Partida Rol por web

DRAGONLANCE POST GUERRA DE LOS ESPIRITUS: EXTRAÑA COMPAÑIA

Creacion y Avance de PJs

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03/10/2014, 20:53
Director

Notas de juego

Ded, estas son las caracteristicas que tiene el Tiefling como PJ. Aplicalas en la ficha, y luego te pones con las caracteristicas de Picaro del Manual del Jugador (Ataque furtivo, etc...), ok??

Si tienes dudas, me cuentas!! ;)

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03/10/2014, 21:17
Anubis

 No, prefiero dejarlo como está, gracias...

 Ahora me toca escoger idiomas, ¿no?. ¿Cuantos eran?. A ver si encuentro la página del manual por raza, en que vienen los idiomas...

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03/10/2014, 22:07
Zoak
Sólo para el director

Oro inicial: 10

He tirado 4D4 que es lo que he visto en el MdJ, si no es eso dímelo para cambiarlo

Mi equipo inicial sería la espada larga, escudo pesado y una cota de mallas. Si puede ser como arma secundaria un gran hacha en vez de arco.

Después una mochila, petate, odre, raciones de viaje, pedernal y acero, antorcha y poco más.

Si me das el visto bueno lo paso todo a la ficha.

Con las 10 de oro no me da para nada de lo de arriba, bueno sólo el escudo, si el equipo inicial tiene que salir del oro inicial me pillo una coraza (200 oro) como armadura media que proporcionas como sin coste adicional, la vendo y me compro la cota de mallas (150), la espada larga (15) y el escudo (20), y todavía me sobrarían 15 de oro más las 10 del inicial.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Oro inicial

Tirada: 4d4

Resultado: 10

Notas de juego

Ya me dirás como lo hacemos.

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04/10/2014, 00:08
Desdemona
Sólo para el director

Wooo ¿soy la caña o no? sin saberlo me he hecho la clase predilecta XD Vale he hecho en la ficha hasta lo que se XD

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04/10/2014, 00:26
Director

Siiiiiiiiiii, la verdad es que el Tiefling mola!!

Le echo un vistazo y te cuento, ok?? ;)

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04/10/2014, 00:28
Director
  • Idiomas Iniciales: Comun, Regional (de la zona que seas. Le puedes echar un ojo al Escenario de Campaña, y coger alguno de los que aparezcan para tu zona).
  • Idiomas Adicionales: Tantos como tu modificador de INT. En tu caso, podrias elegir 3 idiomas nuevos. Si quisieras, podrias gastar puntos de habilidad para aprender otro Idioma.
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04/10/2014, 00:55
Leviathan

Antes de repartir los puntos, me preguntaba si hay unos mínimos que respetar para ser caballero de Solamnia en las características. ^^

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04/10/2014, 01:10
Director

Jajajaja!!! Estás hecho todo un negociante!! ;)

El Equipo lo puedes pillar como:

  • Equipo Inicial: Que es, el listado que aparece al final de la descripcion del Guerrero + 4D4 m.acr.
  • Equipo a la Carta: Tirando el 4D4 x10 m.acr, pero teniendo que pillarte todo.

Habitualmente, cuando vendes algo, lo haces por la mitad del precio de venta... A no ser que tengas alguna habilidad que te permita venderlo por encima de ese precio. ;)

La idea de daros algo sin coste, era que fuera algo de tu historia (arma familiar, armadura importante por algo, etc...), pero bueno, dado que te habias tenido que exiliar, podriamos explicarlo como que lo has tenido que vender con todo el dolor de tu corazón para poder equiparte. Pero la Armadura tambien es de Gran Calidad, así que costaría, en caso de la Coraza: 200m.acr + 150 m.acr = 350 m.acr. Por promocion de inicio (xDD!!), te acepto que saques un 75% del valor original, así que sacas 262,5 m.acr.

Realmente, como has pillado el Conjunto Inicial (+ la Armadura Intermedia de Gran Calidad sin coste), podrias vender la Cota de Escamas que te da el Conjunto Inicial, y sacar (al 75% del precio), 37,50m.acr, que sumado a los 262,50m.acr, te daria un total de 300 m.acr. Como solo te tienes que pillar la Cota de Mallas (150 m.acr) y el Escudo Pesado de Acero (20 m.acr), te quedaría un remanente de 130 m.acr, mas las 10 m.acr (de los 4D4) = 140 m.acr.

Vamos, que aceptamos barco como animal acuatico!! Jajajaja!!!

Notas de juego

Por cierto, tampoco hay problema en que cambies el Arco por un Gran Hacha.

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04/10/2014, 01:14
Director

De momento, al salir en nv1, como Caballero de Solamnia es una Clase de Prestigio, no empiezas siendo como tal, empiezas como Guerrero, o Clerigo, y cuando cumples los requisitos para ser Caballero de la Corona, si tienes un sponsor en la Orden, por lo que has podido ser Escudero de la Corona (en tu caso, sales siendolo, por la Historia que has propuesto), directamente coges la Clase de Prestigio de Caballero de la Corona. Los requisitos son:

  • Ataque Base: +3.
  • Alineamiento: Legal Bueno.
  • Bonificador a las Salvaciones Base: Fort +4.
  • Habilidades: Diplomacia 2 rangos, Montar 2 rangos, Saber (Religion) 2 rangos.

Como ves, no hay requisitos de Caracteristica como tal ;) 

Notas de juego

Vamos, que tras marearte, reparte como quieras los puntos de caracteristica, pero ten en cuenta que el Carisma influye en muchos de los Rasgos de Clase que dan a los Caballeros de Solamnia, así que yo me plantearia pillarme una buena puntuacion en CAR. ;)

Fuente: Escenario de Campaña de Dragonlance (pag. 56)

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04/10/2014, 02:04
Leviathan

FUE 15

DES 12

CON 15

INT 10

SAB 10

CAR 15

Pues estas serán mis características es una primera fase. Con un carisma menor no lo veo nada creíble. 

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04/10/2014, 02:10
Leviathan

FUE +1

DES +0

CON+ 2

INT+0

SAB+2

CAR +1

- Tiradas (1)

Motivo: Dados que seguro me dan INT Y SAB XD

Tirada: 6d6

Resultado: 5, 6, 3, 3, 1, 5

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04/10/2014, 02:37
Director

Bueno, pues no has tenido mala suerte, no?? ;)

Ha habido alguno que le ha salido rana, rana, pero bueno, es lo que tiene la tirada de 6D6!!! xDDD

Notas de juego

Hale, a darle caña a Sir XXXX!!

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04/10/2014, 10:02
Anubis

 Elijo Abanisinia como mi región natal:

 Idiomas: Común, Abanasinio, Dracónico, Magus, Elfo.

 ¿Todo correcto?. ¿Me falta algo por determinar?.

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04/10/2014, 10:52
Desdemona
Sólo para el director

Ok Ok, de lo demás de la ficha... no tengo ni la más remota idea XD

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04/10/2014, 11:04
Director

Cita:

Idiomas: Común, Abanasinio, Dracónico, Magus, Elfo (Silvanesti).

Idioma Magus, como tal no existe (no se usa para hablar, sólo para tejer magia). Se asume que dominas, pero no hace falta que te lo pongas como tal.
El Draconico te lo dejo sin problemas por ser instruido, nada más y nada menos, que por el mismísimo Valthonis!!. El elfico, aunque común a todas las castas, te pongo "Silvanesti", que cada uno tiene sus matices (de hecho, Kalanesti es bastante distinto ;) ), y pese a que tu tierra está al lado de Qualinesti, te has criado con Silvanestis, ok?? El idioma que te falta, puede cogerlo entre: Goblin, Enano (Neidar), Centauro y Draconiano.

Notas de juego

Algo?? Te falta lo más importante: los CONJUROS!! Jajaja!!

Bueno, y el equipo!! Libro de Conjuros, etc...

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04/10/2014, 11:26
Director

Eso me suena a pereza, vagoncia!!! :-) Jajaja!!!

Sólo tienes que ir apuntando cada cosa de raza o Clase, en su sitio. En cuanto lo hagas una vez, ya lo podrás hacer en un plis!!

Así que, pone a hacerlo, y no preocupes, que ayudo!! ;-)

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04/10/2014, 11:50
Desdemona
Sólo para el director

A ver, lo que he rellenado es lo que se, vangancia no me da, porque tengo un mono de jugar que lo flipas, por ejemplo lo de esconderse... etc... ¿como lo hago?¿como reparto puntos?¿cuantos tengo?

¿y el dinero, como tiro?

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04/10/2014, 12:09
Anubis

Idiomas: Común, Abanasinio, Dracónico, Enano (Neidar), Elfo (Silvanesti).

 Una pregunta, ¿por qué no está disponible el idioma de los elfos Qualinesti?.

 ¿Cuantos conjuros puedo coger para mi libro y y cuantos puedo memorizar?. Te informo que soy un especialista en Adivinación.

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04/10/2014, 12:44
Zoak
Sólo para el director

Ficha terminada a falta de revisión.

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04/10/2014, 14:03
Director

Pero eso es porque nunca te has puesto a hacerlo: Te coges el manual, te lees los capitulos de creacion de personaje, y verás como te queda claro... ;) Te has leido el Manual del Jugador de D&D 3.5 alguna vez, al menos en parte?? Te lo recomiendo, sobre todo los capitulos de Creacion (y avance) de Personaje , y los de Combate, Equipo y Magia. Así te quedará muy claro lo que se puede y no hacer por asalto de combate, etc... ;)

  • Habilidades: (8 + Mod INT) x 4: En tu caso: (8 + 3) x 4 = 44. A repartir entre tus Habilidades (ya sabes, cada rango de Habilidad Clasea cuesta 1 punto por rango que pongas, y puedes poner un maximo de 4 por habilidad clasea en nv 1, mientras las No Claseas cuestan 2 puntos por rango que pongas, y puedes poner un maximo de 2 por habilidad en nv 1).
  • Dotes: 1 dote a nivel 1, a elegir entre las que vienen en capitulo 5 del Manual del Jugador, y las que vienen en la pag 50 de La Era de los Mortales.
  • Dinero Inicial: Por ser Tiefling, que tiene Ajuste de Nivel +1 (por los poderes que te dan), subiras de nivel mas lento que el resto, pero por contra, empiezas con 900m.acr (en Dragonlance son como las m.o), así que, quitando lo que te elijas de entre lo siguiente, que tendrás "gratis": Arma de Calidad o Armadura Media de Calidad, Set Herramientas de Picaro de Calidad o algun articulo que vaya bien con tu ficha (a consultar conmigo), tendrás que comprarte el equipo, segun precios del Capitulo 7 del Manual del Jugador (pag 116 a 132).

FuentesManual del Jugador (capitulos 2(Razas), 3 (Clases), 4 (Habilidades), 5 (Dotes), 7 (Equipo)), Manual de La Era de los Mortales (Capitulo 1, pag 50).

La Informacion sobre el Tiefling, te la paso yo, si quieres:

Bueno, pues ya tienes tarea!! ;)