1º Generar tus características ( se tira 3d6 desglosados y se toman los dos más altos y se le suma 6)
2ºSe escoge clase y raza
3ºAjusta puntuciones de características y se apuntan los rasgos raciales
4ºSeleciona habilidades
5ºElegir Dote
6º Comprar equipo
7º Ultimar detalles
Nombre | Clase | Nivel | Experiencia Actual | ||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Alineamiento | Raza | Religión | Siguiente Nivel | ||||
Sexo | Altura | Peso | Pelo | ||||
Edad | Ojos | Piel | Ciudad Natal |
Puntuación | Mod | Temp | Mod. Temp | |
---|---|---|---|---|
FUE | ||||
DES | ||||
CON | ||||
INT | ||||
SAB | ||||
CAR |
Puntos de Golpe | DG | Velocidad | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Poder de Clase | RESTAN | |||||
Ataque Base | ||||||
Idiomas | ||||||
Iniciativa | ||||||
Dinero |
CA | = | BASE | Armadura | Esc. | Des. | Tamaño | Natural | Mejora | Desvío | Suerte | Misc. | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
= | 10 | |||||||||||
Toque | Desprevenido | Resistencias Elementales | RD/ | RC | FCA | |||||||
Inmunidades |
Carga Ligera | Carga Media | Carga Máxima | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Alzar | Levantar | Empujar |
Total | Base | Característica | Magia | Otros | Temporal | Condicionales | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Fortaleza | |||||||
Reflejos | |||||||
Voluntad |
Total | Base | BAB | Fuerza | Destreza | Tamaño | Magia | Otros | Condicionales | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
BMC | = | No | |||||||
DMC | 10 |
Habilidad | Clase | Caract | TOTAL | Rangos | Modificador | Otros Mod | Sinergía |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES | ||||||
Artesanía () | INT | ||||||
Averiguar Intenciones | SAB | ||||||
Buscar | INT | ||||||
Concentración | CON | ||||||
Conocimiento Conjuros | INT | ||||||
Descifrar escritura | INT | ||||||
Diplomacia | CAR | ||||||
Disfrazarse | CAR | ||||||
Engañar | CAR | ||||||
Equilibrio | DES* | ||||||
Escapismo | DES* | ||||||
Falsificar | INT | ||||||
Interpretar | CAR | ||||||
Intimidar | CAR | ||||||
Inutilizar mecanismo | INT | ||||||
Juego de manos | DES | ||||||
Montar | DES | ||||||
Nadar | FUE** | ||||||
Oficio | SAB | ||||||
Percepción | SAB | ||||||
Piruetas | DES* | ||||||
Reunir información | CAR | ||||||
Saber (Arcano) | INT | ||||||
Saber (Arq. e Ing) | INT | ||||||
Saber (Dungeons) | INT | ||||||
Saber (Geografía) | INT | ||||||
Saber (Historia) | INT | ||||||
Saber (Local) | INT | ||||||
Saber (Naturaleza) | INT | ||||||
Saber (Nobleza) | INT | ||||||
Saber (Planos) | INT | ||||||
Saber (Religión) | INT | ||||||
Saltar | FUE* | ||||||
Sanar | SAB | ||||||
Sigilo | DES | ||||||
Supervivencia | SAB | ||||||
Tasación | INT | ||||||
Trato con animales | CAR | ||||||
Trepar | FUE* | ||||||
Usar objeto mágico | CAR | ||||||
Uso de cuerdas | DES | |
* Penalizador de armadura
* Penalizador de armadura x2 para nadar
Nombre | Descripción |
---|---|
Nivel | CD | Conjuros Base | Conjuros Adicionales | Conjuros Conocidos | Conjuros Memorizados |
---|---|---|---|---|---|
0 | |||||
1 | |||||
2 | |||||
3 | |||||
4 | |||||
5 | |||||
6 | |||||
7 | |||||
8 | |||||
9 |
Nombre (Raza) | |
Alinemiento Tipo Tamaño Iniciativa X; Sentidos: X |
|
DEFENSAS CA X Toque X Desprevenido X (Bonos) |
|
OFENSAS Velocidades X |
|
ESTADÍSTICAS Fue x, Des x, Con x, Int x, Sab x, Car x |
|
Poderes de Familiar/Trucos Aprendidos: x | |
Equipo: x |
Cantidad | Nombre | Descripción | Ubicación | Peso | Valor |
---|---|---|---|---|---|
Totales |
Resultado: 6, 5, 2 +6 = 17 (+3)
Resultado: 4, 5, 3 +6 = 15 (+2)
Resultado: 3, 6, 3 +6 = 15 (+2)
Resultado: 4, 4, 4 +6 = 14 (+2)
Resultado: 6, 1, 1 +6 = 13 (+1)
Resultado: 4, 3, 5 +6 = 15 (+2)
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 5, 2 (Suma: 13)
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 5, 3 (Suma: 12)
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 6, 3 (Suma: 12)
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 4, 4 (Suma: 12)
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 1, 1 (Suma: 8)
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 3, 5 (Suma: 12)
Estadísticas esenciales:
Edad: 110 + 10d6 = 152 años
Altura: 4'5'' + 2d6 = 4'11''
Peso: 80 + 6*1d6 = 92 lb
Características:
17, 13, 14, 15, 18, 14
Master, no sé si me permites adquirir la clase Sanador, del Manual de Miniaturas.
Motivo: Edad
Tirada: 10d6
Resultado: 42
Motivo: Altura
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Motivo: Peso
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Característica 1
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: Característica 1
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 5, 6 (Suma: 15)
Motivo: Característica 2
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 3, 1 (Suma: 8)
Motivo: Característica 3
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 3, 2 (Suma: 10)
Motivo: Característica 4
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 6, 3 (Suma: 10)
Motivo: Característica 5
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 6, 6 (Suma: 13)
Motivo: Característica 6
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 1, 6 (Suma: 9)
Voy haciendo las tiradas de características.
Resultado: 9 (-1), 10 (0), 12 (+1), 15 (+2), 16 (+3), 16 (+3)
Motivo: Características 1
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 5, 2 (Suma: 12)
Motivo: Características 2
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 3, 3 (Suma: 7)
Motivo: Características 3
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 1, 2 (Suma: 5)
Motivo: Características 4
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 4, 2 (Suma: 12)
Motivo: Características 5
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 3, 5 (Suma: 12)
Motivo: Características 6
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 1, 2 (Suma: 4)
No hace falta tirar altura,edad y peso, eso lo eliges tu a placer
¿Me permites coger un defecto personal (véase Arcanos Desenterrados, pág. 91) para adquirir la dote "voto de pobreza" que me impide tener equipo mágico o caro?
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 6, 2 (Suma: 12)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 5, 5 (Suma: 15)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 1, 4 (Suma: 9)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 3, 3 (Suma: 11)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 2, 4 (Suma: 11)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 1, 4 (Suma: 6)
16, 16, 11, 14, 15, 11
Fue, con, int, sab, des, car?
Explorador
Humano o semielfo
Voto de pobreza [véase "Libro de las Obras Elevadas", pág. 29 y ss; al hacer voto de pobreza y convertirse en asceta obtienes aptitudes especiales y dotes elevadas dependientes del Nivel. Para cumplir con este voto, no debes poseer ni emplear ninguna posesión material, con las siguientes excepciones: puedes emplear armas sencillas (no mágicas ni de calidad); puedes vestir ropas sencillas (no mágicas); puedes llevar comida para alimentarse un día en una bolsa o saco (no mágicos); puedes llevar una bolsita con los componentes de conjuros. No puedes portar ningún objeto mágico, aunque puedes verte favorecido en su uso sobre ti]
5+2+6 = 13
5+1+6 = 12
5+6+6 = 17
3+1+6 = 10
6+6+6 = 18 (Invoco a Satanás, de paso)
6+4+6 = 16
Motivo: Atributo
Tirada: 3d6
Dificultad: 12+
Resultado: 5, 2, 2 (Suma: 9)
Motivo: Atributo
Tirada: 3d6
Dificultad: 12+
Resultado: 5, 1, 1 (Suma: 7)
Motivo: Atributo
Tirada: 3d6
Dificultad: 12+
Resultado: 5, 2, 6 (Suma: 13)
Motivo: Atributo
Tirada: 3d6
Dificultad: 12+
Resultado: 3, 1, 1 (Suma: 5)
Motivo: Atributo
Tirada: 3d6
Dificultad: 12+
Resultado: 6, 6, 6 (Suma: 18)
Motivo: Atributo
Tirada: 3d6
Dificultad: 12+
Resultado: 2, 6, 4 (Suma: 12)
Paso 1 completado, estamos trabajando en ello... ^^
Ya está la ficha terminada, échale un ojo cuando puedas y si quieres que te eche una mano con alguna otra no tienes más que decírmelo.
Ok, yo cuando pueda le echo un vistazo, y si, estaría bien una mano de más aunque de momento nadie me ha pedido ayuda
6º Comprar equipo
¿La cantidad de dinero la sacamos del fijo o de la tirada?
Ale, 15 moneditas de oro.
Motivo: Pasta
Tirada: 5d4
Resultado: 15
Honda (1d4, Crítico x2, Distancia 50m)
Bolsa con 10 balas de honda (1 pp, 5 lb)
Mochila (2 po, 2 lb)
Odre de agua (1 po, 4 lb)
Raciones de viaje para 1 día (5 pp, 1 lb)
Petate (1 pp, 5 lb)
Pedernal y acero (1 po)
Antorchas (x3) (3 pc, 3 lb)
Bolsa para el cinto (1 po, 1/2 lb)
TOTAL: 5 po, 7 pp, 3 pc (peso 21 y 1/2 lb)
EFECTIVO: 9 po, 2 pp, 7 pc
Vale ¿y cual es la tirada? xD
¿Saben si hay algún portal-resumen donde esté todo el proceso de creación bien explicado?
La tirada depende de la clase. Para el explorador es 6d4 x10 monedas de oro.
130 monedas. ok
Motivo: oro
Tirada: 6d4
Resultado: 13
Dire, estoy buscando una cosa en el manual pero no me queda clara.
¿Los modificadores negativos a la Fuerza se aplican en las tirada de daño de armas cuerpo a cuerpo?
Cuando puedas, gracias!