidamente librarme de esa estúpida serpiente, haciendo palanca con los brazos e intentando que se separen sus anillas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro el d20 para liberarme de la presa (pero no sé qué modificadores se le añaden, pero le sumo mi fuerza).

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01/11/2011, 20:08

En la habitación os encontráis con un extraño elfo, un mediano, algo parecido a un guerrero o luchador, una elfa rubia y un hombre calvo. A través del agujero veis un hombre moreno vestido con una armadura verde plateada.

-Vaya cuanto me alegro de encontrar gente en esta torre ,permitidme que me presente mi nombre es garra negra y este mago de aqui es mi colega Garrek, acabamos de entrar en la torre , ¿que ha pasado aqui? si me permitis la pregunta

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01/11/2011, 20:15
Falcon

- Yo soy Falcon,la elfa es Draine, el huessitos es Kramoris,el mediano es Dimple, el calvo es Kaalim y el de ahi detras es Seifer.