Partida Rol por web

[DM03/19] La Estación Verne

Partida

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26/03/2019, 22:10
- ESTACIÓN VERNE -

La puerta se abrió y no parecía haber nadie, la sala era muy grande llena de recovecos donde esconderse.

 

Notas de juego

En este turno narren:

1- Solo como entran atravesando la puerta (al siguiente turno pongo fotografía de la sala).
2- Pensamientos sobre la experiencia vivida, que opinan su PJs sobre este trabajo durante dos semanas en esta Estación Internacional y que deseos de futuro esperan. Pueden contar también sobre el pasado del personaje para darle más color o si quieren explorar su emocionalidad.

Aquí si quieren en los pensamientos ya comenten "secretos" vividos en las otras salas pues al fin y al cabo no van a volver a las otras salas, su idea es subir al minisubmarino en grupo por lo que han comentado antes.

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27/03/2019, 16:15
- APOLO 11 -

> ALL SYSTEMS #60%
> DEPTH #4000_m
> TIME #09:56_am
> TEMPERATURE #3°C_35°F
> LOAD #IMAGE_13 #IMAGE_14 #IMAGE_15

> INFO_01 #Stomias_boa #No_danger

> INFO_02 #El pez dragón es una especie de pez estomiforme de la familia Stomiidae que vive en las profundidades abisales. Tienen una gran boca y sus dientes pueden llegar a ser tan largos que no puedan llegar a cerrarla. Se puede encontrar en profundidades de hasta 4500 metros.

Notas de juego

INFO 10

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27/03/2019, 16:27
Asaltante BASE

El asaltante jefe junto con los otros dos asaltantes entraron en [11] Área Acceso y vieron muerto a Mi entre dos bancos junto a la segunda puerta.

No pudo introducir la clave que ya sabía (revelada por el Doctor Monteros torturado antes de matarlo junto con el Sargento Harris torturado sin decirla en [3] Comedor - Zona Descanso) pues el módulo de código estaba desconectado de energía.

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27/03/2019, 16:48
Asaltante WAR

Sin embargo el asaltante WAR era ingeniero técnico militar y quitó la tapa con unas herramientas para conectar los cables a una batería portátil que llevaba, lo que descubrieron no les iba a hacer ninguna gracia.

 

 

Tras introducir la clave secreta revelada el panel táctil de los códigos les dio acceso pero mostraba una instrucción informática de que no podía abrir la puerta porque los módulos 505 no estaban físicamente conectados a la puerta estanca de búnker y submarino militar, esta puerta parecía estar ahora un poco abollada por el tremendo empuje a presión del agua que se había producido antes, pero había resistido por ser estanca y muy reforzada junto con las paredes exteriores, como si ya estuvieran preparadas de antes por fuera para algo semejante.

Entonces el asaltante WAR comprobó en su smartphone militar las imágenes que le mandaba la cámara de un dron 5G que se puso a controlar para ver que pasaba, un dron que habían desplegado en la superficie del agua y que tuvo abajo en modo hibernación (llegando antes que las 8 horas del ascensor) para ahorrar batería y no ser detectado como si fuera una piedra camuflado entre las rocas.

Aquello era algo increíble e inaudito, se veía que los módulos 505 no estaban físicamente conectados allí y que solo había agua alrededor.

Movió el dron a toda velocidad por las cercanías hacia atrás en horizontal de allí y divisó por vídeo que los módulos 505 se estaban moviendo como si fueran un submarino militar a máxima velocidad, eran salas grandes pero debían estar siendo movidas por varios grandes motores navales.

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27/03/2019, 17:16
- ESTACIÓN VERNE -

 

Entraron los cuatro dentro de [7] Sala Descompresión pues era una sala grande y una vez dentro se protegía cada uno como podía en las coberturas. El combate era inevitable pues ambos bandos querían el mismo minisubmarino.

Tras unos momentos los dos asaltantes abrieron fuego.

 

Notas de juego

TURNO 19 (de 21) del Miércoles 27 de Marzo

Tirad todos "notar" ("Astucia" en Mike) para marcarlos en unas informaciones ocultas de esta sala.

Las normas de "modo combate" están en "escena INFO", tirad todo: primero Sigilo que es iniciativa, después Disparar y finalmente Pelear (Mike antes de pelear tiras un segundo Disparar que es la pistola).

¡Y el beni si hay fracaso! :D

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27/03/2019, 18:30
Mike Murphy

La situación actual en la estación Verne no pintaba nada bien. Ya no solo su salud personal, sino la del resto de trabajadores, estaba en peligro. Si bien habían podido acabar con un buen número de asaltantes, aún quedaban los suficientes como para evitarles alcanzar el minisubmarino. No solo necesitaban llegar hasta él, también ponerlo en marcha.

- Voy a hacer fuego de cobertura, vaciando el cargador para daros tiempo a avanzar. ¡Corred! - dijo Mike mientras disparaba abandonando la poca cobertura que tenía delante para poder tener angulo para disparar.

- Tiradas (5)

Tirada de Protagonista

Motivo: Astucia

Dado principal (1d6): 1 = 1

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 3 = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Protagonista

Motivo: Sigilo

Dado principal (1d6): 5 = 5

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 5 = 5

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Protagonista

Motivo: Disparar

Dado principal (1d8): 5 = 5

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 5 = 5

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Protagonista

Motivo: Disparar pistola

Dado principal (1d8): 8+(4) = 12

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 12 = 12

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Protagonista

Motivo: Pelear

Dado principal (1d8): 1 = 1

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 3 = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Notas de juego

Lo dicho, intento disparar sin parar para darles tiempo a mis compañeros para avanzar. Cuando me quede sin munición me paso a la pistola, y espero que ellos puedan llegar al minisubmarino. Igual con suerte yo también, y aún vivo xD


No tengo claro si merece la pena repetir la última tirada de pelea, que es un fallo. Entiendo que las dos tiradas de disparar me permiten hacer lo que quiero, disparar tantas balas que los demás no tengan huevos a asomarse porque se llevan un balazo. En cuanto me quedé sin balas me paso a la pistola, y luego ya solo me queda pegarme cuerpo a cuerpo. 
Si es así, entonces gasto el beni en la última tirada fallida de pelea. Sino es así, espero instrucciones.
:)

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27/03/2019, 22:50
Sergei Kozlov

Sergei hizo caso a Mike y corrió hacia el mini submarino. Cuando llegó a la entrada, y aprovechando el fuego de cobertura, el ruso busco un lugar justo al lado de la entrada del medio de transporte. Lo activó y abrió la compuerta para que entraran sus dos compañeros.

- ¡¡ Todos adentro !! - Grito mientras sacaba su pistola y comenzaba a disparar desde lejos - Vamos Mike, es ahora o nunca. - Grito de nuevo, llamando ahora la atención del técnico de seguridad.

En cuanto estuviera llegando entraría para tomar los mandos del aparato, cerrar la puerta y salir pitando de allí

- Tiradas (4)

Tirada de Protagonista

Motivo: Notar

Dado principal (1d6): 6+(2) = 8

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 8 = 8

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Protagonista

Motivo: Sigilo

Dado principal (1d6): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 3 = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Protagonista

Motivo: Disparar

Dado principal (1d4): 2 = 2

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 2 = 2

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Protagonista

Motivo: Pilotar

Dado principal (1d6): 2 = 2

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 2 = 2

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Notas de juego

No tiro pelea porque no quiero quedarme a pelear.

Hago tirada de pilotar por si acaso hace falta. (Bueno, pues no se si saldremos o no xDDD)


Por si acaso. Mi idea no es pelear, es ir al mini submarino, abrir la puerta para que entren Emmanuelle y Ludwig primero y subrir a Mike con el sonido de disparos (si los malosos se han cagado con la retaila de balas de Murphy). Antes de que llegue entrar para llegar rápidamente al panel de mandos y poder cerrar la puerta justo cuando Mike entre. Y salir pitando con mi 2 en pilotar :)

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28/03/2019, 17:07
- ESTACIÓN VERNE -

Notas de juego

Sergei tu habilidad "Pilotar d6" son solo para las dos exoarmaduras. Los únicos que saben pilotar los minisubmarinos son todos los científicos de la Estación Verne, en este caso Ludwig por lo que si muere estáis jodidos los cuatro y esto dice su ficha:

CONOCIMIENTO ESPECÍFICO: Sabes el código de activación de los minisubs que hay en la sala de descompresión [7]. Son dos vehículos con capacidad para 4 personas cada uno.

En el manual explica el motivo principal de la existencia de esos dos minisubs que siempre han sido manejados única y exclusivamente por todos los científicos, que son para investigar el lecho marino:

Cuenta con dos minisubs con capacidad para 4 personas cada uno que se utilizan para la investigación submarina. También podrían usarse como sistema de emergencia para alcanzar la superficie en caso de fallo del ascensor

 

Como escribiste que no quieres quedarte a pelear tomamos igualmente tu dado "Pilotar" como si hubieras tirado "Pelear" porque también es el mismo tipo de dado "d6" en tus habilidades. Hagamos que puedas ayudar en algunas cosas como abrir y cerrar la compuerta del minisub, ayudar a subir a tus compañeros y si hay que dar algún botón o palanca que te diga Ludwig ayudas más bien en plan copiloto sentado a su lado por saber de mecánica.

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28/03/2019, 17:22
Asaltante BOSCHE
- Tiradas (2)

Tirada de Protagonista

Motivo: Sigilo

Dado principal (1d6): 1 = 1

Dado salvaje (1d6): 6+(4) = 10

Total: 10 = 10

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Protagonista

Motivo: Disparar

Dado principal (1d6): 4 = 4

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 4 = 4

Dificultad: 4

Resultado: Exito

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28/03/2019, 17:29
Asaltante
- Tiradas (2)

Tirada de Protagonista

Motivo: Sigilo

Dado principal (1d6): 1 = 1

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 3 = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Protagonista

Motivo: Disparar

Dado principal (1d6): 1 = 1

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 3 = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

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28/03/2019, 17:31
Ludwig Schnitzler
- Tiradas (4)

Tirada de Protagonista

Motivo: Notar

Dado principal (1d8): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 4 = 4

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Protagonista

Motivo: Sigilo

Dado principal (1d4): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 3 = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Protagonista

Motivo: Disparar

Dado principal (1d4): 2 = 2

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 2-(2) = 0

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Protagonista

Motivo: Pelear

Dado principal (1d4): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 4 = 4

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Notas de juego

MASTER:
Mensaje PNJotizado.

En el reglamento Savage Worlds cuando no se tiene una habilidad sencilla, se usa como acabo de hacer con "Disparar" un d4 y se resta 2 (d4-2 para el normal y d6-2 para el salvaje). En tu caso ahora daría igual porque no superas la tirada de por si sola sin restar, es un "0" como una casa, una pifia.

Habilidades sin entrenamiento: Cuando el personaje no tiene adquirida la habilidad en cuestión, tira d4 como rasgo, pero resta 2 del total que obtiene. Ciertas habilidades no pueden usarse sin entrenamiento, como a la hora de lanzar un hechizo o realizar cirugía a corazón abierto

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28/03/2019, 17:49
Emmanuelle Pichon
- Tiradas (4)

Tirada de Protagonista

Motivo: Notar

Dado principal (1d6): 6+(5) = 11

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 11 = 11

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Protagonista

Motivo: Sigilo

Dado principal (1d6): 1 = 1

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 2 = 2

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Protagonista

Motivo: Disparar

Dado principal (1d4): 1 = 1

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 2 = 2

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Protagonista

Motivo: Pelear

Dado principal (1d6): 6+(6+3) = 15

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 15 = 15

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Notas de juego

MASTER:
Mensaje PNJotizado.

Realmente tu PJ tiene más habilidad en "Pelear d6" que en "Disparar d4", coincidiendo en la partida con los resultados de dados cuando hay combates.

Creo además que eso pega mucho con la personalidad dura en la psicología que tú has elegido darle como persona. Me ha parecido incluso entender por una narración tuya anterior que tu PJ es homosexual, teniendo como esa dureza masculina. ¿Estoy en lo cierto? :D

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28/03/2019, 18:23
- WALKIE TALKIE -

<<BIBIBI>>
<<BASE a Bosche>>

 

Notas de juego

Mensaje oculto 1/5 por vuestros éxitos en "Notar":
Sergei (8), Ludwig (4) y Emmanuelle (11)

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28/03/2019, 18:26
Asaltante BOSCHE

<<Adelante>>

Respondió desde una cobertura, algo alejada de la puerta.

 

Notas de juego

Mensaje oculto 2/5 por vuestros éxitos en "Notar":
Sergei (8), Ludwig (4) y Emmanuelle (11)

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28/03/2019, 18:27
- WALKIE TALKIE -

<<Vamos todos a AGUA>>
<<FUERA... BI~>>

 

Notas de juego

Mensaje oculto 3/5 por vuestros éxitos en "Notar":
Sergei (8), Ludwig (4) y Emmanuelle (11)

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28/03/2019, 18:27
Asaltante BOSCHE

<<Abrieron PUERTA>>
<<4 con fusiles y subfusiles>>
<<Científico, mujer y 2 hombres>>
<<
1 debe ser técnico mantenimiento>>

 

Notas de juego

Mensaje oculto 4/5 por vuestros éxitos en "Notar":
Sergei (8), Ludwig (4) y Emmanuelle (11)

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28/03/2019, 18:28
- WALKIE TALKIE -

<<Abran fuego a MATAR>>
<<Vamos 3 corriendo>>
<<FUERA... BI~>>

 

Notas de juego

Mensaje oculto 5/5 por vuestros éxitos en "Notar":
Sergei (8), Ludwig (4) y Emmanuelle (11)

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28/03/2019, 19:02
- ESTACIÓN VERNE -

 

1- Mike (5) disparó 5 balas (5) con subfusil (21-5=16 balas). Bosche se cubre (Éxito 4 de 10).
2- Bosche (10) disparó 4 balas (4) con fusil (20-4=6 balas). Emmanuelle recibe los disparos (2).
3- Sergei (3) intentó disparar con subfusil (28 balas), se encasquilló (2). Bosche se cubre (Aumento 1 de 10).
4- Ludwig (3) intentó disparar con fusil (20 balas), se encasquilló (0). Se hizo sangre en el dedo (pifia 0).
5- Emmanuelle (2) intentó disparar con fusil (25 balas), se encasquilló (2). Asaltante se tropezó (3).
6- Asaltante (3) intentó disparar con fusil (20 balas), se encasquilló (3). Ludwig se tropezó (3).
7- Mike (5) disparó 12 balas (12) con pistola (8 balas + 2º cargador 15-4=11 balas). Asaltante recibe los disparos (10-8=2 sigilo) y cae malherido.

8- Mike (5) intentó golpear a Bosche pero falló contra una cobertura (3).
9- Sergei (3) intentó golpear a Bosche pero falló contra la pared (2).
10- Ludwig (3) golpeó 4 veces (4) a Asaltante que murió producto de las heridas de bala y aquellos golpes.
11- Emmanuelle (2) golpeó 15 veces (15) a Bosche. Cae al suelo muriendo por el terrible ensañamiento tremendo.
 

Emmanuelle se había vuelto loca, aunque estaba herida de balas entró en modo Berserker gritando en voz alta que daba un miedo terrible a todos, por su formación militar sabía disparar algo y quizás le dio rabia que esa mierda de fusil que no era suyo se encasquillará. Era posible que quizá en su pasado de formación militar le hubiera puesto mucho empeño a dominar las artes marciales pues sus movimientos de combate fueron muy fluidos y hacían mucho daño verdadero. Quizás fue la rabia acumulada contra la Doctora Mellows por como la trató y/o que el médico hubiera sido tan patético de ser primero un cobarde y después morir allí sin que ella pudiera haber hecho nada, quizás fuera por no haber podido salvar a Bullock con el médico, sea por lo que fuere aquello dejó impresionados a todos que la estaban mirando alucinados cada uno en su sitio después de haber sufrido tan tremendo combate.

Su rabia sin parar de golpear era similar a la de Jon Snow contra Ramsay en la serie "Juego de Tronos":

 

Notas de juego

LEYENDA:
- Ignoramos tiradas de "daños" para no alargar combates.
- Para más realismo "Disparar" será el número de balas, con fracaso se encasquilla sin disparar.
- "Pelear" el número de golpes, con fracaso se falla un golpe.
- "Disparar" va antes que "Pelear".
- Asaltantes van detrás de "éxitos" aunque el sigilo lo tengan mayor y delante de "fracasos".
- Asaltantes atacan al de menor "Sigilo".

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28/03/2019, 20:29
- APOLO 11 -

> ALL SYSTEMS #40%
> DEPTH #2000_m
> TIME #09:57_am
> TEMPERATURE #4°C_35°F
> LOAD #IMAGE_16 #IMAGE_17

> INFO_01 #Saccopharynx #No_danger

> INFO_02 #Parecidos a anguilas con bocas grandes, estómagos extensibles, de largos cuerpos sin escamas y aspecto extraño. El nombre procede del latín saccus, con el significado de "saco", y del griego pharyngx, que es "faringe". Los peces de este género son conocidos como engullidores o anguilas engullidoras. Se puede encontrar en profundidades entre 1800 y 6000 metros.

Notas de juego

INFO 11

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28/03/2019, 20:41
- ESTACIÓN VERNE -

La francesa Emmanuelle cesó en sus golpes del cuerpo muerto magullado de Bosche, quizás por las heridas de bala que ahora sentía ella, quizás porque ya había tenido suficiente, quizás porque lloraba, quizás porque alguien de sus compañeros la había interrumpido, sea por lo que fuere había parado.

Salvo el americano Mike el resto habían notado algo antes de que los dos asaltantes empezarán el combate abriendo fuego, quizás era momento de que contarán lo que pasaba y que decisión iban a tomar ahora.

 

Notas de juego

TURNO 20 (de 21) del Jueves 28 de Marzo

 

Mike no hizo falta tirar el beni en "Pelear", como vemos en la resolución del combate entre el "Pelear" de Ludwig que remata al Asaltante y la tremenda tirada de Emmanuelle con casi "3 aumentos" que remata al duro Bosche se resolvió todo. :D

 

Emmanuelle tienes 4 disparos de bala y has gastado todas tus energías en el combate, vas a morir aquí sin poder subir al minisub. Ahora escribe un último post final para despedirte.

Como ves escribí tu posible combate entre muchos "quizás" para no asegurar nada de lo que tu hiciste pero si es cierto que con tu tremenda tirada entras en modo Berserker, si quieres puedes narrar los sentimientos reales de todos los "quizás" que escribí yo ahora en ese combate y también detallar como fue todo el combate con sus movimientos. Te doy todas esas opciones, espero que te guste, a mí me parece un buen final para tu PJ por todas las decisiones que tomó antes, en cierta manera ella es responsable de la muerte de Bullock por no llevarle el médico y ahora el karma se lo habrá pagado.