Partida Rol por web

Dungeons & Dragons (Dragonlance)

Una extraña diplomacia.

Cargando editor
17/10/2007, 09:51
Freya Alindel

Freya mira a Silva... Prefieres ir tu x el? hazlo si así lo deseas... Yo no voy a perseguir a una criatura que se ha rendido tan claramente. Dicho esto queda expectante para ver qué decisión toma la elfa.

Cargando editor
17/10/2007, 17:53
Silvanariel Hojaperdida

Silva mira confusa a Freya... Yo? Pregunta con tono extrañado. Gira la cara y se queda mirando a la criatura. Ademas, no se ha rendido, ha elegido huir. Quien huye no se rinde, espera cconseguir sobrevivir y con opcon a seguir haciendo lo que siempre ha hecho. En el caso de un goblin.. saquear y pillaje y posiblemente matar.
Silva se da media vuelta y se va en direccion a sus pertenencias, donde habian acampado.

Cargando editor
17/10/2007, 18:19
Enano viajero

Magnir: El enano decide hacer casoa Selt y no persigue al trasgo (aunque hubiese sido inútil ya que éste corría bastante más que él). Lástima no haberlos visto antes... poco pude usar mi hacha.- murmura al humano al llegar junto a él.

Cargando editor
18/10/2007, 09:32
Freya Alindel

Notas de juego

Antes de escribir mi accion me gustaría hacerte un par de consultas, master :P

Cargando editor
18/10/2007, 14:16
Selt de Aguaclara

Una vez el trasgo huidizo desaparece de la vista, Selt comienza a registrar los cadáveres.

Veamos si tienen algo de interés. Tampoco sería mala idea acercarnos a su campamento a echar un vistazo.

Cargando editor
18/10/2007, 17:45
Director

Registras los cadáveres con algo de asco (a pesar de que no lo aparentes) y, aparte del equipo que llevan (Maza de armas*3, cuero (peq)*3, escudos*3), uno de ellos, al parecer el jefe y aquel al que diste el golpe de gracia, lleva una bolsa con 20 p.a. y una perla.

Además, con una suerte increíble pues está bastante oculto, descubres un colgante en la parte posterior de la bota; para nada propio de un trasgo.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Buscar
Resultado: 6

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Resultado: 13

Cargando editor
18/10/2007, 18:34
Selt de Aguaclara

Selt procede meticulosamente a registrar los cadáveres. Parece que no encuentra nada de interés cuando, de repente, exclama:

Vaya, vaya. Parece que nuestros trasgos tenían algo que esconder. Acto seguido, se vuelve hacia sus compañeros mostrando un colgante que recuerda, al menos por el contorno, a una herradura: ¿Qué os parece?

Notas de juego

Aparte del colgante: 20 aceros y una perla. ¿Alguien lo apunta?

Para el que necesite: maza de armas, escudo y cuero, por triplicado y tamaño goblin.

Cargando editor
18/10/2007, 20:53
Director

El colgante en cuestión:

Cargando editor
19/10/2007, 04:02
Silvanariel Hojaperdida

Silvanariel escucha al joven humano alzar la voz pero se encuentra lejos, entre todas las cosas, asi que decide no hacer mucho caso por ahora a las palabras de joven humano.

Notas de juego

Uhm. yo no lo apunto, que la elfa esta lejos y se queda aparte xD
Ya pregutnara por el colgante mas adelante, pero por ahora... :PPP

Cargando editor
19/10/2007, 10:37
Freya Alindel

Freya niega con la cabeza tras las palabras de Silva y con un suspiro de resignación susurra... ¿Cuándo harás las cosas por ti misma sin importarte lo que crean los demás? Dicho esto se acerca a Selt aún cabizbaja y negando con la cabeza para examinar más de cerca el colgante...

Cargando editor
19/10/2007, 17:06
Director

Notas de juego

Tira (en privado) por saber (religión)

Cargando editor
19/10/2007, 17:06
Director

Notas de juego

Tira, en privado, por saber (historia) y saber (nobleza y realeza)

Cargando editor
19/10/2007, 17:35
Freya Alindel
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Saber religion
Resultado: 3+3=6

Notas de juego

Tirada de saber religión ---> Dios... k inutil me siento en estas situaciones!!!!! >.<

Cargando editor
19/10/2007, 22:55
Director

No reconoces el medallón; es algo que no recuerdas haber visto jamás.

Cargando editor
20/10/2007, 01:07
Freya Alindel

Pueeeeeeeeeees no me suena de nada.... mirando fijamente el colgante. Dicho esto da media vuelta en dirección a Silva y recoge sus cosas también.

Notas de juego

No se puede repetir la tirada? XDDDDD

Cargando editor
20/10/2007, 02:27
Silvanariel Hojaperdida

Tanto le interesa..? Miro a Freya recoger sus cosas casi a mi lado. Cuando termina de recojerlas me levanto y sin decir nada me acerco a Selt.
No lo estoy mirando; mas bien voy con la capucha echada, con el pelo cayendome por los lados pero mirando al suelo. Cuando veo las botas de Selt meparo y extiendo mi mano derecha abierta, con la palma hacia arriba...

Notas de juego

No me gusto el ultimo post en tercera persona; voy a probar en primera.

Cargando editor
20/10/2007, 13:57
Director

Notas de juego

En el momento en que Selt te lo deje (Ahora mismo está de viaje^^), tira por todos y cada uno de los saberes en los que has subido rangos.

Cargando editor
20/10/2007, 17:52
Silvanariel Hojaperdida

Notas de juego

M-Saber(Arcano)(INT):(4)+(1)+(4r)= [9]--19
M-Saber(Los Planos)(INT):(4)+(2r)= [6]--16
M-Saber(Religion)(INT):(4)+(3r)= [7]--17
M-Saber(Dungeons)(INT):(4)+(2r)= [6]--16
M-Saber(Naturaleza)(INT):(4)+(2r)= [6]--16
M-Saber(Geografia)(INT):(4)+(2r)= [6]--16

Elijo 10 en todos Coño con le puto talisman.. que es, historia de la creacion de Krynn?? oO Que hacen unos Goblins con una cosa asi?? O_OU

Cargando editor
20/10/2007, 18:51
Director

Notas de juego

A ver Haides, si te pido varios saberes... ¿no crees que va a ser algo complicado el objeto?
Eso supone:
A) que no os dirijáis únicamente a la magia si os pido saber (arcano), cosas extraplanarias para Saber (los planos); aunque reconozco que sí puedes sacar info con varios saberes.
B) Si es dificil, ¿cómo se te ocurre elegir 10? Yo en tu lugar tiraría^^

Cargando editor
21/10/2007, 16:11
Selt de Aguaclara
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+6
Motivo: Saber (historia)
Resultado: 6+6=12

Tirada: 1d20+6
Motivo: Saber (nobleza)
Resultado: 14+6=20

Tirada: 1d20+4
Motivo: Tasación
Resultado: 14+4=18

Notas de juego

Aprovecho también para tasar la perla.