Partida Rol por web

Duelo en Damefoncée

Capítulo 2: El viaje hacia Aubis

Cargando editor
17/03/2017, 15:00
El Juglar

-Dejé de tocar aquella tonada pueblerina para comenzar otra. Más oscura esta vez. De manera que la princesa intuyera que nuestros aventureros ahora abandonaban la seguridad de su aldea para adentrarse en el bosque.

-En seguida noté una expresión de preocupación en su rostro. Entonces continué: Luego de solicitar el permiso necesario para ausentarse de la iglesia por motivos de viaje, todos emprenden la marcha hacia la ciudad de Aubis. El viaje era peligroso, animales salvajes rondaban por el campo y siempre existía el riesgo de toparse con una de las abominaciones que habían sido creadas con fragmentos del meteorito pero lo que más preocupaba a nuestros aventureros eran los guardias de la inquisición, que patrullaban los caminos y en cuanto veían a alguien sospechoso lo detenían para interrogarlo. Así que deberían tener una excusa preparada en caso de tener que explicar los motivos de su viaje.

 

Notas de juego

Hagan todos una tirada de iniciativa.

Comienza el primer turno del grupo A.

Los integrantes del grupo A hagan también una tirada de sigilo.

Usen el off-topic para ponerse de acuerdo en cuando sale el grupo B.

Un consejo: Recuerden que el objetivo es llegar a Aubis. Así que eviten combates innecesarios. Tendrán suficientes con los que decidan los dados. Jeje.

Tablero: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=202737

Cada uno mueve su ficha durante su turno (si decide moverse) le da click al botón "pass turn and copy url" y pega la url en la sección de notas para que el siguiente pueda usar el tablero actualizado.

Cargando editor
17/03/2017, 16:15
Garret Manosuave

Tras una noche de sueño reparador los integrantes del segundo grupo deciden partir al mediodía, no tendrían que correr, pues tendrían luz suficiente. Garret esperaba que las chicas tuvieran luz, ya que salían más tarde que ellos.

El mediano partió disfrazado de un clérigo de la misma congregación que Elhonar, junto al mismo, y a Halstar quien sería su guardaespaldas

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 11+2

Tirada: 2 5 7

Total: 5 +11 +2 = 18 Éxito

Motivo: Disfraz

Dificultad: 0

Habilidad: 5+8

Tirada: 3 6 9

Total: 6 +5 +8 = 19 Éxito

Notas de juego

No se a los demás, pero cuando entro al link me descarga algo y se me cierra la pestaña x_x no puedo ver el tablero xD

PD: Mi iniciativa es 11 +2 por la dote

PD2: Mi disfraz es 21, son 19 +2 por la ayuda de Elhonar, no los conté x_x

Cargando editor
17/03/2017, 18:38
Director

Notas de juego

No pongan 0 en dificultad porque les da la tirada por exitosa y se presta a confusión. Iniciativa, por ejemplo, no tiene dificultad. Cuando la dificultad sea desconocida déjenlo vacío.

Con respecto al tablero tengo el mismo problema en chrome. Deben haber modificado algo. Prueben con otro navegador. Voy a revisar la configuración de flash a ver si encuentro la solución.

Cargando editor
18/03/2017, 00:51
Junix

junix y loic todavia no habian hecho su plan.

junix pensando, tuvo una idea.

junix se acerco a loic y le dijo.

-tu mismo dijiste eres un guerrero, y si nos hacemos pasar por guardias. matamos a 2 guardias y nos vestimos de guardias,no creo que tengas problemas con ser un guardia,ya que tu mismo dijiste no finjire se ser lo que no soy. Al fin y al cabo los guardias son guerreros -

 

Cargando editor
19/03/2017, 18:19
Loïc Cloutier

Loïc miró al pícaro y contestó -Perfecto Junix, todavía dispongo del uniforme de mis días en la Inquisición. Me haré pasar por un guardia y fingiré que te llevo a ti como mi prisionero para distraerles, atacarles por sorpresa y conseguir fácilmente otro uniforme para ti. Así entraremos a la ciudad sin levantar sospechas-

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 12

Tirada: 4 8 10

Total: 8 +12 = 20 Éxito

Motivo: Sigilo

Dificultad: 0

Habilidad: 9+5

Tirada: 6 9 10

Total: 9 +9 +5 = 23 Éxito

Notas de juego

He podido ver el mapa pero necesitaré ayuda para saber cómo manejarlo... ;P

Cargando editor
20/03/2017, 00:26
Director

Notas de juego

Es muy fácil. Sólo arrastras tu ficha con el mouse hasta la casilla donde te vas a mover y le das click al botón "pass turn and copy url" para que te de la url para poner en las notas. El resto se hace por aquí.

Por sacar 20 en iniciativa te corresponden dos acciones mayores por turno.

Cargando editor
20/03/2017, 00:47
Director

Notas de juego

Perdón, me olvidé que hay que restarle el estorbo a la iniciativa. Te quedaría 19 y una sola acción mayor.

Cargando editor
20/03/2017, 13:33
Loïc Cloutier

Notas de juego

Siguiendo el manual de RyF me muevo 2 casillas, ¿es correcto?

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
20/03/2017, 13:59
Shaonn

Los miembros masculinos del grupo se divieron y partieron en distintos tiempos mientras que Shaonn, Nube y Lavanda disfrutaban de un margen más amplio y, por ende, mayor tiempo de descanso antes de ponerse en marcha.

-A ninguna de vosotras... ¿os parece un poco raro el mandarnos a Aubis? Allí hay más presencia de la inquisición, como no tengamos cuidado podemos acabar, bueno, como se acaba con ellos-musitó con preocupación sentada en el suelo mientras ajustaba la tensión de la cuerda del arco. No podía dejarla floja o sería una inutilidad y si se tensaba demasiado podía romperse o saltar del soporte y hacerla un buen apaño-Aunque no es de vuestro sentido común del que desconfío-se encogió de hombros y probó la tensión de la cuerda con los dedos llevándosela hasta casi el pómulo pero sin extender el brazo que sostenía la madera del arco del todo para evitar un rasguño innecesario. Satisfecha, lo dejó a un lado e hizo un recuento de sus posesiones.

-¿Tenéis los odres llenos para el viaje?

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 9

Tirada: 2 7 9

Total: 7 +9 = 16 Éxito

Notas de juego

El antivirus me bloquea el piromancers así que espero que haya otra opción xDD

Cargando editor
20/03/2017, 14:47
Director

Notas de juego

Siguiendo el manual de RyF me muevo 2 casillas, ¿es correcto?

Es correcto.

Junix, faltan tus tiradas.

Cargando editor
20/03/2017, 20:04
Junix
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Motivo: iniciativa

Dificultad: 0

Tirada: 2 9 10

Total: 9 = 9 Éxito

Motivo: iniciativa

Dificultad: 0

Tirada: 2 2 7

Total: 2 = 2 Éxito

Motivo: iniciativa

Dificultad: 0

Tirada: 3 3 7

Total: 7 = 7 Éxito

Cargando editor
20/03/2017, 20:09
Junix
- Tiradas (3)

Motivo: iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 6

Tirada: 5 7 10

Total: 7 +6 = 13 Éxito

Motivo: sigilo

Dificultad: 0

Tirada: 1 6 7

Total: 1 = 1 Éxito

Motivo: dizfraz

Dificultad: 0

Habilidad: 5

Tirada: 2 3 5

Total: 2 +5 = 7 Éxito

Notas de juego

lo anterior fue un error disculpen .-.

Cargando editor
20/03/2017, 21:44
Director

Notas de juego

Realmente no pensé que pyromancers tendría tantos problemas de seguridad. Decidí usarlo porque se usa en todas las partidas que estoy jugando.

Que antivirus es? Algunos dan falsas alarmas.

Cargando editor
20/03/2017, 21:47
Director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: encuentro

Tirada: 1d100

Dificultad: 90+

Resultado: 39 (Fracaso)

Notas de juego

Ya descubrí cual es el problema con la dif 0

Parece que agregaron un módulo especial para tiradas de ryf que si se pone 0 o vacío lo toma como una tirada enfrentada. Parece que no tuvieron en cuenta el caso en que la dif es desconocida.

Cargando editor
20/03/2017, 21:55
Director

Notas de juego

Las tiradas están bien pero si no avanzas Loic te deja atrás. Jeje.

Cargando editor
21/03/2017, 12:37
Lavanda

Lavanda ni siquiera había pensado en que eso fuera raro, porque

Desde que salí de mi pueblo, todo me parece muy raro todo el día, así que no sé... 

Siguió fumando, y consideró el peligro del que avisaba Shaonn. Y mientras fumaba, pensó, nada es más no sospechoso que una mediana con comida. Así que se decidió a salir a comprar comida. En esa ocasión, prefería comprar en vez de robar, porque no hacía falta meterse en líos innecesarios, y se lo tomaba como un rato de pasear sin trabajar. Contenta de tener un rato de de pasear sin trabajar, anunció sus intenciones.

Me voy a buscar comida, a ver si encuentro cosas ricas y baratas para el camino. Nos vemos luego!

Y empezó a pasear fumando.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 11

Tirada: 8 9 10

Total: 9 +11 = 20 Éxito

Motivo: callejeo

Dificultad: 0

Habilidad: 13

Tirada: 3 7 10

Total: 7 +13 = 20 Éxito

Notas de juego

Yo pude abrir el mapa la primera vez que cliqué para ver como era, desde el safari, cliqué en mi personaje para ver qué pasaba, me dijo que se guardó no sé qué, y desde entonces no había podido entrar hasta hoy. Ahora lo he probado, y tarda mucho en cargar la página, pero puedo abrir el mapa y me sale Loïc después de moverse y todo. No tengo ni idea en función de que ha funcionado y dejado de funcionar y funcionado. Y al final estamos usando el mapa?

En otra línia de cosas, master, como Lavanda se va como a buscar ofertas he tirado callejeo, está bien, o debería tirar alguna otra cosa? Ahora he tirado los dados igualmente dejando la dificultad vacía. La próxima me espero a que le pongas una dificultad a la tirada?

Cargando editor
21/03/2017, 14:48
El Juglar

-Aprovechando que todavía quedaba tiempo antes de partir hacia Aubis. Lavanda recorrió las calles del pueblo buscando buenas ofertas y encontró una tienda donde podía conseguir raciones de comida para 1 día a sólo 5 mc. Una ganga!

Notas de juego

No hace falta esperar a que les de la dif. Es sólo cuestión de tomarse con pinzas cuando dice "exito". En este caso como estas en el pueblo y es todo muy tranquilo vamos a poner una dificultad de 10. Con lo cual, sí tuviste éxito. Sólo recuerda restar el dinero de tu reserva y actualizar la solapa "equipo".

Cargando editor
21/03/2017, 17:48
Halsten

Halsten no era un enano de muchas palabras. Esto se debe a que no le gustaba entablar amistad con nadie ya que temía entablar amistad con nadie y encontrarse en la misma situación que con sus hermanos. Emprendieron el camino y el siguió las propuestas de su grupo. -Si vamos a disfrazarnos de inquisidores no creo que yo deba ser el que se disfrace, los de mi especie no nos llevamos bastante bien con los inquisidores.- 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 0+12

Tirada: 2 4 7

Total: 4 +12 = 16 Éxito

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Perdón por todo este tiempo sin actuar, es lo que tiene la vida universitaria.

En cuanto a la tirada, no puse dificultad, pero se puso 0 solo.

En cuanto a pyromancers, en otras partidas he visto gente a la que le sucede. El proceso es el siguiente (en Chrome):

  1. Acceder a chrome://plugins/
  2. Marcar la opción "Permitir que se ejecute siempre" en la sección de Adobe Flash Player.

Espero que ayude.

Cargando editor
21/03/2017, 18:04
Garret Manosuave

Tras las palabras de Halstar, el mediano no pudo evitar hacer un facepalm. 

-A ver, Halstar... Repasaremos el plan por tercera o cuarta vez... Él es Elhonar- Dijo señalando al clérigo del grupo -Y es un clérigo que está peregrinando- Dijo con tono tranquilo y de forma pausada para que el enano pudiera entenderlo

-Yo- Dijo posando sus dedo en sí mismo -Soy Garrison Manoblanca, OTRO clérigo- Dijo mostrandose ya disfrazado de clérigo y listo para salir. -Pertenezco a la misma congregación que Elhonar, y estamos los dos peregrinando-

Finalmente señaló al enano -El camino es peligroso, así que necesitamos a un guardaespaldas... Ese eres tú, un simple mercenario que NO pertenece a la inquisición- Respiró profundo -Se ha entendido??- Dijo con una sonrisa, aunque por dentro quería matar al barbudo

Notas de juego

Jajajajaja, no pasa nada Halstar, y gracias por la info, voy a ver si se soluciona en Chrome, un abrazo :D

Cargando editor
21/03/2017, 18:46
Director

Notas de juego

Por sacar 20 en iniciativa te corresponden 2 acciones mayores por turno.