Partida Rol por web

Donde los Valientes Temen Aventurarse

Off-topic

Cargando editor
17/01/2012, 00:32
Estigia

Na, que a veces se ralla el recuadro este tó moderno que han puesto para "recortar el avatar" y pasan cosas extrañas.

Cargando editor
17/01/2012, 01:59
Salmakia

A mí me gustan los avatares más personales, centrados en la cara del pj y no tan cartoon. Seguro que en Internés encuentras algo de ayuda.

Después de mucho esfuerzo ya he terminado la historia de Tabin, ahora sólo me queda la ficha.

Cargando editor
17/01/2012, 02:53
Vandar

Yo necesito ayuda con la ficha xDDD

Por lo demás, ya voy terminando...

 Respecto a nuestra relación:

No se a que clase de negocios se entregará Tabin por lo general, pero quizás necesite, en ocasiones puntuales, una tasadora especializada, eso podría hacer que visite el taller-herrería en el que se encuentra Glimgmar cuando descansa en Nesmé, para visitar a Fasber, la gnoma gritona. (a la que por cierto, le debe faltar un tornillo, ¡o más de uno!). Glimgmar es bastante curioso y no tiene temor en hablar con la gente que visita el lugar, asique es seguro que sabe en que clase de lios se mete públicamente Tabin y puede también que disfrute mucho de sus historias (si pretende compartirlas, o es más, escuchar también alguna por parte del enano). Glimgmar es la clase de buenazo que si Tabin se encontrase en la calle mientras escapa con un botín, huye de un ex-rollito, o lo que sea, puede utilizar como muro infranqueable para sus perseguidores (sin necesidad de llegar a las manos, un enano puede pasarse mucho rato hablando sobre viejos tiempos ya olvidados).

 Es mi propuesta, aunque quizás sea algo débil. Si se quiere fortalecer no me importa protegerla activamente de la gente que quiera discutir acaloradamente debido a sus...asuntos. Puede caerle en gracia. Siento Glimgmar como es, también puede ser posible que no sepa que es semielfa (si lleva las orejicas ocultas), no se fija mucho en otras cosas. Asique no recelará de ella por tener...¡orejas de elfos blasfemos!, Tanketa en todos los sentidos oiga (de todos modos seguro que a salma se le ocurre alguna otra cosa si lo ve forzado o no le gusta)

 Respecto a el bixo raro ese que me va a hacer llover encima xDDDDDDDDDDD seguro que hablando con Esti se nos ocurre algo entre los dos, aunque creo que se admitirían sugerencias.

 Respecto a puck y su paladin, veamos en que consiste su personaje más adelante ^^

Cargando editor
17/01/2012, 09:20
Taliesin

@Puck: no le vas a sacar partido del todo al paladín de Kelenvor. Últimamente estoy sacando mucho muerto viviente y aunque no descarto que salgan, trataré de sacar menos que de costumbre. Sobre el resto no tengo objeciones. Pero te invito a que consideres otras deidades, aunque tradicionalmente no permitan paladines. Mientras tú mismo te lo creas y rolees en consecuencia no tengo problemas en que seas un paladín de Tymora, de Tempus o de lo que sea.

@Todos: si queréis ayuda o consejos sobre la ficha, ya sabéis dónde estoy ;). Pilladme por banda en el msn o escribidme un post en el hilo de creación de personajes con vuestras dudas. Lo que os venga mejor. 

@Vandar: sé que tú eres el más novatillo con D&D del grupo. Si necesitas que vaya paso a paso contigo no te cortes.

Cargando editor
17/01/2012, 09:52
Puck

A mí me gustan los avatares más personales, centrados en la cara del pj y no tan cartoon. Seguro que en Internés encuentras algo de ayuda.

Si, si el actual es un placeholder para no tener al maldito goblin odioso.

A ver si hoy en el gimnasio se me ocurre algo paladinesco (sí, cuando estás muriendo en la cinta, ayuda pensar en cualquier otra cosa que no sea que estás muriendo).

Cargando editor
17/01/2012, 11:27
Puck

Vale, ¡ya me golpeó la inspiración! Vamos a poner Puck de momento como nombre, y ya pensaremos uno decente.

Puck vivía en el campo con sus padres, que eran muy buenos y listos, en una aldea en las afueras de Nesmé, su padre le enseñó a pelear con la espada y su madre a rezar mucho al buen dios Tyr. Pero un día los malvados drow atacaron su aldeilla y mataron a todos los habitantes, Puck juró venganza, pero debido a su bondad natural, sólo contra los malvados, y desde entonces recorre el mundo impartiendo justicia.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Y espero que no os hayáis tragado la mierda de arriba, realmente tengo una historia de verdad y la consultaré con el máster :PPPP
Cargando editor
17/01/2012, 11:31
Salmakia

Que conste que Tabin no es ninguna ladrona. Me decanto por el lado diplomático del pícaro.

Cargando editor
17/01/2012, 11:43
Taliesin

Mi nombre es Íñigo Montoya.

Tú mataste a mi padre.

¡Prepárate a morir!

Cargando editor
17/01/2012, 11:53
Puck
Sólo para el director

Puck "el improbable"

Historia

Puck es el hijo de una prostituta del puerto de Nesmé y de un padre desconocido, aunque siempre consideró como padre a Marcus, el chulo de su madre, debido a que chaval le caía en gracia y comentaba que podía ser su hijo, dándole de comer de vez en cuando las sobras de su plato. No por ello dejó de venderle desde niño a todo salido que quisiera pasar un buen rato.

Con una infancia tan horrible, y la falta de modelos paternos mínimamente normales, la adolescencia no fue mucho mejor, su madre se hizo adicta a -droga común y chunga de los Reinos.- y Puck tuvo que empezar a robar, trapichear y prostituirse para conseguirserla... porque a pesar de todo no era mal chaval y quería muchísimo a su madre.

Con su experiencia de cortabolsas y revientacerrojos, fue reclutado a los dieciséis años por una sombría compañía de aventureros de paso por Nesmé, cuyo experto había muerto de hambre desvalijando una tumba enana. Debido a una ingeniosa trampa atrapapies... y poca voluntad para cortarse ese pié.

Con la única condición de que dejaran oro suficiente para que su madre no pasara hambre, Puck compartió correrías con esa compañía, descubriendo que de "aventureros" tenían sólo el nombre, y más que eso eran salteadores de caminos, revientatumbas y asesinos a sueldo, (cuando la víctima era débil y la paga abundante).

El día del cambio para Puck llegó cuando, en el asalto a un santuario de Sune, una vez degollados los guardias y muertas las sacerdotisas, la compañía empezó a divertirse con las novicias, un viejo guerrero de armadura oxidada salió de detrás de una columna y tumbó a un par de miembros de la compañía. Siendo instantáneamente paralizado por el clérigo de Cyric, que con una mueca se acercó a él con su daga dispuesto a hacer una segunda sonrisa al recién llegado.

Eso fue demasiado para Puck que, llorando de rabia, mató al clérigo del dios de los asesinos de una puñalada por la espalda.

El resto de la compañía fue presa fácil para el viejo guerrero, que dio las gracias al muchacho, y mientras ayudaban con lo que quedaba del santuario y a sus habitantes, reclutó al joven para su bando. El bando de la Ley y la Justicia.

Dalavor, Paladin de Torm retirado, el que tanto había peleado y tanto había perdido, tenía un nuevo recluta, aunque juró no tomar ninguno.

Puck demostró ser un aprendiz rápido y capaz y en pocos meses ya sabía manejarse con muchas de las armas que le enseñó Dalavor, ¡hasta aprendió a leer y escribir! desarrollando una pasión por los libros de aventuras. Y cambiando su débil fe de Beshaba por el Dios del Deber. Aunque su maestro le ha comentado que está tocado por otro dios, un dios del bien todavía misterioso.

Un tiempo después, deseoso de saber de su madre y de cuidar de ella, volvió a Nesme. Donde trata de ganarse la vida como espada de alquiler, aunque sólo aceptando trabajos honrados y justos.

Descripción

Esperemos a la imagen.

Personalidad

Su carácter ha cambiado mucho, antes era huidizo y miedoso, ahora, seguro de lo que quiere, ya no rehuye la mirada y trata de expresarse e inspirar coraje y compasión y todas esas cosas que vienen en los libros y que él sabe, en el fondo de su corazón, que están "bien".

Notas de juego

Mi personaje sería un pícaro1/paladín2, por raro que pudiera parecer. Y sí, pienso que la historia de un paladín debe ser interesante.

—Relaciones con otros PNJs

Dalavor: Viejo Paladín de Torm, en las afueras de Nuncainvierno

Madre: En el burdel, medio drogada todo el día.

Markus: El chulo. Ahora al mando del prostíbulo.

Conocidos en el gremio de ladrones.

La gente de la ciudad, que le conocía como ladronzuelo y buscaproblemas, ahora ha vuelto con muchos músculos de más y armas muy grandes... y bastante cambiado. No le dejan entrar en ningún templo. No se fían.

—Relaciones con otros PJs.

Por hacer si me das el ok al concepto.

—Un par de secretos

¿Te parece poco toda la mierda que tiene en la historia? Puedes sacarme putadas mil, todas las fechorías que cometió a disgusto en la compañía chunga.

—Relación con el mundo

Trabaja donde le paguen, pero si los bárbaros atacan está dispuesto a ayudar, (dejo a tu discrección si estaba en la ciudad a tiempo de ayudar).

 

Cargando editor
17/01/2012, 12:20
Puck

Hala, concepto e historia listos, a ver que le parece al señor máster. Si da el ok lo pongo en la ficha, o al menos lo que todo el mundo sabe, en principio sería devoto de Torm, pero el concepto de pj está deseando descubrir a Ilmater.

Cargando editor
17/01/2012, 12:24
Estigia

Oh, Dios, otro paladín de Ilmater... ¡Adoro a los paladines de Ilmater! XDDDDDDDDD

Spoiler (marca el texto para leerlo):

¿Verdad, Salma?
Cargando editor
17/01/2012, 12:25
Salmakia

ILMÁTER!

*Tras Salmakia hay estrellas de colores*

Cargando editor
17/01/2012, 12:25
Puck

¿y eso? daos cuenta que todavía no lo es, pero probablemente con su historia, sería la opción divina más adecuada.

Cargando editor
17/01/2012, 12:26
Estigia

Es que ambas conocemos al paladín mas "adoreibol" que existe sobre la faz de Toril... y es Ilmaterino xD

Cargando editor
17/01/2012, 12:27
Taliesin

Compro el pj.

*Estampa el prestigioso el Taliesin's Seal of Approval*

Lo dicen porque Salmakia lleva a un semiorco paladín de Ilmáter en la otra partida que jugamos juntos xD.

Cargando editor
17/01/2012, 13:17
Salmakia
Sólo para el director
- Tiradas (2)
Cargando editor
17/01/2012, 14:02
Puck

¿Y ahora que hago yo con sello en la frente?

Por cierto, que estaba mirando wiki de Faerun, para buscar nombres y es la leche... es "1venga, vamos a destruirlo todo, que mola! sitios con trama y perfectamente contruidos... dos líneas y boooom ¡que bien!"

Los mataba, en serio, no me extraña que Pathfinder se haya comido 4ª.

 

 

Cargando editor
17/01/2012, 14:20
Taliesin

Sí, no se han contentado con matar a un porrón de dioses y a poner otros nuevos. También han avanzado la cronología unos 200 años para que los pnjs importantes que hubiera desaparecieran. Salvo Drizzt, claro, que es inmortal.

Y sí, también hay zonas enteras del mapa que vuelan por los aires. Algunas literalmente, como en el mundo de Pandora de Avatar.

Cargando editor
17/01/2012, 14:27
Salmakia

Odio 4ª, ¿lo he dicho ya? xDD

Cargando editor
17/01/2012, 15:32
Estigia

No las suficientes veces. ¡Nunca se dice eso las suficientes veces!

Grrr...