Partida Rol por web

Dungeons & Dragons (Dragonlance)

Una extraña diplomacia.

Cargando editor
11/08/2007, 17:56
Freya Alindel

Freya sonríe divertida ante el comentario del enano y sin pensarlo demasiado contesta.
Cuando llegue el momento, sabréis de lo que somos capaces de hacer. No hay necesidad de presumir de nuestras habilidades, ya serán demostradas en su momento. Dicho esto, guiña un ojo a Silva en señal de complicidad. Y a todo esto... Deberíamos asegurarnos un perímetro de seguridad... Freya se concentra en intentar escuchar cualquier sonido extraño que pueda haber a su alrededor y avistar cualquier tipo de criatura hasta donde alcanza su vista.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+4
Motivo: Avistar
Resultado: 16+4=20

Tirada: 1d20+4
Motivo: Escuchar
Resultado: 1+4=5

Notas de juego

Hago tirada para avistar y escuchar... Y resulta k estoy sorda.... k triste, x dios.... XDDDD

Cargando editor
12/08/2007, 23:01
Selt de Aguaclara

Pero, mis hermosas y afables damas, si vamos a compartir estos largos días de marcha, afrontando sólo los dioses saben qué clase de peligros, debemos estar preparados para cualquier eventualidad, comenta Selt con la mejor de sus sonrisas. Es más, comenzaré por deciros que mis, por otra parte limitadas y humildes, habilidades se ciñen al canto y al tratar de ayudar a otros a levantar sus espíritus cuando peor lo pasan. ¿No créeis que sería útil para todos saber, al menos parcialmente, cuáles son las habilidades y talentos de que disponéis? Los elfos siempre se han caracterizado por su increíble elenco de destrezas y conocimientos. O al menos eso tengo entendido...

Notas de juego

Bien, una pequeña cháchara para animar el camino!

Cargando editor
13/08/2007, 04:15
Silvanariel Hojaperdida

Silvanariel mia con la boca entreabierta al descarado humano, con leve gesto de sorpresa...
Luego vuelve a agachar la cabeza... Se.. magia elfica... dice en un tono que se acerca al susurro Y.. bueno... Silva parece algo nerviosa, cortada, mientras continua hablando.. yo se.. poseo conocimientos..
Con la cabeza muy agachada, oculta por su capucha, sigue caminando en silencio, al lado de Freya.

Notas de juego

No parece muy dispuesta a hablar, ein? xD

Cargando editor
13/08/2007, 17:49
Mâgnïr Parteroca de los Klar

Me paro, me giro y me pongo en pose tipica de escuchar sonidos bajos. Como dices? que los enanos no poseemos ese sentido vuestro del oido para escuchar los susurros, habla claro o no hables pero no nos hagas preguntarte siempre que es lo que dices, aparte de que siempre es sospechoso que una persona solo hable en susurros. Y me cruzo de brazos a la espera de respuesta por parte de las elfas.

Notas de juego

No me caen bien los elfos, y que? XD

Cargando editor
14/08/2007, 02:04
Selt de Aguaclara

Ah, Mâgnir, intercede Selt, todos esos gruñidos son para ocultar el gran corazón y coraje del que has hecho gala desde que nos conocimos. ¿Por qué ocultarlo y, por contra, pretender intimidar a estas amables señoritas que nos acompañan?

Cargando editor
14/08/2007, 03:22
Silvanariel Hojaperdida

Silvanariel alza levemente la cara y enarcando una ceja ira al humano de reojo... Ese..? No.. baja de nuevo la voz y deja de mirar a Selt, para seguir caminando mirando la via de tierra por la que van.
Un susurro sale desde dentro de su capucha mientras anda.. Los enanos no dan miedo... y menos ese...

Notas de juego

^^ Cuanto amor...

Cargando editor
14/08/2007, 21:52
Freya Alindel

Freya mira seriamente al enano con una chispa de indignación en su mirada al escuchar sus bruscas palabras. Si tenéis problemas de oído, no es problema suyo. Y dicho esto, gira su rostro hacia Selt cambiando totalmente su expresión por una más... seductora? Yo... Se acerca un poco a él y apoya su mano en el brazo del humano. Soy clériga de Branchala... y como tal, también me encargo de alegrar el espiritu y el... haciendo una pequeña pausa durante la que mira de arriba abajo a su interlocutor... alma de los hombres... mordiendose suavemente el labio inferior y acercandose poco a poco cada vez más a el, hasta dejar una corta distancia entre sus rostros y entrecerrando lentamente los ojos... y todo tipo de criaturas que la necesiten, claro... Abriendo los ojos de nuevo de golpe, y sonriendo satisfactoriamente, vuelve al lado de Silva para luego, en su tono de voz normal, decir: Esas son mis habilidades.

Notas de juego

Yo.... mañana mismo vuelvo a irme de viaje.... -.-U Más kisiera yo k kedarme... en serio... no tengo ningunas ganas... xo weno.... intentaré pasarme cuando pueda desdel ordenador con internet del hotel.... xo con la pasta k cobran.... ^^U En fin.... welvo el 23! :P

Bexitos!

Cargando editor
15/08/2007, 00:17
Mâgnïr Parteroca de los Klar

Con un brillo de ira en los ojos, con una respiración algo más pesada (si es posible que un enano respire de una forma más pesdada a la normal) y la cara levemente roja (toda la que podeis ver) No conseguireis que pierda los estribos, uf uf, ahora lo importante es la misión y no las reyertas, por muchas ganas que tenga. Y me giro brucamente, para seguir el camino, acelerando el paso en el proceso.

Notas de juego

Selt si pretendes que no me lance contra las elfas estate preparado o habla con las elfas para que esperen tu mensaje o al master para que actue por ti si llega el antes.

PD: lo digo por que no se cuanto más podre aguantar sin atacar a las elfas.

Cargando editor
17/08/2007, 00:30
Selt de Aguaclara

¿Reyertas? Por favor, maese enano... Está bien claro que nuestras amigas elfas sólo piden algo de trato cortés. Selt pone la mano sobre el hombre de Mâgnïr. Está claro que durante estos largos días de marcha voy a tener muuucho trabajo.

Cargando editor
17/08/2007, 15:04
Silvanariel Hojaperdida

Silva para de caminar tras las palabras de elt, ira la cabeza oculta en su verde capucha y entrecerrando los ojos, con un tirabuzon dorado ocultandole la cara, junto con su hombro, mira al enano unos segundos, luego al humano y tras eso sigue caminando silenciosa...

Notas de juego

Avanzamos, Master.

Cargando editor
17/08/2007, 22:03
Director

El primer día de viaje transcurre sin incidentes en lo que a criaturas extrañas se refiere, aunque extrañamente tampoco os cruzáis con ningun viajero; el camino todo para vosotros y la naturaleza. El camino ha transcurrido en una inacabable llanura con escasa vegetación, aunque los pájaros marítimos que durante estos días se internan tierra a dentro para alimentar a sus crías han sobrevolado incansablemente sobre vuestras cabezas.

Tras ocho horas de caminar bajo el sol el cuerpo empieza a pedir un descanso. Los alrededores pueden ofreceros poca protección, mas el terreno de arena parece un buen lugar en que hacer un fuego para descansar.

Notas de juego

- En caso de que decidáis parar ya y si pensáis hacer guardia, dejad los órdenes.
- Ya podéis restaros una ración de viaje de vuestro equipo.
- También podéis seguir discutiendo.

Cargando editor
18/08/2007, 16:58
Selt de Aguaclara

Bien, compañeros, ¿qué tal si nos detenemos ya? Para ser el primer día de marcha, mis pies están diciendo desde hace rato que ya es más que suficiente.

Cargando editor
20/08/2007, 17:34
Mâgnïr Parteroca de los Klar

Si estas realmente cansado paremos, pero por mi seguiria una o dos horas más.

Cargando editor
20/08/2007, 20:00
Silvanariel Hojaperdida

Silvanariel se para un instante. Mira hacia un lado y otro. Luego se gira hacia los demas, pero mirando a Freya. Este es un mal lugar. Esta a campo abierto y permite que cualquier criatura nso vea. Si al menos encontrasemos una zona con mas aroles o arbustos.. o Una pared para resguardarnos un poco...
Tras decir eso ultimo, mirando a Freya, calla y se queda quieta.

Notas de juego

Si decis de poneros en marcha, ella continua, si os parais, no dice nada mas.

Cargando editor
21/08/2007, 23:19
Selt de Aguaclara

Bueno, si las elfas se ven con fuerza, tal vez podamos seguir un rato más. ¿Qué decís?

Cargando editor
22/08/2007, 01:56
Silvanariel Hojaperdida

Silva se gira levemente para mirar a Selt, con la boca levemente abierta... Tonta, ya la has liado de nuevo...
Silva agacha la cabeza tras mirarlo unos pocos segundos y vuelve a mirar al camino, silenciosa, de espaldas a ambos varones...
Perdon.. susurra en un tono fino, suave. No me pare a pensar que para un humano caminar pudiese ser tan cansado.. solo pense en lo que nos vendria mejor...

Cargando editor
23/08/2007, 14:11
Freya Alindel

El "Comandante" nos dijo que todo el viaje se desarrollaría por llanura- recuerda Freya a sus compañeros-, y no parece que vayamos a encontrar un buen lugar donde descansar de aquí a dentro de unas horas. Aunque si queréis seguir avanzando, yo estoy lista.- Murmura ahora mirando a Silvanariel, preocupada por que su compañera se esfuerce más que sus posibilidades.

Notas de juego

Recuerdo que normalmente se pueden andar 8 horas al día, a la siguiente hace falta una tirada de Fortaleza para no sufir daño atenuado y pasar a estar fatigado. Lleváis 8 horas^^

Cargando editor
23/08/2007, 14:22
Silvanariel Hojaperdida

Notas de juego

Si, ya, ya....... si lo que hago es mostrar su carima bajo, que le cojan unpoco de tirria xDDD Supongo que se parara a descansar o si no alguien fallara la prueba a la hora y entonces pararan todos xD

Cargando editor
23/08/2007, 17:28
Mâgnïr Parteroca de los Klar

Pues si nadie se opone sigamos una hora más, y si aguantais, haremos otra y entonces acamparemos. Debemos llegar lo antes posible. Me giro y empiezo a caminar.

Cargando editor
23/08/2007, 19:11
Selt de Aguaclara

No seré yo el primero en detenerse. ¿Apostamos algo, maese Parterroca?, inquiere Selt con aire divertido.

Notas de juego

Será por cabezotas...