Partida Rol por web

DRAGONLANCE POST GUERRA DE LOS ESPIRITUS: EXTRAÑA COMPAÑIA

Creacion y Avance de PJs

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14/03/2016, 14:50
Director

Jajajaja!!! No cambiarás!!! xDDD

Venga, va, te pongo yo los bonos fijos y tu las habilidades, aunque insisto, no es tan dificil!! ;)

 

DM: Ded, te faltan asignar 4 puntos de habilidad (cuento 51, y deberías tener 55), así que, mira a ver donde los gastas!! ;) Yo, por aconsejar, te diría que le echases un ojo a Usar Objeto Mágico, pues, mas adelante, cuando pilleis objetos, los que emulen conjuros, solo los pueden usar aquellos capaces de lanzar ese conjuro, los demás, tienen que tirar esta Habilidad para conseguirlo, y si no te pones (no te digo en este nivel, pero en los siguientes, sí que te lo recomiendo), no podrás usarlos. P.ej: Varitas, pergaminos, etc...

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14/03/2016, 15:15
Desdemona
Sólo para el director

Vale vale, luego miro cuando tenga un rato en el curro, si tengo una rato. No, no cambiaré XD

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21/03/2016, 19:18
Leviathan

¡¡Subida de nivel!! Puntos de vida. 2 xDD bueno... sigue pudiendo ser peor... :_D

+5 puntos de Vida.

+1 Ataque

+1 S de REF

+1 S de VOL

Habilidades Montar 1 rango (clásea)  Saber religión 1 Rango. (no clásea)

Dote nivel 3: Hendedura.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Vida

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+3)=5

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21/03/2016, 23:43
Director

Todo correcto!!

Cuando puedas, lo pasas a la ficha, ok?? ;)

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01/04/2016, 19:11
Director

He visto que te habías pasado todo a la ficha excepto los rangos de Habilidad.

Ya te los he puesto yo, tal cual pusiste tu en el resumen. ;)

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23/04/2016, 18:55
Tarben Uth Crownguard

Vale. Varias cosas. Veo que el pj ha cambiado de manos antes y ha vuelto a repartir los puntos y tirar las características extras.
Me sabe mal, pero yo también querría volver a cambiar las características. Eso sí, no me importa quedarme con cualquiera de las dos tiradas que ya han hecho los anteriores jugadores.

Y también cambiaría las dotes que tienen. En principio eligiría Disciplina y Salida Heróica, del manual de la Dragonlance- La Era de los Mortales.

Y también los rangos. Pero para eso tengo que esperar a aclarar las Características.

Otra duda, y aprovecho para comentarla por aquí. Me he leido mi prólogo personal. ¿Qué orden de lectura tengo que seguir para lo siguiente?

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24/04/2016, 02:59
Director

Es de ley, compañero, que quieras hacerlo, ya que permití al anterior jugador hacerlo también!! ;)

Pero, además, como le dije a él, dado que apenas habéis empezado, no solo no me importa, si no que creo que es bueno que personalices la ficha a tu manera, así que, adelante:

1. Genera las características de nuevo (ya será tirando según el método de los 4D6, 6 tiradas o según el Método de El Legado de Gygax, según pone en el inicio de este mismo hilo!! ;)
Si eliges el método de El Legado, recurra escribir los 3 posts por separado.

2. Cambia Dotes y reparte Habilidades como prefieras.

3. Tira de nuevo los PG correspondientes al 2° nivel.

Sobre el Orden de Lectura, en efecto, empieza por tu prólogo personal, y después van los Prólogos Comunes en este orden: Reunión en Thelgaard > Camino del Destino > Extraña Compañía.

Cuanto leas Reunión en Thelgaard verás en que consiste la incongruencia del final de tu Prólogo Personal (en relación al post que escribió el jugador original en la reunión con el Caballero de la Espada)!! ;)

Además, verás que hay un post llamado Zona Personal: Sir Tarben, donde el jugador original iba apuntando lo importante. Puedes usarlo si quieres, también ;)

Notas de juego

Sí hay alguna duda más, por aquí estaré!! ;)

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25/04/2016, 00:04
Tarben Uth Crownguard

Carácterísticas.

Fue 14> 6 Puntos

Des 14 > 6 Puntos

Cons 12> 4 Puntos

Int 12 > 4 Punto

Sab 15> 8 Puntos

Car 12> 4 Puntos

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25/04/2016, 00:06
Tarben Uth Crownguard

Bueno. La verdad es que me ha salido bien.

- Tiradas (1)

Motivo: Bonos extras

Tirada: 6d6

Resultado: 5, 5, 2, 4, 4, 5 (Suma: 25)

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25/04/2016, 00:07
Tarben Uth Crownguard

Carácterísticas Finales.

Fue 14

Des 15

Con 14

Int 14

Sab 18

Car 12

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25/04/2016, 00:11
Tarben Uth Crownguard

PGn2: 6+1Con= 7

- Tiradas (1)

Motivo: PG N2

Tirada: 1d8

Resultado: 6

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25/04/2016, 00:25
Tarben Uth Crownguard

Creo que ya está todo de la ficha, revisaló por favor. Voy a ponerme a leer el resto a ver si hoy lunes puedo acabarlo todo.

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25/04/2016, 17:51
Director

Ok, a ver si le puedo echar un ojo esta tarde, a ver como te ha quedado, pero parece que muy bien el reparto de características!! ;) Y los puntos de vida, también!!

Lo dicho, luego le echo un ojo al resto de la ficha.

Gracias por la celeridad para ponerte al día, compi!!

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05/05/2016, 16:03
Tarben Uth Crownguard

Vale. Pues empiezo con las dudas. Pido perdón desde ya porque imagino que voy a liarme más de una vez, que ahora lo único que juego es a Pathfinder y esto es volver a atrás. Voy a echar de menos muchas cosas. ;)

-A ver. Leido lo de los críticos y las pifias. Lo que me resulta raro es la votación que hiciste para ver si se tiraban varios dados o uno solo y se multiplicaba. En el libro está bastante claro.

-Me ha parecido entender que para "tocar" a un amigo en combate tienes que hacer algún tipo de ataque. ¿Es correcto? Ese es un cambio muy rádical la verdad. Me temo que me lo vas a tener que recordar más de una vez. Voy pidiendo perdón desde ya. ;)

-He visto en un combate como el mago ha usado un "prestidigitación" para imponer penalizadores. Eso es un cambio muy radical también del conjuro, ya que en teoria ese conjuro no puede ni dañar ni hacer nada que sirva para molestar. Para eso ya hay otros conjuros de nivel 0 como el "llamarada" que además dura menos.

-He visto que Tarben ha usado en una ocasión un "Castigar el mal" como si fuera un paladin. Pero no sé de donde viene ni qué poder es.

-Me ha parecido entender que usas el sistema de pifias y críticos con las habilidades. ¿Es correcto? Si es así otra cosa que me tengo que acordar. Me temo que voy a darte más trabajo del que creías en un principio. ;)

-No he visto, no sé si me he perdido algo o no, que hayan comentado a nadie lo de las fichas del jeugo de tablero. Las han nombrado en alguna ocasión, pero no he leido nada sobre que expliquen su misión. Por lo que los otros jugadores lo mismo no han entendido algunas cosas o se han perdido. ¿Es correcto?

 

Vale. Ahora vamos al personaje en sí. Yo tengo una visión un tanto "particular" de los paladines. Y los caballeros de Solamnia es lo que son, aunque sin las habilidades guapas de estos.
Y es que los paladines son algo radicales, la culpa es de las novelas que he leido entre otras cosas. Ellos son el bien, sus dioses le dan la razón, y contra el mal no hay cuartel. Da igual lo que diga o hagan. Hay que erradicarlo, las razas malignas son malignas, y punto.
Aquí en este caso la tielfling es necesaria para que el bien triunfe, debido a un mensjae divino, y ante tal autoridad no hay nada más que decir o preguntar, y por ello va a tratar de que se una a la causa del bien. Pero no va a permitir, bajo ningún concepto, que se una al mal. De hecho, una de las cosas que voy a hacer en cuanto recupere conjuros, porque haberlo hecho a toro pasado no creo que sea correcto, es lanzar un detectar el mal a ver si alguno salta.
Tampoco me siento a gusto llevando a un personaje tan "tímido", por así decirlo. Me parece un tanto panfilo. Ojo, no digo que haya sido roleado mal. Cada uno rolea como quiere. Pero hay cosas que le ha colado la tielfling que para qué, y ese medio ligoteo que hay enmedio (teniendo en cuenta lo que intentó con la doncella del principio para luego olvidarse de ella sin más) no me parece adecuado para un caballero con un ser así. Como además confirme que es malvada ya no te cuento.
Luego además está el pique que se llevan (y no entiendo por qué sinceramente) Leviathan y él. Me ha parecido extraño. Desde luego no se va a dejar ningunear, que para algo tiene el dominio de guerra. De esas cosas sabe algo. Pero creo que lo podemos arreglar en la partida con un par de post en la siguiente pausa.

Me parece que eso es todo. Siento el tocho. Voy a leerme la última escena y así poder empezar ya. Que hay ganas.

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05/05/2016, 19:26
Director

Bien, ya me he leído las dudas que tienes!! Tranqui, que para eso estamos, además, como dices, cada maestrillo tiene su librillo, y yo tengo mis reglas caseras, que son las que voy poniendo en el hilo en cuestión.

Ahora no tengo tiempo, pero esta noche te contesto entre lineas en tu post, ok??

Gracias por la currada que te has dado!! ;)

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06/05/2016, 20:41
Director

Tu post (te contesto en negrita): 

Vale. Pues empiezo con las dudas. Pido perdón desde ya porque imagino que voy a liarme más de una vez, que ahora lo único que juego es a Pathfinder y esto es volver a atrás. Voy a echar de menos muchas cosas. ;)

-A ver. Leido lo de los críticos y las pifias. Lo que me resulta raro es la votación que hiciste para ver si se tiraban varios dados o uno solo y se multiplicaba. En el libro está bastante claro ==> Esto viene de que, con mi grupo de mesa, surgió la petición de uno para que se tiraran el doble de dados, y así lo hicimos. Viene a ser lo mismo, pero bueno, realmente no tiene mucha importancia... xDD

-Me ha parecido entender que para "tocar" a un amigo en combate tienes que hacer algún tipo de ataque. ¿Es correcto? Ese es un cambio muy rádical la verdad. Me temo que me lo vas a tener que recordar más de una vez. Voy pidiendo perdón desde ya. ;) ==> Sí, has de hacer una tirada de ataque de toque contra CA10 (obviamente, nunca te va a intentar esquivar), pero digamos que no es lo mismo tocar a alguien parado y pendiente de ti para lanzarle un conjuro, que hacerlo a un compañero que esté en mitad de un combate contra un enemigo!! ;)

-He visto en un combate como el mago ha usado un "prestidigitación" para imponer penalizadores. Eso es un cambio muy radical también del conjuro, ya que en teoria ese conjuro no puede ni dañar ni hacer nada que sirva para molestar. Para eso ya hay otros conjuros de nivel 0 como el "llamarada" que además dura menos ==> Tienes razón. Siempre suelo ser bastante permeable a los usos ingeniosos que mis jugadores les dan a los conjuros, pero en este caso no pensé que otros de nv0 hacen los mismo que intentó hacer Anubis, durando menos. Tampoco recordé, en ese momento, que el conjuro de Prestidigitación veta especificamente ese uso.

-He visto que Tarben ha usado en una ocasión un "Castigar el mal" como si fuera un paladin. Pero no sé de donde viene ni qué poder es ==> Realmente, no es un "Castigar el Mal", si no el poder otorgado por el Dominio Fuerza, que es uno de los dos que tienes:

Strength Domain

Granted Power

You can perform a feat of strength as a supernatural ability. You gain an enhancement bonus to Strength equal to your cleric level. Activating the power is a free action, the power lasts 1 round, and it is usable once per day.

-Me ha parecido entender que usas el sistema de pifias y críticos con las habilidades. ¿Es correcto? Si es así otra cosa que me tengo que acordar. Me temo que voy a darte más trabajo del que creías en un principio. ;) ==> Sí, me mola crear ese factor aleatorio en todo, así que lo uso también en habilidades.  No te preocupes, ya os lo recordaré yo ;)

-No he visto, no sé si me he perdido algo o no, que hayan comentado a nadie lo de las fichas del jeugo de tablero. Las han nombrado en alguna ocasión, pero no he leido nada sobre que expliquen su misión. Por lo que los otros jugadores lo mismo no han entendido algunas cosas o se han perdido. ¿Es correcto? ==> Buena observación!! Ese es un tema que yo también observé tras la reunión con Lord Fashtel, el Lord de la Espada: Leviathan y el anterior Tarben optaron por no contar nada sobre el tema, supongo que con idea de contarlo mas adelante, cuando vieran si los demas eran o no de fiar..., pero me temo que a Leviathan se le ha debido olvidar!! No estaría mal que lo hablaras con él, porque los demás no saben, realmente, que está pasando!!

 

Vale. Ahora vamos al personaje en sí. Yo tengo una visión un tanto "particular" de los paladines. Y los caballeros de Solamnia es lo que son, aunque sin las habilidades guapas de estos.
Y es que los paladines son algo radicales, la culpa es de las novelas que he leido entre otras cosas. Ellos son el bien, sus dioses le dan la razón, y contra el mal no hay cuartel. Da igual lo que diga o hagan. Hay que erradicarlo, las razas malignas son malignas, y punto. ==> Suelo ser bastante "relajado" en este tema, porque considero que no todos los paladines son "hooligans" intransigentes sin cerebro incapaces de hacer ningun tipo de estrategia mas que cargar contra criaturas malignas (cosa bastante tipica en las novelas), así que, por mi parte, mientras juegues bien la ficha y el alineamiento, no hace falta llevar las cosas al extremo.

Aquí en este caso la tielfling es necesaria para que el bien triunfe, debido a un mensjae divino, y ante tal autoridad no hay nada más que decir o preguntar, y por ello va a tratar de que se una a la causa del bien. Pero no va a permitir, bajo ningún concepto, que se una al mal. De hecho, una de las cosas que voy a hacer en cuanto recupere conjuros, porque haberlo hecho a toro pasado no creo que sea correcto, es lanzar un detectar el mal a ver si alguno salta. ==> Me parece muy correcto.

Tampoco me siento a gusto llevando a un personaje tan "tímido", por así decirlo. Me parece un tanto panfilo. Ojo, no digo que haya sido roleado mal. Cada uno rolea como quiere. Pero hay cosas que le ha colado la tielfling que para qué, y ese medio ligoteo que hay enmedio (teniendo en cuenta lo que intentó con la doncella del principio para luego olvidarse de ella sin más) no me parece adecuado para un caballero con un ser así. Como además confirme que es malvada ya no te cuento. ==> Lo de la timidez era una cosa que quería jugar el jugador original para ir cogiendo confianza según "creciera" como ficha (fuera subiendo de nivel), pero vamos, eres libre de jugarlo como quieras, mientras siga manteniendo su fervor religioso.

Luego además está el pique que se llevan (y no entiendo por qué sinceramente) Leviathan y él. Me ha parecido extraño. Desde luego no se va a dejar ningunear, que para algo tiene el dominio de guerra. De esas cosas sabe algo. Pero creo que lo podemos arreglar en la partida con un par de post en la siguiente pausa. ==> Sí, ambos jugadores querían llevar un poco la batuta del grupo, y se creó ese pique. Me parece bien que lo hableis.

Me parece que eso es todo. Siento el tocho. Voy a leerme la última escena y así poder empezar ya. Que hay ganas. ==> Bueno, pues no ha sido para tanto, no?? Jajajaja!!!

Bueno, pues hasta aquí, creo, todo contestado!! Si tienes alguna duda mas, sin problema, me la dices, y la tratamos de contestar ;)

Espero que te guste la partida, y que te sientas a gusto en ella!! :) 

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17/09/2017, 12:47
Leviathan

¡Menuda sorpresa con la que amanecemos este domingo! Así da gusto jeje. Lo primero es agradecerte como siempre tus esmerados turnos, tienes una facilidad a la hora de escribir que envidio. Siempre tienes momentos para decir de cada uno y que se sientan integrados en la historia, parece que no, pero se nota. ;)

Vamos a subir de Nivel:

Subidas de Característias: +1 CON +1PV +1TS FORT

Puntos de vida: 6+4: 10 (pues vamos mejorando xD)

Ataque: +1 Ataque

Habilidades: Trepar 1 Rango / Diplomacia 1 Rango.

Dote: Gran Hendedura.

+1 TS FORT.

- Tiradas (1)

Motivo: Puntos de vida

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Notas de juego

Gracias por tus palabras, compi!! ^_^

Perfecta la subida!! Pasala a la ficha cuando quieras ;) Tus PXs actuales son 6494, apuntatelos también. Siguiente subida, a los 10000.

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17/09/2017, 13:45
Kartag
Sólo para el director

Estoy por hacerme clérigo de Majere.

Otra clase que me tira sería mago místico. En la época de los mortales habria opciones?

Repasando los deberes del sacerdocio a Majere en los manuales veo que hace alusión a llevar una vida simple así a grosso modo. Sin riquezas y tal.

Majere

 

De todos los dioses, Majere quizá es el que tiene la mente más parecida al dios Supremo. Majere comprende mejor el propósito del mundo y el desarrollo del plan del dios supremo a medida que Krynn viaja por el Río del tiempo. Aunque el séquito de Majere es pequeño, sus clérigos son influyentes; los mayores teólogos y maestros de Krynn provienen de las filas de los clérigos de Majere, y sus enseñanzas han influenciado a otras ordenes del bien.

A los clérigos de Majere se les pide una severa pero gratificante disciplina. Hacen votos de pobreza, obediencia y castidad y se concentran en conseguir la iluminación y la santidad mediante la autodisciplina y la contemplación de la bondad. Muchos practican las artes marciales para aprender a controlarse física y espiritualmente, mientras que otros las practican tanto para recibir como para extender la iluminación y se concentran en clarificar y comprender las doctrinas de las deidades del bien. Aunque muchos de los clérigos de Majere salen al mundo para enseñar los métodos del bien y enfrentarse a las mentiras y tentaciones del mal, todos reciben su entrenamiento en monasterios. Los monasterios de una nación o región en concreto están bajo la autoridad de un abad o abadesa mayores, que suelen liderar la casa más grande o venerable de la zona. Los abades mayores responden a su vez ante el profeta de Majere

El principal día sagrado celebrado por los seguidores de Majere es la noche de la Mantis. Los monjes y sacerdotes de Majere se juntan durante esta noche para ayunar, cantar o meditar. La fiesta empieza a primera hora de la tarde y dura hasta el mediodía siguiente. La noche ayuda a los monjes a renovar su concentración en la autodisciplina y como iniciación para los nuevos miembros de la orden.

Majere es el mejor amigo y el consejero de Paladine entre los dioses del bien, y suele aconsejarle sobre el mejor modo de servir la voluntad del dios Supremo. El resto de deidades del bien también le prestan mucha atención a las enseñanzas y profecías de Majere. Majere y Zivilyn a veces son rivales, ya que Majere enseña a sus seguidores a que buscar la iluminación bajo la voluntad del dios Supremo, mientras que Zivilyn prefiere una aproximación más neutral. Majere se opone fervientemente a los dioses del mal, especialmente a Chemosh.

Majere, Maestro de la Mente

Género: Masculino y Femenino
Plano Natal: Elysium
Otros nombres: Manthus (Ergoth), Mantis de la Rosa (Qualinesti, Silvanesti), Matheri (Silvanesti, elfos marinos), Nadir el Procurador de Sueños (Mithas).
Plano de residencia: la Cúpula de la creación
Símbolos: Araña de cobre, rosa individual (Qualinesti, Silvanesti), mantis(Solamnia)
Colores: cobre y rojo.
Símbolo celestial: la constelación de la Rosa
Alineamiento: legal bueno
Ámbito de poder: disciplina, lealtad
Adoradores: monjes, teólogos, estudiosos
Alineamiento de los clérigos: Legal Bueno, Legal Neutral, Neutral Bueno
Dominios: Bien, *Ley*, *Meditación*
Arma predilecta: golpe sin armas (“Disciplina piadosa”)
Vestimentas preferidas: túnica de color rojo o cobre, medallón de fe de cobre

 

Historia

La orden de Majere se cuenta entre los grupos religiosos más antiguos de Ansalon. A pesar de su antigua herencia, sus clérigos permanecieron en un segundo plano durante gran parte de la historia del mundo, aconsejando y alentando a otros campeones del bien en vez de entrar en acción ellos mismos.

Durante la Segunda Era, la iglesia de Majere se encontraba en su cenit, y sus monasterios conservaban y creaban muchas obras de arte, filosofía, cultura y teología.

El reinado de Istar tuvo poco impacto en los monjes de Majere. Preocupados por sus enseñanzas, muchos de ellos se retiraron a sus monasterios y sólo algunos cayeron. Los clérigos ergothianos de Majere fueron algunos de los críticos más sinceros del Príncipe de los Sacerdotes y por ello fueron perseguidos. No obstante, el dogma de Istar infectó a algunos monasterio, incluida la infame abadía Vigilia de la Sangre.

Tras el Cataclismo, la orden de Majere permaneció leal a su deidad ausente. Aunque la magia divina se desvaneció junto con los clérigos verdaderos, las enseñanzas y la disciplina de los monjes siguieron, y muchos se mantuvieron fieles durante los largos Años sombríos.

Avatares de Majere Editar

En Krynn, este tranquilo dios toma dos formas. La primera es la de una hermosa mujer ciega. Pese a su juventud y encanto, la oráculo es totalmente calva. Tiene unos rasgos delicados, una nariz larga y ligeramente curvada y labios llenos. Majere asume también la forma de un hombre anciano, igualmente calvo. Su encorvado cuerpo está envuelto en una túnica de arpillera y no lleva ninguna arma. En esta forma, la perpetua sonrisa de serenidad de Majere pone nerviosos a aquellos que no son sinceros consigo mismos.

Deberes del Sacerdocio Editar

Los sacerdotes de Majere no deben retener más del 10% de cualquier riqueza ganada o hallada. Siguen una forma de vida sencilla, buscando visiones y contemplando cada acto y palabra antes de proceder. Los sacerdotes de Majere promueven la fe, la piedad y la lealtad a través del ejemplo. La única indulgencia permitida a los sacerdotes de Majere es la persecución de un empeño artístico

Dogma

Todas las almas son llamadas a la santidad y la pureza de la vida. Conseguirlas es la mayor aspiración de un mortal. Busca la santidad tanto superando al mal interior como abriéndote al bien. Nomina las pasiones desatadas del cuerpo y mira en tu interior para encontrar tus propias faltas y fuerzas. No busques la gloria en lo perecedero, sino en la alegría eterna de la luz. Obedece a los que estén apropiadamente por encima de ti y sé gentil, pero firme, con los que estén por debajo. Reza siempre y busca la verdad en todo momento. Mira al mundo a tu alrededor; en el orden de la creación encontraras las claves para la santidad. Ayuda al resto para que lleguen a la virtud, pero hazlo con enseñanzas y ejemplo, no mediante fuerza y miedo. Oponte al mal con fervor, pero sin odio, y muestra compasión cuando sea posible, pero se duro cuando sea necesario. Por encima de todo, ten fe. La creación tiene un orden y un propósito, y mientras no des la espalda a la bondad, tu vida no será en vano.

 

Notas de juego

Mi pregunta: Si acepto ser clérigo de Majere ¿Obtengo los beneficios de las dotes de pobreza, obediencia y castidad? Por clase.

Asumo que hay viene incluido lo de no retener más del 10% de riqueza y lo que las dotes explican. Por ejemplo: No objetos magicos, etc.. 

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17/09/2017, 20:10
Tarben Uth Crownguard

Nivel 3.
+1 AB / +1 TS Ref
Habilidades (5 puntos): Concentración, saber los planos, trepar, escuchar, sanar.
Dote: Golpe con el escudo mejorado.

Los conjuros no los pongo porque tendré más al siguiente nivel.
 

- Tiradas (1)

Motivo: VIda N 3

Tirada: 1d8

Resultado: 6

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17/09/2017, 20:20
Tarben Uth Crownguard

Niv 4
+1 AB / +1 TS Fort y Vol
+1 Destreza
Habilidades (5 rangos): Concentración, sanar, saber religion, Averiguar intenciones, diplomacia.
Conjuros
N0: 5 / N 1: 4+1 / N2: 3+1 (los pongo en la ficha)

- Tiradas (1)

Motivo: VIda N 4

Tirada: 1d8

Resultado: 6