Partida Rol por web

Doom 2

La pesadilla continúa

Cargando editor
05/02/2009, 17:31
Frank Leandro

Frank aprovechando que todos estan ocupados con el nuevo ''superviviente'' se acerca a Klins y le dice:
Cuando le revisastes... ¿notastes algo raro en él? Nose... alguna marca o algo así... no creo que los demonios le hayan liberado... y desde luego él solo no podría liberarse de ellos... quizás deberíamos mantener un ojo en él, no me fío mucho por lo que pueda hacer.

Cargando editor
05/02/2009, 17:35
Klins Strawfords

Frank que es otro marine como nosotros joder replico, sera el oficial al mando pero no es Mike ni nunca lo sera, nunca podre obedecerle como mereceria no tenia nada raro, pero he tenido que hacerlo con rapidez, cuando tengamos algo de tiempo le revisare mas a fondo, pero parece totalmente normal

Cargando editor
05/02/2009, 18:02
Frank Leandro

Será todo lo marine que tu quieras, pero no me creo que haya podido escapar.... si ya nos costó escaparnos a nosotros... una persona sola escaparse.... bueno... o es muy bueno o nos oculta algo.

Frank mira a Kaim y tras unos segundos suspira.
O quizás sean solo tonterías mías....perdona.... todo esto está empezando a afectarme, gente que se queda átras... otros que aparecen de repente... supongo que tengo que meditarlo un poco para asimilarlo.

Notas de juego

Por cierto yo no soy el oficial al mando (aunque sea el que más rango tiene, mi personaje no le va eso de ''dar órdenes'' xD)

Cargando editor
05/02/2009, 18:15
Klins Strawfords

No te preocupes, esta bien que intentes que todo sea mas normal y que desconfies de todos pero no debes desconfiar de todos. Si ocultan algo sabes que saldremos de esta se lo debemos a los demas, dieron sus vidas por nosotros y debemos honrarlos.

Notas de juego

No esperaras que lo haga yo que soy la sanitaria xd

Cargando editor
05/02/2009, 19:52
Director

Mientras observáis a Kaim,escucháis que Klins y Frank,están hablando entre ellos.

Cargando editor
05/02/2009, 19:56
Director

La médica,anunque no logra sanar del todo a Kaim,si que logra rehabilitarle,con lo que Kaim,deja de estar exhausto.Rápidamente,ajeno a los demás,el misterioso Kaim,busca en la sala.No tarde en encontrar un pasillo repleto de armamento:escopetas,metralletas,pistolas automáticas,extrañas pistolas con una extraña y avanzada tecnología,fusiles de asalto,metralletas con una motosierra incorporada(solo hay una y se la queda Kaim).Hay 6 cargadores,que sirven tanto para la pistola ,como para la metralleta,cápsulas de energía para el fusil de asalto,o la B.F.G,16 cartuchos para la escopeta.Una armadura de cada tipo(completa,intermedia y ligera;kaim se queda con la ligera).Y una mochila,con el equipo de Kaim.

Al parecer, sean quien sean los que habiten el lugar en donde estáis,les gusta el armamento humano y hasta lo han mejorado.SObre todo por la pistola futurista y la metralleta,con motosierra...

 

 

- Tiradas (3)

Tirada: 3d8(+5)
Motivo: curar Kaim
Resultado: 12(+5)=17

Tirada: 3d8(+5)
Motivo: curar Kaim
Resultado: 16(+5)=21

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 77

Notas de juego

Kaim se queda con 3 de los 6 cargadores,para completar su equipo...lo demás lo repartís....

Cargando editor
05/02/2009, 20:12
Klins Strawfords

Miro el armamento extrañada y cojo una de esas extrañas pistolas asi como las capsulas de energia para la BFG, me seran utiles aunque no la usare si hay gente delante de momento.

Cargando editor
05/02/2009, 20:44
John Crichton

John echó una ojeada a las armas y sujetó una de las pistolas futuristas echandole un vistazo muy interesado.

Coged lo que podais, no sabremos si podremos volver a esta sala después.

John advirtió que Frank y Klins cuchicheaban a espaldas del resto, esperaba que no fuera información importante para la supervivencia de todos.

Notas de juego

John coge:
-Una pistola futurista
-1 cargador extra con la que carga la pistola
-Un fusil de asalto
-2 cargas de energía para el fusil de asalto

Cargando editor
05/02/2009, 22:43
Benjamin Williams "Ben"

Ya decia que estos dos no son confiables... ¿Hablan a nuestras espaldas? Esto no me gusta nada.

Me acerco a al armamento y agarro: Una pistola futurista y dos cargadores para la misma.

Notas de juego

¿Se puede llevar una pistola en cada mano?

Cargando editor
05/02/2009, 23:41
Frank Leandro

Frank se acerca a las armas y las observa.
Ya que tu vas a usar ese fúsil, John, supongo que tendré que quedarme yo con los cartuchos.
Coge los cartuchos y se los guarda en las cartucheras que tiene en el bolsillo.
Veo que algunos no tenéis armadura, quizás sería buena idea que os pusieséis una, ya sabéis lo que dicen, más vale prevenir que curar.
Dice mientras se echa átras esperando a que todos terminen de recoger su armamento.

Cargando editor
06/02/2009, 13:37
Kaim

Siento una fragante sensación en mi cuerpo cuando la médica reposa mis manos en mi cuerpo cerrándome la mayoría de las heridas y haciéndome sentir de nuevo la vida. Río por su comentario acerca de que me va a gustar si vuelve a curarme. A su vez Rhia me tiende la mano para ayudarme a levantarme la miro durante unos instantes y finalmente me agarro de su antebrazo para que me ayude a incorporarme.

-Gracias.. si no tuviera la cara manchada se podría ver un pequeño rubor en mis mejillas. Trato de disimular ese momento mirando a mi alrededor en busca de mi equipo. - Sí. Jhon, yo también creía que iba a morir. Pero al parecer esos demonios nos quieren para algo. Y sea lo que sea no me voy a quedar aquí para averiguarlo..-

De camino hacia la sala de armamento encuentro mi mochila. Es extraño. Rápidamente me coloco la armadura cerrando los debidos enganches. Me coloco el cuchillo en el interior de la bota, cogo los recargadores y cogo la metralleta, la metralleta de mi padre. Cuando estoy listo le doy al acelerador de la motosierra.

-Vamos a divertirnos chicos..

Notas de juego

¿Vemos alguna compuerta?

Cargando editor
06/02/2009, 13:57
Rhia Brown

Una vez me seguro de que Kaim puede andar solo voy a ver que puedo aprobechar del equipo que hay ahí..

Cojo otra pistola con dos cargadores para ella, cartuchos para la escopeta..

Creo que deberíamos llevarnos los fusiles por si en algún momento perdemos algún arma.. Comento a mis compañeros.

Notas de juego

Frank, reparte esos cartuchos que yo también quiero...!! xD

Cargando editor
06/02/2009, 15:22
Frank Leandro

Frank le da 8 cartuchos a Rhia y le dice:
Quizás... pero ten en cuenta que cuantas más cosas llevemos más lentos nos moveremos.
En mi opinión, deberíamos llevarnos todas las pistolas y un rifle de asalto para los que no tienen nada ''potente''.

Notas de juego

Ya que hay 16 cartuchos 8 para mí y 8 para ti :D

Cargando editor
06/02/2009, 15:24
Rhia Brown

Asiento ante las palabras de Frank.. Sí, tienes razón, pero la munición vale tanto para las pistolas como para los fusiles, así que nos la llevamos que no es que abulte tanto..

Notas de juego

Gracias!!

Equipo actualizado..xD

Cargando editor
06/02/2009, 20:47
Director

Una vez os equipáis,os preguntáis que es lo que deéis de hacer...

Notas de juego

Cita :

¿Vemos alguna compuerta?
 
dos,la oeste y al este.
 
 
Cita :
Avistáis una sala grande y espaciosa.La sala,alberga en la pared norte varias computadoras,alineadas.

EN la sala hay un pequeño pasillo,al sur,en ese pasillo hay armamento,eso os parece.Guardado en unas estanterias,adecuadas.
EN frente vuestra hay otra compuerta,que curiosamente se abre.Avistáis a una criatura,que se arrastra hacia vosotros.La criatura tiene rasgos humanoides,no tiene pinta,de ser un marine,sobre todo por los harapos que lleva puestos..

Cargando editor
06/02/2009, 21:47
John Crichton

¿Alguno de vosotros sabe utilizar esos computadores?, nos vendría bien unos mapas de estas instalaciones o alguna información de donde estamos.

Notas de juego

Si hay que tirar Descifrar código no conteis conmigo.

Cargando editor
06/02/2009, 22:21
Rhia Brown

Yo puedo intentarlo si queréis - digo acercándome a los ordenadores, pero sin tocarlos hasta que me den el visto bueno para hacerlo.

Cargando editor
07/02/2009, 02:42
Kaim

Antes de nada miro las opciones que tenemos a nuestros lados. Hay dos compuertas en lados opuestos y una gran línea de ordenadores funcionando justo enfrente. Me acerco hasta allí y me coloco al lado de Rhia mirando las infinitas luces que pasan por las pantallas.

..será mejor que te guardes el tacto de tus dedos para apretar al gatillo preciosa. ¿No querrás estropearlos verdad? Bromeo para picarla mientras tecleo con cuidado los exactos botones tratando de desactivar el mecanismo de las compuertas.

Creo que esto ya está-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Dscifrar código
Resultado: 12(+10)=22

Cargando editor
07/02/2009, 11:37
Rhia Brown

Me echo a reir ante sus palabras pero no digo nada y le dejo trastear en los ordenadores como si tuviera la razón absoluta.. Sí bueno, o tengo pintas de inútil o no termino de entender este comportamiento..

Cargando editor
07/02/2009, 11:38
Director

Notas de juego

KLINS:pistola laser y 4 cápsilas de energía.y cargador para pistola y metralleta

John coge:
-Una pistola futurista
-1 cargador extra con la que carga la pistola
-Un fusil de asalto
-2 cargas de energía para el fusil de asalto

ben:pistola laser y 2 cápsulas de enrgia para la psitola

Frank:8 cartuchos y cargador

Rhia: 8 cartuchos ,pistola y cargdor.