Partida Rol por web

¿Dónde está Iberia Inc.?

Dudas y preguntas

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11/01/2017, 15:14
Cai
Sólo para el director

¿Hago la ficha como el manual dice que deben hacerlo los Vampiros Artificiales o la hago normal y luego se modifican esos valores?

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11/01/2017, 15:17
Director

Como en el manual, sin miedo ^^

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11/01/2017, 15:18
Cai
Sólo para el director

Fuerza: 1d100 + 1D6. Total: 104

Constitución: 100 + 2D10. Total: 115

Agilidad: 40 + 6D10. Total: 61

Percepción: 40 + 6D10. Total: 66 (86 en Oscuridad).

Inteligencia: 40 + 6D10. Total: 71

Apariencia: 40 + 6D10. 79

Características incrementadas:

Fuerza: +26 = 130

Constitución:+29 = 144

Agilidad:+15 = 76

Percepción: +17/+22 (en oscuridad) = 83/108(oscuridad)

- Tiradas (6)

Notas de juego

Me salió bastante pobre la agilidad cachis :( 

Hecho los cálculos, si me permites aumentar la agilidad perfecto que creo que dos acciones como mucho :(

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11/01/2017, 15:32
Director

Te dejo que te subas Agilidad si te quitas la misma cantidad de otra/s característica/s :)

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11/01/2017, 15:39
Cai
Sólo para el director

Fuerza: 103 (-1). Transformado sumaría: +26 (129)

Constitución: 111 (-4). Transformado sumaría: +28 (139)

Agilidad: 61 +15 = 76. Transformado sumaría: +19 (95)

Percepción: 66/86. Transformado sumaría: +17/+22 (83/108)

Inteligencia: 69 (-2)

Apariencia: 71 (-8)

Notas de juego

Ya queda algo más potable con dos acciones por asalto sin transformar ^^

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11/01/2017, 16:06
Cai
Sólo para el director

Pregunta: en los manuales no lo indica en ningún sitio pero querría saber si transformado podría disponer de garras (uñas largas estilo vampiro).

Y de paso tiro por habilidades ^^ Mira una buena tirada :P 6 habilidades, genial.

- Tiradas (1)
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11/01/2017, 16:16
Director

Cita:

Pregunta: en los manuales no lo indica en ningún sitio pero querría saber si transformado podría disponer de garras (uñas largas estilo vampiro).

No concibo un vampiro sin ellas XDDDD

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11/01/2017, 16:25
Cai
Sólo para el director

Creo que la ficha ya la tengo lista, me falta la historia que supongo que la tendré lista este fin de semana ^^

Si necesitas alguna habilidad para el equipo avisa, yo puse las que le pegaban a un delincuente juvenil :P

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16/01/2017, 11:57
Director

Aunque separados por cierta distancia, estáis en la misma estancia. Por eso os edito para que estéis ambos marcados.

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16/01/2017, 12:04
Óscar Baroja

Ok, pensé que había salido por una puerta, no sé por qué. Debería haber releído todo u_u

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16/01/2017, 12:08
Director

A ver, por aclarar. Dos sospechosos, una mujer con traje táctico y un hombre con bata, han salido por alguna puerta. Otro hombre, el que quería ponerse una de las tecnoarmaduras, intentaba salir también, pero Victoria le ha interceptado antes de que salga.

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17/01/2017, 12:18
Cai
Sólo para el director

Aún no subí la historia, es que ando rehaciendola...una pregunta. ¿Quién es el ministro del interior en la época? Es que la idea que tengo al rehacerla es hacer una entrevista del ministro a mi PJota para unirse al equipo. Algo diferente :P

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17/01/2017, 13:36
Director

Puedes elegir libremente, inventarte uno o colocar en el cargo a un miembro del PP cualquiera, hasta ahora no he necesitado definirlo así que te dejo la decisión ;)

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19/01/2017, 12:48
Cai

Hoy ya cuento liberarme de trabajo así que en breve espero subir ya la historia ^^

Voy a poner a Morenés en esa entrevista, le va que sea el de defensa de la antigua legislatura :P

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19/01/2017, 12:52
Director

Mola ^^

He incluido a MissGrey en los mensajes acerca de la partida DC para que los vea. Cuando sepas algo al respecto ya nos comentarás =P

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21/01/2017, 19:10
Cai

Historia puesta. Aunque la iré completando poco a poco.

¿¿La partida pues qué ritmo tiene?? Cuéntame un poco más sobre ella please.

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22/01/2017, 17:58
Director

La reviso esta noche en el curro ^^

Sobre la partida, en principio el ritmo lo hemos marcado como Medio, es decir, un mensaje cada 2-3 días. No somos especialmente talibanes con el cumplimiento exacto del mismo, pero tratamos de que no se relaje demasiado. Te dejo algunas notas respecto a la partida:

Se trata de una partida enmarcada en el universo DC, donde los jugadores crearán sus propios personajes y se sumergirán en una aventura superheróica. La Liga de la Justicia, ante la posible necesidad de un equipo que cumpla con sus funciones en su ausencia, buscará a dignos sustitutos que continúen con la labor de la Liga en el planeta. Cada uno de sus componentes elegirá un candidato (pj) para su puesto, entrenándolo y viendo si se complementa con el resto de nuevos miembros. En estos momentos, Aquaman (Mera), Detective Marciano, Superman y Zatanna ya tienen sus candidatos. Cabe destacar que no solamente los miembros habituales y oficiales de la Liga pueden presentar algún candidato, sino que cualquier héroe relacionado con la Liga, aunque sólo sea por colaboración ocasional, podría presentar uno. No está decidida la alineación definitiva de los componentes de la Liga, pero en un principio vamos a decantarnos por los miembros más conocidos por todos.

Si sigues DC Comics...

Aunque la partida esté enmarcada en este universo, eso no significa que se vaya a seguir una continuidad a rajatabla. Los directores somos conocedores de parte de universo, pero no expertos en él, y tampoco exigimos a los jugadores que lo sean. Así, hemos decidido optar por un marco atemporal, lo que significa que puede que algunos acontecimientos se vean alterados, consciente o inconscientemente. En general, se seguirá la línea anterior a New 52, antes de la saga Flashpoint.

Si sabes lo justo del universo DC...

No te preocupes. Los directores llevarán la mayor parte de la carga de conocimientos acerca del universo, ya que serán los encargados de manejar los personajes que pertenecen ya a este. Aun así, se irá proporcionando la información necesaria para poder jugar la partida. y podéis hacer cuanta pregunta estiméis oportuna en la escena de La Atalaya.

Utilizaremos el sistema Super Heroes Inc. en el desarrollo de la partida, aunque para la creación de personajes se empleará un sistema de creación alternativa basado en este mismo juego (está en el Taller).

Hay una cosa que queremos dejar clara. Esta no es la típica partida de superhéroes en tono de aventura. Es decir, la idea principal de la partida no es juntaros, poneros un enemigo delante y poneros a investigar/luchar. La partida se basa más en la convivencia, las relaciones personales y el autodescubrimiento de unos jóvenes especiales que deben dar el paso para convertirse en verdaderos héroes. No sólo se explorará el límite de sus poderes y capacidades, sino también su capacidad de gestionar los problemas, trabajar en equipo, y seguir siendo gente funcional de la sociedad donde deben vivir. Eso no significa que no vaya a haber aventura, combates e investigación, en la partida habrá de todo, solo que de un modo un poco alejado de lo habitual.

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22/01/2017, 19:17
Cai

La partida me interesa sí, además usas la creación con packs que me apetece probar porque estaba echándole un vistazo para mi próxima partida de súpers pulp para combinarla con la mía.

El ritmo medio creo que lo puedo mantener, aunque algunas semanas por razones de trabajo sólo podré mantener un ritmo bajo (los fines de semana siempre puedo postear) pero en esos casos avisaría siempre.

Así que por mí sí ^^

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22/01/2017, 19:26
Xandra Norniella

Mientras avises no hay problema, como te decía Juancar somos bastante flexibles en ese tema.

Entonces genial!! Te metemos dentro ^^

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22/01/2017, 19:31
Director

¡¡Genial!! Suscribo lo que dice mi compi ^^