Partida Rol por web

Disturbios en la Colmena

Segunda Parte B: Vigilancia Nocturna

Cargando editor
02/09/2014, 00:56
Taikel

Tenia al servidor encima y no podia dispararle con el arma que tenia en las manos, por lo que traté de quitarmelo de encima de un fuerte empujón, para poder encañonarlo y dispararle. No sabia si podria con él pues al ser medio maquina tendria mas fuerza que yo, pero tal vez si conseguia empujarlo... 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Media Acción: Hostigar. (Si falla por mas que yo gano me parece, por lo que tiraré el ataque y el daño. )

Media acción: Disparo (+30 Bocajarro)


Master: Te aviso mientras aún tengas opción de editar el mensaje. En caso de que falles la tirada de hostigar te quedará media acción ¿en ese caso asumo que la usarías para golpearle con la culata como preguntaste por el off topic?

Si fallo si, trataré de arrearle con la culata. 

Cargando editor
02/09/2014, 11:16
Hieronymus Homron

El servidor industrial se abalanzó sobre el arbites con las manos-pinza por delante, el regulador tuvo suerte y evitó el golpe, pero el engendro estaba encima de él y sus compañeros también se encontraban ocupados y en apuros. Tenían que hacer algo para romper esa situación y ayudar a Heinrich e Isolda.

El arbites empujó al servidor hacia atrás con el vetusto Agripina buscando un hueco en las defensas de éste para poder dispararle a corta distancia o incluso clavarle la bayoneta en el pecho.

- Tiradas (1)

Notas de juego

La tirada de Hostigar es un fallo pero por muy poco, así que supongo que si el servidor falla (por más de 6 míseros puntos) podré descerrajarle un tiro en toda la cara.

En caso de fallar con Hostigar, la acción de Hieronymus será atacar con la bayoneta.

Cargando editor
04/09/2014, 19:43
Servidor

El proyectil impactó contra el cuerpo blindado del servidor, pero si provocó algún daño el servidor no dio muestras de ello. Por el contrario, finalmente dejó de intentar disparar con el inútil arma que había perdido y continuó disparando con la otra mientras avanzaba paso a paso hacia el guardia imperial.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Estáis a 10 metros y el servidor sigue avanzando hacia ti.

Cargando editor
07/09/2014, 17:32
Orionus Boulder

Sin duda los reflejos del asesino lo salvaron. El golpe que evitó por unos centimetros golpeó en su lugar un trozo de chapa metálica que se dobló y retorció como si fuera papel contra la fuerza del brazo mecánico del servidor.

A falta de otra acción que tomar contra el servidor, intentó empujarlo lo suficiente como para poder dispararlo...

- Tiradas (2)

Notas de juego

PNJotizado

Cargando editor
07/09/2014, 17:41
Arcturus

El tecnosacerdote dudaba. Los enemigos restantes estaban demasiado cerca de sus compañeros, y solo podía disparar a uno de ellos. Tras aquél segundo crucial que podía decidirlo todo, y guiado más por procesos mecanicos que por sentimientos e intuición humanos, eligió a uno de ellos y disparó.

- Tiradas (3)

Notas de juego

PNJotizado

Cargando editor
07/09/2014, 17:49
Servidor

El Arbites, oportunamente auxiliado por el disparo de Arcturus, consiguió apartar al servidor con el que se enfrentaba y disparar contra él. Sin embargo la proximidad del ser semi-mecanico le había alterado y su disparo apenas provocó un rasguño contra el servidor, que se abalanzó sobre él de nuevo con intención de aplastastarlo.

La situación no era mucho mejor para Taikel y Orionus, que no habían conseguido alejar a la masa de carne y metal que se dirigía hacia ellos e intentaban enfrentarlos. Taikel consiguió golpear a su enemigo pero no consiguió mejor resultado que si hubiera golpeado un muro. Orionus por su parte intentó imitar su movimiento, pero parecía más preocupado por no ser golpeado él mismo, y no llegó a acertar.

- Tiradas (9)

Notas de juego

Taikel: Has fallado el control de hostigar, pero he utilizado tus tiradas de ataque y daño contra el servidor. (El daño pasaba a ser 6-2+3 = 7)

Cargando editor
07/09/2014, 22:43
Hieronymus Homron
Sólo para el director

Máster, por si acaso no lo tuvieras en cuenta, el daño del rifle de Hieronymus sería con 3 de Penetración (munición mata-máquinas), es por al mísero total de 4 le habías descontado además blindaje por parte del servidor y por eso quedaba en nada.

Si ya lo habías tenido en cuenta, entonces perdóname por pasarme de listo.

Notas de juego

Master: Ya lo había tenido en cuenta. No problem por llamarme la atención por ello.

Cargando editor
08/09/2014, 00:22
Taikel

Al ver que tendria problemas con el servidor decidí utilizar la misma tactica que usé con el de combatge tratnado de derribarlo mentalmente. Porlo que me preparé un instante para proyectar mi voluntad por el vacio y hacer que se contrajeran todos los musculos de su cuerpo pseudomecanico. Me preparé para defenderme, disparar o correr, según si el servidor caia por efecto de mi poder. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Media acción 1: Poder Psiquico. Espasmo, UP7 Tirada 8+1+4 =13. Derrame Aumentar Dif 1 paso. 

Media acción 2: Si lo derribo y puedo disparar contra un oponente derribado, le disparo. Si no, me separo 3 m como media acción. para poder dispararle despues. 

Cargando editor
08/09/2014, 14:07
Heinrich

La oracion de Heinrich parece funcionar. La amenaza del servidor es patente y cada vez se acerca mas. Isolda esta entrando en shock y la muerte acecha a la mutilada sororita. 

Solo Heinrich se interpone entre una lobotomizada maquina de matar y ella.

-Muere, hijo de perra.

Heinrich descerraja una rafaga de su fiable rifle de la guardia imperial al servidor.

- Tiradas (4)

Notas de juego

GuoU!

Eso es pupita duodenar al servidor!!!


Master: Yo aplico las reglas de furia virtuosa de la 2ª edición. Simplificando, no hace falta realizar una segunda prueba de HA o HP, sino que causas automáticamente 1d5 puntos de daño crítico. En cualquier caso ten por seguro que no va a salir entero de esos tiros.

Cargando editor
09/09/2014, 14:32
Hieronymus Homron

El arbites maldijo en voz alta y empujó al servidor hacia atrás con todas sus fuerzas, el engendro trastibilló hacia atrás, momento Hieronymus empleó en levantar el rifle apoyar la culata en su hombro derecho, apuntar a la cara del engendró y apretar el gatillo. En ese momento sobrevino el desastre. Pudo oirse con claridad un:

¡TA-CHACK!

¡El fusil automático Agripina de había encasquillado en el peor momento posible! La sonrisa del arbites que esperaba volar la cabeza del servidor desapareció y su cara se convirtió en un poema. Afortunadamente su momento de duda fue solo eso, un instante y el viejo agarró con fuerza el escudo y se preparó para la acometida del servidor industrial contra él.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Menos mal que son aún más mantas que nosotros que si no, ya nos habrían hecho trizas.


Master: 96, el número de la mala suerte. A menos que tu servidor se haya defendido de tu intento de hostigar, y te hayas visto obligado a golpear con la bayoneta, se te encasquilla el rifle

Cargando editor
09/09/2014, 18:56
Servidor

Los disparos impactaron al servidor con gran fuerza, haciendole retroceder y desviando las armas de su objetivo. Tras recibir los golpes el servidor se mantenía aún de pie, con grandes cantidades de sangre tiñendo de color carmesí las placas metálicas que le cubrían, e hizo un amago de seguir avanzando contra el guardia imperial.

Sin embargo, tras dar el primer paso, escupió un chorro de sangre que se unió a la que ya cubría el suelo en un gran charco, y se derrumbó inerte como una marioneta a la que le han cortado los hilos.

Notas de juego

Isolda, puedes unirte de nuevo a la narración, pero sigues sin estar en condiciones de moverte mucho por tu cuenta.

Cargando editor
10/09/2014, 14:03
Heinrich

Heinrich se quita el sudor de la frente con el dorso de la mano. El enfrentamiento habia sido intenso, el servidor presentaba mas potencia de fuego de la que el guardia Imperial habia esperado.

Activa su comunicador para avisar al resto del grupo:

Cargando editor
10/09/2014, 14:06
Heinrich

-Jerome, aqui Hotel, acabe con la resistencia, India precisa de primeros auxilios urgentes. Necesitais ayuda?

Cargando editor
10/09/2014, 14:07
Heinrich

Antes de que el veterano arbites le responda, se acerca a Isolda e intenta presionar en la herida para evitar la hemorragia aunque sus conocimientos sobre la materia son extremadamente limitados y lo unico que parece conseguir es teñirse las manos de rojo con la sangre de su compañera.

-Animo Isolda. Aguanta. En seguida llegan nuestros compañeros, seguro que el tecnoadepto puede hacerte un apaño.

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/09/2014, 14:41
Hieronymus Homron

- ¡Maldita sea, sí! - gritó el arbites por el comunicador - servidor de combate destruido - el esfuerzo de empujar hacia atrás con fuerza al servidor industrial con el rifle fue claramente audible por el comunicador - superados, el resto ha alcanzado el cuerpo a cuerpo - gruñó - muy duros - por unos segundos sólo se oyó la respiración acelerada y pesada del arbites - estabiliza a India y escóndela o traela. Ayúdanos - el arbites no quería parecer desesperado, pero la situación distaba de ser fácil, si uno de aquellos estúpidos trastos les cogía con sus pinzas tendrían que lamentarlo.

Cargando editor
10/09/2014, 15:58
Heinrich

Parece que el dia se ponia interesante para el Guardia Imperial. Saco un cargador sin usar y lo acoplo a su rifle, guardandose el usado. Para usarlo despues o recargarlo. Fruto de la practica lo hizo en un suspiro.

Tomo su escopeta y la recargo, una tarea que le llevo algo mas de tiempo que el rifle, pero para los inicios del combate, la escopeta habia demostrado ser efectiva.

-Isolda, te voy a esconder un poco. Aguanta, por lo que mas quieras, en seguida vuelvo con ayuda.

Le dice a la Sororita, a la cual coge por el brazo bueno(y unico) y la ayuda a incorporarse para sacarla de ese pozo de muerte. Al salir a la calle, la apoya contra la pared, entre unos contenedores. Y corre a ayudar al resto del grupo.

Cargando editor
10/09/2014, 16:02
Heinrich

-Recibido, voy con la picadora de carne. Llego enseguida.

Cargando editor
10/09/2014, 17:19
Hermana Isolda

Isolda balbuceaba y escupía sangre mientras intentaba decir algo, hacer algo, intentando ayudar, pero no podía. Escuchaba lo que decían por el comunicador y no pudo evitar intentar comentar algo, pero sin éxito, pues solo sonaba un ligero gorgoteo y gemido- Ayu...da...los -consiguió pronunciar- el.. Emper -una tos la interrumpió- cuidará de mí -dijo al fin.

En ese momento, Heinrich se iba a ayudar a sus compañeros, pero estuvo tentada de dejarle el bolter, pero no pudo decirlo, y el soldado ya iba de camino.

Cargando editor
13/09/2014, 17:29
Arcturus

Al comprobar que los compañero estaban en problemas, me decidí a ayudar al Arbitres, pues pude escuchar el ruido sordo que causó su arma al encasquillarse. Con un siseo de enfado por el posible mal uso del arma (con el atenuante de que debido a la tensión del momento, puede ser comprensible para estándares humanos ajenos al culto de la máquina), pensando en una futura reprimenda acerca del problema. Tras posicionarme a un lado del servidor y cerca del Arbitres encañoné y disparé al ser mecánico, pero por algún motivo, el impacto no acertó al objetivo, posiblemente debido al apresuramiento de la acción.

-¿Que demonios...?

- Tiradas (1)

Notas de juego

(Media acción moverme+media acción disparar a bocajarro)

Cargando editor
13/09/2014, 19:28
Hieronymus Homron

- ¡Me cago en la leche! - grito el arbites cuando el grueso haz de energía láser la pasó a un centímetro de la cara. De no haberse echado hacia atrás en ese justo instante para esquivar al servidor, el tecnoadepto le habría volado la cabeza - ¡a ellos, maldito imbécil, dales a ellos! - gritó el arbites rompiendo su habitual compostura y sus rígidos modales dignos de la Schola Progenium. Pero es que el Universo se le venía encima, el servidor artillado había esquivado su primera ráfaga de modo milagroso, el servidor industrial había aguantado un disparo a bocajarro y seguía dándole problemas. Para más inri el rifle se había encasquillado y ahora Arcturus intentaba volarle la cabeza. Bendito Emperador, échanos un mano ¿no?

Notas de juego

¡Arcturus me has fallado por UNO! (92 sobre 71, fallas por 21, sabiendo que si fallas por 20 o menos soy yo quien disfrutar del calorcito del láser). Gracias de todas formas por intentar salvarme. Estos bichos semidescerebrados al final nos van a hacer algo malo, ya verás

Por otro lado ¿¡tienes 41 de HP!? Vaya con los tecnoadeptos, entre éste y Veriax Toreb (AKA el asesino de la cuchara) que tenía 40 de HA... la Guardia debería tener más de estos y no soldados.