Partida Rol por web

Donde reside la Magia

Hechizos

Cargando editor
31/05/2008, 23:16
Director

HECHIZOS PARA SEXTO CURSO
Elige 5 hechizos de la siguiente lista:

*Accio: Hechizo usado para atraer objetos (2PM)
*Alohomora: Este hechizo se usa para abrir puertas cerradas (2PM)

*Carpe retractum: Permite que te cuelgues de lámparas y objetos que estén altos. También sirve para tirar de las puertas cerradas. Más que un hechizo, es un encantamiento (3PM)
*Confundus: La persona afectada por este hechizo se ve confundida. Al usarlo, sale una luz roja de la punta de la varita (3PM)

*Desmaius: Un haz de luz roja que golpea al oponente, haciendo que éste caiga y quede inconsciente (3PM)

*Everte Statum: Lanza al oponente hacia atrás girando (4PM)
*Episkeyo: Detiene el flujo de sangre y cura heridas que están sangrando (3PM)
*Epoximise: Se utiliza para pegar cosas (2PM)
*Expelliarmus: Este empuja al oponente hacia atrás, saltandole la varita de las manos y así desarmándolo (2PM)

*Férula: Encantamiento de primeros auxilios que permite inmovilizar una parte del cuerpo fracturada (2PM)
*Furnunculus: Maldición que causa forúnculos sobre la víctima (4PM)

*Lumos: Causa un pequeño rayo de luz que brilla desde la varita, utilizado para iluminar en caso de oscuridad (1PM)

*Muffliato: Crea un extraño e imperceptible zumbido que ensordece temporalmente a quien lo recibe (3PM)

*Petrificus Totalus: Deja el cuerpo de la víctima completamente rígido y petrificado (5PM)
*Protego: Sirve para defenderse de hechizos o maldiciones (no funciona para las Maldiciones Imperdonables ni para hechizos fuertes) (3PM)
*Palalingua: Hechizo que pega la lengua al paladar (3PM)

*Relashio: Hechizo usado para liberar cadenas, grilletes, etc (3PM)
*Rictusempra: Hace que la víctima tenga ataques de risa (2PM)

*Sonorus: Eleva la voz a un tono bastante elevado, como un micrófono (2PM)

*Wingardium Leviosa: Se usa para hacer levitar y controlar objetos (2-4PM, dependiendo del peso)

Cargando editor
31/05/2008, 23:32
Director

HECHIZOS PARA SÉPTIMO CURSO
Elige 6 hechizos de la siguiente lista:

*Accio: Hechizo usado para atraer objetos (2PM)
*Alohomora: Este hechizo se usa para abrir puertas cerradas (2PM)
*Aqua Eructo: Lanza un fuerte chorro de agua de la punta de la varita (4PM)
*Bombarda: Crea una explosión pequeña (3PM)

*Carpe retractum: Permite que te cuelgues de lámparas y objetos que estén altos. También sirve para tirar de las puertas cerradas. Más que un hechizo, es un encantamiento (3PM)
*Confundus: La persona afectada por este hechizo se ve confundida. Al usarlo, sale una luz roja de la punta de la varita (3PM)

*Desmaius: Un haz de luz roja que golpea al oponente, haciendo que éste caiga y quede inconsciente (3PM)

*Everte Statum: Lanza al oponente hacia atrás girando (4PM)
*Episkeyo: Detiene el flujo de sangre y cura heridas que están sangrando (3PM)
*Epoximise: Se utiliza para pegar cosas (2PM)
*Expecto Patronum: Es un escudo de magia blanca que en su forma corpórea toma la figura de un animal distinto, según la persona que lo lance. Repele a los Dementores y envía mensajes rápidamente (6PM)
*Ennervate: Se utiliza para despertar a una persona que haya caído desmayada (4PM)
*Expelliarmus: Este empuja al oponente hacia atrás, saltandole la varita de las manos y así desarmándolo (2PM)

*Férula: Encantamiento de primeros auxilios que permite inmovilizar una parte del cuerpo fracturada (2PM)
*Furnunculus: Maldición que causa forúnculos sobre la víctima (4PM)

*Incárcero: De la punta de la varita sale una cuerda que ata al objetivo (3PM)
*Impedimenta: Hechizo con el que se impide que el oponente lanze el encantamiento que estaba pronunciando. Si el oponente no lanza ningún hechizo, lo desarma fuertemente. El único hechizo que no se puede esquivar es la maldición Avada Kedavra (2PM)

*Lumos: Causa un pequeño rayo de luz que brilla desde la varita, utilizado para iluminar en caso de oscuridad (1PM)
*Locomotor Mortis: Junta las piernas de la víctima, haciendo imposible que esta camine (3PM)

*Muffliato: Crea un extraño e imperceptible zumbido que ensordece temporalmente a quien lo recibe (3PM)

*Nox: Consigue que se apague la luz. Apaga la luz de un hechizo "Lumos" (2PM)

*Petrificus Totalus: Deja el cuerpo de la víctima completamente rígido y petrificado (5PM)
*Protego: Sirve para defenderse de hechizos o maldiciones (no funciona para las Maldiciones Imperdonables ni para hechizos fuertes) (3PM)
*Palalingua: Hechizo que pega la lengua al paladar (3PM)

*Relashio: Hechizo usado para liberar cadenas, grilletes, etc (3PM)
*Rictusempra: Hace que la víctima tenga ataques de risa (2PM)
*Reparo: Deshace el daño hecho a un objeto (4PM)

*Sonorus: Eleva la voz a un tono bastante elevado, como un micrófono (2PM)

*Wingardium Leviosa: Se usa para hacer levitar y controlar objetos (2-4PM, dependiendo del peso)