Partida Rol por web

[DM03/19] La Estación Verne

Partida

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21/03/2019, 22:51
Doctora Elizabeth Mellows (Jefa de Biología 505)

La francesa entonces se acercó al cristal de nuevo antes de irse y observó como la doctora inglesa estaba corriendo por el pasillo para meterse en la segunda puerta del fondo [14] Computación 505 para encerrarse dentro de aquella otra sala con la puerta de búnker bien cerrada y sellada contra el agua a presión detrás suyo. La puerta búnker de [13] Sección 505 también estaba bien cerrada a la par que sellada contra el agua y sus fuertes presiones.

Notas de juego

Por el éxito en "Notar" de resultado "13" que son "2 aumentos".

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21/03/2019, 23:04
- APOLO 11 -

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[AUTOMATIC MODE OFF]

Notas de juego

INFO 07

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21/03/2019, 23:05
- ESTACIÓN VERNE -

Los tres atravesaron ambas puertas sorteando al asaltante muerto y las barricadas con dos bancos. Antes de eso la francesa fue inteligente al hacerse con el fusil de 30 balas del enemigo pues no había disparado ni una sola bala.

Observaron un solo asaltante que no los vio pues estaban los tres bien escondidos en coberturas, el asaltante se dirigía a la puerta de [1] Conexión Exterior y no vieron ningún asaltante más en toda la gigante sala, ahora que no sonaban las alarmas era evidente que debían seguir con sigilo pasando de cobertura a cobertura para moverse y no ser vistos por aquel asaltante pues podría disparar si los veía. Claro que ellos eran tres y eran superioridad numérica.

Notas de juego

Tirad "Notar" ("Astucia" con Mike) de nuevo los tres a ver si alguno obtiene al menos un "aumento" para darle alguna información adicional. En el caso de fracaso como dije antes se conservan los anteriores éxitos y en el caso de Sergei me valdrá el segundo éxito para no dejarle tampoco ciego en toda esta gran sala. :D

Aclarar que lo narrado es verdad, "no hay ningún asaltante más en toda la sala, ni escondido por eso no teman".

Aunque Sergei tuvo fracaso en "notar" antes igualmente lo del asaltante lo narro a los tres porque escucharon el audio del walkie talkie y era de imaginar que ahora al salir van a estar pendientes de eso y porque seguramente el ruso sacará ahora un éxito aunque sea simple. :D

Vuestros "Sigilos" fueron éxito antes así que no hace falta tirar de nuevo, no os verán en esta sala aunque os mováis por toda la sala.

PD: Aparte de esos dados pueden combatir directamente también a ese asaltante o ir a cualquier otra sala, ya no hace falta indicarlo pero si ven un asaltante pueden abrir fuego directamente si quieren.

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21/03/2019, 23:05
- ESTACIÓN VERNE -

Los siguientes tres sonidos que se estuvieron escuchando durante los tres minutos por todas las salas de la estación dejaron de sonar y ahora solo se escucharían durante 1 minuto más única y exclusivamente en [11] Área Acceso de donde se percibía el ruido del sonido gradual y alejado según en la sala en que estuviera cada persona.

 

Ya habían transcurrido 3 minutos en la siguiente locución, por lo que dejó de sonar por todas las salas.

Notas de juego

TURNO 16 (de 21) del Viernes 22 de Marzo

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21/03/2019, 23:35
- ESTACIÓN VERNE -

Notas de juego

Recordad que este último turno corresponde al Viernes, tienen hasta el Domingo para responder.

IMPORTANTE:
Faltan solo 5 turnos para el fin de la partida y quiero decir algo importante, deben calcular que cada sala representa como un turno por lo que así pueden configurar sus movimientos de más o menos donde les gustaría terminar a cada uno.

1 sala = 1 turno

Y lo más importante es que no tienen porque lograr un final cerrado, me explico si el último post es un combate con asaltantes teniendo ventaja en los éxitos de dado, pues es de suponer que ese final abierto será resuelto con que lograrán salir con vida de allí.

No sé si me estoy explicando bien, la idea es que en función de lo que se hace ocurren unas cosas como final u otras y eso en la resolución final se observará. Si uno quiere ir a un sitio concreto, no significa que muera allí, los demás están haciendo otras cosas también. No hay porque terminar la partida dejando todas las tramas cerradas, por así decirlo.

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21/03/2019, 23:58
Emmanuelle Pichon

La francesa esta de muy mal humor, el día esta siendo malo, y se puede poner peor.

Ve a lo lejos al hostil, y se dedica a moverse tan rápido como puede hacia su posición, hasta colocarse en la puerta (1), desde allí observa bien que no haya nadie más, y pone la oreja en la puerta.

Con un poco de suerte averiguara algo. Y con más suerte, podrá atacar o otro hostil.

- Tiradas (4)

Tirada de Protagonista

Motivo: sigilo

Dado principal (1d6): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 6+(6+5) = 17

Total: 17 = 17

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Protagonista

Motivo: notar

Dado principal (1d6): 5 = 5

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 5 = 5

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Protagonista

Motivo: Disparar

Dado principal (1d4): 4+(1) = 5

Dado salvaje (1d6): 4 = 4

Total: 5 = 5

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Protagonista

Motivo: Pelea

Dado principal (1d6): 6+(3) = 9

Dado salvaje (1d6): 5 = 5

Total: 9 = 9

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Notas de juego

No estoy seguro si puedo cargarme al otro asaltante. Así que dejo todo tipo de tiradas para que se gasten en lo que sea necesario. 

Pero no he narrado que ataco basicamente porque no se si sigue allí, o si se marcho a la sala 1. 

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22/03/2019, 00:08
Emmanuelle Pichon
Sólo para el director

En una de las veces que se mueve por la sala, toca su smartwach y manda el dron a marcharse para entregar el mensaje. Es una herramienta muy útil, pero no podía hipotecar el futuro de toda la estación para seguir cargando con su juguete.

Vuela libre patito.

Susurra para si misma.

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22/03/2019, 00:17
- ESTACIÓN VERNE -

Notas de juego

¿Emmanuelle te acuerdas lo que te conté del juego del "teléfono escacharrado"? :D

Pues bueno tu hablas de otro asaltante en tu última "nota de juego", el caso es que eso es parte de los "secretos" que hablamos en off-topic, para este caso he puesto unas conversaciones en walkie talkie en [11] para dar pistas del posible puzzle que se ha podido suceder. Todavía hay algunas sorpresas importantes, es posible que tu PJ no esté acertando algunas cosas en plural lo digo.

Lo que hice en esta partida es imaginar que todas las salas tienen el mismo turno a la vez, es decir yo como Master he realizado mentalmente movimientos en cada PNJ movido en cada sala como 1 turno también.

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22/03/2019, 00:27
- ESTACIÓN VERNE -

Notas de juego

¡Jajaja! Qué gran mensaje lo del dron. Como has podido ver el dron te ha estado informando de la secuencia de tres minutos y ahora falta la última línea antes de que pueda marcharse.

En realidad el dron después no te iba a hacer caso, porque como ves esta en situación de DANGER y lo que se avecina es muy gordo como tú imaginas bien.

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22/03/2019, 00:50
Emmanuelle Pichon

Notas de juego

Me imaginaba. 

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22/03/2019, 00:51
Emmanuelle Pichon

Notas de juego

Pues bueno tu hablas de otro asaltante en tu última "nota de juego",

que?

Observaron un solo asaltante que no los vio pues estaban los tres bien escondidos en coberturas, el asaltante se dirigía a la puerta de [1] Conexión Exterior y no vieron ningún asaltante más en toda la gigante sala

Hablo del que acabas de describir, no se de que otro tipo me hablas. 

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22/03/2019, 01:13
- ESTACIÓN VERNE -

Notas de juego

¡Ah es verdad! Perdona Emmanuelle me equivoqué, es que me lié con tu anterior "Nota de juego" del anterior turno y supuse que te estabas refiriendo ahora al mismo, mía culpa un fallo de interpretación de los textos:

Imagino que salir discretamente es la mejor opcion, aunque aun quedaba un anemigo en la zona 2 y ha debido de escuchar los tiros.

Por eso quise dejar claro que solo había un asaltante esta vez en toda la sala en este momento en el escrito. Igualmente con respecto al anterior si y con respecto a alguna cosa más dicha anteriormente, así transmito la idea del "teléfono escacharrado" por la situación en las diferentes salas con los PJ.

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22/03/2019, 01:30
Asaltante
- Tiradas (2)

Tirada de Protagonista

Motivo: Sigilo

Dado principal (1d6): 6+(1) = 7

Dado salvaje (1d6): 6+(5) = 11

Total: 11 = 11

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Tirada de Protagonista

Motivo: Disparar

Dado principal (1d6): 4 = 4

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 4 = 4

Dificultad: 4

Resultado: Exito

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22/03/2019, 09:13
Sergei Kozlov

Parece que Emmanuelle estaba dispuesta a acabar con el otro tipo. Él hubiera preferido ir en sigilo hasta la zona de escape y sin perder el tiempo, pero no la dejaría sola. Se parapetó como pudo y apuntó con cuidado con su arma disparando en cuanto tuvo la ocasión.

Por desgracia los disparos impactaron justo en la chapa a su lado, haciendo algo de ruido y nada más.

- Tiradas (1)

Tirada de Protagonista

Motivo: Disparar

Dado principal (1d4): 3 = 3

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 3 = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Notas de juego

Tirada de Notar en Offtopic (resultado de 5).

Fallo el ataque. Si mis compañeros lo matan me giro y apunto a la puerta [5] listo para volver a disparar en caso de que se abra y salga alguien.

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22/03/2019, 11:16
- ESTACIÓN VERNE -

—¡PUM!¡PUM!¡PUM!¡PUM!¡PUM!¡PUM!¡PUM!¡PUM!¡PUM! —se oyeron nueve disparos de fusil.

 

Notas de juego

Sergei te falta "Sigilo" que es la iniciativa y repite aquí de nuevo la tirada de "Notar", la tomamos como "5" pero para dar un chance más si sale un aumento.

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22/03/2019, 11:18
Asaltante HUNTER

El asaltante que estaba montando guardia pegado a la puerta y estaba esperando a Do como las instrucciones recibidas en el walkie talkie, escuchó los disparos justo al lado en su puerta y pensó que Do estaba en peligro por lo escuchado antes también por el walkie talkie de que habían encontrado un subfusil, por lo que abrió la puerta dispuesto a ayudar a su compañero asaltante. Aunque todos los disparos parecían el ruido de fusil.

Aquella [1] Conexión Exterior era un gigantesco rectángulo (aunque la mitad de la [5] Sección Central) con dos únicas salidas en su lados largos (la otra era un gran ascensor moderno montacargas). Aquella sala totalmente vacía era lo contrario a la anterior sala con la que conectaba, totalmente diáfana con enormes cristales gruesos que parecían una pieza pero que en realidad eran más pequeños montados con aleaciones muy costosas para sujetarlos, toda una obra de ingeniería internacional.

Toda aquella luz no era del fondo marino sino más bien de focos artificiales muy costosos estratégicamente colocados para dar sensación de luz solar exterior, no había manera humana de saber si fuera era de día o de noche, aunque en ese momento debían rondar ya cerca de quizás las 10:00 AM de la mañana.

En el suelo tirado por la parte central de la sala estaba el cuerpo del Capitán Ronald Bullock (Jefe de Seguridad 505) que parecía respirar por los movimientos y algunos ruidos que emitía de alguien enfermo, ensangrentado parecía aguantar como podía con vida. Era evidente que había sido cosido a tiros con anterioridad por la sangre seca en alguna partes y que había intentado moverse y se había arrastrado por las manchas en el suelo pero que no había podido.

Pegando la espalda en el ascensor al fondo se veía desde la puerta que estaba Meisner y que en el centro de la sala más adelante estaba Ludwig agachado junto al cuerpo al que había intentando ayudar y sólo había conseguido paliar un poco por tener sólo conocimientos de biología y no de medicina como el médico de la Estación Verne.

- Tiradas (2)

Tirada de Protagonista

Motivo: Sigilo

Dado principal (1d6): 5 = 5

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 5 = 5

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Tirada de Protagonista

Motivo: Disparar

Dado principal (1d6): 5 = 5

Dado salvaje (1d6): 1 = 1

Total: 5 = 5

Dificultad: 4

Resultado: Exito

Notas de juego

He puesto esta intervención por adelantar un poco el turno, al tener todos éxito en "Notar" pueden ver desde afuera a través de la puerta [1] Conexión Exterior y es que conocen también la sala porque fue por donde entraron hace más de una semana, habían bajado ya por ese ascensor.

Falta el ataque de Mike y la intervención de Ludwig que no va armado pero podría usar "pelear" para ayudar, una vez muertos los asaltantes opcionalmente pueden llevarse sus "fusiles" y el "walkie talkie" si desean.

Recordad el MODO COMBATE, lo he pegado ahora en la "escena INFO" para hacerlo fácil.

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22/03/2019, 11:43
Sergei Kozlov
- Tiradas (1)

Tirada de Protagonista

Motivo: Sigilo

Dado principal (1d6): 6+(4) = 10

Dado salvaje (1d6): 2 = 2

Total: 10 = 10

Dificultad: 4

Resultado: ¡Exito con aumento!

Notas de juego

No me parece justo repetir la tirada de Notar xD

Tiro sigilo.

Cargando editor
22/03/2019, 11:57
- ESTACIÓN VERNE -

Notas de juego

Sergei como veas, era otra escena y se entiende que fue un error humano.

He vuelto a escribir para recordarte que tienes un beni, que no se si te olvidaste por si quieres repetir la tirada, sería solo volver a tirar "Disparar" ahora.

PD: Vaya suerte la tuya con los dados.

Cargando editor
22/03/2019, 12:06
Sergei Kozlov
- Tiradas (1)

Tirada de Protagonista

Motivo: Ataque Beni

Dado principal (1d4): 1 = 1

Dado salvaje (1d6): 3 = 3

Total: 3 = 3

Dificultad: 4

Resultado: Fallo

Notas de juego

Mira, pues si que usaré el beni. Nunca me acuerdo de ellos.

Pues me quedo sin beni y sin impactar. xDDDD

Cargando editor
22/03/2019, 17:00
- ESTACIÓN VERNE -

Notas de juego

Se me olvidó decirte antes también que cuando hay "fracaso" en "Disparar" se tira "Pelear", viene en el modo de combate que expliqué y que ahora está en "escena INFO".

La verdad es que menuda racha de mala suerte incluso con el beni, al menos si peleas haces algo aunque hay que ver que harán Gurenichi y Mike todavía. Pero los disparos de los asaltantes fueron bajos, es posible que mueran los dos asaltantes con la tirada de Mike.