Partida Rol por web

Dranthia

Reino de Chayu.

Cargando editor
12/10/2011, 06:47
Director

Alta dama angélica pasa a ser un NPC, Ion Hazel esta inactivo, el personaje Dhapne ha sido borrado de la partida.
Deimus esta ausente de la web y puede que haya abandonado, en caso de ser así pasara a ser un NPC.
El jugador que usaba a Vance ha abandonado dejando al reino mal parado, intentare encontrarle reemplazo dada su importancia, de no conseguir nada pasara a ser un NPC.

Cargando editor
12/10/2011, 09:31
Douglas Soronto

Notas de juego

Jooooooooooooder, menudo éxito estamos teniendo... En fin, Douglas hará mientras lo que buenamente pueda...

Cargando editor
12/10/2011, 14:28
Ion Hassel

Joer cuanta gente se fue al traste...

 

Aparte del anterior rey se sabe algo sobre la reina y demas familia?

Cargando editor
12/10/2011, 15:41
Douglas Soronto

Yo sigo estando, y si no hay reencarnación de Vance III... ¿adivina quién es el heredero? XDDD

Nah, es broma, quien venga a llevar el pj tendrá todo mi apoyo, tanto como jugador como pj.

Y mamá ha pasado a ser una pnj... Daphne creo que ni tan siquiera llegó a existir mucho más allá del nombre. Y Deimus, joder... me extraña que con la currada que se pegó y pareciendo un jugador activo, se haya esfumado... esperemos que dé señales de vida...

Cargando editor
13/10/2011, 12:38
Douglas Soronto

Bueno, dire... si no aparece ningún reemplazo a tiempo, ya haré yo mañana las tiradas de vicisitud (y la de suerte, que esta vez no se me olvidará XDDD )

Mientras tanto poco que hacer, porque rolear a solas es como más bien difícil... (y lo que no hará Douglas será puentear a su hermano para ir a ver al Rey de Xocala... que quedaron para hablar)

Cargando editor
13/10/2011, 18:02
Director

Lo que tu consideres mi buen, yo entiendo, y no te preocupes que el peso de la falta de personajes solo sera en esta escena, tal como dije cambiare todo para que sea una partida mas de aventuras particulares.

Cargando editor
14/10/2011, 23:13
Douglas Soronto

Como dije, paso a hacer las tiradas de suerte y vicisitud

Bueeeeeeno, parece que al menos tengo algo de buena suerte! +5 a vicisitud y +1d3 atributos (supongo que son puntos de atributo que vfan a un unico sitio)

Ostras, soy bobo y no he desglosado, repito tirada de vicisitud, a la que habrá que sumar el +5 de suerte (porque si no te lo suma a todos los dados)

OK, si no me fallan las cuentas son 27 (no cuenta el 1) y se suma el +5 = 32

Lo que da +3d3 atributos. Y tengo el extra de suerte de +1d3

Vale, me paro aquí porque no sé si todo ha de ser a sitios diferentes, o el de suerte puede ir a algún sitio que ya tenga asignada subida...

En cuanto me contestes, termino este lío, que al menos ha ido bien este turno XD

- Tiradas (3)

Motivo: Suerte

Tirada: 1d100

Resultado: 94

Motivo: Vicisitud

Tirada: 7d6

Resultado: 27

Motivo: Vicisitud

Tirada: 7d6

Resultado: 2, 1, 3, 6, 4, 6, 6

Cargando editor
15/10/2011, 16:55
Director

Tienen un +9 de base a vicisitud por lo que queda en 41, así obtienes 4 tiradas de1d3 a repartir en diferentes atributos, a la par por la tirada de suerte obtienes un 1d3 extra para atributos independiente de los de vicisitud.

Te recomiendo hacer tu tirada de espionaje.

Cargando editor
15/10/2011, 17:22
Douglas Soronto

Bueno, si es con mi discreción, poco van a espiar, aunque tampoco quiero que lo hagan, simplemente que vigilen las fronteras... aunque vigilar, sí que vigilan... aunque gracias por recomendarme lo del espionaje!!!

Que empiece en la casilla debajo de Bazam y se mueva a la que está a sus 11 (todo es territorio nuestro)

En fin, esto está siendo ya mucho curro para una persona sola, máster, en serio... no por el trabajo, sino por tener que mirarse de pronto esto y aquello, y que resulta que es la marcha de todo el reino...

Ahora en post aparte van las tiradas de atributos

- Tiradas (2)

Motivo: Discreción

Tirada: 2d6

Resultado: 5

Motivo: Percepción

Tirada: 4d6

Resultado: 14

Cargando editor
15/10/2011, 17:29
Douglas Soronto

Las 4 tiradas de vicisitudes van a Defensa, Ley, Poder y Fortuna

Y la extra de suerte, a Ley

- Tiradas (5)

Motivo: Defensa

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Motivo: Ley

Tirada: 1d3

Resultado: 1

Motivo: Poder

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Motivo: Fortuna

Tirada: 1d3

Resultado: 1

Motivo: Ley (suerte)

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Notas de juego

Ya sé que es darte trabajo extra, pero cuando puedas, dime cómo queda la tirada de Vicisitud para el próximo turno, y dónde están los modificadores según el nivel de Ley, para saber cómo andamos del tema...

Gracias por todo y disculpa que me queje de tanto en tanto por todo lo que me toca hacer... XD

Cargando editor
17/10/2011, 06:34
Director

Turno2

Tirada de Vicisitud: 24
Tirada de suerte: 94
Modificadores a atributos de casa: Defensa +3, Ley +4, Poder +4, Fortuna +1
Gestion de la casa: Ninguna acción.

Tirada 1 de Espionaje: D5, P14
Tirada 2 de Espionaje: 0
Tirada 3 de Espionaje: 0

Ejércitos:
Sin movimientos

Notas

Cargando editor
19/10/2011, 17:42
Director

Notas
1.- He agregado la ubicacion de todos los emplazamientos defensivos al mapa, espero que no se confundan. Consulten el texto sobre los simbolos en los mapas.
2.- No han elegido punto de partida para los espias por lo que la tomo por ustedes.

Reporte de espionaje (ver mapa de ejércitos): Los ejércitos de tu casa se encuentran en el reino; divisas un ejercito de Omankai en las fronteras de su sultanato. Un ejercito de de Xocala a ingresado en tus dominios, un ejercito hostil de Harsid a ingresado a tu territorio.
El ejercito de Omankai esta compuesto por una cantidad desconocida de hombres.
El ejercito de Xocala esta compuesto por 11000 hombres de los cuales hay, 4000 solares, 1000 cruzados, 1000 de caballeria, 1000 de guardia personal, 1000 de batidores, 3000 campecinos.
El ejercito de Harsid esta compuesto por 5000 hombres de los caules hay, 1000 guerrilleros, 1000 mercenarios, 1000 criminales, 1000 batidores y 1000 campecinos.

Cargando editor
20/10/2011, 11:10
Douglas Soronto

Joder, todo son alegrías... en fin, supongo que el de Xocala no es hostil porque no lo dices y debe haber pedido permiso para cruzar nuestras tierras (joder con el rey, donde narices está cuando hace falta?) (ah, no, que sólo quedo yo... :-( )

En fin, pues me pongo personalmente al mando de un ejército formado por la unidad de Lanzas del Sol, la unidad de Caballería, la unidad de infantería, 3 unidades de arqueros y la unidad de apoyo (la unidad de arqueros restante se queda en la fortaleza) y salimos al encuentro de los hostiles de Harsid.

Como se supone que conocenos el terreno, procuramos escoger un sitio favorable a la caballería para cortarles el paso y acabar con ellos (porque en teoría son pura chusma, menos esos mercenarios)

Pues hala, Douglas cada día más ocupado, y cada día pensando más lo de "en qué lío me he metido yo solito... todo un país para mí..."

Bufffffffff... de ésta o acabo harto, o salgo diciendo que no hay problema que no pueda solucionar XDDD

Cargando editor
20/10/2011, 17:20
Director

El permiso se lo pidieron a quien este en la ciudad, tu personaje ni el rey saben nada de esto por que la información tardará en llegar, quiza hasta después del torneo.

En cuanto al peso de tener un reino considero que se puede, yo llevo de cierto modo el peso de todos y de unos 10 Pjs. Por otro lado si te sientes abrumado y consideras que no puedes mas no te preocupes a diferencia de muchos jugadores te conozco y entiendo tus motivos para una posible salida, tu siéntete cómodo y diviértete.

Cargando editor
20/10/2011, 17:21
Director

Te confirmo, deseas mover contra el enemigo un ejercito conformado por: la unidad de Lanzas del Sol, la unidad de Caballería, la unidad de infantería, 3 unidades de arqueros y la unidad de apoyo

 

Notas de juego

Por cierto en tu reino se escuchan rumores de un ejercito de Harsid de cerca de 40000 hombres que tambien avanza contra ustedes. Eso tampoco lo sabes tu por el momento.

Cargando editor
20/10/2011, 18:06
Douglas Soronto

Confirmado el movimiento, y gracias por entenderme! Procuraré hacerlo lo mejor que pueda, te lo prometo, aunque hay días que estoy hecho puré...

Y si traen 40.000 en otro ejército, pues fiesta y alegría, ya veremos qué hacemos cuando llegue, los problemas, de uno en uno...

Además, como decía Platón: los problemas, si tienen solución, no vale la pena preocuparse, y si no la tienen, tampoco XDDD

Cargando editor
20/10/2011, 21:30
Ion Hassel

Bueno creo q tengo ya l trama hecha y ya tenia la ficha creo q podria empezar si m dicen como va esto...

Notas de juego

Cargando editor
21/10/2011, 01:13
Director

Pues yo de entrada veo tu ficha de personaje vacia.

En cuanto a como va esto me preocupa por que llevas muchísimo en la partida como para preguntar eso xD. Casi me tiento a decirte que leas todo de nuevo xD.

Pero pues si ya estas listo simplemente te introduciré en la trama del torneo (sin que participes, esa oportunidad ya paso), se considerara que te habías mantenido con las tropas que escoltaban a los señores de Chayu.

Por otro lado seria bueno que te pusieras de acuerdo con Douglas y le ayudases un poco por que ahora esta prácticamente solo.

Cargando editor
21/10/2011, 01:51
Ion Hassel

La ficha la puse e notas hace tiempo creo tendre q mirarlo la pestana a la derecha

Cargando editor
21/10/2011, 02:10
Director

Se supone que esa es la ficha de tu personaje? xD, creo que estamos en aprietos, se supone tenias que rellenar esto hace mucho:

Hoja de personaje