Partida Rol por web

Doom 2

La pesadilla continúa

Cargando editor
08/02/2009, 15:06
Rhia Brown

Miro a Kaim con una sonrisa divertida aunque sin apartar mucho tiempo la mirada de la zona de la que provienen los pasos. Si lanzamos una granada en esta sala puede que nos carguemos el sistema del ascensor, no me parece una buena idea.. Aunque siempre podemos dejarte ahí entreteniéndoles, que me parece que a estos bichos les gustas e irnos los demás.. Le digo claramente de broma.

Cargando editor
08/02/2009, 15:21
Kaim

Sigo con la mirada a los chicos que aún quedan por entrar y espero que empiezan a mover el culo de una vez. Esta claro que era una locura innecesaria pero podría haber sido divertido -Puede.... o también puede que te coga y te lance justo en el momento en el que esos bichitos crucen por una de esas compuertas. Seguro que hace tiempo que no han visto a una humana tan preciosa... sigo en un tono divertido para provocarla y picarla como hago de costumbre. Después le lanzo un beso al aire y espero que el resto se apresuren en coger todo lo que tengan que coger.

-Venga chicos ¡¿a que esperáis?!-

Cargando editor
08/02/2009, 15:43
Rhia Brown

Entrecierro los ojos mirándole con cara de " no serías capaz " y a pesar de mi color de piel, se aprecia claramente que mis mejillas se ponen coloradas y desvío mi mirada hacia otra parte.

Claro, me veo haciéndoles un strip-tease a los demonios mientras meten billetes de 20 en mi tanga.

Cargando editor
08/02/2009, 17:12
Klins Strawfords

Suspiro para mi mientras escucho la conversacion, Termino de comprobar las armas y salgo detras de todos, ahora entiendo a Andy cuando tenia que ir detras por el medico, bueno al menos yo si puedo tener un poco de accion si hace falta. Subo a la plataforma y miro hacia eso anaranjado, tal vez sera mejor no tocarlo por si acaso y el sonido puede que el guardian o puede que otra cosa.  Las dos manos sobre la pistola esperando.

 

Cargando editor
08/02/2009, 17:51
Director

Notas de juego

para activar el ascensor,simplemente habéis de tocar,la imagen anaranjada...

Cargando editor
08/02/2009, 18:14
Frank Leandro

Frank es el último en entrar, antes de entrar mira hacia átras, quizás sea la última vez que vean esa sala, y tal y como le han ido las cosas últimamente, ha aprendido a ''disfrutar'' de cada momento de su vida... al menos hasta que todo esto pase.
Bueno... y pulsando este botón se acabará la tranquilidad... lo cierto es que dan ganas de no pulsarlo.
Finalmente, presiona el botón y el ascensor comienza a bajar...

Cargando editor
08/02/2009, 20:01
Benjamin Williams "Ben"

Interesante, hace rato que quiero dispararle a algo Piensa ben mientras escucha esos pasos.

Cargando editor
09/02/2009, 11:43
Director

Frank toca la imagen anaranjada,inmediatamente comenzáis a bajar.En pocos segundos llegáis a vuestro destino,la base de embarque.

La sala está dividida en 4 pasillos,al norte,al sur,al este y al oeste.En cada pasillo,hay dos especies de robots.Uno de ellos parece una langosta de metal con cuatro patas y pezuñas afiladas en lugar de pinzas.En vez de cabeza tiene una abertura redonda en la parte superior del cuerpo,el otro,posee una tosca forma humana,aunque en realidad es una máquina de matar,uno de los brazos termina en una garra enorme y la otra,en un martillo aún más enorme.

En cuanto os ven,empiezan a mover sus miembros robóticos,de forma amenazante.

En cuanto el ascensor toca el piso,la imangen anaranjada desaparece.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 17

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: iniciativa
Resultado: 15(+1)=16

Notas de juego

tiren iniciativa..si sacan 17 o más actuan.

Cargando editor
09/02/2009, 15:19
Klins Strawfords

Genial, no teniamos bastante y ahora un grupito de robots creo que voy a terminar por preocuparme mas de lo que deberia, demasiados o pocos los que estamos ahi, puede que muramos antes siquiera de saber que es todo este lugar. Chicos por vosotros, donde esteis mas vale que nos protegais, voy a echarte de menos mi caballero...

Con el arma bien sujeta entre las manos apunto al que tengo delante Ven con mama que voy a ponerte la medicina.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa
Resultado: 14(+3)=17

Cargando editor
09/02/2009, 16:02
John Crichton

Pero... ¿¡que demonios?!

John echó un vistazo alrededor y advirtió al instante que estaban rodeados... eso no era buena señal... bueno, nadie dijo que fuera a ser fácil.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 13(+3)=16

Notas de juego

Lástima

Nota: Esquiva asombrosa hace que no pierda la destreza desprevenido...

Cargando editor
09/02/2009, 16:09
Director

Notas de juego

Cita :

Con el arma bien sujeta entre las manos apunto al que tengo delante Ven con mama que voy a ponerte la medicina.

qué arma?...haz la tirada de ataque y la del daño...por si acaso.

Cargando editor
09/02/2009, 16:15
Kaim

Trato de disimular la sonrisa alv er el gestod el Rhia y con forme van entrando todos se va olvidando el momento. Leandro es el último en entrar y es el que presiona la luz anarnajada para activar de nuevo el ascensor. Al bajar algo no va bien, parece que están avanzando en su especie.

-Eh, tened cuidado.. susurra al tiempo que se alia con la zona mas sombría para no ser detectado con facilidad.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8(+4)=12

Cargando editor
09/02/2009, 16:16
Klins Strawfords

Sonrio y disparo. El primero parece que va bien y es mas casi ni noto el retroceso antes de que el gatillo vuelva a ser acariciado con suavidad por mi dedo como si fuera otra cosa

El segundo creo que va algo desviado pero no puedo estar muy segura.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: pistolita laser
Resultado: 11(+12)=23

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: pistolita laser
Resultado: 6(+7)=13

Notas de juego

La pistola futurista xd que no la he podido guardar que lo que llevo mas bien es la de no puedo guardar y quiero probar como funciona muajajaja....

El daño ya me lo diras xd

Cargando editor
09/02/2009, 16:33
Kaim
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: A simple vista
Resultado: 14(+14)=28

Notas de juego

No se si puedo gastar la habilidad especial esa. Te la tiro por si acaso xD

Cargando editor
09/02/2009, 17:09
Rhia Brown

Pero qué.. - antes de seguir hablando apunto con la pistola recién encontrada y disparo. Al menos saber de qué material están hechos.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 16(+8)=24

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5(+8)=13

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Disparo rápido 1
Resultado: 17(+10)=27

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Disparo rápido 2
Resultado: 19(+10)=29

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Disparo 3
Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

Perdón por la segunda tirada de ini que se me fue la pinza.

Cargando editor
09/02/2009, 18:16
Frank Leandro

Al bajar el ascensor, Frank nota que delante suya hay dos robots, sin embargo, también oye otros dos detrás suya y 4 a los lados.
Los mira fijamente mientras prepara su escopeta y apunta al que tiene delante (martilleador)
Comienza el espectáculo...
Dispara dos veces con su escopeta pero por lo visto el robot se basta de su martillo para parar su bala.
Mmm... ya se adonde no tengo que apuntar la próxima vez.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 16(+3)=19

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Disparo 1
Resultado: 3(+11)=14

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Disparo 1
Resultado: 2(+6)=8

Cargando editor
09/02/2009, 18:53
Benjamin Williams "Ben"
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa
Dificultad: 17+
Resultado: 20(+4)=24 (Éxito)

Cargando editor
09/02/2009, 19:20
Director

Notas de juego

puedes actuar.

Cargando editor
09/02/2009, 19:22
Benjamin Williams "Ben"
Sólo para el director

Me siento un inutil, perdona :/ es que no termino de entender como usar las armas.

¿No harias esta tirada por mi? asi yo entiendo... es que ya me tengo que ir y no vuelvo hasta la noche.

Cargando editor
09/02/2009, 20:08
Director

Klins dispara,dos potentes lasers se dirigen hacia uno de os autómatas,el impacto estrepitoso es suficiente para dejar al robot k.o.

Rhia acaba con el otro anaranjado robot,de igual manera que su compañera Kilns,con dos disparos de la potente pistola futurista.

Frank,no acierta o simplemente las balas no llegan a perforar del todo la armadura natural del autómata.

 

Uno de los robots,el que tiene forma de langosta emite un chillido sónico realmente estepitoso.Los tres a la vez,dejandoos practicamente sordos.YIIIIIIIjk

Los otros robots se movilizan.Uno ataca a Frank con su martillo y la tenaza a la vez,el gole es contundente y doloroso.Otro se acerca a Jhon y hace lo mismo,ataca con sus armas,alzandolas hacia arriba para que el impacto sea mayor,pero en vez de impactar sobre el humano impacta sobre el mismo,destrozandose casi por completo,el último carga contra Ben,una vez está adyacente le ataca con sus mazas de hierro,impactando como un rayo sobre Ben...

- Tiradas (10)

Tirada: 6d6
Motivo: daño 2 pistolas de Klins
Resultado: 22

Tirada: 6d6
Motivo: daño 2 pistolas deRhia
Resultado: 22

Tirada: 3d8
Motivo: daño sónico
Resultado: 15

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque a Frank
Resultado: 11(+10)=21

Tirada: 2d8(+10)
Motivo: daño a Frank
Resultado: 12(+10)=22

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque a Jhon
Resultado: 1(+10)=11

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ataque a Jhon pifia
Resultado: 1(+10)=11

Tirada: 2d8(+10)
Motivo: daño
Resultado: 7(+10)=17

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: carga
Resultado: 15(+12)=27

Tirada: 2d8(+10)
Motivo: daño a Ben
Resultado: 10(+10)=20

Notas de juego

os toca...a todos.