Partida Rol por web

[DM03/19] La Estación Verne

Partida

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18/03/2019, 21:24
- APOLO 11 -

> ALL SYSTEMS #99%
> DEPTH #8464_m
> TIME #09:45_am
> TEMPERATURE #1°C_34°F

> AUTOMATIC MODE #OFF

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>>ANALYZE #verne_station
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>>AUTOMATIC MODE #ON

> ALL SYSTEMS #98%
> DEPTH #8500_m
> TIME #09:50_am
> TEMPERATURE #1°C_34°F
> LOAD #IMAGE_06

>> INFO_UPDATED #verne_station  #505_on #DANGER

>> INFO_01 #IMAGE_06 #verne_station #walls_condition_ok #communications_signal_failure #decompression_door_failure #communications_room_failure
#elevator_down_failure #505_on #exoskeleton_01_off #exoskeleton_02_off #minisub_01_off #minisub_02_bay_off #minisub_02_anchorage_failure
>> INFO_02 #IMAGE_06 #Estación Submarina Verne situada en lo más profundo de las fosas marianas. Después de la Estación Espacial Internacional es la mayor muestra de cooperación tecnológica entre naciones y cuenta con la tecnología más avanzada del planeta.
>> INFO_03 #IMAGE_06 #DANGER
>> INFO_04 #IMAGE_06 #ON

[AUTOMATIC MODE OFF]

Notas de juego

INFO 04

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18/03/2019, 23:16
Sergei Kozlov

Sergei miró asombrado aquella situación. Levantó su mirada hacia el techo cuando las alarmas comenzaron a sonar por toda la sala y no pudo evitar levantar su arma y apuntar a la puerta por la que habían venido. Si aquella ruidera estaba sonando solamente en su sala estaban jodidos. Si no... seguían estando igual de jodidos que hasta ahora.

Se volvió hacia sus compañeros y miró a la doctora que parecía que estaba terminando de decir algo que no fue capaz de entender, así que miró a sus compañeros arrugando nariz y levantando las cejas. No había sido capaz de captar nada.

- Pero... ¿que esta pasando? - Por su mente pasó la peor de las ideas... - No habrá activado la autodestrucción de las instalaciones. ¿verdad? - Miró de nuevo a la puerta. Si era así no dudaría en dejar a aquella doctora pirada en la sala y salir por patas. Una explosión a esa profundidad no les dejaría ninguna probabilidad de sobrevivir...

- Tiradas (3)

Tirada de Protagonista

Motivo: Notar

Dado principal (1d6): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 3 = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Protagonista

Motivo: Investigar

Dado principal (1d6): 2 = 2

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 3 = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Tirada de Protagonista

Motivo: Reparar (por si acaso xD)

Dado principal (1d6): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 3 = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Notas de juego

¿Siendo de mantenimiento no podría tirar yo (teniendo equipo además) para forzar cerraduras?

Bueno, pues tres fallos como la copa de un pino xD

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18/03/2019, 23:22
- ESTACIÓN VERNE -

Notas de juego

Sergei ni el por si acaso. Seis dados más los dos anteriores en "notar" demuestran que estás sembrado. :D

La verdad es que no, es como lo comentado antes por Mike Murphy de no tener "notar", por ser pregenerados cada uno tiene algunas cosas diferentes. Imaginamos que el "Forzar cerraduras" es un tipo de conocimiento más militar por los paneles de código al lado de seguridad, más que una cerradura física de una puerta con llave.

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18/03/2019, 23:31
- ESTACIÓN VERNE -

Aquellos sonidos alertaron a los dos asaltantes que custodiaban la puerta, ahora estaban pendientes de recibir instrucciones por el walkie talkie, pero seguían sin moverse de sus sitios.
 

Notas de juego

TURNO 13 (de 21) del Martes 19 de Marzo

Puedes tirar tus dados:

- "Persuadir d4" para intentar convencer a los dos asaltantes.
- "Investigar d8" para detalles de la sala, como cuerpo del suelo, ascensor, asaltantes, Meisner.
- "Biología d8" para intentar paliar el cuerpo del suelo moribundo.

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18/03/2019, 23:36
Emmanuelle Pichon

Lo llevaban claro, aquella imbecil de la doctora, era de esas que pisoteaban a los demás, simplemente porque vivían convencidos de que eran mejor que el resto.

Aquellas alarmas, y la reacción de la misma ya le hizo sospechar. Y lo que dijo no le dejo duda alguna.

Puta.

Fue corto, fue sonoro, y fue intenso.
No estaba en desacuerdo con lo que la mujer pretendía hacer, pero había decido sin consultarle, lo que valía su vida, y el resultado era qué cero.

- Tiradas (2)

Tirada de Protagonista

Motivo: Notar

Dado principal (1d6): 6+(6+1) = 13

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 13 = 13

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Protagonista

Motivo: Investigar

Dado principal (1d6): 6+(2) = 8

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 8 = 8

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Notas de juego

Bueno, saco las dos tiradas, me quedo a la espera de saber lo que averiguo. Aunque puede verse que que mi PJ tiene muy claro de quien no se fia un pelo.XD

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19/03/2019, 03:46
Mike Murphy

Mike puso cara de póquer, no tenía intención alguna de abrir esa puerta ni convencer a la señora de hacerlo sin saber lo que estaba pasando. En lugar de eso se dio la vuelta, lanzo los bancos hacía la puerta para dificultar el acceso de los invasores, y se coló dentro de la isla que estaba en la zona central. Tenía la intención de pelear, para evitar a toda costa que llegasen hasta este lugar.
Lo que estaba pasando allí se lo dejo a sus compañeros, él se limitaría a conseguirles tiempo.
 

Notas de juego

El americano puede tirar:
- "Persuadir d4" para convencer a la doctora de abrir la puerta.
- "Forzar cerraduras d4" para intentar abrir la puerta.

Es que no quiero abrir esa puerta sin saber aún que esta pasando. Y tampoco es que tenga muchas opciones de éxito xD

Lo dicho, improviso una barricada y en cuanto se abra la puerta abro fuego. Si me da tiempo apunto para estar preparado el próximo turno.

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19/03/2019, 14:45
Doctora Elizabeth Mellows (Jefa de Biología 505)

La francesa notó escuchando con total claridad todo lo que dijo la inglesa, quizás por ser también mujer y entenderlas mejor:

—¡La Estación Verne no peligra, es 505! ¡Sujétense alejados de [11] Área Acceso! ¡Tres minutos para iniciar!

La francesa por aquellas palabras notó que podía referirse a que se daban tres minutos de tiempo antes de iniciar algo. Quizás por eso sonaban aquellas alarmas, para dar tiempo a cambios en las personas que pudieran entrar o salir de los módulos 505.

Notas de juego

Por el éxito en "Notar" de resultado "13" que son "2 aumentos". :D

Los "3 minutos" equivalen a "3 turnos", es decir "1 minuto = 1 turno".

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19/03/2019, 14:49
- ESTACIÓN VERNE -

La francesa desafiante como era en su carácter, se pegó a la puerta ignorando con sus ojos a la inglesa como sino estuviera allí tal como había hecho antes la bióloga con ella quizás a modo de venganza. En esa postura poniendo sus dos ojos pegados al cristal blindado estuvo investigando todo lo que pudiera ver de aquellos módulos que desconocía porque nunca pudo entrar. Pudo investigar asomada al cristal blindado que:

- Aquello era un pasillo largo recto vacío que daba a lo que parecían dos puertas al fondo a la izquierda.

- Las dos puertas eran idénticas a la actual, también de tipo búnker.

- Por detrás de la Doctora Mellows que estaba en primer plano pegada al cristal mirando a la francesa, había una especie de gran raja mecánica recta a modo de mini foso alrededor describiendo el contorno de un gran rectángulo que atravesaba el suelo, paredes y techo. Era como si un gigante hubiera cortado con un cuchillo también gigante muy afilado en vertical todo el módulo para separarlo en dos mitades como se separa el pan sándwich en rebanadas. Toda esa raja mecánica como los raíles no de un tren sino de un tranvía invertidos, con una hendidura o hueco del tamaño de grosor de un dedo, eran como los surcos para que una puerta encajará.


 

Notas de juego

Por el éxito en "Investigar" de resultado "8" con "1 aumento".

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19/03/2019, 16:40
- APOLO 11 -

> ALL SYSTEMS #97%
> DEPTH #8450_m
> TIME #09:51_am
> TEMPERATURE #1°C_34°F
> LOAD #IMAGE_07

>> INFO_01 #IMAGE_07 #505_hall #505_section #505_computing
>> INFO_01 #IMAGE_07 #walls_condition_OK #505_ON #three_minutes_sequence_ON #time_09:51_am

>> INFO_02 #IMAGE_07 #time_09:51_am_ON #engine_01_ON #engine_02_ON #engine_03_ON
>> INFO_02 #IMAGE_07 #time_09:52_am_off #engine_04_off #engine_05_off #engine_06_off
>> INFO_02 #IMAGE_07 #time_09:53_am_off #engine_07_off #engine_08_off #engine_09_off
>> INFO_02 #IMAGE_07 #time_09:54_am_off #decompression_rail_off #water_hall_off #505_move_off

>> INFO_03 #IMAGE_07 #Los módulos 505 de investigación marina pertenecen a la Estación Submarina Verne situada en lo más profundo de las fosas marianas. El proyecto 505 es alto secreto, se requiere autorización para poder entrar en las salas.
>> INFO_04 #IMAGE_07 #DANGER
>> INFO_05 #IMAGE_07 #ON

[AUTOMATIC MODE OFF]

Notas de juego

INFO 05

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19/03/2019, 17:59
- ESTACIÓN VERNE -

 

Ya había transcurrido 1 minuto en la siguiente locución:

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19/03/2019, 18:01
Asaltante

Se escuchó el ruido de la primera puerta abriéndose que daba al [2] Área Acceso y ahora se abría la segunda del interior, parece que solo uno de los asaltantes ya estaba allí frente a ellos como si hubiera venido corriendo y por eso no venía con un compañero.

El asaltante se topó con una barricada que le impedía acceder pero también le cubría al mismo tiempo. Parece que los tiros allí empezaron a volar.

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19/03/2019, 18:01
- ESTACIÓN VERNE -

Notas de juego

TURNO 14 (de 21) del Miércoles 20 de Marzo

No olvidar declarar intenciones de a que sala ir cada uno en el texto o por nota de juego.

El MODO COMBATE en cualquier sala funciona así:

1- Atacar.
2- Rendirse.
3- Acciones.
4- Nada.

1- Tres dados a la vez en mismo mensaje (sin ocultar para el Master, que vean su resultado todos) y narrar (no dos mensajes sino uno):

DADO1: SIGILO (será iniciativa, con fracaso te disparan primero por oírte y luego van tus disparos)
DADO2: DISPARAR (Mike puede usar también después la pistola antes de pelear)
DADO3: PELEAR (Solo si ves fracaso en tu DISPARAR tiras este dado o sino tienes armas de fuego)

2- Lo narras y los asaltantes te llevan con ellos (no te matarán).

3- Puedes usar los dados que quieras. Por ejemplo Sergei puede usar Provocar y Sigilo para atraer asaltante. Mike por ejemplo puede usar Sigilo y Trepar. Pueden usar todos los dados que quieran y narrar una historia con ellos, no tienen porque ser los ejemplos puestos ahora.

4- Narras lo que haces sin dados (no atacarás) y declaras tu próxima sala (también pueden declarar quedarse en la sala de ahora), para el siguiente turno narrarles en la sala correcta directamente.

IMPORTANTE:
A- Su decisión es individual, que uno dispare y lo maten o se rinda no afectará a que descubran al otro (ahí la gracia del turno que el primero en postear su mensaje no sabe que va a hacer el otro con su turno).

B- La intervención del primero no dará por válida la intervención del segundo para evitar condicionar la decisión del segundo (si por ejemplo el primero elige el punto 4 y el segundo elige otro punto distinto, yo como Master adaptaré su texto antes de que el otro atacará, se rindiera o hiciera otras acciones).

C- Tienen 1 beni para repetir (opcional) una sola tirada de fracaso.

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19/03/2019, 18:30
Asaltante HUNTER

Uno de los asaltantes abandonó la sala, el otro os miraba atentamente desde su posición en la puerta sin haberse movido nada en ningún momento.

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19/03/2019, 20:28
Mike Murphy

En cuanto se abrió la puerta Mike abrió fuego contra el asaltante. Las balas salieron rápidamente del subfusil, el combate ya había empezado.

- Tiradas (4)

Tirada de Protagonista

Motivo: Sigilo

Dado principal (1d6): 5 = 5

Dado salvaje (1d6): 5 = 5

Total: 5 = 5

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Protagonista

Motivo: Disparar

Dado principal (1d8): 5 = 5

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 5 = 5

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 4

Tirada de Protagonista

Motivo: Pelear

Dado principal (1d8): 7 = 7

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 7 = 7

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Notas de juego

Hago una ráfaga corta, la típica ráfaga de tres balas, que en Savage Worlds (el de verdad) te da un +2 a ataque y daño. Al coste de tres balas, claro. No sé que daño hace el subfusil, según las reglas genéricas de SW son 2d6. Yo tiro el daño por si acaso he dado.
Tampoco sé si al estar apuntando, o pillarlo por sorpresa al encontrarse con la barricada improvisada, tengo algún modificador extra al combate.

Por si acaso tiro también Pelear.

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19/03/2019, 21:12
Sergei Kozlov

El ruso vio como su compañero de seguridad comenzaba el combate, y Sergei no dudo en acompañarlo buscando algo de cobertura en la misma pared de la puerta de entrada justo después de disparar con bastante certeza. Sería por la adrenalina, o quizá los recuerdos de las prácticas con su padre, pero el disparo fue certero y preciso.

Cuando sintió el tacto de la pared en su hombro apuntó a la entrada de nuevo esperando ver si el tipo seguía con vida o si entraba algún otro soldado...

Miró de soslayo a Emmanuelle para ver como había reaccionado ante la situación. Podría cerrar la compuerta, pero tenían que salir por algún sitio y esa era la única salida.... En su mente todavía rondaba la idea de que la doctora los acababa de condenar a muerte. 

- Tenemos que salir de aquí. Si nos llevamos el ascensor con nosotros ellos estarán atrapados y no podrán salir - 

Dijo mirando a sus compañeros.

- Tiradas (2)

Tirada de Protagonista

Motivo: Sigilo

Dado principal (1d6): 4 = 4

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 4 = 4

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Protagonista

Motivo: Disparar

Dado principal (1d4): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 4 = 4

Dificultad: 4

Resultado: Exito

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19/03/2019, 21:16
- ESTACIÓN VERNE -

Notas de juego

Sergei ahora me doy cuenta que pudiste usar tu "beni" en ese "Notar" o en tu "Investigar". Pero a Emmanuelle le ha salido "éxito con aumento" en ambas tiradas por lo que ya le he dado toda la información posible. El tema está en que ella puede compartir esa información o no.

El "beni" recordar que es solo "1" para toda la partida. Pienso que como ya narraste como fracaso tu intervención ya no debería haber marcha atrás, pero como veas. Si quieres te doy chance de tirar el "beni" para una de las "dos" ahora y si tienes "éxito" te marco como "destinatario" en el mismo mensaje ya escrito, aunque también pienso que acordaros de esto es más cosa vuestra como PJs que mía como Master.

Ahora además lo he indicado en las reglas de combate como recordatorio.

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19/03/2019, 21:43
Sergei Kozlov

Notas de juego

No me acordé, así que no lo gasto. Mea culpa (si es que no lo quería guardar para una situación más comprometida :P)

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20/03/2019, 00:49
Emmanuelle Pichon

La francesa no se lo piensa, corre, se tira al suelo, se desliza como puede, llega al mostrador, y coge lo primero que ve del moviliario que este suelto y lo lanza contra la cara del guardia. 

Hay que salir, esa puta loca esta des acoplando el modulo 505 del resto de la base. En dos minutos estaremos en el agua. 
Tengo un minisubarino listo, y puedo condenar el ascensor desde fuera.
 

Se tomo un segundo para respirar. Le quedaba la duda, y no queria irse sin dar mas lucha. Pero no tenia información sobre lo que pasaba en el resto de la nave. 

Me gustaria rescatar a los nuestros, pero no tengo claro cuantos hostiles hay entre ellos y nosotros. 

Y ahí iba su ingenuidad infantil. No tenia claro que queadara alguien mas vivo. 

- Tiradas (2)

Tirada de Protagonista

Motivo: Sigilo

Dado principal (1d6): 5 = 5

Dado salvaje (1d6): 5 = 5

Total: 5 = 5

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Protagonista

Motivo: Pelear

Dado principal (1d6): 6+(4) = 10

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 10 = 10

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Notas de juego

Yo tiro de todo lo que puedo por si acaso. Hay que cargarse a los maromos esos.

 

MASTER:
Eliminé una media línea de apenas seis palabras por tener una palabra en concreto que era un detalle no vivido ahí por los demás PJ en forma de "pensamiento".

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20/03/2019, 14:45
Asaltante
- Tiradas (2)

Tirada de Protagonista

Motivo: Sigilo

Dado principal (1d6): 6+(2) = 8

Dado salvaje (1d6): 5 = 5

Total: 8 = 8

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Protagonista

Motivo: Disparar

Dado principal (1d6): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 3 = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

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20/03/2019, 15:19
- ESTACIÓN VERNE -

 

1- Mike (5) disparó 5 balas con subfusil (27 balas). Asaltante se cubre en banco (Éxito 4 de 8).
2- Sergei (4) disparó 4 con subfusil (28). Asaltante se cubre en banco (Aumento 1 de 8).
4- Asaltante (8) disparó con fusil (30) a Sergei (4). El fusil se encasquilló (3).
5- Emmanuelle (5) golpeó 10 veces (10) con teléfono fijo su cabeza, dejó hecha mierda ambas cosas.

Asaltante muerto sobre el respaldo del banco con los brazos colgando hacia el suelo reposando la cabeza en la parte superior de ese respaldo y hecho un cristo con sangre por su cara y cabeza goteando, su casco se bamboleó en el suelo por la parte redonda  (Éxito 4 y Aumento 1 de 10).

 

Notas de juego

LEYENDA:
- Ignoramos tiradas de "daños" para no alargar combates.
- Para más realismo "Disparar" será el número de balas, con fracaso se encasquilla sin disparar.
- "Pelear" el número de golpes, con fracaso se falla un golpe. Emmanuelle no puede "Lanzar", es habilidad de Mike.
- "Disparar" va antes que "Pelear", por eso Emmanuelle va última.
- Aunque Asaltante tiene "Sigilo" mayor va detrás de "éxitos" y delante de "fracasos".
- Asaltante ataca al de menor "Sigilo".