Partida Rol por web

Eclipse Phase : Glory

Capitulo 3 .- Excursión a los Barrows

Cargando editor
12/11/2011, 22:42
Quel

Notas de juego

Si, pero eso hace que prestes no atención plena a una cosa ni a la otra.

Normas de juego: Ahora te lo digo de memoria, pero creo recordar que tener dos pantallas en el campo de visión, se traduce en un -20 a las tiradas de percepción.

A ver, no digo que no puedas hacerlo. Incluso yo lo haría en tu lugar. Las cosas mas evidentes las verías casi casi seguro, pero si tienes que percibir detalles ... podría que te pasen por alto.

Cargando editor
12/11/2011, 23:28
Díaz

Notas de juego

Bueno, aún así lo hago. Tengo otros 6 ojos para fijarse en los detalles decorativos de la casa de Sammy :P

Cargando editor
13/11/2011, 12:50
Furia

Me separo ligeramente de la puerta, ampliando el campo de visión alrededor de la casa, buscando posibles salidas alternativas. Sammy sabe que le estamos buscando y puede que se le ocurra largarse antes de abrir la puerta. Mientras Diaz llama, activo mi software táctico para controlar mejor todas las salidas.

Empiezo a contar el tiempo que tardan en contestar a la puerta, calculando el tamaño de la casa y tratando de imaginar lo que haría yo si estuviese en el lugar de Nia Zheng.

Cargando editor
13/11/2011, 14:26
Quel

Notas de juego

Que conste que el pasillo parece mas como un pasillo de hotel. Usea, un pasillo simple con motones de compuertas a izquierda, derecha, arriba y abajo, cada 5 u 6 metros. No sabéis como son las "casas"

A modo de sugerencia, podéis ...:
- Usar vuestras habilidades de conocimientos en "Arquitectura" o similar, para obtener una suposición de como podrían ser las casas. Se tardaría a penas unos segundos y sería una tirada de dificultad +0.
- O bien tomarse algunos minutos(15 minutos por tirada) buscando en la Red, por si pudierais encontrar los mapas de estas o información que os sirviera de ayuda. La dificultad es -10.
- Volver a tirar de favores para que alguien os lo busque.
- O bien ... si se os ocurre alguna otra idea. Podéis sugerirla sin problemas :).

En todos los casos dependiendo del Margen de Éxito obtenido, la información seria mas o menos extensa.
Desde una mera aproximación de los m3 que tiene una vivienda estandar, hasta todos los detalles arquitectónicos de esa vivienda en concreto. Incluso donde están los enchufes o por donde pasan los tubos del desagüe.

Cargando editor
13/11/2011, 15:40
Furia
- Tiradas (1)

Motivo: Curación

Tirada: 2d10

Resultado: 10, 3

Notas de juego

Bueno, hace un buen rato que puse a Jack a descargar los planos de la zona:

Deja que mi musa me trace el camino hasta la dirección de nuestro objetivo y activo mi software táctico para que descargue los planos públicos de esa zona y evalúe posibles rutas de escape.

(Con typo incluido ahora que lo releo...) ¿Hay que hacer tirada para conseguirlo?

La alternativa sería colarnos en otro piso para ver la distribución...

Por cierto, tiro los 2d10 para ir curándome. 13 puntos.

Cargando editor
13/11/2011, 17:07
Quel

Notas de juego

Los mapas públicos no incluyen el interior de las casas, que son "privadas". Vuestras musas ya recopilan siempre los mapas públicos cando pedís algo. Pero para los mapas de zonas privadas tienes que buscarlos por tu propia cuenta o encontrar otras formas alternativas para lograrlos.
A ver, que tampoco es que sea una tarea muy difícil, pero tenes que buscarlos si los quieres.

El Software Táctico muestra mapas, pero para ello se basa a partir de tres fuentes.
1- Los mapas públicos (Como si fuese un Google maps, están cartografiados y de acceso libre. Has todas las calles, recintos públicos, etc ...).
2- De lo que perciben tus sentidos y/o los de los otros compañeros (Si hubiese un compañero dentro la casa, a partir de lo que ve, el software crearía el mapa al instante).
3- A partir de fuentes externas. Si no tienes los mapas públicos ni puedes verlo, tienes que "darle" tu los mapas.

Respecto la curación, todo correcto. Fuera de los combates llevad vosotros mismos el cómputo de vuestra salud y heridas ;).

Cargando editor
14/11/2011, 16:59
Furia

Notas de juego

Al final lo único que necesitaría es la disposición de los túneles de alrededor y las posibles salidas de la casa. Salvo que tengan alguna escapatoria interior, nada que no se pueda ver con un "galactic google-streetview" algo venido a más.  ;-)

De todas formas, no es importante... al menos no en principio. Cuando veamos cómo contestan a la puerta (si lo hacen) ya veremos qué hacemos, ¿no?

Cargando editor
17/11/2011, 20:40
Susan Miller

Susan conversa en voz baja con su musa mientras avanza por el pasillo aunque esta claro que esta inspeccionando el lugar. Al llegar a la puerta no se sitúa delante de ella sino a un lado mientras rebusca una posible mirilla o un detector estandar que este situado en la puerta.

Notas de juego

Mientras avanzamos en el tramo final de la vivienda de sammy hago un barrido rápido del lugar buscando posibles vías de escape no sea que pueda saltar por la ventana, el túnel de ventilación o la salida de basuras.
Una vez comprobado eso ya buscaría los mapas del interior de la vivienda pero los del vecino adjunto para evitar alertar a nuestro objetivo.

Sois un poco lanzados llamando directamente a la puerta. En slang posiblemente os hubieran respondido con un disparo xD

Cargando editor
18/11/2011, 00:32
Zeita Carvalho

durante todo este tiempo me he mantenido a una distancia prudencial pues los chicos avanzaron de la nave a la calle un poco mas adelantados debido a que me quede hablando con el viejo Pertrecho, reviso el lugar para ver si hay alguna persona que estuviera cerca a la casa de sammy, algun vendedor o la tipica viejita extraña en el callejon de pelicula noir y preguntarle que hay de la vida de mi querido amigo que hace rato no veo y que no me responde a las llamadas...(cosas por el estilo)

Notas de juego

¿hay alguien cerca, un(a) vecino(a) de esos chismosos que esperan saber todo mirando donde no deben? como para preguntar si han visto salir a sammy? o ¿entrar a alguien mas?

y pues si no van a tocar la puerta creo que tendre que hacerlo si no hay nadie con quien hablar

Cargando editor
18/11/2011, 21:43
Quel

Intentas buscar donde hallar los mapas de los Barrows. Tu musa se ha anticipado y ha preguntado en algunos contactos de internet(*), la mayoría te aconsejan buscar en los archivos de Locus. Allí se guarda muuuuuuuuuuuuucha mierda, según palabras textuales.
Haciendo caso a sus consejos, optas por acceder a esos archivos. Entrar en ellos no te supone ningún problema. Cosa que en parte no te gusta mucho. Cuando la información es demasiado fácil de conseguir, es que suele ser de poco valor. Pero en fin ...

Allí dentro hay millones de Petabytes de información.

Empiezas a realizar una rápida criba de donde podría estar lo que te interesa. Pero de momento solo encuentras cosas que ahora mismo no necesitas.

(*) = Eso no se considera un favor.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar Online.

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 98 (Fracaso)

Notas de juego

· Voy a suponer que realizas una tirada "estandar" de Búsquyeda Online. Como ya dije antes, es una tarea que te va a llevar unos 15 minutos. Dificultad -10 y dependiendo del éxito vas a obtener mas o menos.
Si no lo he visto mal, tienes 50% de Búsqueda Online, con el -10, se queda en 40.

Bueno, de momento has fracasado. Recuerda que eso no siempre significa que ya no puedas volver a intentarlo. Solo significa que has "perdido" 15 minutos sin lograr nada bueno.
Si quieres volver a intentarlo, tendrá que ser mientras los demás ya están actuando.

Ah, y otra cosa. Recuerda que auando estas buscando online, tu mente esta ocupada, pero eso no significa que tu no puedas hacer nada mas. Puedes charlar, moverte y actuar con mas o menos normalidad. Siempre y cuando sean acciones que no requieran excesiva concentración por tu parte.

Cargando editor
18/11/2011, 21:53
Quel

Zeita busca alguien que ande por aquí. Pero la zona esta tranquila. Alejados ya de los corredores principales, aquí solo entran los que vienen o van de este bloque.
De repente una de las puertas se abre con su característico sonido hidráulico. De su interior aparece un un cuerpo sintético de aspecto femenino y piel cromada, a juzgar por su aspecto, no ha asistido a su ultima revisión anual ... en realidad parece que se ha saltado las ultimas 3 o 4 revisiones.

Zeita se acerca y la mujer en seguida reacciona a la defensiva. Incluso cuando se nota que Zeita solo pretende hablar, su expresión corporal delata que no se siente cómoda.

Por su parte, los dos hombres y Susan permanecen junto la puerta de Sammy y pulsan el timbre.

Cargando editor
18/11/2011, 21:59
Mujer sintética

¿ A ... a Zzzami ? - Pregunta primero con tono de duda.

Señalas a la puerta la puerta de Sammy e insistes en tu pregunta y con eso parece que la mujer reconoce de quien hablas. - Ah ... no. No lo zzze. - Responde de nuevo con evasivas, con su voz rota. El audiobox no le funciona muy bien y al pronunciar las eses, se oye un zumbido extraño.

No lo he vizzzto mucho. Ezzze tal Zzzami es alguien que le guzzzta esta zzzolo. No zzzale muy a menudo.

Con esta escasa respuesta, la mujer ya considera haber cumplido y hace intención de dar esquinazo a Zeita y marcharse por el corredor, a no ser que se lo impidas.

Cargando editor
18/11/2011, 22:06
Sammy Li

Tarda varios segundos en responder ... y parece que se lo toma con calma.

De repente aparece proyectada en el frontal de la puerta, una imagen de mala calidad de lo que debe de ser el interior. - ¿ Si ?

En primer plano, se ve el rostro de un hombre asiático. Este se acerca a la pantalla, como si os os mirase a través de una ventanilla y quisiera veros mejor. Suelta una exagerada mueca como si no os reconociera ni deseara vuestra compañia compañía. - ¿ Quien coño pregunta ?

Cargando editor
19/11/2011, 02:20
Zeita Carvalho
Sólo para el director

Notas de juego

no lo impedire, pobre mujer con el trabajo que es ser ella.... por lo visto los chicos no se han decidido a tocar a la puerta, derribarla o timbrar ofreciendo galletitas,asi que me anunciare a sammy, lo buscare en la red y le dire que le quiero ver, que salga al frente de su casa que voy en paz y amor y que si quiere su dinero se aparezca donde estoy. 

con miel se atraen mas abejas....espero que sammy no sea una mosca XD

edit: todo desde una distancia prudencial, digamos que la esquina de la cuadra aunque para darle confianza me situo de tal manera que me pudiera ver si se asomara o tuviera una camara de vigilancia (de ser asi pobres nosotros, hace rato nos vieron) y como siempre en una pose sexy y sofisticada (nada vulgar de callejera) ante todo amabilidad no quisiera empezar en malos terminos con sammy.

Cargando editor
19/11/2011, 03:27
Susan Miller

Susan se encuentra con mucha información mientras busca los planes del interior de las viviendas y otras vías alternativas de acceso/salida al mismo. De hecho cuando aparece la imagen de sammy aún se haya ocupada en ubicar toda esa información en busca de algo útil por lo que apenas se percata de su presencia y decide dejar la conversación en manos de los muchachos.

Notas de juego

Quito a zeita como destinatario porque es lo que hizo el jefe en el mensaje anterior.

Cargando editor
19/11/2011, 09:11
Quel

Si, si, "los chicos" han tocado el timbre de la puerta. Pero al haberte alejado una docena de metros de ellos para hablar con esa mujer, os he separado momentaneamente.

¿ Debo de suponer que vuelves ya con ellos ?

Cargando editor
20/11/2011, 16:01
Furia

Furia ve cómo Díaz titubea sin llegar a contestar, mientras que Susan parece ausente, probablemente conectada a la malla. "¡Mierda! Prefería quedarme detrás".

- Sammy... - digo entrando en el rango de grabación de la cámara de la puerta. - Tenemos cosas que negociar sobre tu propuesta. Cosas que es mejor hablar en persona y no en medio de la calle, donde cualquiera puede estar escuchando... ¿No crees?

Miro directamente a la cámara, prestando atención a cualquier sonido que pueda hacer Sammy al otro lado. Si echa a correr tendremos que separarnos, unos deberán forzar la puerta mientras bordeo el edificio para prevenir que escape por otra salida.

[Susan, ¿puedes piratear esa cerradura si Sammy decide largarse? Yo puedo bordear rápidamente el edificio para bloquear alguna otra salida.]

Mientras mando el mensaje a Susan y Díaz, anticipo los lugares donde poder impulsarme para llegar al otro lado. La ventaja de estar en grevedad cero es que saltar edificios no supone demasiada dificultad. La desventaja es, obviamente, que eso también favorecerá a Sammy Li si intenta escapar en vez de hablar con nosotros.

Notas de juego

Free Fall 65%

Si alguien se mueve mejor en 0G para perseguir a Sammy si decide escapar, que lo diga...

Cargando editor
20/11/2011, 20:01
Díaz

Carraspeo nervioso cuando por fin le vemos el jeto a Sammy. Como era de esperar no nos recibe con demasiado entusiasmo. La verdad es que de repente me quedo sin saber que decir. Se supone que le íbamos a traer un fortunón y venimos con las manos vacías. Si fuera uno de mis contactos no tendría problemas pero así de repente de sopetón...

Por suerte Furia decide actuar de mediador y se adelanta para hablar, y ya de paso para establecer un perímetro de seguridad para que el tal Sammy no escape. Aunque no me sorprendería que tuviera una salida secreta o algo por el estilo. Por mi parte me hago a un lado por si acaso decide darnos alguna sorpresita desagradable y muy a mi pesar me preparo para salir corriendo si es necesario.

Notas de juego

Yo 45 así que ni del palo.

Cargando editor
20/11/2011, 22:19
Sammy Li

Ehh... - Vacila un rato y se rasca la cabeza. Piensa durante algunos segundos hasta que responde sin mucha convicción - ¿ Que propuesta ? ... ¿ a caso traes los 50 machacantes ?

Cargando editor
20/11/2011, 22:22
Quel

Tras un breve intercambio de palabras entre Zeita y ese cuerpo sintético, vuestra compañera vuelve con vosotros mientras la otra chica se larga con prisa. Como si intuyera que pudieras llevar problemas.

Furia esta charlando con Sammy a través de una pantalla que ha aparecido en el frontal de la puerta. Díaz y Susan se mantienen en segundo plano.

Notas de juego

Volvéis a estar juntitos después de una breve separación