Partida Rol por web

Doom 2

La pesadilla continúa

Cargando editor
26/02/2009, 20:22
Rhia Brown

¿ Por qué cada vez que cambiamos de lugar salen bichos aún más feos? Me pregunto más que nada a mí misma al verlos..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+8)=10

Cargando editor
26/02/2009, 20:40
Kaim

Mientras voy subiendo por el ascensor voy revisando mi arma para que no se encasquille en ningún momento. Limpio la sangre de los dientes de la motosierra y nada mas se abre la puerta del ascensor me mantengo alerta con el fusil.

Voy avanzando en silencio, observandolo todo con la mirada hasta que llegamos a una esquina. Al girar el recodo hay dos seres infernales hablando entre ellos. -Maldita sea mira que revisé el puto arma..-

Al ver la dificultad que tienen estos engendros, me vuelvo a poner en la esquina cubriendome de esos dos, pero sin quitarles ojo. -Son fuertes..

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 13(+4)=17

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Ataque (ráfaga de 10 tiros)
Resultado: 1(+14)=15

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: ¿Pifia?
Resultado: 4(+14)=18

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque 2
Resultado: 12(+9)=21

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Ataque 3
Resultado: 7(+14)=21

Notas de juego

Creo que no le doy. Si le doy tira por mí máster.

Gasto una ráfaga de 10 tiros.

Cargando editor
26/02/2009, 20:49
Frank Leandro

Al salir por la puerta, Frank suspira.
Más demonios.... solo espero que dejen de atacarme solo a mí... si no fuese porque son demonios diría que son un tanto racistas.
Piensa Frank mientras se prepara para disparar con su escopeta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 16+
Resultado: 5(+3)=8 (Fracaso)

Cargando editor
26/02/2009, 20:49
Director

Te da un tirón en la ingle,debido a tu precipitación y ansias por entrar en combate,quedando aturdido.

Notas de juego

Haced todos una tirada ,menos Kaim, de carisma,CD 10.si falláis,no podéis hacer nada,debido  a la risa que os produce la maniobra de Kaim.

 

Kaim,aturdido 1 asalto.Con lo que tu segundo ataque no entra,estás aturdido,desde el primer ataque.El lado bueno es que no gastas balas,no llegas ni siquiera a apretar el gatillo.

 

:)

Cargando editor
26/02/2009, 20:54
Rhia Brown

Miro a Kaim y hago un jesto negativo con la cabeza mientras muestro una sonrisa.. Joder Kaim! Que te peguen los bichos lo puedo ver normal, o que intenten quitarte partes del cuerpo, pero que tu sólo intentes castrarte ya me parece pasarse..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Carisma
Resultado: 20(+1)=21

Cargando editor
26/02/2009, 20:59
Frank Leandro

Frank observa con una sonrisa la escena de Kain y vuelve a apuntar a los demonios.
Bueno, al menos me consuela ver que no soy el único que lo está pasando mal.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Carisma
Dificultad: 10+
Resultado: 19(+2)=21 (Exito)

Cargando editor
26/02/2009, 22:39
John Crichton

John apenas se percató del tropiezo de Kaim y orientó su interés en las dos criaturas que protegian la entrada hacia el Guardián.

Con una rápida sucesión de disparos sorprendió a uno de los infernales esperando reducirlo rápidamente.

A por ellos, no les deis cuartel... aunque Kaim se los pase por el forro de los... xDDD

- Tiradas (9)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Carisma (No veo buena idea que tiremos por la pifia de un colega)
Resultado: 18(+3)=21

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa (no es por na, pero estamos sobrados de tiradas ¿eh? luego no sacaremos lo mismo contra los bichos)
Resultado: 19(+3)=22

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque I con Fusil de asalto a semiinfernal (5,9)
Resultado: 9(+12)=21

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Ataque II con Fusil de asalto a semiinfernal (5,9)
Resultado: 11(+12)=23

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque III con Fusil de asalto a semiinfernal (5,9)
Resultado: 15(+7)=22

Tirada: 2d8(+1)
Motivo: Daño Ataque I
Resultado: 7(+1)=8

Tirada: 2d8(+1)
Motivo: Daño Ataque II
Resultado: 8(+1)=9

Tirada: 2d8(+1)
Motivo: Daño Ataque III
Resultado: 8(+1)=9

Tirada: 3d6
Motivo: Daño Ataque furtivo (si procede al primer ataque que impacte)
Resultado: 7

Notas de juego

ATAQUE(Fusil de Asalto): +12/+12/+7 (Disparo a bocajarro y Disparo rápido)

Acción gratuita: paso de 5' hacia el sur (5,3)
Acción de asalto completo: Atacar a semiinfernal (5,9)
-Ataque I (21 vs CA, 8 de daño)
-Ataque II (23 vs CA, 9 de daño)
-Ataque III (22 vs CA, 9 de daño)
-Daño adicional ataque furtivo (7 de daño)

Cargando editor
28/02/2009, 20:12
Director

La energía de plasma que desprende el fusil de asalto,que porta Jhon,impacta por dos veces a uno de los infernales,hiriendole,y deteriorando su armadura levemente.

Ambos infernales vuelan,impulsados por sus grandes alas,hacia el techo,y empiezan a hablar.SU voz cada ves es más terrorífica,observas que su cuerpo emite destellos.Hagan lo que hagan,seguramente no es nada bueno...

Notas de juego

os toca.

Cargando editor
01/03/2009, 00:27
John Crichton

Notas de juego

Vaya.. armadura 22, son duros.

Nos toca a todos o a los que no superaron la Iniciativa??

Cargando editor
01/03/2009, 00:29
Director

Notas de juego

a tod@s

Cargando editor
01/03/2009, 21:39
Frank Leandro

Tras un breve instante, Frank dispara con su escopeta dos veces, una a cada uno de los demonios.
Veamos como de resistentes sóis.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Disparo 1
Resultado: 17(+13)=30

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Disparo 1
Resultado: 9(+8)=17

Tirada: 2d8
Motivo: Daño 1
Resultados: 1, 1

Tirada: 2d8
Motivo: Daño 2
Resultados: 1, 4

Notas de juego

Menudas tiradas de daño T_T

Cargando editor
01/03/2009, 21:54
John Crichton

Los disparos de Frank sonaban distintos a los que hacían el resto de escopetas... seguramente sus cartuchos habrían estado expuestos a mucha humedad y la pólvora contenida en ellos no terminaba de explotar.

John también probó suerte con una lluvia de perdigones pero los rápidos movimientos de los demonios le hicieron fallar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque con Escopeta a Semiinfernales [Disparo múltiple, 2 disparos]
Resultado: 2(+10)=12

Notas de juego

ATAQUE(Escopeta): +10 (Dos disparos con Disparo múltiple y Disparo a bocajarro)

Acción gratuita: paso de 5' hacia el sur (5,4)
Acción de movimiento: sacar escopeta
Acción estandar: Atacar a ambos Semiinfernales
-Ataque (12 vs CA, fallo, fallo)

Cargando editor
02/03/2009, 00:25
Rhia Brown

Me mantengo al lado de Kaim, viendo no es capaz de disparar, aunque como esas cosas se acerquen no creo que vaya a servir de mucha ayuda.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque 1
Resultado: 3(+10)=13

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque 2
Resultado: 6(+10)=16

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque 3
Resultado: 20(+5)=25

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Repiro para crítico
Resultado: 19(+5)=24

Tirada: 6d6
Motivo: Daño del crítico
Resultados: 5, 4, 6, 1, 6, 2

Notas de juego

Daño del crítico ( si tienen ) 24-> ahora después de tirar caigo en que no sé si es x2 o x3 o qué.. si eso dime y repito el daño o lo que sea.

Cargando editor
02/03/2009, 00:40
Klins Strawfords
Sólo para el director

NIego mientras veo esto como va todo, Mike nunca hubiera dejado que esto pasara, que nos cogieran como nos han cogido. Cierro los ojos mientras me centro y saco el arma para prepararme para disparar. Apunto al bicho durante el tiempo necesario para dispararle, espero que esta hermosura se porte bien.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: carisma
Dificultad: 10+
Resultado: 18(-1)=17 (Exito)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa
Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Siento haber tardado en contestar pero he tenido jaleo en casa, te dejo la tirada de Carisma que pedias

Cargando editor
02/03/2009, 00:43
Klins Strawfords

Mi pulso no tiembla, no estoy por la labor de que ahora ocurra. Aprieto el gatillo con suavidad dos veces para que ambas balas crucen la distancia que me separa de ambos demonios para que sean destruidos.

Una armadura demasiado fuerte para mi gusto, creo que vamos a pasarlo muy mal como esto siga asi, necesito a mi pequeña para acabar con ellos.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: disparo 1 pistola futu
Resultado: 3(+12)=15

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: disparo 2 pistola futu
Resultado: 6(+12)=18

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: disparo 2 pistola futu bien xd
Resultado: 10(+7)=17

Cargando editor
03/03/2009, 16:41
Director

Argh!!,grita unode los infernales.Te arrepentirás!!!,te dice,seguidamente emite otra de esas palabras,pero adoptando otra postura,a la vez que lo acompaña con un gesto,de forma inmediata,la criatura se sana las heridas que acaba de recibir.Mientras el otro termina con su brujería,invocando a una terrible criatura sacada del mismísimo infierno: Una criatura con la apariencia de un perro enorme y de constitucoón fuerte,con un pelo corto de color rojo  óxido;sus manchas,dientes y lengua son negros como el hollín,y posee unos ojos rojizos y brillantes.

La criatura infrenal aparecde donde está todo el grupo y ataca con todo lo que da,utilizando su arma de aliento.Emitiendo un cono de 3 metros de fuego,afectando a todos ,menos a Jhon.

Una vez ha invocado la criatura,el infernal,de nuevo utiliza el poder arcano de sus palabras,para fortalecer su vestidura,una coraza totalmente brillante,ahora que la a fortalecido,gracias a su brujería.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: concentración
Dificultad: 35+
Resultado: 12(+16)=28 (Fracaso)

Tirada: 4d8(+7)
Motivo: sanarse
Resultado: 20(+7)=27

Tirada: 2d6
Motivo: fuego
Resultado: 3

Notas de juego

Todos,menos Jhon, TS Freflejos CD 15,para mitad de daño.

 

Os toca.

Cargando editor
03/03/2009, 23:47
Klins Strawfords

Genial e invocan bichos tambien, perritos de fuego, es sorprendente y me estan quemando. Un cono de fuego y luego, encima, se que no tengo el pelo bonito pero al menos puedo sobreponerme a esto de momento tendre que cortarmelo mas. Un rapido giro en el sitio para salir del cono y para dispararle a la vez con muy mala leche

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: reflejos
Dificultad: 15+
Resultado: 14(+6)=20 (Exito)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: disparo 1 pistola futu
Resultado: 18(+12)=30

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: disparo 2 pistola futu
Resultado: 11(+7)=18

Cargando editor
04/03/2009, 06:44
Director

kLINS ESQUIVA PARCIALMENTE EL CONO DE FUEGO,a pesar de ecibir el calor del aliento(1pg),tiene la rapidez suficiente de dispararle dos descargas de su pistola láser,aún así el can sigue en pie...

- Tiradas (1)

Tirada: 6d6
Motivo: DAÑO
Resultado: 20

Cargando editor
04/03/2009, 11:00
Rhia Brown

Tras conseguir volver a esquivar el fuego trato de salir de la zona de amenaza de la cosa esa que tan mal rollo me está dando.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Reflejos
Resultado: 7(+13)=20

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Piruetas
Resultado: 6(+14)=20

Notas de juego

Vuelvo a usar evasión para la tirada de reflejos.

Si paso la de piruetas dime y me muevo los 20' en el tablero y luego ataco.Declaro esquiva a esa cosa xD

Cargando editor
04/03/2009, 13:59
Kaim

Tras haber cogido una gran posición para atacar sentí un tremendo tirón en la ingle. Fué tan doloroso que tuve que llevarme la mano a esa parte para masajearla y dejar que el dolor se esfumara por si solo. El arma cae de mis manos y se que aún estoy vivo pero sin poder mover ni un solo músculo en el suelo. Cuando me libero de esa sensación empiezo a entrar en otra distinta: Mis ojos se vuelven rojizos y brillantes, mis venas, así como mis músculos se hinchan dándome mas fuerza de la normal. Me levanto sin decir nada, solo pienso en una cosa ahora.

-Juguemos..

Activo la motosierra tras haber cogido mi arma y me encaro hacia el nuevo can con los dientes por delante. Ignorando si le he podido hacer daño o no, giro la vista hacia esos infernales. Clavo mi mirada en ellos en acto desafiante.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Reflejos
Dificultad: 15+
Resultado: 2(+13)=15 (Exito)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque con motosierra al perro (Furia)
Resultado: 3(+15)=18

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: ¿Daño?
Resultado: 5(+5)=10

Notas de juego

Gasto Furia. +4 fuerza, constitución. Y +2 a los TS de voluntad. Tengo esquiva contra el can.