Partida Rol por web

[DM 05/2020] CABALLO TROYANO

ACTO I: En La Isla El Hierro (España)

Cargando editor
13/05/2020, 12:39
Sammuel Kowalsky
Sólo para el director

Bien, durante el tiempo entre las citas con Tanya, intento pasar tiempo a solas, pero las comidas las hago en el comedor el hotel, si es posible con los compañeros que estén, para no llamar la atención, así que puedes reunirme con ellos en la comida y cena, me disculparía para la siesta española, y en el tiempo que sobra por la tarde me dejaría ver paseando con normalidad por el jardín del hotel, no quiero parecer que me escondo.

Cargando editor
13/05/2020, 18:44
Narrador

Amara toma la iniciativa y va a rallar el coche mientra se queda "a gusto" se le cae la llave debajo del coche va a recogerla y oh,oh...

 

Cargando editor
13/05/2020, 18:47
Narrador

Ves una lapa pegada en el coche, podría ser un paquete bomba, un seguidor, un adorno, ¿Que puñetas, será eso que sobre sale tanto?

¿espionaje a los espionajes?

¿Que esta pasando aquí?

¿Que se os escapa? 

Cargando editor
13/05/2020, 18:50
Narrador

Notas de juego

Cargando editor
13/05/2020, 18:53
Narrador

Si te quedas un par d eminutos veras a las chicas hablando, y luego riendo maliciosamente, una coge algo entre sus manos iban a in coche gris comienzan a rallarlo a gusto y parece que se estan quedando agusto...

Si te vuelves hacía el hotel o restaurante igual te cruzas con Sammuel, ha estado todo el tiempo en su cuarto y solo sale para tomar algo o dar una vuelta y se vuelve a la Habitación, es casí más misterioso que tú. 

 

Cargando editor
13/05/2020, 18:57
Narrador

En una de esas idas y vueltas al restaurante para tomar algo o dar una vuelta, ves al grupo de chicas al lado de l piscina por un lado a Leni montandole "un pollo" a Harlan como si fuera una pareja de novios.

luego a Harlan darse la vuelta para no discutir más y volver a entrar de mal humor.

igual te lo cruzas.

Pero que carajo esta pasando, ¿que te has perdido? 

Luego las chicas se reúnen a cuchichear una saca algo, parece una llave es Amara, parecen reirse maliciosamente las tres.

tu eso lo ves desde la entrada de recepción del hotel Harlan va a entrar.

En la zona de la piscina  al lado del kiosco de los cocteles estan las chicas y ves que Harlan de mal humor tras la discusión  se vuelve para dentro. O eso parece. . . 

 

Cargando editor
13/05/2020, 19:06
Andrew Harlan

Si había algo que Andrew Harlan no podía imaginar era a sus compañeros, especialmente a las mujeres, comportándose como verdaderos gamberros de la calle. Después de unas risitas maliciosas, una de ellas había cogido una piedra del suelo y estaba rayando un coche gris que había aparcado cerca. ¿Cómo era posible que fuesen capaces de algo así unas mujeres sensatas, inteligentes y universitarias?

Trató de captar la mirada de Leni al tiempo que encogía los hombros tratando de transmitir la idea «¿Qué demonios te crees que estás haciendo?». Solo faltaría allí el bruto de Kowalsky reventando el capó de un salto.

Cargando editor
13/05/2020, 20:29
Narrador

1) entrada del recinto exterior del hotel

2) Hotel donde estaría Sammuel  ahora

3) Piscina, kiosco 

4) ZOna de tenis y deportiva

5) parking 

6) Valla de madera y arbolitos que rodea todo el perimetro del hotel.

 

 

 

Notas de juego

Por si os ayuda.

:)

Cargando editor
13/05/2020, 22:56
Amara Ren
Sólo para el director

Amara observa aquel dispositivo, frunce el ceño y se aleja rápidamente.

- Tiradas (1)

Motivo: ¿Qué es eso?

Tirada: 2d6

Dificultad: 10+

Resultado: 3(+2)=5 (Fracaso) [2, 1]

Notas de juego

Como conoce algo de maquinaria, aunque no sea ingeniera, intento tirar por Ingenio... vaya, posiblemente sea el catalizador pero no sabría ni explicárselo a sus compañeras ;) Diox! hemos caído en un tópico supermachista ;)

¿Sería sensato pensar que con esa tirada Amara no le da importancia al cachivache, sea lo que sea, y no lo comenta, ni siquiera vuelve a pensar en ello? ¿O mejor se emparanoia más?

Poniéndole al DJ las cosas en bandeja...

Cargando editor
13/05/2020, 22:59
Amara Ren

Amara vuelve del parking al trote y mirando a ambos lados.

-Ahora ya tenemos una excusa para preguntar.

Cargando editor
13/05/2020, 23:19
Leni Allende

Leni vigilaba junto con Tryss para controlar la presencia de testigos indeseados. De repente, justo en el momento en que Amara rayaba el condenado coche...

- Oh, no... - dijo la novelista, observando la severa mirada de Harlan. Su primer impulso fue salirle al paso y volver a enzarzarse con él. No sabía cómo decirle lo mucho que la irritaba que le siguiera por todas partes y fiscalizara sus acciones. Antes de ceder a ese arrebato, se controló por el bien de la misión. Al fin y al cabo tendrían que formar equipo allá arriba, valía más no llevar las cosas muy lejos y actuar con mano izquierda.

- Tryss... - dijo tocando su hombro y señalando a donde estaba Harlan. - Parece que tenemos compañía.

Amara Ren trotaba feliz de vuelta, como una niña satisfecha tras cometer una pequeña venganza. No se dio cuenta de la presencia de Harlan hasta que no volvió con ellas.

Cargando editor
13/05/2020, 23:38
Leni Allende

- Chicas, no confío en Harlan al cien por cien - susurró en confidencia. - Los movimientos sospechosos que he observado se han producido a su alrededor, y creo que antes ocultaba algo. Además, por alguna razón, parece que nos vigila de cerca. Probablemente todo esto no signifique nada... pero no le daría toda la información, por si acaso.

Cargando editor
13/05/2020, 23:41
Andrew Harlan

Enormemente decepcionado con la actuación de Leni, Tryss y Ren, pero muy especialmente de la primera, Andrew Harlan se dio la vuelta en dirección al hotel. ¿Cómo se atrevía a acusarle de nada una persona que, cinco minutos después, estaba rayando un coche como un estudiante universitario enfadado? No se le ocurría qué razón podrían tener para ello. Este acto tan tonto en el fondo le había hecho recordar la razón de que fuera tan introvertido y no tuviese amigos.

Quizá, con un poco de suerte, se encontrase a Sammuel por el camino, o alguna de las salas comunes, y pudiese charlar con él acerca de algunos pormenores de la misión que le interesaban. O quizá irse a su cuarto y echarse a descansar, que no a dormir. Nunca era buena idea dormir, pero sí recuperar fuerzas o estudiar unas horas. Allá se quedasen los demás con sus tonterías.

Cargando editor
14/05/2020, 13:54
Sammuel Kowalsky

Harlan parece vulnerable en estemomento y no debería ser dificil sacarle la información de lo que ha ocurrido. Desde luego más fácil que acercarse a las tres chicas en pleno aquelarre.

Así que me acerco a él, amistoso y cordial

—Ey muchacho, ¿todo bien? —le digo guiñando un ojo y señalando a las chicas— te apetece un trago y contárselo al bueno de Sammuel, seguro que no es para tanto.

Cargando editor
14/05/2020, 20:04
Narrador

 

28

Amara  coge  la llave y ve algo bajo el coche, es un coche eléctrico, super moderno, y no relaciona el artilugio con un objeto extraño, a pesar de ser su fabricación rusa, del este o algo mucho más basta. Pero no reacciona

Cargando editor
14/05/2020, 20:15
Narrador

28

Por un lado los chicos se ponen hablar indiferentes a todo;  incluso en otro lugar más apartado (como se quiera), dejando a las chicas hacer.

El que esta ahora en la recepción es un tipo mayor, delgado con abundante pelo canoso, recien afeitado, por una pequeña gotita de sacre que le sale cerca del labio y habla varios idiomas a nivel turismo perfectamente.

Mira a las chicas.

-Muy buenas señoritas, en que podría ayudarles.

Cargando editor
14/05/2020, 20:16
Narrador

28

Por un lado los chicos se ponen hablar indiferentes a todo;  incluso en otro lugar más apartado (como se quiera), dejando a las chicas hacer.

El que esta ahora en la recepción es un tipo mayor, delgado con abundante pelo canoso, recien afeitado, por una pequeña gotita de sacre que le sale cerca del labio y habla varios idiomas a nivel turismo perfectamente.

Mira a las chicas.

-Muy buenas señoritas, en que podría ayudarles....

Se escucha de lejos mientras os marchais ... ( o como se quiera proceder)

Cargando editor
15/05/2020, 00:06
Leni Allende

Leni saludó al recepcionista en español con marcado acento alemán, hablando no muy alto, intentando impedir que oídos indiscretos participaran de nuevo de la conversación sin que ellas se dieran cuenta.

- Buenos días, caballero. Me llamo Helene Allende. Lo cierto es que mis amigas y yo hemos rayado sin querer un coche del párking y querríamos localizar a su dueño para disculparnos y comprometernos a pagarle los desperfectos - dijo la novelista con aire inocente, falso remordimiento asomaba en sus ojos. - La matrícula es... - a una señal Tryss le mostró la matrícula que tenía apuntada. - Por favor, ¿podría indicarnos a quién debemos dirigirnos?

Mientras el recepcionista comprobaba los datos, Leni les tradujo en confidencia a sus dos compañeras lo que acababa de decirle. Miró a su alrededor, comprobando que no hubiera moros en la costa.

Un hormigueo le recorrió la espina dorsal en medio de la espera. Deseaba que el recepcionista les diera un nombre y les indicara la habitación N6.

 

 

 

Cargando editor
15/05/2020, 12:27
Narrador

 

29

El recepcionista os miró con cara perpleja sabía que formabais parte de la partida de Astronautas de elite, esperando a ser seleccionados por la Empresa Ulises que les había hecho la reservas.

Os trajeron ayer en una furgoneta, se quedo mirando unos instantes a la señorita Leni, la conocía por sus novelas, al final con gesto neutro en su rostro, miro en la pantalla del ordenador tecleando el Número de la matricula, sin comentario alguno.

- Pues se trata de una pareja de recién casados en luna de miel, tenían reservada la habitación de hace algún tiempo, incluso antes que ULISES, hiciera vuestras reservas, oh, eso me indica en el ordenador. No tuvimos tiempo de cancelar su reserva, por eso no hay muchos huéspedes en el hotel tras vuestra llegada, pero algunos nos fue imposible anularles las habitaciones, hablamos con ellos y la pareja parecía muy amables y educados entender la situación, así que terminamos por no anularla reserva y de alojarlos en la habitación 6, se han tenido que cruzar con ellos por fuerza ya que tras el aviso de ULISES, hemos anulado el 80% de las reservas del hotel.

No hay muchos huéspedes que no pertenezcan a ULISES en este hotel. Espero haber sido de ayuda, de todas maneras si quiere nos pondremos en contacto con ULISES y como tienen un seguro, enseguida al señor Dionisio le solucionarían el problema. Ante todo nuestra Política es que nuestros clientes  repitan, y vuelvan  a nuestra casa.

 

 

Cargando editor
15/05/2020, 16:54
Tryss O'Brian

Tryss estaba callada, le sorprendió que Amara rallara el coche pro que sí, a fin de cuentas ella sugería preguntar sin llegar a tocar el coche. Y como si ya tuviera pocos fantasmas en la cabeza, las consideraciones que Lenni acabara por volcar sobre ella al respecto de Harlan no mejoraron su humor, le dirigió una mirada analítica tratando de ver algo con lo que ratificar o descartar las palabras de Leni.

Pero luego pasó de largo y lo perdió de vista.

A continuación fueron a recepción y mencionaron nuevamente al señor Dionisio, eso si que pareció alarmar Tryss que intercambió una mirada extraña con Amara

¿El señor Dionisio es el dueño del coche? ¿O es alguien de Ulises? Estaba algo distraida y no le he entendido bien.  -Quiso saber.