Hostia, como te lo has currado, compañero!! ;) Déjame echarle un ojo a los Dominios, pero, al resto, ok. Me alegro de que te guste la Historia!! Me queda solo cambiar un poco el final de los diálogos del hilo de prólogo común con Desdemona, y seguimos!! Gracias por currartelo tan rápido, así no tenemos que parar mucho!! Plas, plas, plas!!!
Edito DM: Le he echado un ojo a la ficha, y hay varios errores. Te pongo cuáles son, para que corrijas:
Motivo: Pasta
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Dios, no hare una ficha bien ni aunque me paguen..XD
1-Asignado a destreza, valores correguidos ==> Perfecto.
2-Repartidos con nuevos valores ==> Guay.
3-Err...¿cuales son las dotes de raza Bazz?, de todas formas la dote por Lvl 3 va a ser ataque poderoso.. ==> No, no hay dotes especificos de raza. Te dan una Dote por Draconiano, pero puede ser la que quieras. En resumen, tienes: 1 dote a elegir + Dote de Correr gratis, por Draconiano, y la dote por 3DG, tambien a elegir. Total: Dote de Correr + 2 dotes a elegir. Perfecto que te pilles la de Ataque Poderoso. Y la otra, cual será?? Las Dotes que comentabas, dime donde están, que no las encuentro:
Dotes de clase (lvl3):¿Dominio adicional? del Obras elevadas ==> No lo he visto en Obras elevadas, solo la he visto en varios tomos, pero en todos los requisitos son inaccesibles (SAB 21, y lanzar conjuros de nv9), así que, denegada (a no ser que me digas donde la has visto sin esos requisitos) ¿Aumentar convocacion? ==> Esta, no la he llegado a ver, por lo menos con ese nombre...
4-Apuntado en ataque la espada Bautizada Fleshrend (Desgarracarne) y una armadura completa en defensa y equipo..¿ es mucho la armadura completa? ==> Nop!! Te dan, por Clerigo, una Cota de Escamas. Si quieres una mas ligera, perfecto, pero mas cara, la tendras que comprar.
5-Apuntado idioma suboscuridad y el extra por Int+1 es el Draconico. ==> Perfecto!!
6- De los Dominios, el dominio Fijo es Guerra, pero el otro y la dote de Dominio adicional espero a que me digas si se puede o no, antes de apuntar nada. ==> Espera, que aun no he podido mirar el Draconomicon, para ver como es ese Dominio de Dragon y Gloria... A mediodia ahora lo miro, que en casa sí lo tengo, y te cuento, ok??
Tirada la tirada de oro, 2 Mo, soy pobre..XDD ==> Mas razón para hacerte aventurero!! Jajajaja!!!
Edito DM: Jajajaja!!! Tranqui, que con lo rapido que la has hecho, no me extraña que algo bailara!! ;)
Como el otro dia, te contesto arriba, ok??
Dotes:
Vale, resbalon mio en Dominio adicional, es del Escenario de campaña de Faerun, del Fe de Faerun creo, queda en la recamara por que para llegar hasta ahi me va a costar un huevo y parte del otro.
Aumentar convocacion esta en el manual del Jugador (Pag 92) pero requiere como Requisito Soltura con escuela de magia (conjuracion) asi que se va a la papelera de reciclaje tambien.
Vuelvo a la casilla de salida para saber que dote escoger...
A cascarla, Iniciativa incrementada que el +4 ese me va a venir al pelo con mi destreza 0 para no actuar en ultimo lugar..XD
Equipo:
Armadura corregida en equipo y numeros en la CA, con la mierda pasta que llevo tendre que esperar a que pueda cobrar la primera aventura..XD
Dominios:
Ok, Guerra fijo, ese lo tengo seguro, pero de los otros dos, ya me contaras cuando eches un ojo al Draconomicon
Ya los he mirado, aunque ambos son para Dragones (sobre todo, obviamente, el Dominio Dragon), por ser Draconiano, te dejaría pillar ambos, aunque el Dominio de Prestigio de Gloria te obligaria a ser Bueno, como Alineamiento, ok??
Bueno, pues creo que con esto, ya está todo, no?? ;)
Vamos a dejar que Desdemona se recupere del shock sufrido, y siga posteando, aunque te tocará, en breve, tirar para ver si te curas 1PG o vuelves a empezar a perder, pues estás en -2PG... Ups!!
Mil gracias master, sin problema, me cambio el alineamiento a CB y todos tan amigos.
Pillo Guerra y Gloria como Dominios y ya cuando tenga los requisitos pillo Dominio adicional para coger Dragon.
Pues si que...XDD
A ver si con un poco de suerte me espabilo y me autoasigno un conjuro de curacion para volver estar en pie, que pese a soportar buena paliza, se ve que me han dado en todas las escamas..XDDD
Ire poniendo hoy y mañana los cambios en la ficha.
Na, hombre, eso ha sido heredado de la drow, que tenía 4 puntos de vida, pero como he dicho, no quería cambiar mucho. Además, ese combate, aunque corto, moló!! ;-)
quiero gastar 20 acero en un escudo, si puede ser del puesto solamnico (aunque me cueste algo más) mejor.
Viendo tus credenciales, y tu linaje, sin problema ninguno!! Y no te cuesta más por tener heráldica de la Orden ;)
Eso sí, dentro de la charla informal, de camaradería, te preguntan por tu visita a Encrucijada. Como tenéis un despacho de Lord Fashtel con coartada, no hay ningún problema.
Apuntate el escudo, y borrate la pasta en la ficha ;)
Si te parece solo me borro la pasta, ya que no me quite el escudo.
Por mi nada que hacer. Excepto contar la anecdota que nospaso en" la crisis" para que sepan donde biajar si lo necesitan. (aparte se haran eco de nuestro buen hacer como escuderos para que nos nombren caballeros jeje)
Perfecto, y bien pensado, que hay que ir haciendo méritos para cuando os armen Caballeros!! ;)
Ya estoy con el post "puente" hacia el final del prólogo!!
Si se puede ayudar, comentalo.
Tranqui, ya lo he acabado, y colgado, por si quieres leerlo!! ;)
Gracias por el ofrecimiento!! :)
Tiradas Caracteristicas Chaman Goblin
* TIRADA I: 15, 14, 11, 9, 12, 12:
FUE 12 - 2 = 10 (0)
DES 12 + 2 = 14 (+2)
CON 14 = 14 (+2)
INT 9 = 9 (-1)
SAB 15 = 15 (+2)
CAR 11 - 2 = 9 (-1)
* PGs: 19 PG.
* ARMADURA: Cuero Tachonado (+3, -1, 30'). CA: 10 + 2 (DES) + 3(CT) + 1 (TAM) = 16.
* ARMAS: Vara (1D4, 20 x2), Ballesta Ligera (1D6, 19-20 x2). ATAQUE: +2 (AB) +2 (DES) + 1 (TAM)= +5 / +5
* TIRADAS DE SALVACIÓN: +3 +2 (CON)/+1 +2 (DES)/+3 +2 = +5/+3/+5.
* CONJUROS (5+1/4+1/1): Gastados = 0/1/0.
* DOTES: Sutileza con las Armas (usa DES en lugar de FUE a cc con armas ligeras), Conjurar en Combate (+4 a Concentración al lanzar conjuros a la Defensiva)
* HABILIDADES: Concentration +6, Handle Animal +3, Heal , Hide +4, Knowledge (Nature) +3, Knowledge (Religion) +4, Listen +1, Move Silently +5, Ride +4, Spot +2.
Motivo: Tiradas caracteristica I
Tirada: 24d6
Resultado: 1, 5, 6, 4, 4, 4, 3, 6, 5, 2, 4, 1, 2, 4, 3, 2, 5, 6, 1, 1, 2, 1, 5, 5 (Suma: 82)
Motivo: Tiradas PGs
Tirada: 3d8
Resultado: 4(+2)=6, 4(+2)=6, 5(+2)=7 (Suma: 19)
Tiradas Caracteristicas Guardaespaldas Hobgoblins
* TIRADA I: 9, 14, 16, 11, 6, 11: Descarto.
* TIRADA II: 16, 13, 10, 16, 9, 11:
FUE 16 = 16 (+3)
DES 13 + 2 = 15 (+2)
CON 16 + 2 = 18 (+4)
INT 9 = 9 (-1)
SAB 10 = 10 (0)
CAR 11 = 11 (0)
* PGs: 21 PG.
* ARMADURA: Armadura Escamas (+4, -4, 20'). CA: 10 + 2 (DES) + 4 (AE) + 2 (EM) = 18.
* ARMAS: Espada Larga (1D8, 19-20 x2), Jabalina (1D6, x2, 30'). ATAQUE: +2 (AB) +3 (FUE)/+2 (DES) = +5 / +4
* TIRADAS DE SALVACIÓN: +3 +4 (CON)/+0 +2 (DES)/+0 +0 = +7/+2/+0.
* CONJUROS (0): Gastados = .
* DOTES: Ataque Poderoso (-cc/+Dñ), Soltura con Espada Larga (+1 At), Reflejos de Combate (3 por asalto, 1 por objetivo)
* HABILIDADES: Hide +4, Intimidate +3, Listen +1, Move Silently +4, Ride +4, Spot +1.
Motivo: Tiradas Caracteristicas I
Tirada: 24d6
Resultado: 1, 2, 3, 4, 4, 1, 6, 4, 6, 6, 4, 4, 3, 2, 4, 4, 2, 1, 1, 3, 6, 1, 2, 3 (Suma: 77)
Motivo: Tiradas Caracteristicas II
Tirada: 24d6
Resultado: 1, 5, 5, 6, 5, 2, 6, 2, 3, 1, 3, 4, 4, 6, 1, 6, 2, 5, 1, 2, 4, 1, 6, 1 (Suma: 82)
Motivo: Tiradas PGs
Tirada: 2d10
Resultado: 5(+4)=9, 8(+4)=12 (Suma: 21)
Bueno me ha salido un 3 :) podría haber sido peor, que le vamos a hacer xDDD
Dote por guerrero: Ataque poderoso.
Putos de habilidad: +2
Por ser humano +1
Motivo: Puntos de vida vamos allá no me jodas con un 1
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+3)=6
Bueno, en efecto, podia haber sido peor, y siempre es un seguro ese +3 de CON!!
Perfecta esa Dote (vital en niveles algo mas altos)!!
Dime en qué te gastas esos 3 puntos de habilidad. ;)
Ya te lo he pasado a la ficha, que he visto que no lo habías pasado!! ;)
Solo faltan los puntos de habilidad.
La verdad es que no le hago mucho caso a la clse, me subo las que considero he usado durante la partida, Me gustaria:
1 Rango en Trato con los animales para demostrar lo asimilado en la bodega, con aquel personaje que tan bien calmaba a los caballos.
1 Rango en Equilibrio, por el tiempo pasado en el barco y esas buenas tiradas durante la tormenta.
1 Rango en Averiguar intenciones, por todas las situaciones en las que el personaje ha tenido que reflexionar, sobre actitudes extrañas o modulaciones en la voz que le hubieran permitido averiguar las intenciones antes.
Subir a Nivel 2
+1 A.B.
+1 T.S. Fort.
Dote adicional Hendedura
4 rangos para las habilidades distribuidos en:
1 en Nadar
1 en Trepar
2 en Saltar que al tener ya 5 me da un +2 a Piruetas por Sinergia.
+8 PG
Motivo: PG
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+2)=8
Eso es lo que tengo que modificar, en cuanto me des el visto bueno me pongo.