Partida Rol por web

DIAS EXTRAÑOS

Prologo

Cargando editor
03/02/2009, 10:26
Declan

Sientate chaval le dijo sonriendo y señalando la silla libre que estaba justo delante de él. Aprovechó el instante que un camarero de uniforme rojo burdeos se acercó para preguntar al recien llegado para señalar el vaso de cartón vacio que estaba justo delante suya

Traeme otro. acompañó a sus palabras un giro circulatorio del dedo índice como si tratara de un entrenador de baloncesto pidiendo un cambio

¿Qué quieres?

 

Cargando editor
03/02/2009, 14:17
Billy

Billy estaba asustado pues declan no era precisamente una persona con quien quisieras citarte para tomar un café y más en un lugar como este donde llamaba tanto la atención. Por esa razón billy mostraba nerviosismo y levantaba la vista hacía el resto del local investigando a los presentes por si había alguien mirándolo, al fin y al cabo no le interesaba que nadie de esta ciudad supiera que él tenía tratos con este energúmeno.

Unnnn... te... ¡Por favor!

Cargando editor
04/02/2009, 18:05
Declan

Miró a Billy.

Luego miró al camarero.

Volvió a mirar a Billy.

¿Té? y hubo tanta extrañeza y asco al pronunciar aquella palabra que pareciera que estuviera hablando de veneno.

Joder pensó en voz alta Ya lo has oido un té. y volvió a mirar a Billy esperando en vano que cambiara de opinión.

¿Como van los negocios? preguntó cuando los tímpanos del camarero estaban lejos ya.

 

Cargando editor
05/02/2009, 12:22
Billy

Billy intentaba mostrarse serio y tranquilo para la simple visión de declan sentado cerca suya servía para romper su concentración.

Tranquilo, billy, no le muestres que estas nervioso. Sabes que no deberías haber hecho tratos con él pero ahora no hay forma de volver atrás... ¡No se lo pongas más fácil!

Billy hace gola en el cuello pero disimula llevándose la mano a la boca antes de tomar la palabra:

Declan, ¿Que es lo que quieres?

Cargando editor
07/02/2009, 13:19
Declan

Sus manos, que eran más blancas que uno de los waters de la Reina de Inglaterra, rebuscaron por los bolsillos interiores de la chaqueta de piel y cremalleras. Tras varios intentos infructuosos sacó una fotografía que desdobló antes de mostrarsela a Billy.

Este es Roquero. la fotografía estaba encima de la mesa bocaarriba y Declan la impulsó con su dedo indice arrastrandola sobre la superficie hasta acercarla a los ojos de Billy. Su cara esbozó un extraño gesto como quien hubiera movido un alfil a sabiendas de que el mate estaba cerca y que su oponete caería en los proximos tres movimientos.

 

Cargando editor
07/02/2009, 14:26
Billy

Billy observó la foto, luego el rostro de declan y volvió a centrarse en la foto. El chucho ese que salía ahí le era totalmente desconocido y se preguntaba porque demonios este tipo le estaba enseñando la foto. Intento centrarse en el perro pero no recordaba haber visto recientemente algo así, y ni siquiera recientemente.
Finalmente cogió la foto y le dió la vuelta para comprobar que no hubiera algo al otro lado u otra cosa. Cuando hubo revisado todo varias veces finalmente le dijo a su acompañante:

Declan, no entiendo...

Cargando editor
07/02/2009, 19:08
Declan

Ya. asintió

Eres un chico listo Billy. Ya sabes con eso de la Quimica... hizo un movimiento giratorio con las manos cuando mencionó aquella ciencia, como si ese ambito del conocimiento le produjera cierto rechazo. Como quien echa un cubo de agua bendita encima de la niña de la pelicula del exorcista.

El chucho ese señaló la foto que ahora estaba en las manos del muchacho es un cabronazo que corre en esas carreras de galgos. No tendría ninguna importancia, solo serían perros corriendo, si no fuera porque a la gente le gusta apostar.

Resulta que nuestro amigo es un campeón. Ya sabes. Lo que necesito de tí, es que te pongas con esas cosas tuyas. Te metas en el ... laboratorio ese. No se... parecía que Declan andaba en un campo de minas evitando cagarla en algun tecnicismo quimico

Cojones. Que quiero que prepares un potingue para que yo se lo pueda meter al perro y que corra un poquitin menos. ¿Podrás hacerlo?

Cargando editor
08/02/2009, 12:31
Director

DE VUELTA AL SOTANO

Cargando editor
08/02/2009, 12:32
Monty

El perro.. Roquero.. lo traen en una semana al aeropuerto. A cada palabara el saco que le cubría la cabeza se llenaba de un poco de aire que luego lograba escapar por entre la tela; hinchandose y deshinchandose como una de estas máquinas de Hospital que te meten aire en los pulmones.

 

Cargando editor
08/02/2009, 12:37
Declan

Hizo un gesto a los dos hombres para que le acompañaran a una esquina de aquel lugar enterrado bajo el suelo, a un sitio donde Monty no pudiera escuchar lo que tenía que decir.

Tengo que irme miró su reloj

Quiero que le saqueis toda la información posible. A que hora llegan el chucho, quien va a recojerle.. bla, bla, bla. Ya sabeis todo ese rollo. sin esperar respuesta se limpió la mano llena de sangre frotandola sobre la pared y les dejó allí en la sola compañía del hilo musical que resultaba ser el entrecortado respirar de aquel pobre desgraciado

Cargando editor
08/02/2009, 14:14
Jonh Couth "Lotus"

Lotus, solo tiene que asentir.
Bien.
Mientras acompaña a Declan a la salida, abre la ruidosa puerta y la cierra detrás de la marcha del hombre.

Tranquilamente hace el desplazamiento hasta delante de la silla, los pasos resuenan por toda la habitación, sobrepasando en la respiración entrecortada de Monty.

Delicadamente le tira la cabeza hacia atrás,
Bueno chico, actualmente tienes la oportunidad de terminar esto en muy poco rato, tu decides si salir de aquí como ahora, o en un estado bastante diferente.

Deja unos segundos para que la frase llegue al cerebro y esta comprenderla, quizás demasiados golpes limitan la lucidez.
Que día llega el cucho.

Cargando editor
08/02/2009, 15:54
Thaddeus M. Novak

Thaddeus compuso una mueca de disgusto cuando vio la capucha manchada de sangre agitarse como la cabeza deforme de un animal moribundo. Lotus sujetaba firmemente el rostro de Monty mientras le urgía a hablar con palabras suaves pero amenazantes.

Hacía frío allí abajo. Mucho frío.

No dijo nada, pero sus labios se movían como en una plegaria muda.

Cargando editor
09/02/2009, 08:51
Director

 

FIN DEL PROLOGO