Partida Rol por web

Eclipse Phase : Glory

Capitulo 3 .- Excursión a los Barrows

Cargando editor
20/10/2011, 02:06
Scrouch "Pertrecho" Hamminton

-Lo siento chica.- Responde el.

-No voy a llevar a nadie a ningún lado para que luego me den esquinazo. Ya sabes-

Cargando editor
20/10/2011, 02:35
Zeita Carvalho

si yo no te estoy hablando de un esquinazo, simplemente te estoy exponiendo la situacion y te estoy pidiendo mas opciones, supongo que una escolta para las minas no es lo unico que necesitas... ademas te hable del tiempo que no tenemos, tu no has dicho en ningun momento cuanto tardara lo de las minas, si resulta ser rapido es posible que lo consideremos

Zeita esperaba que las cosas salieran bien para todos al fin y al cabo no eran otras sus intenciones y esperaba que el viejo lo viera.

 

Cargando editor
20/10/2011, 09:31
Scrouch "Pertrecho" Hamminton

-Está de camino.- Interrumpe Pertrecho -En un viaje que nos llevará varios días, es un desvío de algunas horas, incluyendo el intercambio.-

Se rasca la barba con cierta indiferencia.

-Ni tan solo entraremos en una mina o asteroide, solo quiero acoplarme a una barcaza dejar el equipo minero, recoger minerales y continuar mi viaje hacia los Barrows. Ya sabes.-

-No se trata de un negocio millonario.- Sonríe como si hubiera pensado en un chiste. -Pero soy viejo y no quiero que piensen que me pueden pisar. Solo tener a alguien detrás que les amedrante un poco para que no hagan ninguna tontería. Ya sabes.-

Mira de forma burlona hacia Díaz.

-¿Os habéis cargado a esos hombres de la mafia y vais a tener miedo de una barcaza de mineros?-

Cargando editor
21/10/2011, 09:34
Furia

Activo el comunicador para transmitir mi respuesta a mis compañeras y a la PDA de Díaz.

Por mi de acuerdo. Pero Zeita tiene razón en una cosa. Primero Sammy, luego la barcaza.

Cargando editor
21/10/2011, 09:41
Furia
Sólo para el director

Mientras contesto a mis compañeros le suelto otra descarga al matón para quitarle la sonrisa de la boca.

- Marcel·lo es precavido, pero debería aprender a pedir las cosas por favor... Le saldría más barato que reciclar a todos los hombres del cartel que me he cargado hoy. 

Me quedo pensando un momento en qué hacer con el matón. Es posible, aunque poco probable, que tenga algo más de información. 

- Zheng ha desaparecido, y con ella el negocio que inicialmente me trajo a Locus. Aunque tal vez el Cartel tenga acceso a cierta información. Dile a Malatesta que se ponga en contacto conmigo. Es posible que podamos hacer un trato. - Veo que vuelve a sonreír, lo que no me hace ni puta gracia.  - Si comprueba mi reputación, sabrá que siempre cumplo... aunque mi precio no sea barato. 

Me quedo mirándole durante un momento, cuando el picor de las medichines actuando en el hombro me recuerda que tengo una bala suya alojada en el hueso.

- Lo que me recuerda que hay algo que te quería devolver... - Desenfundo mi pistola y la apoyo en su hombro, en la junta de la armadura del brazo sano. - No me gusta dejar mis deudas sin pagar. - La detonación resuena por todo el hangar.

- Si Malatesta no se pone en contacto conmigo, te cazaré como a un cerdo. Y si se te ocurre volver a acercarte a mi, no volverás a tener tanta suerte... - le digo justo antes de que se desmaye por el dolor.

Cargando editor
21/10/2011, 10:31
Furia

Se escucha  un nuevo disparo entre los contenedores y, unos segundos después salgo guardando nuevamente mis esposas en el cinturón.

- Parece que no somos los únicos interesados en descubrir qué le ocurrió a los Khans. El Cartel de la Noche está preocupado por seguir su mismo camino... Nuestras indagaciones sobre Nia Zheng habían llamado su atención y no han tenido la delicadeza de preguntar amablemente - digo sarcástico mientras inclino levemente la cabeza en dirección a Zeita.

- Es probable que manden refuerzos al puerto, así que no estaría mal que nos fuésemos lo antes posible, por si acaso.

Cargando editor
21/10/2011, 16:37
Susan Miller

No me jodas, Zakaria pacto contigo el transporte sin coste - dice susan activando la malla para ponerse en contacto con Zakaria de nuevo. No intentes jugar con nosotros.

Notas de juego

Pues eso, que llamo a Zakaria para aclarar la situación. Lo bueno es que si tenemos que hacer ese encargo para el viejales mi trato con zakaria no valdrá y volveré a tener el finde libre.

Cargando editor
27/10/2011, 08:58
Quel

¿ Y a mi que me cuentas ?. - Zakaria protesta airado ante la prespectiva de que se le jodan los planes para el fin de semana libre. - El viejo esta dispuesto a llevarte, creeme que eso ya tiene su precio.
Mierda! Ademas, ¿ Que coño sabia yo que querías llevar a tus novietes contigo ?.

Espera, que voy a hablar con el viejo.

... Al cabo de unos segundos, Zekeria cambia su discurso. Parece que esta recibiendo información por otra parte.

¿ Un tiroteo ?. ¿ Te has metido en un tiroteo ? ... Lo siento tía, pero en eso yo no me meto. Es tu mierda y tu misma te la limpias. - Es evidente que Zakaría intenta defender su trato.

Notas de juego

Supongo que de momento, el trato con el viejo sigue en pie y esto solo tiene que ver con tu trato con Zakaria. Así que seguiré con los demás hacia Barrows, mientras puedes seguir debatiendo con el compañero de trabajo.

Cargando editor
27/10/2011, 09:06
Quel

El tiroteo del puerto se ha convertido en el chismorreo del momento en el espacio-puerto. Mientras andáis por aquí no podéis evitar notar que os observan que antes.

- Si, han sido esos de ahí. - Murmuran algunos mientras os miran de reojo.
- Joder, yo oí los disparos pero en cuando me asomé ya había acabado todo. ¡ Que putada ! - Lamenta un soldador sin dejar de trabajar.
Otra mujer en la distancia parece menos amistosa - A mi estas cosas me dan mala pinta. Yo les echaba a todos por la trampilla.

La nave del viejo aun están acabando de cargarla y el viejo se muestra muy mandón con la docena de operarios que manejan las pesadas cajas. - ¡¡ Eh, TU !!. Como rompas una de esas te vas a enterar, que después me echan las culpas a mi. - Sin embargo los trabajadores siguen a su bola, como si eso fuese de lo mas normal.

Cargando editor
27/10/2011, 09:13
Scrouch "Pertrecho" Hamminton

Ey, hola de nuevo. - El viejo Scrouch os saluda con la mano desde unos metros, para invitaros a acercaros. Al hacerlo os sobresaltan un par de pitidos. Por vuestra izquierda y una pequeña camioneta se os echa encima a demasiada velocidad. En el último momento realiza una maniobra para no arrollaros y sigue su camino sin alterare ni frenar un poco.

Seguidme. Vamos a partir en 10 minutos, si estos amABLES SEÑORES SE DAN UN POCO DE PRISA ... GRACIAS. - El viejo sube intencionadamente la voz para que le oigan los mozos de carga que se mueven por vuestro alrededor, como hormigas atareadas que no se detienen por nada.

Cargando editor
27/10/2011, 09:17
Quel

El viejo os invita a subir a su nave por una rampa. Se debe reconocer que es un trasto enorme que sin lugar a dudas fue diseñado para el transporte de material. En su barriga deben de caber cientos de m3 de fato. Pero vuestro piloto no es eso lo que quiere mostraros. Os hace subir por una rampa lateral, mas pequeña y pensada para la tripulación. Os guía a trabes de un pequeño laberinto de pasillos, metálicos, con tubos por todas partes e iluminación insuficiente. Con chapas metálicas en el suelo que hacen resonar cada paso que dais como si fuerais dos docenas de personas.

Después de un breve paseo que parecía que no acabaría nunca, llegáis a una sala adyacente a la de control. La sala ha sido acomodada con sillas y bancos para que puedan estar medio centenar de personas. Claro que ahora solo hay una docena o menos, que levantan la vista al veros entrar. Algunos lanzan un saludo con la cabeza, otros no se inmutan y vuelven a fijar la vista en la nada.

Cargando editor
27/10/2011, 09:24
Scrouch "Pertrecho" Hamminton

Tomad asiento. - Os ofrece sentaros en alguno de los muchos espacios vacíos - Voy a ver si acaban de cargar con lo que queda y partimos en 10 minutos.

El viejo se da la vuelta y se marcha otra vez a fuera.

Notas de juego

No lo he mencionado en la descripción. Pero por la nave habéis visto a otras 3 o 5 personas, seguramente de la tripulación de esta. Este mastodonte de metal no seria fácil de pilotar con una sola persona ;).

Cargando editor
27/10/2011, 23:55
Susan Miller

Eh, no me jodas. El trato era que me llevará gratis a cambio de hacerte el fin de semana y ahora tengo que hacerle otro favor a este tipo para que me lleve. Nuestro trato queda relegado ya que no me ha servido de mucho. Te debo una pero no tanto como para cubrir un fin de semana entero - responde susan alterada y enfadada.

Cargando editor
28/10/2011, 00:02
Susan Miller

Susan observa la nave y a simple vista ya tiene claro que partes convendría cambiar o reparar aunque para un viaje tan corto debería funcionar correctamente. Otra cosa es que haya que salir precipitadamente por alguna urgencia.

Bueno, parece que tendremos que devolverle el favor al viejo si o si.

Cargando editor
28/10/2011, 07:42
Furia

Furia asiente ante el comentario de Susan.

- Bueno, se venía venir... Pero supongo que iremos a la vuelta de los Barrows. Así al menos tendré tiempo para curarme esta mierda - añade señalando el hombro. "Si a Sammy no le da por liarse a tiros con nosotros..."

Subo a la vieja nave dejando pasar a mis compañeros. Es un trozo de metal bastante hecho polvo, pero he volado en cosas peores. Mientras el Pertrecho humano que se supone va a pilotar este cacharro sepa lo que hace, no deberíamos tener muchos problemas.

Saludo con un gesto a los presentes en la sala antes de sentarme en uno de los bancos. Saco la otra pistola pesada que cogí de nuestros atacantes, la que no le di a Susan y empiezo a mirarla con calma. Con algo de suerte, podría intentar quitarle la protección yo mismo si la hacker no lo consigue.

- ¿Cuánto se tarda en llegar a los Barrows? - pregunto al viejo antes de que abandone la sala.

Cargando editor
28/10/2011, 08:28
Quel

En cuando entráis en la sala con los demás viajeros, les llamáis un poco la atención. Especialmente Furia, que por si solo tiene un aspecto imponente. Y sacar la pistola no ayuda mucho. Por eso la mayoría optan por apartar cautelosamente la vista y hacer como si no existierais.

Cita:

¿Cuánto se tarda en llegar a los Barrows?

El viejo ya esta saliendo y parece no oír a Furia. Su cabeza esta mas en coorinado los ultimos aspectos del viaje que no en atender a preguntas.

D-depende - Responde una voz en la sala. Entre el resto de viajeros un chico demasiado joven, de unos 10 años, ha sido el único que no ha apartado la vista. Incluso observa a Furia directamente con asombro y admiración. - Si el camino esta li-limpio, pueden ser poco menos de 2 horas. P'o si esta sucio ... el doble.

El chico sonríe a Furia, somo si estuviese ilusionado de haber sido de ayuda. Mientras su acompañante, como los demás adultos, prefiere mantenerse distante.

Notas de juego

Recordad que estáis en una zona llena de rocas y asteroides. Algunas con guijarros de medio centímetro, otras son colosales rocas que miden su masa por miles de toneladas. Y todas esas rocas se mueven lentamente en un hipnótico ballet espacial.
No significa que la nave tenga que zig-zagear como loca esquivando rocas (como en las pelis XD), pero significa que si el camino esta "muy sucio de rocas", la nave no puede trazar un camino tan recto ni tan rápido. Ademas va a ir mas despacio de lo normal, para poder maniobrar en caso de emergencia. Pensad que una bestia de metal como la que estáis montando ahora mismo, no se gira con un golpe de timón. Necesita su sus minutos para frenar o cambiar drasticamente el rumbo.

Cargando editor
28/10/2011, 09:08
Quel

Notas de juego

Como no corre prisa en solucionar eso, ya te dejo que tires tu misma. Una tirada de Persuasión, con un bonificador de +10%.
Veo que no la tienes. Esto esta en ASTUCIA, un 15%. No es mucho. Con el bonificador se te queda en un 25%.

La tirada no es solo para saber si logras persuadirlo o no, si no también porque dependiendo de lo bien o lo mal que lo hagas (el Margen de Éxito o Margen de Fracaso), puede pasar una u otra cosa ;). Después de la tirada te cuento el porque.

Cargando editor
28/10/2011, 11:22
Díaz

Entro en la nave todavía fumando y lanzo una sonrisa y una especie de saludo con la cabeza al resto de pasajeros que se quedan asombrados ante la visión de Furia. La verdad es que el tio no es muy discreto que digamos. Pero bueno, supongo que eso minimiza las posibilidades de que cualquiera de la tripulación de la nave intente jugárnosla.

- Espero que este pájaro no se tambalee mucho...- comento a modo de broma entre mis compañeros, aunque cualquiera ha podido escuchar mi comentario. La verdad es que no soy admirador de los viajes en naves, y me ponen bastante nervioso. Soy el típico que hace bromas sobre accidentes para intentar calmar mis propios nervios.- Oye, y las azafatas con nuestras bebidas?.- añado buscando con la mirada una asistencia que no va a aparecer. La verdad es que cualquier cosa para beber me sentaría bien. Con alcohol de por medio los nervios siempre se relajan...

Cargando editor
28/10/2011, 11:57
Quel

Ya los sospechabais antes de ver la nave pero ahora queda mas evidente que esta no es una nave pensada para pasajeros. La sala en la que os encontráis debía de tener otro uso originalmente y ahora ha sido remodelada para llevar personas. Han despejado de trastos, han puesto una docena de bancos fijos y hasta hay espacio para andar un poco si alguno se estresa. Pero la nave en si no deja de ser un carguero de casi 70m de largo.
Vamos, que ya se que Díaz lo ha dicho en plan jocoso, pero aquí no abundan ni las azafatas ni el exceso de comodidad. Os podéis sentar y tumbar en los bancos, pero a parte de eso ... ;)

Notas de juego

De momento esperaré a que Zeita dé señales de vida para seguir.

Cargando editor
28/10/2011, 16:18
Quel

Notas de juego

Quel:
Dimuscul me ha comentado un error que he cometido en la descricción de la nave. Y como tiene razón toca corregirlo. A menudo se me olvida que estáis en un entorno de baja gravedad y que a menudo es de gravedad cero ^_^.

Locus genera un efecto gravitacional artificial. No es tan potente como la gravedad terrestre, pero lo suficiente como para hacer vida "normal". Sin embargo, a parte de Locus que es una excepción, en el resto de lugares abunda la gravedad cero. Así que la nave del viejo también debe de ser consecuente con ese detalle ;).

Los bancos para sentarse, poseen todos unos arneses en los que "atarse". ¿ Porque ?. Bueno, en cuando la nave abandone el entorno de gravedad artificial que tiene Locus, es echareis a flotar. Los arneses permiten estar quietecito e incluso echarse una siestecita y sin miedo de que os despertéis con un coscorrón en alguna parte. Incluso es posible ver que hay arneses en el techo y las paredes. Ahora es un poco incomode de llegar, pero ya veréis como en un ratito, no es tan difícil ;).
Incluso, mientras andabais por los pasillos de la nave, habéis notado que la nave esta preaprada para la gravedad cero. Hay cantidad de agarraderas cada pocos metros para ir desplazándose de una a otra. La nave tampoco es que tenga un suelo, un techo y dos paredes. En realidad tiene suelo y tres paredes. El techo también tiene agarraderas, paneles de control, etc ... como las paredes.