Partida Rol por web

Edad oscura

Capitulo uno. En el castillo del conde.

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30/05/2018, 23:32
Director

Notas de juego

La espada no lanza conjuros, esta encantada con un hechizo permanente de aumentar daño y drenar per.

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30/05/2018, 23:37
Thronan "Basajauna" Argenteo

Notas de juego

¿Permanentemente? Ok, entendí mal, creí que tenía una matriz de aumentar daño bestia y que había que activarla.

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31/05/2018, 02:02
Tanaurembia

Me aparto rápidamente del cuerpo, y al grito de Uriens me escabullo hacia el grupo, indicando con un gesto que el caballero ha muerto.

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31/05/2018, 07:27
Nodens "el tuerto"
Sólo para el director

Pero entiendo que no es lo mismo. Lo otro era un combate cerrado en una habitación. Esto es un gran salón donde hay 20 personas. Pensaba que al menos podría disparar en el primer asalto. 

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31/05/2018, 09:08
Director

Notas de juego

Puedes hacerlo.si he avanzado acontecimientos fue para dar consistencia a la historia.

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05/06/2018, 07:50
Thordstein Arisson

Thordstein murmuró primero a sus compañeros: Esperrad a que lo desarrme y atacadle con la espada

se acercó a Uriens, o lo que fuera en ese momento, agarrando con fuerza su hacha de dos manos. Sabía que no podía matarlo o el ser se apoderaría de él, por lo que intentaría vencerlo sin matarlo para que sus compañeros remataran la tarea. -Demonio a verr que sabes hacerr aparte de hablarr. Ya he matado más hombres de los que puedo contarr, veo que es el momento de añadirr una criatura infecta a esa lista.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Intento romperle la espada a Uriens. Según las Reglas de RQ Avanzado (pág 30). Supongo que es una espada ancha, ya dirás si no es eso lo que lleva. En ese caso.

1.- He de atacar con -20% porque es un arma de MR2

2.- La espada tiene (si es normal) 10 puntos de armadura, por lo que todo el daño por encima de 10pts reducirá sus puntos de armadura.

3.- Le haría 14pts de daño por lo que el arma (si tiene 10pts de armadura pasaría de tener 6pts de armadura)

4.- Oh, oh. Fallo defender. Al menos tengo la armadura (4pts) y el hechicho de protección (2pts).

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05/06/2018, 09:45
Nudd

Nudd dió un paso atrás y comenzó a concentrarse en un potente conjuro de hechicería, sin embargo la situación tensa y el inicio de hostilidades era demasiado para su debil concentración y tras el esfuerzo no pudo controlar las energías mágicas y se dispersaron sin conseguir el efecto deseado.

-"Maldición, maldición, maldición..."

- Tiradas (1)

Notas de juego

Incrementar destreza 1 PM, Intensidad 10 +9PM: gasto 10 PM

Fallo: -1 PM

Lo intentaré el asalto siguiente

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05/06/2018, 10:03
Nodens "el tuerto"

Cuando todo comenzó, rápidamente disparé dos flechas sin ni siquiera ver dónde impactaban, si bien, por el grito que lanzó al impactar la primera, supe que daño le había hecho, mientras que la segunda salió desviada

- Tiradas (3)

Notas de juego

Siento no haber disparado antes, pero se me pasó totalmente, la verdad. Estoy un tanto liado estos meses y, lo malo de todo esto es que lo leo desde el móvil y luego se olvida postear :-(

En fin, al lío. Si tengo tiro disparo al Uriens, si no, a uno de sus guardias. 

La primera hace un crítico para 9 de daño en el 4 (creo que es pierna). El otro disparo falla 

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05/06/2018, 10:12
Thronan "Basajauna" Argenteo

   Según murmura Thordstein murmuro con rapidez una débil bendición y le doy un par de palmadas en el hombro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

   Lanzo conjuro espiritual de fuerza. Thordstein, súmate 3 puntos más de FUERZA. Ten en cuenta que posiblemente esto aumente en un +2% las habilidades de agilidad, manipulación y las de ataque y parada. Y con potra el modificaro de daño cambie un nivel. (Suma de FUE+TAM 25-32 es +1D4, si es 33-40 pasa a +1D6)

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05/06/2018, 10:53
Thordstein Arisson

Tras el golpecito de Thronan, Thordstein se sintió de repente lleno de energías y con más fuerza de lo habitual.  Estás condenado aseguró a la criatura que antes era Uriens.

Notas de juego

Gracias Txibi.

Original: Fue: 12 y TAM: 14 = 26

Ahora: Fue: 15 y TAM: 14 = 29

Sigo con +1D4, pero sí es verdad que con Fue 12 a 15 paso de Defensa -4% ataque+3% a defensa:-2% ataque: +5%, es decir tengo +1% a la defensa y +2% al ataque.

Miraré también porque hay tiradas de FUE contra FUE o similares en maniobras de combate para las que estos 3 puntos de Fue pueden ser muy útiles.

 

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05/06/2018, 17:45
Director

El viquingo asesto un poderoso golpe sobre la espada del reí,entonces Uriens levanto su arma para aprovechar la guardia baja del viquingo y una flecha se clava en su pierna paralizándolo, con una mano agarra la flecha y la parte mientras lanza un pavoroso rugido como de animal...

Notas de juego

Te toca de nuevo Thronan

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05/06/2018, 17:52
Thronan "Basajauna" Argenteo

   Mientras el combate se desarrolla musito una oración a Modrón.

   (Se completa en el momento de Reacción 3) - Por los tiempos que en que caminabas descalza por la tierra y los demonios inferiores huían a tu paso, Modron, dale una fracción de tu luz a aquellos que luchan por tu causa. -

   Thordstein Arisson empieza a resplandecer con una cálida luz divina.*

   (Momento de Reacción 6, orden mental a Betan) - Junto ambas manos como si rezara y pienso "Fulminalo con tu luz, Betan". Lamentablemente no tengo una línea clara y no puedo iluminarlo con la disrupcón, que ordeno sea silenciosa (nada de parafernalia visual)

   (Momento de Reacción 9, orden mental a Txisial) - "Ve y purifica** el cuerpo de ese noble caballero caído" Y lo dirijo al cadaver de Sir Gawain.

   Y ya no me da tiempo a más. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

   *Lanzado un bloqueo espiritual dos sobre Thordstein, el conjuro surte efecto hasta 100 metros y no creo que el salón sea tan grande XD, a efectos prácticos:

   Estás inmunizado contra cualquier amago de ataque de cualquier espíritu que tenga una PER inferior a 21, no pueden ni intentar atacarte ni dañarte de ningún modo.

   Para los demás, aunque tus puntos mágicos no varían, a efectos prácticos tu PER es 20 puntos más alta a efectos de defensa espiritual, como por ejemplo, que el demonio intente algo espiritual contra tí.


   ** Si ha drenado, eso es que el cuerpo de Sir Gawain tendrá 0 puntos mágicos y como mucho si hay algo oscuro en el le habrá dado tiempo a regenerar 1 punto, aunque mi espíritu de la curación es patético, contra un cuerpo sin puntos mágicos, gana XDDD. Eliminará cualquier posesión o enfermedad de Sir Gawain, resucitar, salvo que Modron se pase por aquí a ver que pasa, no resucita, pero si eliminará la mancha oscura de Gawain .


   (Espero que sea el combate final de este acto, porque ahí que va la magia divina por el retrete, yujuuu)

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05/06/2018, 18:40
Thordstein Arisson

Thordstein hizo un arco con su hacha de arriba a abajo rompiendo la espada del noble en mil pedazos y dejándolo desarmado.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Mecago en tó. Voy y saco ahora un crítico.

Venga esa espada mágica ahora, el bicho ya está desarmado.

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05/06/2018, 20:50
Director

Uriens esta confuso, sus hombres hacen amago de ayudarle y los hombres de Nicasius les detienen apuntándoles con sus lanzas, Nicasius se levanta espada en mano y se dirige vengativo a por Uriens, que le espera sonriendo....

Vamos, matame, viejo borracho, no tienes lo que hay que tener!!

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05/06/2018, 20:56
Thronan "Basajauna" Argenteo

   - ¡Alto, no le creas, Uriens está maldito y si le matas el demonio que le posee quedará libre y pasará a tí! -

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05/06/2018, 21:12
Thordstein Arisson

Thordstein que estaba junto a Uriens no iba a dejar que la monstrusidad pasara a otro huesped, por lo que se interpuso entre Uriens y Nicasius y le intentó golpear con el plano de su hacha en la cabeza para dejarlo inconsciente en vez de matarlo.

Tras fallar se dirigió a Nicasius:

Señorr, no lo matéis o el demonio pasarrá a poseerros y tendrré que matarros y después el monstruo me poseerrá y matarré a todo el mundo en el reino.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Inconsciencia y Apresamiento (RqAvanzado pág 26)

A veces, a los aventureros les interesa más apresar a sus enemigos que matarles. Existen dos maneras de lle­var a cabo tal cosa.

Se puede inmovilizar a un enemigo usando las reglas de lucha ya descritas en el libro básico.

Un aventurero puede usar sus armas para dejar in­consciente a un adversario si su jugador declara que so­lamente va a emplear la parte plana del arma o su man­go para llevar a cabo un golpe apuntado a la cabeza (ver la sección correspondiente) al toral del asalto. Tras gol­pear la cabeza del blanco, es necesario restar el valor de la armadura correspondiente del daño conseguido. Los ptos. de daño restantes se enfrentan en la tabla de resis­tencia a los ptas. de golpe de la cabeza del individuo en cuestión. Si vencen los primeros, la víctima queda atur­dida e inconsciente. Durante la fase de registro de todos los asaltos a partir de entonces, el jugador que se ocupe de llevar al personaje aturdido deberá tener éxito en una tirada de CON xl para que éste se recupere.

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08/06/2018, 17:00
Director

Notas de juego

Si nadie hace nada mas voy a pedir que thronan y thordstein hagan una tirada de Habla fluida para detener a Nicasius.

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09/06/2018, 11:18
Thronan "Basajauna" Argenteo

   Mientras grito el aviso al conde, y como Nudd parece estar paralizado por la situación, agarro el amuleto, me lo pongo y cojo la espada con las runas.Tirar dados

- Tiradas (1)

Notas de juego

   3 MR cada acción, con 3MR entre medio, en un asalto me da tiempo, el MR restante para moverme al lado, que más lejos de tres metros no se ha ido XD.

   Juas, éxito jajajaja, no lo hubiera pensado nunca con mi elocuencia, je.

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09/06/2018, 11:22
Thordstein Arisson

Thordstein aprovechó mientras Thronan convencía a Nicasius y golpeó fuertemente a Ulriens en la cabeza con el plano del hacha

- Tiradas (4)

Notas de juego

Le haría 12 pts de daño en la cabeza. Se tendría que restar la armadura de Uriens y hacer un tiro enfrentado de daño contra puntos de vida para dejarlo inconsciente. Saca un crítico, así que tenga lo que tenga de armadura le dejaría inconsciente. (Madré mía con los críticos, creo que me voy directo a un casino)

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Un aventurero puede usar sus armas para dejar in­consciente a un adversario si su jugador declara que so­lamente va a emplear la parte plana del arma o su man­go para llevar a cabo un golpe apuntado a la cabeza (ver la sección correspondiente) al toral del asalto. Tras gol­pear la cabeza del blanco, es necesario restar el valor de la armadura correspondiente del daño conseguido. Los ptos. de daño restantes se enfrentan en la tabla de resis­tencia a los ptas. de golpe de la cabeza del individuo en cuestión. Si vencen los primeros, la víctima queda atur­dida e inconsciente. Durante la fase de registro de todos los asaltos a partir de entonces, el jugador que se ocupe de llevar al personaje aturdido deberá tener éxito en una tirada de CON xl para que éste se recupere.

@Thronan: sí se ve el mensaje.

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09/06/2018, 11:28
Thronan "Basajauna" Argenteo

Notas de juego

¿Se me ve el mensaje? Veo que está como con la rueda de... guardando...

Esto: 

http://oi64.tinypic.com/21osund.jpg