Partida Rol por web

DOOM

...Y el Infierno no tiene fin

Cargando editor
18/09/2008, 20:39
Tivoy Adar
Sólo para el director

Ale, fácil ;)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: IC
Resultado: 16(+14)=30

Cargando editor
18/09/2008, 21:44
Director

Inutilizas el mecanismo,con lo que te puedes aproximar con facilidad a la compuerta gris.Esta se abrirá con solo pulsar la pantalla táctil,próxima a la compuerta.

Una vez te aproximas escuchas,un leve silbido procdente de unos altavocespiiiiiiiiiiiii,ahogado de tanto en tanto  por un  crujir metálico.Además detectas a varias criaturas.

Cargando editor
19/09/2008, 20:52
Frank Leandro

Con un poco de cuidado Frank se levanta, mantiene con cuidado su escopeta y les da las gracias a los médicos.
-Gracias, creo que nunca me había sentido mejor.
Se estira un poco y se gira a Mike.
-Que yo sepa no, la única salida de ''emergencia'' que hemos tenido siempre aquí eran esas lanzaderas.
Y si por casualidad quedará alguna tenemos a esos ciberdemonios...

Dice cabizbajo.
Y si mis cálculos no me fallan tenemos un 0.5% de posibilidades de lograrlo...

Cargando editor
22/09/2008, 11:02
Mike Scott

Bien, en ese caso iremos a comprobar las lanzaderas. - afirmo, rotundo, mientras me vuelvo para mirar a todos mis soldados. - Si allí hay ciberdemonios, acabaremos con ellos y nos largaremos, y si las lanzaderas están destruidas, entonces buscaremos otra forma de salir. - agrego, guardando silencio durante unos instantes, observando la reacción de mis hombres.

De acuerdo entonces, ahora pongámonos en marcha. Tivoy Reaper, abran esa compuerta, Antrax, Klins, tras ellos y listos para cubrirlos. - ordeno, señalando la única compuerta de modulo, mientras camino hasta situarme a varios metros, con mi arma preparada. - Andy, Frank, ustedes detrás de mi.

Notas de juego

Movimiento realizado en el mapa. Para que no haya dudas, delante Antrax y Klins, y en la puerta, Reaper y Tivoy. Andy y Frank detrás mío.
:-)

Cargando editor
22/09/2008, 11:15
Director

Tivoy,parece haber detectado un mecanismo,próximo a la puerta pero con facilidad lo inutililza.Acto seguido ecucha lo que les espèra tras la compuerta

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Dificultad: 10-
Resultado: 77 (Fracaso)

Notas de juego

Hecho!!! estarás harto de cerveza..jeje!!!

Cargando editor
22/09/2008, 12:35
Tivoy Adar

Señor, solamente puedo oír algo parecido a un pitido por los altavoces. A veces queda interrumpido por un crujir metálico que no sé qué puede ser...

La puerta es segura. Se abrirá solamente pulsando la pantalla táctil. Al otro lado hay un pequeño montón de fieras, señor. Puede que nos estén esperando.

Cargando editor
22/09/2008, 14:25
Mike Scott

Bien soldado, en ese caso lo mejor será que les preparemos algún regalo, como ya hemos hecho en otras ocasiones. - afirmo, con una media sonrisa, tendiéndole 2 granadas asi como cuatro cargadores de pistola a Tivoy.

Vamos, soldados, prepérense para freír a unos cuantas de esas criaturas. - agrego, alzando mi ametralladora y apuntando con ella a la compuerta, a la espera de que Tivoy o Reaper la abran.

Notas de juego

Le doy a Tivoy 4 cargadores de pistola, y dos granadas. (Ya me las he quitado de la ficha)

Cargando editor
22/09/2008, 16:10
Frank Leandro

Frank coge unos cuantos cargadores de escopeta y de pistola, de un armario que hay en la sala y vuelve a su posición.
Parece que nos quieren dar una calurosa bienvenida.
Piensa mientras recarga su escopeta con las balas y apunta a la puerta.

Cargando editor
22/09/2008, 17:11
Director

Un débil silbido de estática llega desde los altavoces del techo,ahogado de tanto en tanto por el crujir metálico de las vigas de sujeción.Delante,el corredor se ha hundido parcialmente y un fluido verde pálido ha inundado el camino.Cerca del líquido hay varios contenedores etiquetados con "Extremadamente Peligroso.Peligro!!!".De los contenedores mana el líquido viscoso.el cual se funde por el piso.

 

Una vez Tivoy abre la compuerta,en frente hay un coredor de más de 15 metros de largo,a 9 metros están los contenedores,detrás hay 2 infernales...y a 15 metros hay un caballero infernal.

Justo a la izquierda de la compuerta hay un módulo,de 15 metros de largo y 9 de ancho,en el módulomhay varios demonios,un mancubo,dos perros infernales,que parecen comerse a un individuo...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa infernales
Resultado: 20(+3)=23

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa caballero infernal
Resultado: 18(+3)=21

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa demonio
Resultado: 5(+3)=8

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa mancubo
Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Tiren iniciativa si sacan más que los inferbales..actúan lego os pondré l talero

Cargando editor
22/09/2008, 18:16
Antrax

Al abrir la nueva compuerta, preparo mis armas para salir al ataque, al ver tanto bicho suelto por la estancia, mi mente se queda embelesada pensando en el disfrute de mi querida Muerte...

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: iniciativa
Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Xddddd, me parece que soy mas que el último en actuar.

 

Cargando editor
22/09/2008, 18:21
Frank Leandro

Al ver a tantos demonios Frank intenta encontrar una rápida salida pero ve que en esta hay más demonios.
-Parece que no nos lo van a poner fácil.
Dice mientras apunta a cada uno de los monstruos para analizarlos y saber cuando atacar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 20

Notas de juego

Pues parece ser que yo voy a ser de los primeros xD
Mi modificador no se con que atributo es... así que no lo he puesto por eso.

Cargando editor
22/09/2008, 18:28
Mike Scott

Vaya, parece que la bienvenida es considerable, estos monstruos son cada vez más molestos y persistentes...

Venga soldados, arrojenles algunas granadas, soldados, diezmemos sus numero antes de que Antrax haga rodajas con su carne!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 15(+2)=17

Notas de juego

Es con el modificador de destreza, Frank, por lo que si tienes más de 3 actuarás primero.

Cargando editor
22/09/2008, 18:33
Klins Strawfords

Asiento al jefe mientras me pongo en posicion para cubrir a mis compañeros. Muevo el cuello haciendo que cruja un poco, demasiada tension y al ver lo que hay al otro lado, visualizo todo buscando posibles salidas. Me fijo en ese liquido.

Señor, tal vez haya que pensar en otro plan, las etiquetas dicen que es peligroso. Tal vez provoquen una deflagracion con las granadas

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa
Resultado: 13(+3)=16

Cargando editor
22/09/2008, 19:08
Director

Notas de juego

Actúas...fijate en la ficha,que en la iniciativa tienes un +3.

Cargando editor
22/09/2008, 19:12
Frank Leandro
Sólo para el director

Notas de juego

Pero los infernales tambien tienen un +3, por lo que he empatado con ellos, no habría que hacer otra tirada de iniciativa para desempatar? O ataco ya?

Cargando editor
22/09/2008, 19:17
Director

Notas de juego

Ataca ya!!

Cargando editor
22/09/2008, 19:21
Frank Leandro

Frank se pone delante del grupo y se agacha para que su escopeta no les de y ellos no le den a él.
Comed plomo bichos inmundos!
Dice disparando dos veces con la escopeta a los infernales que hay detrás de los contenedores.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Tiro ametralladora
Resultado: 5(+11)=16

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Tiro ametralladora
Resultado: 20(+6)=26

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Amenaza de crítico
Resultado: 1(+6)=7

Tirada: 2d8
Motivo: Daño
Resultados: 1, 6

Tirada: 2d8
Motivo: Daño
Resultado: 15

Notas de juego

Pues anda que... primero un 20 y luego un 1 xD.

Cargando editor
22/09/2008, 20:06
Director

Los disparos de Frank,penetran con potencia sobre los infernales,auqe aduras penas se mantienen en pie.

Notas de juego

Evidentemente están en la otra habiotación...excepto Frank

Cargando editor
23/09/2008, 08:40
Tivoy Adar
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Iniciativ
Resultado: 15(+7)=22

Notas de juego

Ains, casi casi...

Nada, primero los infernales.

Cargando editor
23/09/2008, 15:42
Director

Los infernales,sin brazos debido a los disparos de Frank,avanzan hacia ustedes.Pero al entrar en contacto con el líquido viscoso que desprenden los contenedores,resbalan y caen al suelo,poco a poco se van deshaciendo...parece que el líquidoes un ácido altamente peligroso.

Notas de juego

Actúa Tivoy.