Partida Rol por web

[DM03/19] La Estación Verne

Partida

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23/03/2019, 22:20
Sergei Kozlov
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada de Protagonista

Motivo: Pelear

Dado principal (1d6): 1 = 1

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 2 = 2

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Notas de juego

Dejo la tirada solo para el director y narras tu como creas conveniente. En culquier caso estoy a cierta distancia y por eso no había tirado pelear. Mi objetivo no es acercarme al combate cuerpo a cuerpo sino quedarme cubierto. Dejo la tirada por si acaso de todos modos.

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24/03/2019, 13:06
Ludwig Schnitzler

Para sorpresa de Ludwig, el recinto fue interrumpido por los compañeros de los que había sido separado hacía unas horas. Aquello se tornó en un verdadero campo de batalla. Su instinto primario fue agacharse para evitar los disparos. Quizá ahora que su guardia estaba desprevenido podía intentar huir, no obstante, el soldado pareció percatarse de sus intenciones, y de inmediato le pateó, cortando todo intento de escabullirse de su mirada. Ludwig meditó un momento sus opciones. El hombre ya se había dado cuenta de que no estaba para nada de su lado. Solo podía intentar huir de nuevo o pelear con su atacante. Era consciente de que no era bueno en ninguna de las dos cosas. Arriesgarse era la única salida... y si su momento de morir era allí, por lo menos no sería resignándose.

Envalentonado por ese pensamiento, Ludwig se apoyó sobre sus manos y con todas las fuerzas que aún le quedaban, se lanzó de frente contra el guardia para golpearlo en el estómago con su propia cabeza y quizá derribarlo. Por lo menos aturdirlo como para que no pudiera dispararle, y en el mejor de los casos, quizá lograra que el otro soltara el arma. Puso todo su peso en ello, que no era poco, porque era un hombre más o menos corpulento. 

- Tiradas (2)

Tirada de Protagonista

Motivo: Sigilo

Dado principal (1d4): 1 = 1

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 3 = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Protagonista

Motivo: Pelea

Dado principal (1d4): 1 = 1

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 4 = 4

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Notas de juego

Jajaja... quién lo diría. Pensaba que también iba a fallar la de pelear, pero al parecer el rubio es una cajita de sorpresas. A por esa arma, hijoputa :v

 

MASTER:
Te he cortado y pegado una frase a un nuevo mensaje solo para ti marcado, por ser un pesamiento que revela una información que los demás todavía no saben en una sala de la partida, para luego cuando la partida se cierre poder ver esa revelación y disfrutar más con el verdadero puzzle de la historia con todos los secretos revelados sin ya que cada uno solo vea la partida desde los ojos de su personaje, es decir dejar de ver la partida desde un ROL concreto de personaje.

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24/03/2019, 14:27
- ESTACIÓN VERNE -

Cita:

Pensó en Sophia y en la resistencia que ella opuso; seguro por eso ella estaba muerta ahora. Pero la admiraba, porque ella no se había rendido

.

Notas de juego

Pensamiento de Ludwig.

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25/03/2019, 14:05
Mike Murphy
- Tiradas (4)

Tirada de Protagonista

Motivo: Sigilo

Dado principal (1d6): 1 = 1

Dado salvaje (1d6): 6+(1) = 7

Total: 7 = 7

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Protagonista

Motivo: Disparar

Dado principal (1d8): 6 = 6

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 6 = 6

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Protagonista

Motivo: Pistola

Dado principal (1d8): 4 = 4

Dado salvaje (1d6): 6+(1) = 7

Total: 7 = 7

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Protagonista

Motivo: Pelear

Dado principal (1d8): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 5 = 5

Total: 5 = 5

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Notas de juego

MASTER:
Mensaje PNJotizado

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25/03/2019, 14:14
- ESTACIÓN VERNE -

1- Emmanuelle (17) disparó 5 balas con fusil (25 balas). Asaltante se cubre (Éxito 4 de 11).
2- Sergei (10) disparó con subfusil (28). El subfusil se encasquilló (3). Asaltante se cubre (Aumento 1 de 11).
3- Mike (7) disparó 6 balas con subfusil (21 balas). Asaltante recibe los disparos.
4- Asaltante (11) disparó 4 balas con fusil (26). Mike (7) se cubre (Éxito 4 de 7).
5- Hunter (5) disparó 5 balas con fusil (25 balas). Sergei (10) se cubre (Éxito 1 de 10).
6- Mike (7) disparó 7 balas con pistola (8 balas). Hunter recibe los disparos apoyado contra la puerta.

7- Ludwig (3) golpeó 4 veces (4) a Hunter (5). Con su cabeza en estómago y luego con los puños en ese estómago.
8- Emmanuelle (17) golpeó 9 veces (9) a Asaltante. Cae al suelo con heridas de bala y muere con ensañamiento.
9- Sergei (10) intentó golpear a Hunter pero falló contra la puerta (2).
10- Mike (7) golpeó 5 veces (5) a Hunter. Cae al suelo muerto con las heridas de bala y los golpes.

 

Notas de juego

LEYENDA:
- Ignoramos tiradas de "daños" para no alargar combates.
- Para más realismo "Disparar" será el número de balas, con fracaso se encasquilla sin disparar.
- "Pelear" el número de golpes, con fracaso se falla un golpe.
- "Disparar" va antes que "Pelear".
- Asaltantes van detrás de "éxitos" auque el sigilo lo tengan mayor y delante de "fracasos".
- Asaltantes atacan al de menor "Sigilo".

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25/03/2019, 15:06
- WALKIE TALKIE -

<<BIBIBI>>
<<BASE a Hunter>>

<<BASE a Hunter>>

<<BASE a Do>>

<<BASE a Do>>

<<BASE a Mi>>

<<BASE a Mi>>

<<BASE a WAR>>

<<Adelante>>

<<Venid a CENTRAL>>
<<CLAVE ok>>
<<Vamos a 505>>
<<FUERA... BI~>>

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25/03/2019, 15:22
- APOLO 11 -

> ALL SYSTEMS #94%
> DEPTH #8450_m
> TIME #09:54_am
> TEMPERATURE #1°C_34°F
> LOAD #IMAGE_10

>> INFO_UPDATED #time_09:54_am_ON #decompression_rail_ON #water_hall_ON #505_move_ON

> #ALERT #WARNING #automatic_mode_off_disabled #apolo_11_speed_max

> INFO #apolo_11_speed_max #El dron Apolo 11 alcanza su máxima velocidad subiendo 2.000 m3/m (metros cúbicos de agua por minuto). Utiliza todos sus 4 motores a la vez para lograr un empuje de 21000.000 L/m de agua (Dos millones de litros de agua por metro cúbico, un m3 equivalente a 1.000 mil litros de agua).

 

Notas de juego

INFO 08

Como faltan 5 turnos la idea que se me ha ocurrido es que te mande una foto cada 2.000 metros por estar la Estación Verne a unos 8.500 metros de profundidad.

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25/03/2019, 15:23
- ESTACIÓN VERNE -

Dejaron de sonar los tres sonidos que se estuvieron escuchando durante 1 minuto más en [11] Área Acceso de donde se percibía el ruido del sonido gradual y alejado según en la sala en que estuviera cada persona.

Entonces se oyeron tres disparos de fusil a lo lejos que provenían del comedor:
¡PUM!¡PUM!¡PUM!

Los cuatro se cubrieron tras coberturas y a lo lejos vieron como la puerta de [5] Almacén Principal se abrió entrando dos asaltantes armados a la carrera. En el otro lado a lo lejos también vieron como la puerta de [3] Comedor - Zona Descanso se abrió entrando un solo asaltante pero que llevaba un gran fusil muy tocho, más bien parecía una gran ametralladora (Mike sabía que eso era un M-60 con capacidad de tambor para 250 balas).

De repente se escuchó un fuerte estruendo atenuado por la distancia, un gran ruido de crujir metálico que provenía del [11] Área Acceso:

Y del que a continuación se escuchó un fuerte brotar de agua:

Como si se abriera de golpe la esclusa de una presa y entrará a borbotones gigantes mucha agua a presión.

 

Notas de juego

TURNO 17 (de 21) del Lunes 25 de Marzo

Los cuatro tienen "Notar" y "Sigilo" en éxito por lo que pueden ver todos los "vivos" en la sala y pueden moverse entre coberturas para ir a otra sala sin ser descubiertos en esta sala por ser gigantesca.

(Ludwig en realidad nunca tuvo éxito en Sigilo y su dado es bajo por lo que quizás no lograría un éxito, pero al estar con el resto hagamos que pueda moverse también sin ser descubierto para entre todos elegir en grupo sin problemas entre las dos opciones importantes siguientes).

Faltan 5 turnos y ahora aquí deben elegir entre una de estas dos opciones:

1- Hacer frente a los 3 asaltantes (Modo difícil: el asaltante de la M-60 es el Boss Final, ya han visto como es el desarrollo del modo combate por lo que es muy probable que alguno de ustedes muera si hacen un combate ahora).

2- Ignorarlos para moverse y atravesar puerta a [5] Almacén Principal todos (Modo fácil).

 

PD: Recordad que cada sala es 1 turno y que no hace falta dejar un final cerrado. Aunque si lo que quieren es llegar a [7] Sala Descompresión para subirse a un minisub como son 3 salas esquivale a 3 turnos mínimo.

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25/03/2019, 22:00
Emmanuelle Pichon

Notas de juego

 No te molestes con las imagenes cada 2000 metros. Yo con saber que el chisme envia el aviso fuera tengo de sobra. Así no te curras esos textos informaticos tan curiosos. 

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25/03/2019, 22:00
Emmanuelle Pichon

La experta en comunicaciones no necesita una nota de prensa o un video viral en internet para saber qué una arma más grande con más cargador de balas escupía mas balas.

Ahora era cuestión de poner más tierra y obstáculos entre los hostiles y ella misma.

La única salida útil para ellos era aquel mini submarino que aun estaba anclado.

Vamos a la exclusa del mini submarino, ahora mismo es nuestra mejor opción.

Aunque el ascensor funcionara, eran muchas horas subiendo, y cualquier cosa podía pasar. Sin embargo, un medio de transporte manejado por ellos seria algo mucho más seguro. Siempre que estuviera en buenas condiciones.

En cuanto termino de hablar se lanzo a la carrera, se deslizo por una escalerilla y siguió corriendo hacia la puerta de la zona de almacenaje (5). No tenia muy claro si seria un buen blanco en movimiento para aquellas armas enemigas, pero no pensaba mirar atrás.

- Tiradas (2)

Tirada de Protagonista

Motivo: Sigilo

Dado principal (1d6): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 3 = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Protagonista

Motivo: Notar

Dado principal (1d6): 6+(3) = 9

Dado salvaje (1d6): 5 = 5

Total: 9 = 9

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

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25/03/2019, 23:36
Mike Murphy

- Detrás de  ti - le dice a Emmanuelle mientras se gira hacía sus compañeros y les dice también en voz baja. Venid conmigo si queréis vivir.

En este momento su única vía de escape útil, y con opciones de conseguirla era el minisubmarino. Pero también deberían intentar cerrar las puertas detrás suya para evitar que el agua les atrape antes de tiempo.

- Tiradas (1)

Tirada de Protagonista

Motivo: Sigilo

Dado principal (1d6): 5 = 5

Dado salvaje (1d6): 6+(2) = 8

Total: 8 = 8

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Notas de juego

Emmanuelle Pichon, recuerda que te queda un beni para repetir esa tirada de sigilo fallida. 

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26/03/2019, 00:13
- ESTACIÓN VERNE -

Notas de juego

No hace falta tirar "beni". En realidad "sigilo" y "notar" los tienen todos en éxito, las tiradas que hagan es por ver si sale una tirada mejor que la que hicieron mensajes atrás. No por sacar fracaso se quedan con esa sino con el anterior éxito, es por facilitar que vayan todos juntos ya que sino Ludwig tiene un sigilo muy malo y seguramente le verían obligando a luchar al resto en el caso de que vayan en equipo que es lo que parece que siempre han querido.

Por eso les di a elegir entre dos alternativas a ver que preferían porque en el fondo sino luchan en un sitio tendrán que hacerlo quizás en otro contra otros enemigos.

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26/03/2019, 14:47
Capitán Ronald Bullock (Jefe de Seguridad 505)

—Agh.... —expresó en voz queda y baja, se vislumbró el último estertor con aliento de vida.

Murió en ese momento, pues aguantó bastante tiempo moribundo por las heridas de bala sin recibir asistencia médica.

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26/03/2019, 15:06
- ESTACIÓN VERNE -

La Estación Verne empezó a retumbar ligeramente desde [11] Área Acceso gradualmente al resto pero no era un retumbe fuerte debido a los golpes de agua a presión que se produjeron en la zona focalizada solo en el exterior de aquella pequeña área y todos se tuvieron que sujetar un poco a donde pudieron para no caerse en su desestabilización. Hasta que aquel pequeño temblor cesó pues duró unos segundos solo como si hubiera sido una ola grande que pasaba.

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26/03/2019, 15:09
Asaltante WAR

Se habían juntado los tres asaltantes y quizás ese fue su mayor error, los dos fueron directos a su jefe (BASE).

Si los asaltantes hubieran peinado la zona separados habrían sido capaces de encontrar a la resistencia, pero en vez de eso debido a que el jefe de la operación (BASE) había dicho por el walkie talkie que ya tenía la clave de 505 estaban confiados con otra estrategia militar muy distinta, pues no era reconocimiento del terreno.

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26/03/2019, 15:12
Asaltante BASE

Fueron juntos los tres barriendo hacia 505 pegados a la pared derecha para tener sus espaldas cubiertas ya que sabían que se escucharon disparos antes, lo hicieron así para tener menos ángulo a cubrir pasando junto a la puerta [1] Conexión Exterior donde vieron en el suelo el cuerpo de Do, entonces BASE pulsó el botón para abrir aquella puerta de [1] Conexión Exterior mientras sus dos asaltantes le cubrían apuntando al resto de la sala.

Al abrirse la puerta vieron los dos cuerpos de Hunter y Bullock muertos, entonces vieron al fondo que estaba agachado con miedo pegado a la puerta del ascensor Meisner.

—¡Re! —exclamó el nombre del otro asaltante de rango inferior solamente, aquello significaba que hiciera el trabajo por él, mientras intercambiaba su posición por delante de la puerta para cubrir la sala con su M-60 ametralladora.

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26/03/2019, 15:20
Alphonse Misner (Técnico de Mantenimiento 505)

¡PUM! ¡PUM! ¡PUM!

Murió a tiros, siendo el primero a la cabeza sin sentir la muerte venir.

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26/03/2019, 15:27
- APOLO 11 -

> ALL SYSTEMS #80%
> DEPTH #6000_m
> TIME #09:55_am
> TEMPERATURE #2°C_35°F
> LOAD #IMAGE_11 #IMAGE_12

> INFO_01 #Eurypharynx_pelecanoides #No_danger

> INFO_02 #El pez pelícano es un pez abisal raramente visto por los humanos aunque estas criaturas se enganchan de vez en cuando en las redes de los pescadores. Es un pez con la forma de una anguila y pertenece al orden Saccopharyngiformes, los cuales están estrechamente relacionados con las verdaderas anguilas. Se puede encontrar en profundidades de hasta 8000 metros.

Notas de juego

INFO 09

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26/03/2019, 15:49
- ESTACIÓN VERNE -

¡PUM! ¡PUM! ¡PUM!

Escucharon tres tiros de fusil a lo lejos antes de que la puerta se cerrase tras de ellos, habían llegado los cuatro sanos y a salvo (armados con dos fusiles, dos subfusiles y una pistola) dentro de [5] Almacén Principal donde ahora notaban que no había nadie.

La puerta de [7] Sala Descompresión estaba bloqueada pues se veía desde lejos un cuadrado hueco vertical en la puerta mostrando sus entrañas con cables y tuercas, cuya tapa metálica estaba en el suelo, junto a ella había materiales esparcidos por el suelo de lo que parecían dos relés que se habían roto aposta.

Solo el ruso sabía como arreglar aquello, ahora debían decidir que harían.

 

Notas de juego

TURNO 18 (de 21) del Martes 26 de Marzo

Sergei recuerda que te mencioné en su momento que podías abrir la puerta directamente con mucha facilidad por tu resultado de dado con tantos aumentos, te narré entonces que llevabas en tu mochila algún relé por haber muchas puertas así en toda la Estación Verne y ser parte de tu trabajo arreglarlas cuando fallan. Si decides arreglarlo no te costará ningún trabajo abrir la puerta en cuestión de segundos y podrá cualquiera entrar directamente allí en este turno.

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26/03/2019, 21:05
Sergei Kozlov

Sergei había cerrado aquella puerta hace relativamente poco. Lo había hecho y al hacerlo había dejado en el interior a dos soldados.

- Voy a abrir la puerta. Preparaos, debería haber dos soldados en el interior - 

Sergei habló en voz baja, no quería que desde el otro lado se enteraran de que la puerta iba a abrirse... En cuanto esta se abrió, Sergei se apartó y dejó que las balas de sus compañeros acribillaran a los soldados que pudiera haber en el interior...