Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Detroit: el paraiso perdido

Escena victor

Cargando editor
13/01/2014, 11:08
Demiurgo

Has estado metido en muchas mierdas. Eso te ha dado pasta y buenos amigos. Has trabajado para mucha gente. Tanta que a veces ni recuerdas sus caras. Asesinos, violadores, narcos... Lo mejor de cada familia.

Además de tus servicios como abogado también asesoras a esos mangantes para que manguen mejor, o de forma más legal. Tus últimos casos que más recuerdas fueun negro cabrón ymedio loco que decapitó a un agente de la poli. Hiciste lo que pudiste por él, pero la cosa estaba cantada y no iba a librarse de la cárcel. El cliente era la Mafia italiana, y a pesar de que no pudiste ayudar legalmente mucho a tu cliente sí que le has pasado material en la trena para que no esté tan mal. Se ve que no ha cantado y eso ha puesto de buen humor al patrón.

El otro caso fue una tragedia mayúscula. tenías a la Black Mafia Family (BMF). Un excelente cliente. Mucha pasta. Lo básico era el negocio de blanqueo de pasta de la droga mediante su sello discográfico, pero alguien debió cantar porque la cosa se complicó y todo se fue a la mierda. Una redada de puta madre que se cargó a los cabecillas y la mayoría de gente con algo de nombre en la organización... Bueno, la vedad es que tuviste algo que ver en ello. Tus amigos de la Mafia te informaron de la operación que se iba a poner en marcha, y te pidieron colaboración para acabar de empapelarlos a cambio de trabajar para ellos. Trabajos mejores, se entiende. Ser uno de ellos. No es que te gustara mucho la perspectiva de no ser tan freelance pero tampoco querías disgustar a la Mafia, y parecía que lo de la BMF se iba a hacer contigo o sin ti, por lo que accediste. Gracias a ti trincaron a varios "blanqueadores" que no habrían sido pillados y tus documentos fueron muy valiosos para la investigación. En todo momento no salió tu nombre y todo fue preparado de tal manera como si la poli hubiera conseguido tus cosas sin tu colaboración y te habías escapado por los pelos de la quema.

No estás seguro de si la BMF se tragó la jugada, pero no has tenido más noticias de ellos. Para bien y para mal.

Después de ese feo asunto has hecho varias cosas para la Familia. Sabes que su base está en Palermo, y que está bastante activa en EEUU. Te han pedido que les ayudes en sus asuntos de Detroit, donde han recibido duros golpes.

Tienes un billete de avión a Detroit, donde te esperará Pietro en el Hocekytown Café con Pietro, tu contacto. Irá con una carpeta verde.

Cargando editor
21/01/2014, 21:52
Aaron W. Peckett

Empaco mis escasas posesiones, despido a mi secretaria y guardo los documentos importantes que posea a buen recaudo. Detroit, vaya agujero, en fin, trabajo es trabajo.

Al poco de aterrizar en el Metropolitan Wayne County confirmo lo que pensaba antes de llegar, esta ciudad es una fruta podrida... donde seguro que podré obtener cuantiosos beneficios. ¿Quien dijo que el crimen no compensaba? Lo único que lamento cuando me dirijo al Hocekytown Café es no haber contratado un guardaespaldas, necesitaré músculo cerca si me voy a quedar en esta ciudad, veo mucha gente pobre, y donde hay pobres, hay desesperados.

Notas de juego

Si veo a alguien con una carpeta verde, verifico que es Pietro y me siento con él, si no, pido la hamburguesa de la casa y busco un sitio desde donde vea la mayor parte de la cafetería, para comer mientras espero que aparezca.

Cargando editor
23/01/2014, 11:30
Pietro

Desde el avión sobrevuelas una amplia zona de chabolas que rodea el aueropuerto y te das cuenta que la ciudad es un agujero de miseria y desesperación. Un montón de clientes potenciales, aunque quizás no tengan con qué pagarte... Si hay tanta chusma, también habrá unos cuantos capos que muevan pasta de verdad, eso seguro.

 

Llegas hasta el Hockeytown café del aeropuerto...

y ves, efectivamente, a un hombre sentado, con una carpeta verde sobre la mesa y que está tomando un café largo. Está atento a su entorno y cuando tenéis un cpntacto visual crees que es tu hombre, que se confirma al acercrte a su mesa y él te ofrece sentarte.

Tiene pinta de italiano, alto y delgado, aunque un poco de pinta de gilipollas. Le da un sorbo corto a su café.

Agh... Menudo café de mierda... Pietro... Y tú debes ser... Aaron. Bienvenido a la ciudad de las oportunidades.

Te dice estrechando tu mano.

¿Nos vamos? No te preocupes por el equipaje... Mis chicos se ocuparán de él. Tú vente en mi coche. Tenemos una hora bien buena hasta el centro y tienes mucho trabajo.

Venga, venga... ¿Vamos o qué?

 

 

 

 

 

Cargando editor
23/01/2014, 16:48
Aaron W. Peckett

Mientras voy en el coche con Pietro, alterno mi atención entre lo que veo por la ventana y el propio Pietro, del que trato de averiguar en qué escalón está exactamente en la organización

- Y bien? Que tienes para mi?, ponme al día.

Todo esto, con la mejor de mis sonrisas

Cargando editor
23/01/2014, 22:25
Pietro

Te subes a su coche, un cadillac oscuro resplandeciente.

Mientras te invita a subir él pone tu equipaje de mano en el maletero.

Empezáis a circular hacia la ciudad. A vuestro alrededor se extienden centenares de chabolas, solares vacíos, propiedades abandonadas... hay grupos de mendigos calentándose alrededor de un bidón, ajenos a vosotros.

Je... Bonito, eh? No todo es igual, pero es una buena tarjeta de bienvenida, verdad? El gobierno debería hacer algo... Es pésimo para la imagen...

Vas a tener mucho trabajo... El nuevo grupo especial creo que te hará hacer horas extras... Dos negros más cabrones que la madre que los parió... Y un italiano... El italiano es otra cosa. Un tipo serio. Ahora conocerás al Tío Dom... 

Te habla del tiempo (que es frío en esta ciudad), de lo deficiente de la red eléctrica, de la zona, que es territorio Clover, una banda de negros colgaos que son de lo peor. Todos unos drogatas sonaos y que incluso se rumorea que tienen rollos vudú y tal...

Pone la radio y al poco escupe la noticia que la concejal Ayanna Pressley ha sido encontrada asesinada de forma brutal en plena calle, con ensañamiento. Destripada y al parecer que colgada de una farola, hasta que cayó sobre el coche que ardía debajo suyo y su cuerpo acabó calcinado. Se cree que también fue violada antes de la muerte pero eso se ha de confirmar con la autopsia, pues el estado del cuerpo dificulta las investigaciones. La policía ha puesto a todos sus efectivos a investigar el caso... bla bla... Pietro apaga la radio.

Bueno, no veas la que han liado... Se dieron prisa en hacer el trabajo... Gino les dijo que mataran a la concejal y no veas como se ha puesto todo... Muy calentito...

Aquí parece que el propio Pietro está nervioso.

De la zona deprimida pasáis por un barrio rico, de mansiones y con jardines bien cuidados... El típico barrio residencial de clase alta de EUA, con sus aceras por la que va la gente corriendo con su chándal y paseando al perro, carreteras con poco tráfico...

Palmer Woods... Fíjate cuanto negro de pasta... Está lleno... Y pensar que hace décadas no podían comprar terrenos aquí... Hay que joderse con los negros... ya están hasta aquí. Por suerte aún hay más blancos en otros barrios como este, pero la cosa está cambiando... El país de las oportunidades... Bah!

Lo dejáis atrás y os adentráis en una interestatal con mucho tráfico...

Oh... ya estamos. La mierda de siempre... Bueno, amigo... El trabajo es sencillo. Has de dar apoyo al grupo... especial. Está aquí para ayudarnos en los asuntos de la familia. Asesorarlos y ser el cerebro. Hay mucho por hacer y si todo marcha bien nos hará falta alguien como tú para ampliarnos. Yo me encargo de los números, colega, pero no me irá mal alguien que me asesore de la parte legal...

Ahora mismo... Bueno, cuando salgamos de esta mierda de atasco, hablarás con el Tío Dom... Ahora debe de estar a punto de hacer una visita a tus compañeros... Él te dirá de que va el trabajo... Es algo delicado, me parece, y deberá de serlo después de todo el ruido que han montado esos putos negros. Está la poli como loca!

Pasa un rato largo hasta que os podéis adentrar en el downtown.

Joder! Mierda de tráfico.

Suena su móvil. Al que contesta en italiano. Tras una corta conversación cuelga.

El Tío Dom no te puede esperar. Aunque ya estamos cerca. Te tendrá que poner al día tu nuevo equipo... No te asustes, yo haré las presentaciones. Estarás en su mismo hotel. Lo lleva un tipo de confianza. Un sitio discreto aunque sencillo. Se llama Nectarinus... Ah, sí el pago... Bueno, ya llegamos! Sí, sí... El Tío Dom me ha dicho que se os pagará con un negocio y un lugar de verdad donde vivir. La familia cuida de los suyos, colega.

Te dice con un guiño.

Mira es ahí... Ya hemos llegado.

Se trata del típico motel de los que se deja el coche fuera y que la puerta de la habitación da a la calle, con un gran ventanal al lado de la puerta.

Notas de juego

Pietro parece una especie de contable de la organización... y al parecer también debe ser el hombre de los recados.