Partida Rol por web

Eclipse Phase : Glory

Capitulo 3 .- Excursión a los Barrows

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05/11/2011, 16:03
Scrouch "Pertrecho" Hamminton

El viejo se sobresalta un segundo y luego se calma.

-Joder, eres tu Grilletes- Dice con voz mas calmada pero algo irritada. -Te he dicho mil veces que no andes a hurtadillas por la nave-

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05/11/2011, 16:05
Kandaly el Hypergibbon

-Пошел на хуй человека.- Responde en un ruso de tono muy agudo.

El pequeño mono examina la caja y parece mas olerla que otra cosa, luego le ata unas correas y salta en vertical para llegar a otro lugar donde también ata correas y se dedica a re-ubicar la caja por el hangar/almacén de la nave.

-Если не для меня, этот корабль развалится.- Continua hablando de forma abstraída mientras trabaja con diligencia.

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05/11/2011, 16:09
Director

Notas de juego

Vuestras musas traducen instantáneamente sus palabras:

-Que te den viejo-
-Si no fuera por mi, esta nave se caería a piezas-

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05/11/2011, 16:09
Scrouch "Pertrecho" Hamminton

-Jodido mono engreído ... te crees demasiado importante.- El hombre se empuja con su callosas manos y sale disparado hacia las compuertas que salen del almacén.

-Continuemos con el maldito viaje, o los pasajeros se van a quejar-

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05/11/2011, 18:25
Susan Miller

Oh, ¡Que cosita tan cuqui! - dice susan sin poder evitar que su parte femenina salga a la superficie aunque en realidad ha sido su musa quien ha provocado el comentario.

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06/11/2011, 14:33
Furia

Miro al uplift de mono pasar mandando a paseo al viejo. Al menos no ha habido problemas en la transacción, pienso mientras vuelvo al mismo asiento en el que había estado todo el viaje. Siempre he preferido estar en un sitio conocido, especialmente cuando no estoy al 100%.

[[ Susan, ¿sabéis exactamente la dirección de Sammy? ]] pregunto mentalmente. Hay cosas que prefiero no decir en voz alta, pues nunca sabes quién está escuchando.

Según el piloto no tardaremos mucho en llegar a los Barrows y una vez allí... ¡Por fin llegó la hora de la caza!

Notas de juego

Ya he vuelto, siento el bajo ritmo de las últimas semanas... Demasiado trabajo.

Una duda, entiendo que recupero 2d10 puntos de durabilidad en el viaje, ¿no?

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06/11/2011, 15:25
Quel

Quel:
Si, entre los abundantes datos que encontraste de Sammy por la red, hay su dirección y residencia en los Barrows. Bueno, o al menos hay "una dirección".

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06/11/2011, 18:23
Susan Miller

Tengo UNA dirección. Con algo de suerte puede que sea aún la que este usando - comenta susan olvidando el uplift y centrando su atención en el trabajo mientras su musa le muestra en pantalla la dirección de sammy.

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06/11/2011, 19:40
Quel

La espera se hace tan larga, que cuando el viejo Scrouch os informa de que estáis a punto de llegar, el recuerdo de Hastye parece lejano. - Empezamos con las maniobras de atraque. 5 minutos y todos fuera.(*)

Algunos se estiran y desperezan. Satisfechos de llegar y poniendo fin a una siestecita que se han regalado por el camino. El chico de antes parece ansioso por salir. Como si permanecer encerrado tanto rato en una misma habitación no fuese para el.

...

Al final, cuando se apaga el zumbido de los motores, os dais cuenta de que habíais olvidado por un instante lo que es el silencio. De repente todo parece tan quieto, tan sordo.
Los que han sido vuestro breves compañeros de viaje se empiezan a mover con la rutina de quien ya ya hecho esto muchas veces. Flotando por el aire, salen de la sala uno tras otro. De agarradera en agarradera van saltando con soltura. Uno de ellos casi se choca con un par de pilotos que aparecen repentinamente por un pasillo lateral. Se disculpan entre si y después cada uno sigue con su camino.

Cuando llegáis a la rampa de salida, os encontráis dentro un hangar espacial como el de Locus, pero bastante mas pequeño. La primera impresión es la de desorientación. Instintivamente miráis a vuestro alrededor, arriba y abajo. Buscando "el suelo", pero no lo hay. Hay una nave igual de grande que la de Pertrecho amarrada en la pared que queda a vuestra derecha, y la salida se encuentra por encima de vuestras cabezas.

(*) = Díaz se lo comentan el resto de compañeros.

Notas de juego

Os encontráis ya en los Barrows.

Como dije anteriormente, los Barrows son un habitat venido a menos. Su tamaño es menor que el de Locus y al igual que su poder económico. Todo aquí parece un poco viejo y como si ha hubiese sido reparado tres veces
A diferencia de Locus, que goza de microgravedad artificial, aquí no disponen de este lujo. No hay gravedad en absoluto y parece ser que siempre ha sido así. Para los que no están acostumbrados a los entornos de gravedad cero, puede resultar un poco confuso. En los Barrows no basta con pensar en delante, detrás, derecha e izquierda. También hay que pensar en arriba y abajo. No es extraño encontrar puertas en "el techo" o pasillos en "el suelo".

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06/11/2011, 20:04
Scrouch "Pertrecho" Hamminton

Bueno chicos, ha sido un placer hacer negocios con vosotros. - El viejo os habla de repente a través de las musas - Si necesitáis volver a Locus, mandadme un mensaje y si estoy cerca, quizás podemos volver a hacer un buen trato que nos favorezca a todos.

Cuidado donde os metéis, ¿ eh ? ... Que nos os vuelen el culo. - Se despide finalmente el Pertrecho con un tono bromista.

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06/11/2011, 20:08
Scrouch "Pertrecho" Hamminton

Eso que me has comentado ... si quieres quedamos un día y lo charlamos mas tranquilamente. ¿ Te parece ?

Notas de juego

El viejo en realidad debería de haberte respondido antes, pero lo había olvidado :P. De momento lo dejamos para la vuelta de los Barrows ;).

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06/11/2011, 22:19
Susan Miller

Susan se descarga una actualización de la malla para poner al día sus mapas mientras localiza la dirección que tiene con su situación actual.
Ok, pertrecho, te has portado así que hablaré bien de ti a mis contactos.

Acercándose hacía la salida de la nave susan se vuelve para decirle algo a sus compañeros.
Bien, vayamos hacía nuestro objetivo y procurar no llamar demasiado la atención. Si os perdéis avisar... - susan se asoma al borde y echa un vistazo al espaciopuerto mientras su musa traza las diversas rutas que les conducirán hacía la dirección de sammy.

Notas de juego

Susan esta habituada a moverse en gravedad cero aunque no es una experta pero asumo que tendrá más experiencia que el resto del grupo.

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07/11/2011, 17:23
Furia

Salgo de la nave y paso al lado del chico, revolviéndole el pelo con la mano justo antes de darme impulso para alejarme de la nave.

- ¿El trato no incluía la vuelta? - Le pregunto a Susan sorprendido. Lo que nos faltaba, podernos quedar encerrados en los Barrows. - Bueno, no importa. Es hora de ir por Sammy.

Deja que mi musa me trace el camino hasta la dirección de nuestro objetivo y activo mi software táctico para que descargue los planos públicos de esa zona y evalúe posibles rutas de escape. Nia Zheng a.k.a. Sammy Li ya nos ha pedido decenas de miles de créditos por echarnos una mano y no creo que quiera hablar con nosotros sin que le demos nada a cambio.

 

Notas de juego

¡Ah! Por eso tengo la habilidad de "Caída libre". No había pillado muy bien para qué servía.

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07/11/2011, 23:44
Zeita Carvalho
Sólo para el director

Antes de descender de la nave le digo al viejo:

claro que me parece, de hecho por que no te quedas en el sector un rato mas y nos esperas para que podamos hablar, creo que no demoraremos en regresar, ¿que quieres para llevarnos de vuelta? no quisiera quedarme varada en este lugar.

pido a mi musa que establezca rutas de escape en caso de necesitarlas si bien los demas deben estar haciendo lo mismo no me fiare de lo que ellos consigan.

mas alla de eso con una distancia prudencial sigo a Furia y Susan tratando de no llamar la atencion

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08/11/2011, 17:51
Scrouch "Pertrecho" Hamminton

La verdad es que tengo soltar mucho laste(*) y debo acudir a un par de reuniones. - El viejo le toma unos segundos calcular mas o menos el tiempo que va a necesitar - En 4 o 5 horas echo a volar el pajarito, de vuelta a Locus. Si estáis aquí, os llevo. Sino, tendréis que buscaros la vida.

(*) = En argot de transportistas significa que tiene un volumen considerable de carga para entregar

Notas de juego

Recuerda que Pertrecho no se dedica al transporte de personas. Solo lleva viajeros aprovechando sus viajes habituales. Por eso no espera a nadie. Si cuando el se marcha estáis listos, bien, sino, también.

Como Pertrecho, hay mas pilotos que hacen lo mismo. En realidad casi todos lo hacen.

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08/11/2011, 18:12
Zeita Carvalho
Sólo para el director

perfecto, trataremos de estar en ese tiempo. contesto mientras me alejo.

ya con una hora aproximada quedo mas tranquila, pienso al seguir a los chicos

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09/11/2011, 18:01
Quel

Al poco de abandonar "la gordita" de Pertrecho, empezáis a notar las claras diferencias entre Locus y los Barrows. No solo la carencia de gravedad, que permite una disposición de pasillos y puertas completamente distinta, si no también el ambiente es muy diferente.
Aparentemente no hay peligro alguno y la gente que se mueve flotando a vuestro alrededor, lo hace con normalidad y sin prestaros atención, ocupados en sus quehaceres. Sin embargo, se respira una extraña sensación de tensión en el aire. Quizás solo es una ilusión producida por los filtros en malas condiciones pero ... aun así, no conseguís eliminar por completo la incómoda sensación de que hay miradas que os observan por el rabillo del ojo.

Los pasillos son mas oscuros y caóticos, sin muchas aperturas o ventanas que permiten ver las estrellas, y esporádicamente dejan pasar los rayos de luz solar. El resto se tiene que valer con las frías luces artificiales, a veces insuficientes.
El entremado principal de pasillos, se extiende en todas direcciones a partir del hangar, como si fuesen las arterias de un enorme ser vivo. Estos corredores principales se adapatan a la irregular oreografía del asteroide. Parecen algo caóticos, pero son lo bastante grandes como para permitirse el lujo de disponer de 2 carriles para vehículos eléctricos sin quitar espacio a los viandantes. En estos pasillos se reúne la mayor actividad del habitat, incluso hay algunas tiendas y mercadillos de legalidad dudosa.

Dejando atrás los corredores principales, nos encontramos con pasillos mas pequeños, algunos se hunden en las entrañas de la roca, otros o se elevan hacia las estrellas y conducen a enormes bloques de pisos. Es aquí donde se encuentran la mayoría de residencias y donde os guían vuestras musas.

Finalmente, tras un largo paseo, llegáis a lo que parece ser un pasillo, de 4x4 metros, por mas de 70 metros de fondo. Cerca de la parte final, en una de las muchas puertas que habéis dejado atrás, llegáis a la dirección de Sammy.


 

Notas de juego

Las imágenes son mas para "inspirar" que para que sean tomadas al pie de la letra. ¿ ok ;) ?

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12/11/2011, 19:52
Díaz

Ah...los Barrows. Siempre es extraño venir aqui. El no haber gravedad me toca los huevos. Cierto que cada vez estoy más acostumbrado a moverme de esta manera, pero aún así...Tengo la sensación de ser un torpe en este ambiente. Es como si flotara sin ningún tipo de dirección, y a vece shasta pierdo la orientación. En fin, sea como sea es un auténtico coñazo moverse así. Con lo bien que se está con los pies en el suelo.

La otra cosa que me toca las narices de este lugar es la sensación que hay de que te están observando. Tal vez me estoy volviendo un jodido paranoico, pero maldita sea no consigo quitarme esa sensación de encima. No se si a los demás les pasará lo mismo pero no quiero preguntar. No quiero que me tomen por un lunático.

Tras unos cuantos desplazamientos por los pasillos nos topamos con la dirección de Sammy. Después d elo que nos ha costado llegar aqui sólo espero que merezca la pena.- Bueno, ya hemos llegado. Mantened los ojos abiertos no se por qué pero no me gusta este sitio. Lo mejor será darnos prisa. A ver que nos cuenta el tal Sammy...- digo finalmente llamando a la puerta.*

Notas de juego

¿Podría dejar uno de los insectos libélula de esos que tengo vigilando en la puerta para que no venga nadie más detrás nuestra sin que nos demos cuenta?.

*Bueno esto me lo he sacado de la manga porque según la imágen es una puerta metálica bastante recia, pero supongo que habrá un timbre o alguna manera de comunicarse con el interior...

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12/11/2011, 22:28
Quel

Notas de juego

Claro que puedes dejar uno de esos "insectos espía" en el exterior de la puerta par vigilar. A fin de cuentas para eso se usan.
Lo malo es que tendrás que estar un poco atento a tu ecto. El bichito no es mas que una pequeña camera y un micrófono con alas. Por si solo no "reconoce" las cosas.
Si quieres, puedes dejar que tu ecto se encarge de controlar lo que ve el bichito y avisarte si nota algo particular. Pero ojo, que la percepción, perspicacia e intuición de tu ecto puede que no sea la misma que la tuya. No se si me explico.

Respecto la puerta, no es distinta a todas las demás "casas". Si son algo robustas es porque tienen que cerrar herméticamente y resistir al vacío, por si hubiese algún "problema". Pero nada mas.

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12/11/2011, 22:39
Díaz

Notas de juego

¿No me podía poner en una pequeña pantalla de mis gafas lo que ve el "bicho"?